PDA

View Full Version : Oro..

King-Mago
11-17-2014, 08:07 PM
Estoy leveando mi cazador en pantano y los mobs no me estan dando oro, a alguien mas le pasa?

I-Ryu-I
11-17-2014, 09:56 PM
Estoy leveando mi cazador en pantano y los mobs no me estan dando oro, a alguien mas le pasa?

A vo no te dan ni piel de serpiente pa' que te vistas (?) ahora enserio, el oro en pantano solo lo dan los fantasmas feito :)

King-Mago
11-18-2014, 03:17 AM
Bue.. ta facil para matar fantasmas...

Gdragonoid
11-18-2014, 03:20 AM
es lo que hay, y sino en vez de vender en magnas vende en oro. mas facil todavia o sino, levea en alsius xd

King-Mago
11-18-2014, 04:22 AM
Yo no tengo drops para vender.. ni por oro, ni por magnas... y cuando tengo que reparar gasto 250k aprox..

Gdragonoid
11-18-2014, 01:54 PM
Yo no tengo drops para vender.. ni por oro, ni por magnas... y cuando tengo que reparar gasto 250k aprox..

nadie te presta/regala oro? yo en mi caso, los pocos items q dropeo (sean armas o no) las vendo en un npc y hago entre 150 y200k de oro. acaso no te dan nada mas q exp?

Zarniky
11-19-2014, 01:43 AM
ahora te regalo 70 kk manu asi dejas de llorar (?)

King-Mago
11-19-2014, 01:49 AM
Si, si pido me dan, me prestan, me regalan.. Pero suponia que los mobs deberian dar oro..

Nebra
11-19-2014, 12:47 PM
Y es algo que noté hace tiempo, si leveas en panta o playa oscura la única forma de hacer oro es vendiendo las pieles o items que saques al npc, lo cual te hace perder exp de tareas. :¬¬:

Pero bue dentro de "poco" se viene rehubicación de mobs y el cambio del generador random de drops. Ojalá con eso Ignis ya no tenga ese pequeño gran dilema.

:hat:

lalisyrtis
11-19-2014, 03:47 PM
Y es algo que noté hace tiempo, si leveas en panta o playa oscura la única forma de hacer oro es vendiendo las pieles o items que saques al npc, lo cual te hace perder exp de tareas. :¬¬:

Pero bue dentro de "poco" se viene rehubicación de mobs y el cambio del generador random de drops. Ojalá con eso Ignis ya no tenga ese pequeño gran dilema.

:hat:

No solo en ignis, en cataratas doradas los mobs no dan botines xD

devorita
11-19-2014, 04:41 PM
No te quejes porque en Alsius, a diferencia de los otros dos reinos, ninguno de los mobs nivel 58-60, es decir, los que aparecen en playa Imperia (tigres, golems de cristal y serpientes), dan oro.

Por otro lado comentarte que en el juego sólo dan oro los mobs bípedos, dígase, tol tar, gol tar, cíclopes, trolls., etc... así como los fantamas. Fuera de eso, sólo dan botines de guerra y experiencia.

King-Mago
11-19-2014, 05:32 PM
Esta no era una queja, era una duda.

delucayo
11-20-2014, 05:36 PM
Hace falta poder comprar oro con ximerin! Vengo fundido por donar oro en los fuertes y con este sistema es prácticamente OBLIGATORIO poner "gordo" en las fortificaciones.

Sera mucho pedir? :D

eldruida
11-22-2014, 05:37 PM
Hace falta poder comprar oro con ximerin! Vengo fundido por donar oro en los fuertes y con este sistema es prácticamente OBLIGATORIO poner "gordo" en las fortificaciones.

WTF? Lo que tienen que hacer es dar más oro en los fuertes y castillos! Adonde vamos a parar si ya hasta para el oro hay que gastar xime? xD

Kny_Hunt
12-05-2014, 05:26 PM

Dale, y si seguimos asi , tenemos que comprar xime para absolutamente TODO, queres items? Compra xime , queres levear ? compra xime, y ahora la nueva , queres oro? COMPRA XIME... deja de hablar pelotudeces hermano