PDA

View Full Version : Wasted Penguinz - Alone 9

Wasted_Penguinz
11-22-2014, 11:15 PM
Hola,

Dejo por aquí unos clips que recopilé estos últimos tres días. Varios grabados hoy mismo, y otros los dos días anteriores. Aclaro esto porque no es la primera vez que uno lee o piensa que uno se tira siete décadas recopilando los clips, que, sé bien que saldría un vídeo con mucho mejores cosas tal vez, pero claro, ahí si que tendrían razón si dijeran que solo subo lo que me ha interesado de un mes completo.

Por otro lado, hay comentarios en el vídeo, y hay alguno que otro que se recalienta más fácil que yo (que ya es decir), solo puedo decir que "take it easy", si puede ser. No son nada del más allá los comentarios, pero visto lo visto, tengo que aclarar todo tipo de cosas porque uno se ve en un vídeo muchas veces y es como si cayera un meteorito apocalíptico sobre la faz de la superficie terrestre.

Ya para acabar, muchas veces me piden el tracklist, podía incluirlo en el vídeo, pero lo voy a dejar en la descripción del vídeo en YouTube y aquí en el foro porque me es más cómodo:

- Reluctant Heroes (Shingeki no Kyojin)
- Neilio - Better Off Alone
- PSY - Gangnam Style (JML Original Final Remix)
- Cascada - Everytime we touch
- Pegboard Nerds - Hero (Da Tweekaz 'Guitar Hero' Mix)
- Audomachine - Age of Dragons

Ya solo me queda decir que muchísimas gracias por ver, como siempre, y espero críticas constructivas, destructivas mejor ahorrárselas, por favor

Link: https://www.youtube.com/watch?v=pf8jAZvLhdE&list=UUOQEkGlZvkMg2QoVH4lk7EA --> Ver en HD

Veo que la sección "imágenes" está muy muerta, ¡a ver si se anima!, jajaja.

Saludos.

Tyra
11-23-2014, 12:02 AM
Muy bueno feo, que putada lo de la conju en 15:21 xD

Wasted_Penguinz
11-23-2014, 12:32 AM
Muy bueno feo, que putada lo de la conju en 15:21 xD

Gracias amor, la conju no se quería morir, creí que a normales moría :/, préstamo + bola de fuego era mejor opción ahí, pero se quedo como a 50 de vida jajajajja :*

WillSmithRO
11-23-2014, 01:38 AM
MUY bueno.

Wasted_Penguinz
11-23-2014, 02:03 AM
MUY bueno.

Muchas gracias Will!

Worfloy\'s
11-23-2014, 02:40 AM
Muy buena wasted, recien me pase por el foro para ver un par de videos para ver que tal seguia el juego y me encontre con el tuyo, nunca viene mal ver un buen video con un brujo :P

Wasted_Penguinz
11-23-2014, 03:18 AM
Muy buena wasted, recien me pase por el foro para ver un par de videos para ver que tal seguia el juego y me encontre con el tuyo, nunca viene mal ver un buen video con un brujo :P

Cuanto tiempo Worfloy jajaja, gracias por pasarte!

igna08
11-23-2014, 03:45 AM
Excelente como siempre! Buena pelea la de Saruman. Y el ultimo clip estuvo bastante bueno, aunque siempre pasa lo mismo en stone, siempre te saltan de a varios cazas camu y te dan. Hekler es una pesadilla jajajaj

Espero el siguiente!! Ah y ese terror, fue ENORME (el del goblor) jajajja

Wasted_Penguinz
11-23-2014, 04:34 AM
Excelente como siempre! Buena pelea la de Saruman. Y el ultimo clip estuvo bastante bueno, aunque siempre pasa lo mismo en stone, siempre te saltan de a varios cazas camu y te dan. Hekler es una pesadilla jajajaj

Espero el siguiente!! Ah y ese terror, fue ENORME (el del goblor) jajajja

Gracias!! Con lo del globor como me cagué de risa en el momento que lo tiré, encima me resiste el terror y se va corriendo en plan "misión completa, nada más que hacer aquí JAJAJA"

Saludos!

david-sekhen
11-23-2014, 10:23 AM
Muy buen vídeo O.o después de ver este les he echado un ojo a los demás que hiciste anteriormente y la verdad, das miedo.

Saludos :)

Reaccion
11-23-2014, 11:11 AM
Buen vídeo feo, pero conmigo seria mejor (? jajajajaja

Sr-X
11-23-2014, 12:16 PM
A ver, yo soy de los que prefieren vídeos hechos con mas tiempo, y mas nivel. No voy a decir que seas pt o manco, ya tu calidad como jugador es incuestionable, pero del vídeo me quedo con la pelea con saruman, el resto da vergüenza ajena (no por tu jugabilidad, si no por la de tus rivales)
Los tiradores del vídeo, son malos, no, lo siguiente, habría estado buena la pelea con el brujo verde en pantano, si no es por ese tira que aparece cagando todo lo cagable, y dando un master de "todo lo que no hay que hacer con un tirador"...

Es la única crítica constructiva que te puedo hacer (no voy a ser yo quien te de consejos de como usar un brujo xD)

Saludos.

Wasted_Penguinz
11-23-2014, 02:38 PM
Muy buen vídeo O.o después de ver este les he echado un ojo a los demás que hiciste anteriormente y la verdad, das miedo.

Saludos :)

Muchas gracias Sekhen! No tengas miedo hombre jajaja

Buen vídeo feo, pero conmigo seria mejor (? jajajajaja

Jajajajaj, gracias Magoklaro

A ver, yo soy de los que prefieren vídeos hechos con mas tiempo, y mas nivel. No voy a decir que seas pt o manco, ya tu calidad como jugador es incuestionable, pero del vídeo me quedo con la pelea con saruman, el resto da vergüenza ajena (no por tu jugabilidad, si no por la de tus rivales)
Los tiradores del vídeo, son malos, no, lo siguiente, habría estado buena la pelea con el brujo verde en pantano, si no es por ese tira que aparece cagando todo lo cagable, y dando un master de "todo lo que no hay que hacer con un tirador"...

Es la única crítica constructiva que te puedo hacer (no voy a ser yo quien te de consejos de como usar un brujo xD)

Saludos.

Es una farsa un vídeo de un mes grabando, o sea, es mi opinión, claro. Me puedo tirar 1 mes con el programa abierto grabando hasta cuando salgo del save para ver si mato 2 tiradores buenos resistiéndoles hasta el saludo, porque... En esta actualización, dos arqueros buenos, con buen daño, coordinados, no puedes hacer nada contra ellos, antes de esta actualización, podías cortar casteos de embos, era difícil, y ahora es prácticamente imposible. Si quieres que te sea sincero, nunca voy a poder matar dos tiradores joyeados y con embos al mismo nivel (acumulables), si alguien lo hace, me gustaría verlo (sin que resista 25 skills).

El único modo de traer jugadores decentes (opinión de cada uno), es en 1vs1, y, o son medianamente cortos, o como dure más de 5 minutos es un asco.

Saludos Xelfo!

PD: Al fin y al cabo, quien gana un 2vs1, o 3vs1, o 4vs1, contra gente que sea muy buena jugando? Nadie, el RO es un juego que no permite eso xD, si ganas esas peleas, tus enemigos son malos y ya, no hay otra.

Skjringsaal
11-23-2014, 04:41 PM
Como crítica constructiva al jugador, si evitaras reirte de tus oponentes (especialmente de aquellos que te juegan con un ping más alto), tu reputación general sería mejor. Como crítica constructiva hacia el video, ya que son sobre PvPs estaría bueno ver la parte acelerada de en qué situación te los encontrás. Solamente aparece cuando los alcanzas, y sería interesante saber cómo reaccionaron y qué hicieron al verte (o no verte). El video en sí es disfrutable (salvo la parte innecesaria de las risas, que te quitan las ganas de verlo).

Wasted_Penguinz
11-23-2014, 04:52 PM
Como crítica constructiva al jugador, si evitaras reirte de tus oponentes (especialmente de aquellos que te juegan con un ping más alto), tu reputación general sería mejor. Como crítica constructiva hacia el video, ya que son sobre PvPs estaría bueno ver la parte acelerada de en qué situación te los encontrás. Solamente aparece cuando los alcanzas, y sería interesante saber cómo reaccionaron y qué hicieron al verte (o no verte). El video en sí es disfrutable (salvo la parte innecesaria de las risas, que te quitan las ganas de verlo).

Que comience la fiesta xD

A mi, personalmente, correr así en 1vs1 de brujo, o de lo que sea, me parece patético xD, es más, el primero de los dos brujos, me tira meteorito y me dejo agarrar y lejos de continuar un combo, me tira congelar para rajar, si no llego a tirar terror, no iba a plantar. La situación antes de esto no fue nada particular, está grabado, pero obviamente, no voy a ponerte 1 minuto corriendo solo para que quedes contento, en el primer PvP, me vio, le vi, empecé a correr detrás de él, y viene lo del vídeo. En el segundo PvP, lo mismo, le seguí, y llegado el momento se giró. No venían de pelear, ni había nadie conmigo, por si es lo que querías ver, porque por motivos obvios, no voy a poner cuando le estoy siguiendo, sino cuando ya está la pelea.

Hay muchas cosas que considero obvias, pero parece que no, acepto tu crítica pero jamás voy a poner como corro detrás de la gente en un vídeo porque nadie quiere ver eso.

Y otra cosa, a mi la reputación me da bastante igual, si me parece patético que huyan de ese modo, y que en grupos de 20 te vengan con todo, siempre me voy a reír, xD.

Saludos!

Skjringsaal
11-23-2014, 05:15 PM
Ehm no, lo decía porque es interesante ver cómo uno encara a sus oponentes para tomarlos por sorpresa, o provocarlos, o si ellos buscaron ventaja de terreno o simplemente corrieron. Dice mucho del estilo de juego de uno el cómo encarar y como tomar ventajas. Si no lo querés poner, está en vos. No me extiendo con hacer comentarios sobre lo de la reputación porque más que igual parece que no te interesa, y también es tu decisión.

Wasted_Penguinz
11-23-2014, 05:17 PM
Ehm no, lo decía porque es interesante ver cómo uno encara a sus oponentes para tomarlos por sorpresa, o provocarlos, o si ellos buscaron ventaja de terreno o simplemente corrieron. Dice mucho del estilo de juego de uno el cómo encarar y como tomar ventajas. Si no lo querés poner, está en vos. No me extiendo con hacer comentarios sobre lo de la reputación porque más que igual parece que no te interesa, y también es tu decisión.

Ah, es por eso... Pues, es como te digo, la primera pelea nos vimos ambos y fui de frente, la segunda, le llevaba unos segundos corriendo por atrás y podía tirar terror tranquilamente al Golem pero me guarde la mala fe (?

Saludos.

nelson_28
11-23-2014, 07:59 PM
El video está bueno, sin embargo tu actitud es muy negativa para el foro. Te pasas por alto todas las reglas del foro, pero sobre todo la principal: el respeto hacia los demás jugadores.

Así como tu te ríes de mi y de los demás por como jugamos, yo me podría reír de ti porque a tus casi 30 años te sigues comportando como un niño de 9. En fin, esos comentarios de burla están demás siendo que tu también en una ocasión sales corriendo de mi. En todo caso, me tiene bastante sin cuidado si pierdo o gano, ya que además el Regnum está injugable actualmente, al menos para mi, ya que no pude solucionar el problema del vpn.

Saludos, y como consejo, madurar no te haría mal.

Wasted_Penguinz
11-23-2014, 08:14 PM
El video está bueno, sin embargo tu actitud es muy negativa para el foro. Te pasas por alto todas las reglas del foro, pero sobre todo la principal: el respeto hacia los demás jugadores.

Así como tu te ríes de mi y de los demás por como jugamos, yo me podría reír de ti porque a tus casi 30 años te sigues comportando como un niño de 9. En fin, esos comentarios de burla están demás siendo que tu también en una ocasión sales corriendo de mi. En todo caso, me tiene bastante sin cuidado si pierdo o gano, ya que además el Regnum está injugable actualmente, al menos para mi, ya que no pude solucionar el problema del vpn.

Saludos, y como consejo, madurar no te haría mal.

¿Quién te dijo que tengo 30 años?, el kimbestiga?, no me acerco a eso ni de cerca señor, de todos modos, si algo no me puedes decir, es que me metí EN TU VIDA. Dime a quien falté el respeto con mis comentarios, y mira lo que estás haciendo tú, dando datos falsos, encima. xD

Cualquiera que te esté leyendo sabe que es patético que a partir de un juego, me salgas con que si tengo 30 años, y no se qué, cuando no sabes nada de mi. ¿Hasta este punto te afecta ser superado por tanto en un juego? xD

Saludos, y si quieres comenta el vídeo, sino sigue por Face con las canciones, que me estoy añadiendo los temas a la lista de Spotify

PD: "a tus casi 30 años" JAJAJAJAJJA, ME MATÓ completamente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

daser1996
11-23-2014, 09:16 PM
Buen video, como ya te he dicho antes tienes calidad, y no es por defenderte o cosas asi, pero joder chavales , como uno no se va a reir cuando unos hacen cosas ilogicas( por no decir tontas o petes, sin ofender a nadie) claro que aqui el creador del video no sabia que vosotros tenias problemas de lag o cosas asi, por lo que esas cosas ilogicas causan un poco de gracia. No creo que wasted lo haga con intencion de ofender o asi( eso supongo, ) sino de hacer el video mas ameno, porque uno cuando ve esas cosas piensa lo mismo. No se si he sido claro en lo que de verdad queria decir.( no queria mencionar nombres o asi) pero porfavor es un simple juego, errores se comenten, el lag afecta, y uno no sabe lo que al otro le pasa...
Saludos.
PD: sigo llendo a por ti jajaj, de 10 solo una vez he logrado "matarte" , despues de que seguimos entre 20 😂. Suerte , sigue asi.

Wasted_Penguinz
11-23-2014, 09:20 PM
Buen video, como ya te he dicho antes tienes calidad, y no es por defenderte o cosas asi, pero joder chavales , como uno no se va a reir cuando unos hacen cosas ilogicas( por no decir tontas o petes, sin ofender a nadie) claro que aqui el creador del video no sabia que vosotros tenias problemas de lag o cosas asi, por lo que esas cosas ilogicas causan un poco de gracia. No creo que wasted lo haga con intencion de ofender o asi( eso supongo, ) sino de hacer el video mas ameno, porque uno cuando ve esas cosas piensa lo mismo. No se si he sido claro en lo que de verdad queria decir.( no queria mencionar nombres o asi) pero porfavor es un simple juego, errores se comenten, el lag afecta, y uno no sabe lo que al otro le pasa...
Saludos.
PD: sigo llendo a por ti jajaj, de 10 solo una vez he logrado "matarte" , despues de que seguimos entre 20 😂. Suerte , sigue asi.

Gracias daser! A nadie, NADIE, le ofende que en un vídeo pongas "JAJAJA". Pero a nadie en el planeta. Obviamente cualquier persona externa que ve el vídeo, entiende mi punto, si tú ves que en 1vs1 rajan de ti con descaro, te da risa, solo eso xD, de ahí a hacer un intento de meterse en mi vida hay un paso, y lo peor, es que hace esto después de decir que me salto las normas del foro. (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Saludos, y no me cagues más a palos entre 20 T.T

Sir Cris
11-24-2014, 12:12 AM
Bona nit!

Lo primero de todo, veo que el apartado de poner las canciones, ya está arreglado. Muy bien hecho :thumb:

Comentar tu jugabilidad sería repetirme como he hecho en algún otro de tus vídeos. El ver como vas apretando todos los botones y cambias rápido de F1-F2-F3 para encadenar las skilles es fantástico. Pero además de eso, también cambiar rápido de anillo y bacu para ir pegando normales cuando estabas mareado.

El terror del primer clip ha sido muy bueno, pero es que el del segundo... jajajaja ese ha sido la polla. El globor tan tranquilo después xD También deberías vigilar los bichitos que con el orco casi te cuesta el pellejo por no matarlo a tiempo.

En cuanto a la "polémica" te doy mi opinión. El JAJAJA es comprensible porque es inútil que estando mareado te congele, pudiendo tirar otra skill de daño. Sin embargo, JAJAJA 2.0 no le veo el fundamento. Si yo hubiera estado en tu situación es posible que ya no quisiera jugarte con entorno y prefiriera hacerlo a rango. Además, tampoco le veo la intención a Saruman de salir por patas porque se tira Sacrificio y así tener más maná para continuar con la pelea. OJO! Yo no cobro comisión ni por un sitio ni por otro por expresar mi punto de vista, y creo que en este caso, sin que sirva de precedente, has estado equivocado. Saruman, por su parte, tampoco ha estado acertado en mezclar otro aspecto de tu vida privada, que no venía a cuento.

Además de ello, como consejo, tus comentarios dentro del vídeos también van dentro del contenido, es decir, también son responsabilidad tuya, así que si vas a poner alguno que pueda dar lugar a malinterpretación, mejor evítalo: NO LO PONGAS. Ya que si fuera yo, lo que a mí me gustaría es que se hablara de cuánto le ha gustado el vídeo a la gente y que jugabilidad se saca de ello, y no de "si yo me río de ti por tal o cual cosa".

Por último, los vídeos Alone son los que, con muchísima diferencia, más me gustan y lo que caracteriza a tu repertorio. ¿Por qué? Porque son los más dinámicos que hay y donde se ve mejor como te desenvuelves. A ver si te se ve más a menudo posteando otro vídeo de esta clase, que la verdad, activa bastante la sección de Imágenes.

Un saludo.

Wasted_Penguinz
11-24-2014, 12:30 AM
Bona nit!

Lo primero de todo, veo que el apartado de poner las canciones, ya está arreglado. Muy bien hecho :thumb:

Comentar tu jugabilidad sería repetirme como he hecho en algún otro de tus vídeos. El ver como vas apretando todos los botones y cambias rápido de F1-F2-F3 para encadenar las skilles es fantástico. Pero además de eso, también cambiar rápido de anillo y bacu para ir pegando normales cuando estabas mareado.

El terror del primer clip ha sido muy bueno, pero es que el del segundo... jajajaja ese ha sido la polla. El globor tan tranquilo después xD También deberías vigilar los bichitos que con el orco casi te cuesta el pellejo por no matarlo a tiempo.

En cuanto a la "polémica" te doy mi opinión. El JAJAJA es comprensible porque es inútil que estando mareado te congele, pudiendo tirar otra skill de daño. Sin embargo, JAJAJA 2.0 no le veo el fundamento. Si yo hubiera estado en tu situación es posible que ya no quisiera jugarte con entorno y prefiriera hacerlo a rango. Además, tampoco le veo la intención a Saruman de salir por patas porque se tira Sacrificio y así tener más maná para continuar con la pelea. OJO! Yo no cobro comisión ni por un sitio ni por otro por expresar mi punto de vista, y creo que en este caso, sin que sirva de precedente, has estado equivocado. Saruman, por su parte, tampoco ha estado acertado en mezclar otro aspecto de tu vida privada, que no venía a cuento.

Además de ello, como consejo, tus comentarios dentro del vídeos también van dentro del contenido, es decir, también son responsabilidad tuya, así que si vas a poner alguno que pueda dar lugar a malinterpretación, mejor evítalo: NO LO PONGAS. Ya que si fuera yo, lo que a mí me gustaría es que se hablara de cuánto le ha gustado el vídeo a la gente y que jugabilidad se saca de ello, y no de "si yo me río de ti por tal o cual cosa".

Por último, los vídeos Alone son los que, con muchísima diferencia, más me gustan y lo que caracteriza a tu repertorio. ¿Por qué? Porque son los más dinámicos que hay y donde se ve mejor como te desenvuelves. A ver si te se ve más a menudo posteando otro vídeo de esta clase, que la verdad, activa bastante la sección de Imágenes.

Un saludo.

Muchas gracias Cris, como siempre. Por partes, sí, el globor es un grande, y el JAJAJAJA en ese clip está merecido xD, yo lo siento pero me causo mucha gracia porque es huir con alevosía, xD. Y el orco ese, me sacaba como 50, casi me destroza jajajajaja.

El segundo JAJAJA tenía la intención del primero, pero sí, tal vez es un poco más retorcido, por decirlo así, vamos, que se podía ahorrar, pero vamos, que me mantengo en mis trece, que no es que te esté ofendiendo ahí como ha intentado ofenderme él, con un comentario, que si todavía dices "joder, es verdad, tengo 30 años tal y como me dijo", pero es que ni se acercó, es como si me pongo a inventar cositas yo por ahí, o bueno, como si no me las invento, todos podemos hablar, xD. (con ese comentario se ha terminado de embarrar, xD)

Pero bueno, solo me queda decir que: "con casi 30 añitos, crezco muy despacito y voy explorando soy Wasted" (https://www.youtube.com/watch?v=yb7XAswZ3oY) JAJAJAJA.

Nos vemos por ahí Cris, gracias de nuevo.

Zarniky
11-24-2014, 04:11 PM
copado video gua, saludos!

Masterkick
11-24-2014, 04:15 PM
Copado, muy entretenido. :D

Siempre que veo tus videos me da ganas de hacer uno yo... veremos... :sifflote:

Wasted_Penguinz
11-24-2014, 07:27 PM
copado video gua, saludos!

Gracias!!

Copado, muy entretenido. :D

Siempre que veo tus videos me da ganas de hacer uno yo... veremos... :sifflote:

Muchas gracias, haz uno así se anima esto!

Dito_Ro
11-25-2014, 12:55 AM
ajajajjajajajaja " <-- Genio" jajajajajaja es que la puta madre, aún me sigo riendo de eso ajjdnfksaddsadh, no sé para que comento pero bueh, buen vídeo bitch, creo que no te lo había dicho antes, solo me preocupé de reírme del goblor, era el clip que estaba esperando ver xDDDD, sin duda lo mejor del vídeo (?)

JAJAJDSADKASJDSAJSADDAS puto goblor dios mío dasjdasdjdas

Wasted_Penguinz
11-25-2014, 12:39 PM
ajajajjajajajaja " <-- Genio" jajajajajaja es que la puta madre, aún me sigo riendo de eso ajjdnfksaddsadh, no sé para que comento pero bueh, buen vídeo bitch, creo que no te lo había dicho antes, solo me preocupé de reírme del goblor, era el clip que estaba esperando ver xDDDD, sin duda lo mejor del vídeo (?)

JAJAJDSADKASJDSAJSADDAS puto goblor dios mío dasjdasdjdas

Se, el globor es el mejor del vídeo jajajaja :* gracias amor.

Rockhold-AL
12-09-2014, 02:53 AM
Buen video, pero no entiendo el afan de poner a Saruman en los videos, no se a donde quieres llegar con eso si el te ha violado asi como tu tambien a el. Y si fuera un clip interesante, pero es re aburrido ese clip.

Wasted_Penguinz
12-09-2014, 04:23 PM
Buen video, pero no entiendo el afan de poner a Saruman en los videos, no se a donde quieres llegar con eso si el te ha violado asi como tu tambien a el. Y si fuera un clip interesante, pero es re aburrido ese clip.

Gracias, la pelea surgió y la voy a poner en el vídeo, contestandote brusco, si me viene en gana, xD.

No voy a entrar en provocaciones típicas como "el te ha violado también", puesto que, aparte que es mentira, me sería indiferente.

Saludines :$

nelson_28
12-09-2014, 10:19 PM
Gracias, la pelea surgió y la voy a poner en el vídeo, contestandote brusco, si me viene en gana, xD.

No voy a entrar en provocaciones típicas como "el te ha violado también", puesto que, aparte que es mentira, me sería indiferente.

Saludines :$

Esta bien creerse bueno, pero creerse invensible ya es caer en la estupidez jajaj Te refresco un poco la memoria, para que Rock no quede de mentiroso, como lo trataste.

https://www.youtube.com/watch?v=S0q8GAuHD84#t=298

nelson_28
12-09-2014, 11:13 PM
Es curioso, hasta el punto de cómico, que digan que estoy obsesionado con una persona cuyo canal de YouTube tiene un vídeo que incluye mi nombre en el maldito título, jajajaja.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, el final de ese vídeo dice el resultado, en tu contra. Y, lejos de un torneo, que es lo menos importante de un juego, en ZG no me has ganado ni un solo encuentro, así que bueno :/, si a ti te deja contento ganar 2 PvPs de más de 15, te repito, allá tú. De todos modos desde el comentario de "a tus casi 30 años", todos vieron la realidad, así que bueno, para que gastarse más, a seguir participando.

Qué importa el resultado, o sea, está claro que a ti te importa mucho ganar o perder en un jueguito, pero yo sólo vine a desmentir lo que dijiste sobre que yo nunca te había ganado, sea donde sea (zg, pvp, etc.), a pesar de que me importe en lo más mínimo ganar o perder. O sea, hay que pensar un poco antes de tratar de mentiroso a alguien.

Y tranquilo que para mi el juego y mi reputación dentro del mismo me dan absolutamente lo mismo, así que si quieres causar algo en mi con comentarios como "todos vieron la realidad", estas perdiendo tu tiempo.

P.D a la próxima que suba un pvp, censuro el nombre de mi rival para que no se de importancia jajaj

Wasted_Penguinz
12-09-2014, 11:19 PM
Qué importa el resultado, o sea, está claro que a ti te importa mucho ganar o perder en un jueguito, pero yo sólo vine a desmentir lo que dijiste sobre que yo nunca te había ganado, sea donde sea (zg, pvp, etc.), a pesar de que me importe en lo más mínimo ganar o perder.

Y tranquilo que para mi el juego y mi reputación dentro del mismo me dan absolutamente lo mismo, así que si quieres causar algo en mi con comentarios como "todos vieron la realidad", estas perdiendo tu tiempo.

Borré mi comentario que acabas de quotear por error, lo estaba editando y le di a Delete, xD. Bueno, en el Quote tuyo se ve de nuevo.

Para mi los PvPs de torneo van completamente aparte de Zg, cosa que no me conviene porque en los torneos me fue bastante bien, respondí a Rockhold refiriéndome a encuentros por ZG, que son los que de verdad importa, no encuentros donde ambos están limitados.

Ahí es cuando leí "te ha violado", y se me escapo una carcajada, xD. Pero si, obviamente, puedo perder 2 PvPs de 25 en total más o menos, al fin y al cabo soy humano.

Ya me desvirtuaste con lo de los "30 años", que la verdad, fue bastante triste, y ahora vuelta a la carga con otra tontería. Es la última respuesta, todo esto lo trajo Rockhold, con frases como "afán por poner a Saruman en tus vídeos". Por favor señores, no se traumen, subí más de 15 vídeos a día de hoy, y casi con certeza, tendré clips para haber subido en los 15, porque de la coincidencia de que salga el mismo muriendo en 2 vídeos no pasa nada, no hay que alarmarse! Para el próximo te subo a ti, y así todos felices, jajajaja.

Saludos.

nelson_28
12-09-2014, 11:30 PM
Borré mi comentario que acabas de quotear por error, lo estaba editando y le di a Delete, xD. Bueno, en el Quote tuyo se ve de nuevo.

Para mi los PvPs de torneo van completamente aparte de Zg, cosa que no me conviene porque en los torneos me fue bastante bien, respondí a Rockhold refiriéndome a encuentros por ZG, que son los que de verdad importa, no encuentros donde ambos están limitados.

Ahí es cuando leí "te ha violado", y se me escapo una carcajada, xD. Pero si, obviamente, puedo perder 2 PvPs de 25 en total más o menos, al fin y al cabo soy humano.

Ya me desvirtuaste con lo de los "30 años", que la verdad, fue bastante triste, y ahora vuelta a la carga con otra tontería. Es la última respuesta, todo esto lo trajo Rockhold, con frases como "afán por poner a Saruman en tus vídeos". Por favor señores, no se traumen, subí más de 15 vídeos a día de hoy, y casi con certeza, tendré clips para haber subido en los 15, porque de la coincidencia de que salga el mismo muriendo en 2 vídeos no pasa nada, no hay que alarmarse!

Para unos el RvR es más importante, para otros el PvP, para otros pvps en zg, etc. Rockhold no nombró ninguna en particular, a lo que tu le respondiste apresuradamente (quizás por qué) que era un mentiroso, que yo nunca te había ganado. Por lo tanto, el que estaba en la mentira fuiste tu.

En fin, son estupideces, pero provocadas por ti, y no seas hipócrita que a ti te encanta el bardo, si no no harías videos con comentarios como JAJAJA o escribiendo testamentos provocativos en el enunciado xD

Lo que es yo, me divierto leyendo como te defiendes y tratas de salvar tu reputación, y que nadie piense que mal de ti, hablandole a un público imaginario, o más bien, mudo xDDD

Wasted_Penguinz
12-09-2014, 11:41 PM
Para unos el RvR es más importante, para otros el PvP, para otros pvps en zg, etc. Rockhold no nombró ninguna en particular, a lo que tu le respondiste apresuradamente (quizás por qué) que era un mentiroso, que yo nunca te había ganado. Por lo tanto, el que estaba en la mentira fuiste tu.

En fin, son estupideces, pero provocadas por ti, y no seas hipócrita que a ti te encanta el bardo, si no no harías videos con comentarios como JAJAJA o escribiendo testamentos provocativos en el enunciado xD

Lo que es yo, me divierto leyendo como te defiendes y tratas de salvar tu reputación, y que nadie piense que mal de ti, hablandole a un público imaginario, o más bien, mudo xDDD

Si te diviertes, es lo que cuenta, un saludo. :$

nelson_28
12-09-2014, 11:45 PM
Si te diviertes, es lo que cuenta, un saludo. :$

Ya me saludaste como 2 veces.

Farael
12-10-2014, 01:56 AM
http://i.imgur.com/8WhLM.png

nelson_28
12-10-2014, 02:46 AM
http://i.imgur.com/8WhLM.png

jajajajaja

eldruida
12-12-2014, 12:41 PM
ola bengo a figurar anonimamente

xao

Wasted_Penguinz
12-12-2014, 01:19 PM
ola bengo a figurar anonimamente

xao

Hola, gracias por pasar y mantener esto arriba :$

Saludos.

Rafa_Vzla321
12-15-2014, 08:16 PM
ummmm jajajajajajajjjajja que cosas

Wasted_Penguinz
12-15-2014, 08:23 PM
ummmm jajajajajajajjjajja que cosas

Te digo lo mismo, gracias por subir el tema de nuevo con un comentario que no aporta nada xD

Saludos :$

Rafa_Vzla321
12-15-2014, 08:27 PM
Te digo lo mismo, gracias por subir el tema de nuevo con un comentario que no aporta nada xD

Saludos :$

Vengo en son de Pazz no mas, ya hay que dejar esos bardo que al final no terminan en nada productivo, hay que jugar mas y quejarse menos.. 0 opinion del video , todo bn

Saludos..

Wasted_Penguinz
12-15-2014, 08:29 PM
Vengo en son de Pazz no mas, ya hay que dejar esos bardo que al final no terminan en nada productivo, hay que jugar mas y quejarse menos.. 0 opinion del video , todo bn

Saludos..

Y sí, en esa opinión coincidimos. ^^

Gracias, saludos.

Maval
12-15-2014, 10:34 PM
Me aburre, haz algo nuevo.

Wasted_Penguinz
12-15-2014, 10:57 PM
Me aburre, haz algo nuevo.

Hazlo tú, esto es lo que hay por mi parte xD

Gracias por pasar, saludos.

Vincengeratorix
12-17-2014, 01:45 AM
Galo es mejor que todos uds y el tiene varios videos dandole paliza a Wasted , pero claro a el nadie le dice nada (?).

Wasted_Penguinz
12-17-2014, 01:38 PM
Galo es mejor que todos uds y el tiene varios videos dandole paliza a Wasted , pero a el nadie le dice nada (?).

Jajajojojuju (?

Gracias por comentar.

ListusMinimusHTTB
12-18-2014, 01:49 PM
Mori de aburrimiento con el arbol pero en el resto todo bien :p

Wasted_Penguinz
12-18-2014, 02:23 PM
Mori de aburrimiento con el arbol pero en el resto todo bien :p

Con cual de todos los árboles del vídeo?, qué problema te condujo a que te aburra? El tipo de corteza o las hojas?, ¿demasiado inmóvil?, veré si aparece un Ent en el siguiente.

Gracias por pasar igual, saludos.

JOPAGO
12-18-2014, 03:35 PM
La verdad es q los videos Alone...bien, no son tan alone asi.

Pero es inegavel la buena jugabiliad de Wasted.

Wasted_Penguinz
12-18-2014, 03:48 PM
La verdad es q los videos Alone...bien, no son tan alone asi.

Pero es inegavel la buena jugabiliad de Wasted.

Lol... xD

Gracias, saludos.

JChamaco
12-19-2014, 09:34 AM
Lindo vídeo, pero lo mejor de todo fue el ÉPICO terror que usaste con el mob.
Saludos y espero no encontrarte por ZG, ah no, cierto que eres de Ignis también xD

PD: Jajaja, hasta en estos temas el bardo llega, como se nota que es la característica principal de este foro.

Wasted_Penguinz
12-19-2014, 11:23 AM
Lindo vídeo, pero lo mejor de todo fue el ÉPICO terror que usaste con el mob.
Saludos y espero no encontrarte por ZG, ah no, cierto que eres de Ignis también xD

PD: Jajaja, hasta en estos temas el bardo llega, como se nota que es la característica principal de este foro.

Jajaja, muchas gracias!!

Kathory
12-19-2014, 01:31 PM
Siempre lo eh dicho wasted la tiene clara. :dance:

Wasted_Penguinz
12-19-2014, 04:55 PM
Siempre lo eh dicho wasted la tiene clara. :dance:

Gracias Kathory!