PDA

View Full Version : Consulta estilo de peinado "premium"

Zepulturero
11-26-2014, 03:06 PM
Mi pregunta es la siguiente, dado que noté que hay varios tipos de cortes de pelo más que los preestablecidos. (me refiero a los estilos premium que vi que ofrecen en cambio de raza).
Mi pregunta es la siguiente, si yo compro un ticket de corte de pelo, se aplican los peinados "premium" o solo los preestablecidos en la pantalla de creación de personaje?.
De ser así, existe alguna forma de tener peinado "premium"?
Muchas gracias.

Masterkick
11-26-2014, 03:55 PM
El ítem Corte de Pelo (4800 Ximerin), te da la posibilidad de cambiar la apariencia del peinado de tu personaje. Ofrece varios tipos de peinados, algunos más llamativos y otros menos. No sabría decirte si son todos premium, o si podés elegir entre los comunes más los premium. Pero seguro que tenés peinados premium. :wink:

Para probar como te quedan, te recomiendo entrar al servidor experimental (Amún). Si no te sale en la Lista de Mundos, entrá a opciones, luego a opciones avanzadas, y ahí marcá Mostrar servidor Amun.

Suerte!

Wasted_Penguinz
11-26-2014, 04:39 PM
Sí, puedes elegir los peinados premium y los comunes con el item "corte de pelo"

Lucy_Diamonds
11-26-2014, 04:42 PM
Buenas
Exactamente como te contestó Masterkick el ítem premium de Peinados trae los básicos que podés elegir cuando creas el personaje y muchos más que son sólo premium. Estos mismos varían dependiendo la raza en que lo uses, ya que por ej: los peinados de semi-elfo y elfo son distintos (si de Syrtis hablamos)

_Dax
11-26-2014, 05:27 PM
No, no vas a poder probar en Amun porque no se puede ingresar. Ya dijeron en el juego que está habilitado solo para pruebas públicas cuando se necesite y no tenemos acceso en este preciso momento.
Lo otro te lo respondieron ya.
Saludos.

LUFY
11-26-2014, 09:19 PM
tengo un vídeo en mi canal sobre un jugador que me hizo la misma pregunta pero está aplicado para alturian (syrtis) y vale también para esquelio (ignis) y nordo (alsius) creo

https://www.youtube.com/watch?v=eagomtoB4cU&list=UU2oe38LZ8YULADfRi2YWYNw

al principio muestra los por defecto que comentabas y luego los prenium