PDA

View Full Version : Inferiority - Maximan xx

-Alpherotz-
11-28-2014, 02:14 AM
Luego de otro año... un nuevo video!
Consta de unos clip grabados haces unos días, a excepción del segundo que
fue hace poco tiempo atrás, y un bonus jugando con el caba de un compañero de clan...
Se titula así ya que me estoy internacionalizando (? y porque son solo peleas en inferioridad numérica...
Cualquier crítica constructiva que hagan se las agradecería.

http://youtu.be/Mptzmu-lk2g

Gracias por ver :)

Masterkick
11-28-2014, 01:03 PM
Muy bueno viejo, entretenido!!! :wink:

Worfloy\'s
11-28-2014, 06:03 PM
Muy muy buen video, el primer clip estubo muy bueno, aunque tienes un tanto de mala suerte con dominio xD, otra cosa que noto esque le sacas poco partido a prestamo de energia, ha habido muchas veces en el video en las que yo veia que era el momento idonio para usar, tal vez sean cosas mias pero esa era mi sensacion.

Por todo lo demas muy buen video ;)

-Alpherotz-
11-28-2014, 06:27 PM
Muy bueno viejo, entretenido!!! :wink:

Gracias! me alegra que te haya gustado :D

Muy muy buen video, el primer clip estubo muy bueno, aunque tienes un tanto de mala suerte con dominio xD, otra cosa que noto esque le sacas poco partido a prestamo de energia, ha habido muchas veces en el video en las que yo veia que era el momento idonio para usar, tal vez sean cosas mias pero esa era mi sensacion.

Por todo lo demas muy buen video ;)

Gracias jaja se, he perdido la cuenta cuantas veces me resisten domi los bb a r7 xD y tengo una screen por ahí de una caza resistiéndome 6 seguidos jajaja.
Si puede ser, hay varias partes que ahora veo y debí haber usado otras skill también :P

Kathory
12-08-2014, 01:58 AM
Bueno destaco tu fortaleza con el brujo, y con el caba sencillamente tira preciso cada vez que te recargue o lo guardas como tu desqui para hagarrar tus enemigos, que es como la única falencia que veo pues; y en edición quede con ganas de ver como quedo la pelea con el caza agüevado de guerra de guerrilas, me supongo que lo mandaste más allá XD, para la próxima podes adelantarlo como hiciste antes o avanzar la velocidad, pero no cortes la toma, mata la pasión y te lo digo por experiencia propia.

Cordial salu2

-Alpherotz-
12-10-2014, 01:49 PM
Bueno destaco tu fortaleza con el brujo, y con el caba sencillamente tira preciso cada vez que te recargue o lo guardas como tu desqui para hagarrar tus enemigos, que es como la única falencia que veo pues; y en edición quede con ganas de ver como quedo la pelea con el caza agüevado de guerra de guerrilas, me supongo que lo mandaste más allá XD, para la próxima podes adelantarlo como hiciste antes o avanzar la velocidad, pero no cortes la toma, mata la pasión y te lo digo por experiencia propia.

Cordial salu2

Agradezco tus consejos! preciso es una skill que hay que saber en que situación usar y voy aprendiendo :)
Jajaja en ese video pasó que hace un tiempo borré sin querer lo que venia, que era un clip aparte... pero te cuento: Le robé algo de vida... nos quedamos un rato ahí y después supuse que vendría el otro verde de nuevo, congelé con el que peleaba para alejarme de save. Le bajé la mitad de vida, llegó el otro verde y entre los 2 mori a rango :P
Saludos :hat: