PDA

View Full Version : Hardware desconocido

Robinho
08-10-2007, 09:35 PM
:confused2: Buenas, yo he llevado a reparar el pc y cuando he vuelto y he kerido ponerme a jugar resulta que se me sale el juego en la pantalla del principio donde salen letritas sobre 1 fondo negro. He mirado a darle a opciones y me sale como ke el hardware es desconocido, alguien me dice como puedo hacer para k reconozca el hardware, por favor k alguien me ayude, gracias.

arlick
08-10-2007, 10:10 PM
:confused2: Buenas, yo he llevado a reparar el pc y cuando he vuelto y he kerido ponerme a jugar resulta que se me sale el juego en la pantalla del principio donde salen letritas sobre 1 fondo negro. He mirado a darle a opciones y me sale como ke el hardware es desconocido, alguien me dice como puedo hacer para k reconozca el hardware, por favor k alguien me ayude, gracias.

instala los drivers de la tarjeta grafica, si la llevaste a reparar y te formatearon el rigido seguro que no te los instalaron

Robinho
08-10-2007, 10:12 PM
instala los drivers de la tarjeta grafica, si la llevaste a reparar y te formatearon el rigido seguro que no te los instalaron
el de la tienda me dijo que si pero por si acaso reviso, aora te digo como me fue,

Robinho
08-10-2007, 10:43 PM
arlick ice todo lo ke me dijistes pero nada, instale los drivers y el juego me dice: Hardware desconocido. y no me arranca el juego.

arlick
08-10-2007, 10:45 PM
arlick ice todo lo ke me dijistes pero nada, instale los drivers y el juego me dice: Hardware desconocido. y no me arranca el juego.

que raro :S

y drivers de la placa madre? creo que me paso eso, pero no estoy seguro, hace tiempo que no uso el windows xp :S

edit: además ve a mi pc -> boton derecho propiedades -> hardware -> administrador de hardware

ahi busca tu tarjeta gráfica, y mira si aparece con una exclamación amarilla

Robinho
08-10-2007, 10:48 PM
que raro :S

y drivers de la placa madre? creo que me paso eso, pero no estoy seguro, hace tiempo que no uso el windows xp :S

edit: además ve a mi pc -> boton derecho propiedades -> hardware -> administrador de hardware

ahi busca tu tarjeta gráfica, y mira si aparece con una exclamación amarilla
no sale, no tiene nada

Robinho
08-10-2007, 10:50 PM
no sale, no tiene nada
si si viene, ke es lo ke ago aora?

theotherhiveking
08-10-2007, 11:13 PM
mira las propiedades y dinos cualquier cosa inresesante que diga. algo inusual. que llame la atencion.

Robinho
08-10-2007, 11:16 PM
me dice k el hardware es desconocido, entonces lo e desinstalado los drivers y e vuelto a instalarlos y arlick me dijo k viera eso y me sale el hardware mio con un simbolito amarillo k pone hardware desconocido, igual k en el juego asike kiero saber k tengo k acer

theotherhiveking
08-10-2007, 11:18 PM
sabes el modelo de la pieza?

Robinho
08-10-2007, 11:19 PM
Asus Eax1050