PDA

View Full Version : ¿Para que sirve invocar al dragón cuando se invade?

Syrech
12-09-2014, 03:05 PM
Antes de seguir escribiendo aclaro que igual estoy preguntando una tontería evidente para todo el mundo, que llevo dos años sin jugar y que en mis tiempos el dragón era solo una criatura que aparecía cada X días para ser masacrada en busca de ítems.

La cuestión, ¿para que sirve invocar al dragón en la muralla del reino que invades? Es decir, tomas los fuertes, colocas las reliquias, tiras abajo las puertas de la muralla, capturas, de pronto sale el mensaje del dragón, aparece el dragón volando a lo lejos, luego volando alrededor de la entrada de la muralla (todo muy épico) y... ya está, o yo al menos no veo que se pose, que eche alguna llamarada, que ataque algo o que suponga una diferencia.

Gracias por adelantado.

JOPAGO
12-09-2014, 03:58 PM
Antes el dragon quedava en la mura y matava a todos. COmo el sistema no era eficiente (multireinos) la NGD decidiu arribar el dragon para depos pensar en una solucion mejor.

Syrech
12-09-2014, 04:09 PM
Vamos, que actualmente solo es una decoración para las invasiones

99Revolutions
12-09-2014, 04:54 PM
Antes de seguir escribiendo aclaro que igual estoy preguntando una tontería evidente para todo el mundo, que llevo dos años sin jugar y que en mis tiempos el dragón era solo una criatura que aparecía cada X días para ser masacrada en busca de ítems.

La cuestión, ¿para que sirve invocar al dragón en la muralla del reino que invades? Es decir, tomas los fuertes, colocas las reliquias, tiras abajo las puertas de la muralla, capturas, de pronto sale el mensaje del dragón, aparece el dragón volando a lo lejos, luego volando alrededor de la entrada de la muralla (todo muy épico) y... ya está, o yo al menos no veo que se pose, que eche alguna llamarada, que ataque algo o que suponga una diferencia.

Gracias por adelantado.

Ataca, pero no hace tanto daño como hacia hace unos meses, que ese daño era "llamarada = muertos 20"

Christiam_Syrtis
12-09-2014, 11:29 PM
Hi, el dragón como una entidad única actualmente sea ha vuelto la PARADOJA DE NGD, porque; dentro del reino lo matas y en zg te ayuda a invadir:facepalm3:.

Personalmente pienso que el staff de ngd tiene que tomarse unas buenas vacaciones para que oxigenen el cerebro, para que las ideas que fluyan sean coherente.

Kagome_Besucona
12-10-2014, 01:38 AM
Lo que te dije por chat... el dragón aparece viene kaga y se va xD

PD: los 3 dragones psicológica mente deben de estar muy mal xD primero lo matamos luego nos ayuda Ù_Ú

Gdragonoid
12-10-2014, 01:54 AM
Hi, el dragón como una entidad única actualmente sea ha vuelto la PARADOJA DE NGD, porque; dentro del reino lo matas y en zg te ayuda a invadir.

Personalmente pienso que el staff de ngd tiene que tomarse unas buenas vacaciones para que oxigenen el cerebro, para que las ideas que fluyan sean coherente.

JAJAJAJAJ

Lo que te dije por chat... el dragón aparece viene kaga y se va

PD: los 3 dragones psicológica mente deben de estar muy mal primero lo matamos luego nos ayuda Ù_Ú

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

ahora en serio XD.... Los dragones estan mas que nada para molestar a los jugadores del reino contrario y para tirar items del set dragon cuando los matas... y no veo nada util en ellos,... de lo unico que me rio es que cuando el reino invadido acabo con sus enemigos y que el dragon queda en mura, unos cuantos idio*** (yo soy uno XD jaja) lo golpean para matarlo y mueren en el intento xq no se puede matar al dragon durante inva, asi sean 100 jugadores

Por lo menos q se pueda meter adentro del reino invadido y hacer mas lio, o sea, q acompañe y defienda a sus "aliados" mientras se buscan las gemas... Va, se me ocurre

Eforius
12-10-2014, 02:26 AM
Es un decorado medio insólito como ya dijeron casi todos acá, lo matás y después de ayuda " de onda ".

Kagome_Besucona
12-10-2014, 05:12 AM
Un arbol de navidad hace mas utilidad que esos 3 dragones juntos...

Lord_Robb
12-10-2014, 07:33 AM
Respondiendo a la pregunta del hilo: Actualmente, no sirve para nada.

Kagome_Besucona
12-11-2014, 01:58 AM
JAJAJAJAJ

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

ahora en serio XD.... Los dragones estan mas que nada para molestar a los jugadores del reino contrario y para tirar items del set dragon cuando los matas... y no veo nada util en ellos,... de lo unico que me rio es que cuando el reino invadido acabo con sus enemigos y que el dragon queda en mura, unos cuantos idio*** (yo soy uno XD jaja) lo golpean para matarlo y mueren en el intento xq no se puede matar al dragon durante inva, asi sean 100 jugadores

Por lo menos q se pueda meter adentro del reino invadido y hacer mas lio, o sea, q acompañe y defienda a sus "aliados" mientras se buscan las gemas... Va, se me ocurre

Para usted la utilidad del dragón ahora mismo sera visual ... otra cosa no veo mas que útil xD

Wtfboom
12-26-2014, 10:41 PM
Como dijeron arriba, el dragón aparece épicamente encima de la puerta de la muralla y empieza a dar vueltas (con una animación bastante mala/trucha) solo para tirar una bola de fuego de vez en cuando. La bola de fuego es a un solo objetivo encima! y hace un daño muy bajo teniendo en cuenta que es un DRAGÓN ÉPICO! creo que es un 10% de lo que hacia el dragón antiguo.:mad:

Respondiendo a los que dicen "Al dragón lo matamos en el reino y luego viene a ayudarnos a la inva se tortura a si mismo xD"
Pónganle un poco de imaginación, para mi, es que el dragón se vuelve un esclavo por el poder imbuido en las reliquias también podría ser que El gran poder de las reliquias es tan poderoso como para controlar a el rey Dragón! :sifflote:

Saludos.

over_k
12-26-2014, 10:51 PM
la verdad el dragón antiguo le he visto matar +30 personas al instante con una sola bola de fuego en muralla

ahora casi ni ataca y al único objetivo que ataca ni lo mata siguiera

no habrá un término medio entre matar a 30 y no matar a ninguno?? :imstupid:

roberticoallk
12-27-2014, 11:15 AM
no habrá un término medio entre matar a 30 y no matar a ninguno?? :imstupid:

Matar a 15 (?)

Estaría bien que ataque en áreas grandes y de forma constante (no 1 ataque cada 10 minutos, sino 1 cada 10 segundos), causando daño (1-2k), pero no tanto como para matar de 1 o 2 golpes, simplemente que rompa las defensas de los defensores y les baje un poco la vida conforme vaya atacando.

iigo
01-10-2015, 11:32 AM

Gracias por adelantado.

El dragón ahora mismo es un adorno del juego. Queda bonito volando por el cielo (?)

iigo
01-10-2015, 11:38 AM
Lo mejor sería que el dragón no se posara, que se quedara en mura volando lanzando varias bolas de fuego. Entonces, si el reino enemigo consigue agarrar la gema, el dragón se desplaza hasta el pj con la gema y le da soporte lanzando bolas continuamente. Creo que así estaría muy bien (que vuelva a tener área la bola de fuego, pero tampoco tan op como antes en daño)

Saludos (creo que abriré algún post sobre esto y alguna encuesta podría estar bien.)