View Full Version : Ayuda para un recién nacido (?
AurumRoger
12-11-2014, 05:40 PM
Buenas, voy a empezar a jugar Regnum :D, se está instalando, ya andube leyendo un poco y me hago la idea de como es el juego. Me quiero hacer un Cazador, en el Reino Syrtis, quisiera saber si me podrían orientar más o menos de como empezar, no me gusta hacer un personaje y terminar cagandola por ponerle mal los puntos o algo xD. ¿Hay algo en específico que tenga que saber? ¿Una raza en especial para el Cazador? ¿En que poner tales puntos o algo? Gracias desde ya =P
Dimitriu
12-11-2014, 06:57 PM
De razas nose, pero creo que te dan una montura gratis durante unos dias, aprovechala a partir del lvl 15, creo, que es cuando tienes quests de cartas. Si lo haces bien subes hasta el lvl 30 con dichas quests.
devorita
12-11-2014, 07:02 PM
Hola y bienvenido a Regnum. Si te vas a hacer un cazador, ponle todos los puntos iniciales a destreza, ya que es el atributo principal de los arqueros y va a hacer que tus normales sean más altos. En cuanto a la raza mejor para la clase arquera en Syrtis, ahí no te puedo ayudar, ya que no tengo personajes en ese reino, pero seguro que hay mucha gente que te puede ayudar a resolver ese dilema.
Suerte.
AurumRoger
12-11-2014, 07:08 PM
gracias :D, elegí el Semi Elfo, tenia 25 constitución y 30 destreza, y le puse los primeros 5 a destreza. Gracias por el consejo de la montura, me viene de 10! Me gustaba la idea de un cazador enano en Alsius pero tenia 25 de destreza nomás xD
EDIT: Qué arcos me convienen? largos o cortos?.
RustyFloyd
12-11-2014, 08:19 PM
gracias :D, elegí el Semi Elfo, tenia 25 constitución y 30 destreza, y le puse los primeros 5 a destreza. Gracias por el consejo de la montura, me viene de 10! Me gustaba la idea de un cazador enano en Alsius pero tenia 25 de destreza nomás xD
EDIT: Qué arcos me convienen? largos o cortos?.
Buenas,
Respecto a arcos, te recomiendo que no te pongas muy quisquilloso mas que nada en niveles iniciales, pero lo ideal seria que uses arco largo de velocidad media, eventualmente llegaras a arcos cortos, lo aprenderás en niveles mas alto, pero para lo que estarás haciendo (levear) con el rango que proporciona un arco largo y esa velocidad te ira bien.
Otra recomendación es que no te compres armadura en cada nivel, entiendo que te pueda atraer el tener cada vez algo mas lindo estéticamente a medida que vas avanzando pero es mejor que lo guardes para niveles mas alto donde tendrás que reparar constantemente.
PD: En Syrtis encontraras distintos ayudantes, acá te dejo los nombres: Tar Aldarion, Artion, Lucy Diamonds, Whim y Rusty James (yo), cualquier duda la pones en el canal de Syrtis y si nos encontramos online te ayudaremos
Saludos!
AurumRoger
12-11-2014, 08:23 PM
Gracias :D, a Tar creo que lo vi conectado y me ayudo, muy buena onda. Muchas gracias por los consejos =P
Gdragonoid
12-12-2014, 12:09 AM
De aca en mas, te recomiendo que levees tranki y que no tengas apuros en ser 30 o poder salir a ZG (zona de guerra). Otra recomendacion, es que te hagas de amigos dentro del juego como tambien de algun clan copado que siempre te ayude y aconceje, y que tambien te ayude a levear (normalmente si uno esta al pedo y es superior a 50 te va a dar una mano para lo que quieras)
Como dijo Rusty, la armadura, por lo menos hasta el lvl 20, tanto como los arcos, no le des importancia, vas a ver que durante las quest/misiones te van dar arcos o partes de armaduras.
Por el tema configuracion o skills... eso te recomiendo que esperes por lo menos hasta el lvl 25 para empezar a configurar, mientras repartile puntos a la rama de arcos largos y trucos que son los que van a ser los que siempre vas a usar
Y el ultimo que te puedo llegar a dar, hay un item llamado "piedra" que te puede dar "roca", "roca de ambar" (que estas 2 no sirven para nada) y "magnanita"... las magnas (resumido) sirven para muchas cosas y se utilizan mucho en comercio, mi recomendacion es que las guardes hasta que sepas en que gastarlas o ese tipo de cosas
Esas son mis recomendaciones, si tenes alguna duda o tema especifico que quieras saber, podes encontrar a los helpers en el reino o venis al foro, que siempre alguien te va a ayudar. Un gusto y Saludos
Cadarlion
12-12-2014, 12:23 AM
basicamente ya te dijeron todo :)
A mi parecer y jugando y habiendo leveado varios personajes en Syrtis llegar a lvl 30 es tarea facil solo con las misiones y alguna tarea de reino (esas las podes hacer desde lvl 15, las tomas en los tablones de auncios que en Syrtis estan en Fisgael, Raeraia y en el Castillo eferis - ZG - )
Lo importante es leer lo que te dicen en las misiones y si tenes alguna duda preguntar.
Mi "estrategia" es en los primeros niveles subir de nivel lo ams rapido posible. Por ejemplo, la primer mision de Syrtis te pide matar unos cuantos goblins, ahi tenes la ayuda de un guardia, no te contentes con los que te piden, mata hasta pasar de nivel, luego habla con el que te piden que hables, y asi por lo menos hasta lvl 6 o 7
Hay una mision que te pide ir al campamento oculto de los goblins, ahi lo mismo quedate hasta que los goblins te aparezcan como Muy Facil (verde claro) vas a dropear cosas que te sirven para vender por oro en los mercaderes y con suerte algo que puedas usar.
El oro, si bien vas a leer que no vale nada sirve y mucho cuando sos lvl mas alto y necesites reparar tu armadura.
Como te dijo Rusty, ni te gastes en comprar armaduras en los mercaderes, al menos hasta lvl 30 yo hago eso, lo mismo con las armas, siempre usa la de mas daño sin importar el tipo de arma que sea, siendo cazador tu pet es tu mejor arma a la hora de subir de nivel.
El resto los vas a ir viendo y aprendiendo en el camino y si algo no entendes pregunta que si no hay un helper online siempre alguien te va a contestar, sino tenes el foro.
AurumRoger
12-12-2014, 03:07 AM
Muchísimas gracias a todos :D, ya estoy nivel 13, me cruce una roca y me dio 1 magnanomeacuerdocomoseescribia xd, la única duda que me quedaría ahora es si los botines (pieles de leopardos y cosas así) sirven de algo, o los puedo vender tranquilamente así no ocupa espacio al dope en el inventario =P, denuevo muchísimas gracias, ya me ayudaron varios helpers por chat.
EDIT: Bueno, tras 7 horas de vicio llegue a lv15 xd, supuestmente ahora puedo empezar a hacer esas misiones "cartas", pero no tengo ni idea de como son, o donde buscarlas, alguno me podría guiar mas o menos? =P Me fuí a dormir, gracias a todos denuevo :3
BrONE
12-12-2014, 04:23 AM
Muchísimas gracias a todos :D, ya estoy nivel 13, me cruce una roca y me dio 1 magnanomeacuerdocomoseescribia xd, la única duda que me quedaría ahora es si los botines (pieles de leopardos y cosas así) sirven de algo, o los puedo vender tranquilamente así no ocupa espacio al dope en el inventario =P, denuevo muchísimas gracias, ya me ayudaron varios helpers por chat.
Respecto a los botines... puedes guardar algunos ya que son pedidos por ciertas tareas de reino para ganar exp rápido y fácil...
lo que mayormente piden las tareas de reino son pieles, bigotes y cosas así... inclusive puedes juntar mucho para vender a alguien que lo quiere, ya te darás cuenta cuáles son los que más piden :D
PD: Las pieles suelen sobrecargar demasiado rápido el inventario, puedes ir guardando en el bául :smile:
Gdragonoid
12-12-2014, 11:50 AM
EDIT: Bueno, tras 7 horas de vicio llegue a lv15 xd, supuestmente ahora puedo empezar a hacer esas misiones "cartas", pero no tengo ni idea de como son, o donde buscarlas, alguno me podría guiar mas o menos? =P Me fuí a dormir, gracias a todos denuevo :3
Bueno, eso de las tareas de reino como alguien ya dijo, son una especie de tablones y se encuentran en siertas ciudades (como no soy de ese reino no se en cuales se encuentra), esos tablones, te le pones al lado y le clickeas en sima y te sale una tarea.. Ojo, las tareas que te salgan son total y absolutamente aleatorias... asi que podes estar tanto como 10seg o 10min buscando una tarea que te guste
Otra cosa es que las tareas se dividen en: cartas; eliminar criaturas; Obtener objeto; Eliminar enemigos de reino (esta ultima es solo para cuando ya podes ir a zona de guerra)
Y un detalle mas, cuando clickees el tablon y te salga la tarea, no es necesario cerrar la ventana que te salga, simplemente segui clikeandole al tablon y las tareas se remplazan x si solas
Supongo que eso es todo. Saludos
PD:me olvidaba, solo podes llevar 5 tareas totales, y 1 sola tarea de reino, hasta que completas la tarea de reino no puedes pedir otra. Como ya dije solo 5 tareas totales, eso significa que si pides tarea de reino, solo podes llevar 4 misiones de npc... 4 + 1 =5 o 5+0=5
AurumRoger
12-12-2014, 12:37 PM
Bueno, eso de las tareas de reino como alguien ya dijo, son una especie de tablones y se encuentran en siertas ciudades (como no soy de ese reino no se en cuales se encuentra), esos tablones, te le pones al lado y le clickeas en sima y te sale una tarea.. Ojo, las tareas que te salgan son total y absolutamente aleatorias... asi que podes estar tanto como 10seg o 10min buscando una tarea que te guste
Otra cosa es que las tareas se dividen en: cartas; eliminar criaturas; Obtener objeto; Eliminar enemigos de reino (esta ultima es solo para cuando ya podes ir a zona de guerra)
Y un detalle mas, cuando clickees el tablon y te salga la tarea, no es necesario cerrar la ventana que te salga, simplemente segui clikeandole al tablon y las tareas se remplazan x si solas
Supongo que eso es todo. Saludos
PD:me olvidaba, solo podes llevar 5 tareas totales, y 1 sola tarea de reino, hasta que completas la tarea de reino no puedes pedir otra. Como ya dije solo 5 tareas totales, eso significa que si pides tarea de reino, solo podes llevar 4 misiones de npc... 4 + 1 =5 o 5+0=5
Gracias! Osea que tendría que cliquear el tablón hasta que me salga alguna misión de carta?
EDIT: y con las otras misiones que te dan los personajes las dejo o las hago igual?
BrONE
12-12-2014, 02:44 PM
Gracias! Osea que tendría que cliquear el tablón hasta que me salga alguna misión de carta?
EDIT: y con las otras misiones que te dan los personajes las dejo o las hago igual?
al principio, al seleccionar el tablón aparecerá una tarea de reino al azar, siempre sale una, pero depende de ti si crees conveniente hacerla o seguir clickeando hasta que salga una mejor
las misiones que te dan los personajes (NPC) sí procura hacerlas todas, hay varias en las distintas ciudades y a cada level desbloqueas más misiones por lo que sería bueno volver a ciertas ciudades donde supuestamente ya habías terminado con las misiones...
Gdragonoid
12-12-2014, 02:46 PM
si, basicamente si, y acepta x lo menos las que dan mas de 3,4 o 5k de experiencia, asi vas a subir mas rapido, hay un par que no te dan ni 1k de exp asi que ni las hagas
hacelas igual, las cartas mas que nada dejalas para cuando ya no tengas tantas misiones de npc, a medida que vayas subiendo de lvl cada vez tenes menos misiones, asi que empesas a depender de las tareas para subir, o ganar buena exp
PD: el "k" que agregue cuando mensione la exp, significa 1000 o sea 1k=1000... tambien, necesitas saber que con "k" te podes de referir tanto a oro, como exp, o monedas WM (war master) pero esta ultima vas a empezar a saber mas cuando superes el 50... te queda alto largo camino XD
Saludos
AurumRoger
12-12-2014, 03:13 PM
Gracias a todos =P, lo de los K a lo conocia por otros juegos, ahora estaba haciendo las misiones de cartas porque ya active la montura por 1 semana xD, uno en el juego me dijo que primero hizo todas las cartas y despues se puso a completar el resto de las quest :V
Gdragonoid
12-12-2014, 03:18 PM
Gracias a todos =P, lo de los K a lo conocia por otros juegos, ahora estaba haciendo las misiones de cartas porque ya active la montura por 1 semana xD, uno en el juego me dijo que primero hizo todas las cartas y despues se puso a completar el resto de las quest :V
XD jajajajajja, bueno, vos sabras... suerte :drinks: y te espero en ZG mas adelante para hacer pvp :fingers: :nunchaku:
AurumRoger
12-12-2014, 03:24 PM
a parte del Cazador que otra clase me recomendarían hacerme? Me gusta algo que use muchos skills, no se si habrá xD
FuckinSkull
12-12-2014, 03:55 PM
a parte del Cazador que otra clase me recomendarían hacerme? Me gusta algo que use muchos skills, no se si habrá xD
Cualquier mago, tanto conjurador como brujo.
AurumRoger
12-12-2014, 04:01 PM
Cualquier mago, tanto conjurador como brujo.
m4cgregor
12-12-2014, 05:11 PM
Bienvenido al verde reino ! Algo de música para inspirarse... (https://www.youtube.com/watch?v=SZlWnQESS70):bananajoy:
AurumRoger
12-12-2014, 09:45 PM
Hasta que nivel sigo más o menos con las cartas? y que equipo me compro mas o menos cuando ya llegue? que no puedo ni matar bichos verdes, estoy con cosas de lv7-8 xd
Gdragonoid
12-13-2014, 01:39 AM
Hasta que nivel sigo más o menos con las cartas? y que equipo me compro mas o menos cuando ya llegue? que no puedo ni matar bichos verdes, estoy con cosas de lv7-8 xd
x el momento en algun mercader o carpintero, tanto para la armadura como para el arco, fijate dependiendo de tu lvl en la cuidad donde tenes quest para hacer. De ahi sacas armaduras, mas haya de las que podes dropear que tambien sirven...
por lo de las cartas, hasta el 45 trankilamente podes hacer, auqneu yo prefiero mucho la de eliminar criaturas, que te dan la exp del mob + la exp final al completar tareas.. y ademas, te llevas muchos drops, los cuales los haces oro, los comercias o los terminas guardando para usar mas adelante en tu pj... cuestion de gustos
respecto a tener otro pj, sos nuevo en el juego, asi que no hay apuro... create otro cundo tu actual pj supere el lvl 45 o 50 y ya tengas exp, ademas siempre va a haber alguien que te va a decir que skill usar o estan usando y ese tipo de cosas... es cuestion de hacerte de experiencia (no de leveo sino de tiempo de juego)
Trankilo amigo q recien empezas jaja, ya vas a tener tiempo para mas de un pj y aburrirte de levearlo XD
Dimitriu
12-14-2014, 01:13 PM
Lo de las cartas recomiendo hacerlas hasta el 30-35. De ahi en adelante no salen muy rentables. Como te dijeron antes, has todas las quests de NPCs que encuentres ya que hay algunas que forman parte de una "trama": es decir, que si no las haces, en niveles siguientes no tendras nuevas aventuras (y son estas las que proporcionan bastante XP).
En general llegar hasta el 45 es "rapido". De ahi en adelante la curva de experiencia sube muy rapida (y aca es cuando viene lo "diver" de este juego que es matar bichos hasta que te sangren los ojos xD.... pero bueno, para ese entonces ya tendras misiones de matar bichos y recolectar objetos que haran mas llevadero el leveo).
AurumRoger
12-15-2014, 12:15 AM
denuevo gracias a todos :D, empeze devuelta con un tirador esta vez, me gusta mucho más, voy lv22, para ir a los fuertes y participar ne guerras tengo que ser lv60 eh? (para ser de alguna utilidad xD)
Gdragonoid
12-15-2014, 08:27 AM
denuevo gracias a todos :D, empeze devuelta con un tirador esta vez, me gusta mucho más, voy lv22, para ir a los fuertes y participar ne guerras tengo que ser lv60 eh? (para ser de alguna utilidad xD)
no necesariamente 60... yo tengo un caza 55 y hago bastante, al igual q con mi brujo 46, si sos inferior a 40, haces muy poco, pero todo aporta, pasado el 45 ya sos como uno mas del grupo, cuando superas el 55 conciderate como un 60 porque a partir de ahi no hay mucha diferencia con el warmaster... igual, todo depende de como lo uses y juegues con el pj... para ir a zg ya vas a tener tiempo, tranki mi amigo q no llevas ni mas de 3 semanas jugando jajaja XD
suerte
AurumRoger
12-15-2014, 02:29 PM
no necesariamente 60... yo tengo un caza 55 y hago bastante, al igual q con mi brujo 46, si sos inferior a 40, haces muy poco, pero todo aporta, pasado el 45 ya sos como uno mas del grupo, cuando superas el 55 conciderate como un 60 porque a partir de ahi no hay mucha diferencia con el warmaster... igual, todo depende de como lo uses y juegues con el pj... para ir a zg ya vas a tener tiempo, tranki mi amigo q no llevas ni mas de 3 semanas jugando jajaja XD
suerte
Ando medio acelerado porque juego con una compu prestada (de un amigo que se fué de vacaciones xD), cuando vuelva la tengo que devolver, y la mía no se banca el regnum, si no consigo laburo no se cuando voy a poder volver a jugar :/
Gdragonoid
12-15-2014, 03:17 PM
Ando medio acelerado porque juego con una compu prestada (de un amigo que se fué de vacaciones xD), cuando vuelva la tengo que devolver, y la mía no se banca el regnum, si no consigo laburo no se cuando voy a poder volver a jugar :/
Te aviso que no perdes la cuenta por no jugar mucho tiempo, yo la mia la deje inactiva 1 año y medio y la sigo teniendo XD
Aunque puedo comprenderte, mi pc apenas lo tira bien al juego, y cuando uno comienza no lo quiere dejar jajaj
A las apuradas, sin mucho conocimiento, sin amigos ni support no vas a avanzar mucho tampoco, es por eso que te decia que te lo tormaraas con calma y tiempo.... pero bueno, veo que no puede ser tan asi... no se me ocurre que decir......
Saludos?.... (continuara?)
AurumRoger
12-15-2014, 03:54 PM
Te aviso que no perdes la cuenta por no jugar mucho tiempo, yo la mia la deje inactiva 1 año y medio y la sigo teniendo XD
Aunque puedo comprenderte, mi pc apenas lo tira bien al juego, y cuando uno comienza no lo quiere dejar jajaj
A las apuradas, sin mucho conocimiento, sin amigos ni support no vas a avanzar mucho tampoco, es por eso que te decia que te lo tormaraas con calma y tiempo.... pero bueno, veo que no puede ser tan asi... no se me ocurre que decir......
Saludos?.... (continuara?)
xD, de momento va todo bien, haciendo cartas, charlando con Syrtis, lo que me matan son las ganas de salir a cazar xDD
Gdragonoid
12-15-2014, 11:06 PM
xD, de momento va todo bien, haciendo cartas, charlando con Syrtis, lo que me matan son las ganas de salir a cazar xDD
jajaja, cuando quieras hacemos pvp, decime el lvl de tu pj y veo cual de los mios llevo y despues todo dependera de tu suerte cuando salgas solo. Si queres matar algun enemigo, te recomiendo que lo esperes en playa efe de cualquiera de los 2 lados, x ahi te topas con uno o con varios XD y despues, en ignis (si con suerte llegas) podes ir a playa menirah, que hay leveadores de lvl 40-50,... de alsius no te digo nada por que no se, pero las cazas o peleas contra enemigos empiezan en los lugares que ya te dije jejej XD
juanius
12-24-2014, 01:14 AM
Bienvenido al verde reino ! Algo de música para inspirarse... (https://www.youtube.com/watch?v=SZlWnQESS70):bananajoy:
Pensar que este tema fue el que me copo para hacerme verde cuando volví a jugar despues de un tiempo de descanso.
Gente como vos hacen mejor este juego, grande Luca!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.