View Full Version : Problema: Codigo de autorizacion
Locono54
12-16-2014, 06:01 PM
hola ayer volvi a jugar regnum despues de 2 años lo bajo al juego lo instalo todo bien, luego al introducir mi cuenta me pide el codigo de autorizacion para autorizar mi compu. Entro a mi hotmail ( el de la cuenta) y no me llega nada estoy intentando desde las 2 de la mañana y no me llega todavia el codigo, porfavor una solucion :(
¡Buenas tardes!
¿Comprobaste que ese sea realmente el correo asociado a tu cuenta de juego? (de no saber como averiguar esto, consúltame aquí).
Si es así revisa todas las carpetas de tu hotmail, incluyendo la de spam o correo no deseado. Es posible que te haya llegado ahí.
Recuerda que el único código que servirá será el último recibido, no los anteriores (en el caso de tener varios mails de verificación).
Si aún no has podido recibirlo, contacta a Soporte (http://www.championsofregnum.com/support/) vía ticket explicando tu situación.
¡Saludos!
Locono54
12-16-2014, 07:51 PM
hola si comprobe xq entre a la cuenta desde la pagina y me fije, copie el hotmail y entre recien nomas y pedi tambien recien el codigo nuevo para ver si me llega y nada :( probare cn el soporte muchas gracias
Pikabossss
12-19-2014, 10:41 PM
¡¡Necesito ayudaaa!! Yo deje de jugar al Regnum hace 1 año mas o menos y Hoy quise regresar a jugar y me encuentro con que necesito un codigo de autorización y me pide entrar al email con que ingrese para crear la cuenta. lo malo es que mi email me lo "cerraron" por asi decirlo, me deja entrar de ves en cuando y las veces que puedo entrar no me llega el codigo ¡¡NECESITO AYUDA NO SE QUE HACER!! :mad::mad:
RustyFloyd
12-19-2014, 11:02 PM
¡¡Necesito ayudaaa!! Yo deje de jugar al Regnum hace 1 año mas o menos y Hoy quise regresar a jugar y me encuentro con que necesito un codigo de autorización y me pide entrar al email con que ingrese para crear la cuenta. lo malo es que mi email me lo "cerraron" por asi decirlo, me deja entrar de ves en cuando y las veces que puedo entrar no me llega el codigo ¡¡NECESITO AYUDA NO SE QUE HACER!! :mad::mad:
Si tenes acceso el correo electrónico de la cuenta, no te olvides de revisar todas las carpetas, inclusive las de correo no deseo. En caso de que aun no te llegue el código, comunícate con www.championsofregnum.com/support, explicando tu problema, ellos te podrán ayudar.
Talaka
01-16-2018, 10:29 PM
Si tenes acceso el correo electrónico de la cuenta, no te olvides de revisar todas las carpetas, inclusive las de correo no deseo. En caso de que aun no te llegue el código, comunícate con www.championsofregnum.com/support, explicando tu problema, ellos te podrán ayudar.
tengo el mismo problema. Cuando HOTMAIL. cambio a OUTLOOK las cuentas que no se usaban se borraron. ahora cree la cuenta otra vez y tengo la misma con la que cree la cuenta de regnum. SOPORTE? NO te da ninguna ayuda. te dicen qe deben confirmar con DNI foto que eres tu el mismo de la cuenta. OSEA.... No pondre mi DNI y mis datos personales en un juego ni mucho menos se lo pasare a una persona que puede hacer lo que se le plazca con esos datos ahora bien que hacemos? por que no puedo entrar a la cuenta y encima le habia puesto ximerin que debo perder todo ?
RustyFloyd
01-17-2018, 05:01 AM
tengo el mismo problema. Cuando HOTMAIL. cambio a OUTLOOK las cuentas que no se usaban se borraron. ahora cree la cuenta otra vez y tengo la misma con la que cree la cuenta de regnum. SOPORTE? NO te da ninguna ayuda. te dicen qe deben confirmar con DNI foto que eres tu el mismo de la cuenta. OSEA.... No pondre mi DNI y mis datos personales en un juego ni mucho menos se lo pasare a una persona que puede hacer lo que se le plazca con esos datos ahora bien que hacemos? por que no puedo entrar a la cuenta y encima le habia puesto ximerin que debo perder todo ?
El soporte solo necesita una foto/scan de tu DNI, donde se vea tu fecha de nacimiento y nombre completo (datos que se piden al registrar una cuenta), el resto lo podes tapar, mientras se vea estos estarás bien. Con eso el soporte va a comprobar si sos el dueño o no de la cuenta, una vez hecho esto te guiaran para ayudarte.
Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.