View Full Version : Galo Atirador LevelUp Gameplay
GALO ÉPICO
12-20-2014, 02:48 AM
Nível 48 estoy aprendendo a jugar de Atirador,espero que gostem!
https://www.youtube.com/watch?v=X1m8rzQfCKo
Ramiro__94
12-20-2014, 07:15 AM
:v groso, magnifico me encanto las partes que dabas el ultimo golpe, donde agarrabas 2 vs 1 de suma excelencia.
Falta que ahora suban videos de mastur matando a 1 solo.
Veamos si santa este año regala neuronas y manos we
GALO ÉPICO
12-20-2014, 10:26 AM
:v groso, magnifico me encanto las partes que dabas el ultimo golpe, donde agarrabas 2 vs 1 de suma excelencia.
Falta que ahora suban videos de mastur matando a 1 solo.
Veamos si santa este año regala neuronas y manos we
Você estava no vídeo e morreu pra mim kkkkkkkkkkk por isso esta bravo foi mal xD
Worfloy\'s
12-20-2014, 12:53 PM
Muy bueno la verdad :D, tienes mi me gusta
GALO ÉPICO
12-20-2014, 03:12 PM
Muy bueno la verdad :D, tienes mi me gusta
Gracias :) ,soy nivel 48 e estoy aprendendo a jugar de atirador,pero no tengo puntos pra colocar em algunas skill por ser nivel 48 bajo :p pero voy leveando y pariendendo.
Gdragonoid
12-20-2014, 04:16 PM
Amigo, vos si que sos bueno, juro que yo con mi caza en mi vida hubiese enfrentado a desafiantees o dificiles, de cualquier forma ahi sos tira xD
Seguis siendo muy bueno para el game
Saludos
PD: El party que tenias con KILL - ME, no se a que hora fue, pero si se que ayer lo mate jejeje
Vincengeratorix
12-20-2014, 05:29 PM
El tira es lo tuyo flaco , aunque hablando enserio el tira es lo de todos , no ahi que poner a crujir las neuronas para poder a matar algo con un tira.
Me encanto la parte en que le daban a Cleo y a la otra cabra , que tecnica demostraste , excelente juego grupal , felicitaciones y grosas esas peleas en las que los enemigos salen con 1/4 de vida , dejan en claro que tu solo los dejaste asi y que lo mas probable es que tu allás estado en un 3 vs1 en tu contra y que mataras a los otros 2.
Espero el proximo :) .
Ehairilion
12-20-2014, 08:29 PM
El video a mi gusto, es pésimo, el peor que he visto en el año xD
Sinceramente, todas las peleas a rango... o en ventaja numérica... A pesar de que la mayoría de tus enemigos son pésimos jugadores... si a eso le sumas que salís a pelear por la espalda y no entras a rango 30- (más que para tirar Ola) da como resultado tu video xD.
Pero por otro lado te agradezco por postear esto... Sos la prueba, de que jugar con un arquero, en especial con tirador, es más fácil que jugar con el bárbaro, incluso teniendo una configuración tan asco, y horrible como la que tú utilizas, y ni hablar de la jugabilidad, con 0 de jugabilidad podes manejar un tirador, pero bueno como, venga ya que el tirador "está nerfeado"... xD
Además te agradezco por mostrar en tu video lo que el 99% de los arqueros hace xD
Saludos!
GALO ÉPICO
12-20-2014, 09:50 PM
Eu estava leveando e os inimigos apareceram caçando e tentaram me matar dai comecei a gravar e eles se deram mal,foi desse forma que fiz o vídeo natural e espontâneo,mas creio que esta muito bom pois nunca joguei de atirador e estou aprendendo e mato a maioria dos inimigos que me atrapalham a levear e todos são nivel 60 wm x nivel 48 como mostra o vídeo e o reset é algumas skill em areae que uso pra ajudar em fortes e skill de upe que é bem mais dificil de usar dessa forma que usei xD o ponto negativo é os poucos pontos de skill que não da pra usar filho do vento,descrição etc.. mas pra que isso pra levear né :)
GALO ÉPICO
12-20-2014, 10:13 PM
Não era eu que estava caçando,veja bem o vídeo estou em minha area de upe e é eles que estavam caçando,mas felizmente os caçadores viraram a caça, NORMAL! :D
Farael
12-21-2014, 02:23 AM
hey manco, escucha, el foro brasilero está más abajo, solo baja, esto es el foro en español... :lighten:
Matterhorn
01-07-2015, 05:33 AM
Estaba aburrido y me puse a ver este vídeo, fueron los peores minutos desperdiciados de mi vida. Con todo respeto pero creo que el tira no es lo tuyo y si esto no es lo tuyo supongo que nada lo es, proba con el bb tal ves tengas suerte.
Mi intención no es ofenderte pero a mi me daría vergüenza subir un vídeo así jaja. No lo levees mas, por mas que sigas practicando no vas a mejorar, ya que hay algo que se llama manos que vos no tenes. Saludos
Vadhir
01-07-2015, 07:09 AM
Bueno... he visto videos de Galo jugando su brujo, y la verdad no terminan de convencerme. Entonces miro los primeros comentarios de este video y juzgando por ellos, decidí ver el video. En serio, ¿qué parte del video les gustó? xD No tengo nada en contra del jugador en sí, pero vaya que es malo con el tirador hehe. Como dijeron ya por allí, sólo muestras lo fácil que es jugar al tirador, y, desde mi punto de vista, muestras que eres un syrtense más de los que corren y corren hasta encontrar la mayoría numérica, si no, no peleas xD
Pero bueno, como tú dices, apenas estás aprendiendo. Keep it up, seguro mejoras :)
Maval
01-07-2015, 12:05 PM
muestras que eres un syrtense más de los que corren y corren hasta encontrar la mayoría numérica
Woah, eso no lo hace ningún tomate ni cabra, por supuesto... :rolleyes:
Unignita
01-07-2015, 03:37 PM
Woah, eso no lo hace ningún tomate ni cabra, por supuesto... :rolleyes:
Los "puros" no, pero bue... están los verdes multicuenta que no se sacan la costumbre de correr hasta que no son el triple sin importar el reino en el que están... :rolleyes:
Zarniky
01-12-2015, 12:23 PM
Estaba aburrido y me puse a ver este vídeo, fueron los peores minutos desperdiciados de mi vida. Con todo respeto pero creo que el tira no es lo tuyo y si esto no es lo tuyo supongo que nada lo es, proba con el bb tal ves tengas suerte.
Mi intención no es ofenderte pero a mi me daría vergüenza subir un vídeo así jaja. No lo levees mas, por mas que sigas practicando no vas a mejorar, ya que hay algo que se llama manos que vos no tenes. Saludos
que respuesta mas acertada xD
Christiam_Syrtis
01-14-2015, 11:47 PM
HI, que tal men; buena musica que tal si para la proxima coloca music Sepultura es de tu pais, te recomiendo un tema llamado Mask.
suerte
Wtfboom
01-15-2015, 01:09 AM
Holass, deje de ver el vid cuando tiraste parabolico al 4, igual es justificable ya que estas aprendiendo recien mmm me quedo con los videos del brujo de todas formas, hay pocos tiradores que realmente destacan.
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.