PDA

View Full Version : Ventas de cuentas

Trouble1234
12-29-2014, 10:13 PM
Holaaaa, no me gusta esto de que la gente empieze a vender cuentas , y visto muchas paginas en facebook como mediacion de ventas de cuentas, ahora bien, ya que estas ventas causan muchos problemas actualmente en el ro, por el tema de multis, quisiera saber si yo puedo denunciar estos casos y si los culpables recibiran un castigo, digo para ver si asi puedo ayudar en el tema multis.

lalisyrtis
12-29-2014, 10:17 PM
El sistema de leveo es tan aburrido y lento que les es mas facil comprar una cuenta, un 60 es mas barato q un set de dragon D:

Trouble1234
12-29-2014, 10:34 PM
Jajaja si, es muy cierto, pero aun asi esto fastidia el sistema de guerras por las ya tan conocidas multicuentas, pero sigo con la duda : en caso de que yo vea que alguien vende una cuenta, puedo mandar ticket? Y surgira un castigo para esta persona? Como el ban?

Wtfboom
12-29-2014, 10:38 PM
Podes reportar a la persona mandando un ticket, pero al final ellos toman la decisión, supongo que con pruebas suficientes cae baneo si o también.

Saludos.:wiggle14:

LUFY
12-29-2014, 11:17 PM
Holaaaa, no me gusta esto de que la gente empieze a vender cuentas , y visto muchas paginas en facebook como mediacion de ventas de cuentas, ahora bien, ya que estas ventas causan muchos problemas actualmente en el ro, por el tema de multis, quisiera saber si yo puedo denunciar estos casos y si los culpables recibiran un castigo, digo para ver si asi puedo ayudar en el tema multis.

mira, no tiene mucho que ver lo que diré pero hace un tiempo me robaron un arco de magnas y aporté unas pruebas dónde X persona vendía mi ítem y la respuesta de NGD fue que era de FB y podría ser cualquiera o incluso me hubiera inventado yo la cuenta de fb para denunciarle y lo dieron como nulo, así no creo que ngd te haga caso si piensas aportar pruebas sacadas de grupos de FB

Trouble1234
12-29-2014, 11:50 PM
Cambiaria algo si en el post de facebook dice algo tipo: vendo cuenta bla bla bla, mandar chat tal o a tal , incluye esto bla bla,y que lleve el nombre de la persona de la cuenta.. Tal como pepito tomas y se relacione, yo supongo que si se podria

Wasted_Penguinz
12-30-2014, 05:45 AM
Obviamente que no se puede hacer lo que propones...

Una cosa es que pase en el foro mismo, donde los admins lo banean o in-game, un mensaje de un usuario "vendo cuenta". (reportable)

Pero otra cosa distinta es lo que propones tú... Reportar por algo de Facebook. Tranquilamente puedes llegar tú, crearte una cuenta falsa que se llame "Wasted-Penguinz" y publicar: "vendo cuenta". Listo, reportado, xD. De hecho ya hay un tal "Penguinz Syrtis", por si tienes Facebook, que no soy yo, y roba, jajajaja.

Otra cosa que me parece que se está haciendo mal... Es que la gente vende una cuenta, y luego con el DNI la recupera... Tranquilamente NGD si recibe un reporte de una cuenta, y ve que accedieron Ips desde el Congo y otra desde Hawai... Lo más sencillo sería bannear y ya, no? (OJO, SI RECIBE EL REPORTE DE UNA DE LAS PERSONAS QUE USÓ LA CUENTA... No de cualquiera que tiene bastante mala leche y se dedique a eso xD)

Es decir, si nadie reporta todo correcto... Puede que sean amigos... Y se presten la cuenta (más de la mitad del RO ha usado cuentas prestadas o ha decidido compartir, no seamos ahora mentirosetes xD, si se ponen a bannear por esto se queda un poco vacío esto) pero ya si mandan ticket acusando de robo y se ve lo de las Ips... por qué las devuelven? Siempre tuve esta duda la verdad. Porque cada uno es libre de hacer con la cuenta lo que quiera, supongo, la diferencia está entre ser legal o un caradura que se dedica a reportar después de vender... xD

Saludos.

JOPAGO
12-30-2014, 12:53 PM
Hay que banear si, pero msj por el face parece no ser prueba suficiente.

En termos de serviços de la NGD no garante total posse de la cuenta. Hay liites para o q se puede hacer con ella.
No se enganem, la cuenta es cedida com limites. No se puede vender por exemplo.

ECLASIUS
12-30-2014, 01:46 PM
Hola, esto masomenos seria como el tema de la legalizacion de la marihuana, quizas si hubiese un sistema oficial que actue de intermediario aplacaria bastante a los chantas, claro que esto estaria sujeto a ciertas condiciones, no se, es para pensar, y por que no ofrecer la opcion de cambio de reino? Creo que si se brindan herramientas para que el juego sea mas transparente y limpio la gente las usaria.
Saludos.

Kathory
12-30-2014, 02:00 PM
Creo que más claro no lo pudo dejar nuestro queridísimo amigo Frosk.

Y si probamos con dejar de comprar cuentas? La oferta existe porque la demanda la alimenta, no hay forma de cuestionar ésto.
Si luego una persona pide la recuperación de una cuenta que está a su nombre, y la misma está en manos de alguien que la compró, quien hizo la transacción como comprador, perderá todo.
Es cierto que es una jugada sucia la que hizo quien recupera la cuenta, pero nosotros (salvo que haya pruebas contundentes que lo demuestren) no podemos negarnos a devolverle a alguien lo que está a su nombre, básicamente porque las transacciones NO son oficiales y haya el intercambio que haya de por medio, la cuenta sigue siendo de quien "la vendió".

Mucho más casi no puedo agregar, ya que la solución es muy clara. Pero lo que sí quiero dar a entender es que aquel que adquiere una cuenta de manera ilegal jamás puede presentarse como "estafado", ya que es tan culpable de que estas cosas ocurran como quien vende las cuentas, robadas o no.

Saludos.

Perberus
12-30-2014, 04:13 PM
Nunca pensé usar esta frase...

No puedes vender la leche si no tienes la vaca

Las cuentas del regnum no nos pertenece, por ende no deberiamos ponerle precio a nuestras cuentas.
Y NGD no es responsable de las ventas de las mismas. Por algo hay pergaminos para subir de nivel.

Es correcto eticamente reportar dicho acto lucrativo (la afip estaría orgullosa), pero no lo es moralmente (botón!)
Lo mejor es pasarle la bola a la moderación del sitio Facebook. Ya que ellos son los que alojan dicha actividad.

Saludos. :drinks:

JOPAGO
12-30-2014, 05:34 PM
Nunca pensé usar esta frase...

Las cuentas del regnum no nos pertenece, por ende no deberiamos ponerle precio a nuestras cuentas.
Y NGD no es responsable de las ventas de las mismas. Por algo hay pergaminos para subir de nivel.

Es correcto eticamente reportar dicho acto lucrativo (la afip estaría orgullosa), pero no lo es moralmente (botón!)
Lo mejor es pasarle la bola a la moderación del sitio Facebook. Ya que ellos son los que alojan dicha actividad.

Saludos. :drinks:
coincido en parte, pois creo ser eticamente y moralmente importante denunciar las venda.

Denuncia algo q prejudica el juego es importante.

Kagome_Besucona
12-30-2014, 06:28 PM
Este tema esta ya muy hablado antes de postear por que no buscan si esta ya puesto ¿?

La venta de cuentas por facebook ... NGD allí no se puede meter por que ya esta fuera de su alcance ... si pasa dentro del juego si... pura lógica.

Después si les han robado que no vengan a llorar a la empresa por que les han robado su cuenta y sus cosas... quien juega con fuego se quema allá ellos.

Venden mucho roban mucho y no es trabajo de NGD. :¬¬:

Maval
12-30-2014, 09:47 PM
Y a vosotros que os importa lo que hace la gente con sus cuentas xD

Kagome_Besucona
12-30-2014, 10:15 PM

A mi no me importa luego cuando los veo llorando pues yo me rio es lo único que hago xD ellos mismos se lo buscan.

:wiggle14:

QxQ07
12-30-2014, 10:38 PM

despues salen en facebook llorando por que les roban. me recuerda a un buen tema Al Face By Luca <3

Dous
12-30-2014, 11:31 PM

ciertamente jajaja

Yoxi
12-30-2014, 11:38 PM
Sinceramente, una cosa es que alguièn se queje de que vendas las cuentas y luego la recuperen... Obviamente eso està totalmente mal. Pero ahora que uno venga a quejarse de que la venta de cuentas aumenta a los multireinos y por eso se cagan invas??
Pero que clase de drogas toman..? Luego te das cuenta de que los tipos que se la pasan barriendo muelle, no solo arruinan la diversion de los demàs cagando pvps y eso, pero ahora se meten también en lo de vender cuentas porque aumenta los multireinos?

Venga ya, diganlo os gusta romper las pelotas de los demàs y ya. Puede estar mal vender y comprar cuentas pero seguramente lo de lo multireinos no tiene nada que ver. Como a su vez, lo de que jugar pvps en muelle ayuda a los multireinos y perjudica a las invasiones. No se si lo entienden, pero 3/4 del juego va las invas para hacerse wm o pasar unos ratos divertidos, no todos son fanàticos de un reino virtual... Pls...

JOPAGO
12-30-2014, 11:52 PM
Hay de barrer y ni dejar vender cuentas, esto aumenta los multireinos y destroi la diversion del rvr.

iigo
01-10-2015, 11:25 AM

Muy fácil, mandas chat al supuesto incumplidor de la normativa, vas hablando sobre el tema, a veces se les escapa y te dicen que la compraron o algo, entonces sacas screen y listo. Aunque a veces es difícil demostrarlo...