PDA

View Full Version : Consulta sobre el xime


Lancelot49
12-30-2014, 01:33 AM
Hola a todos ! queria consultarles si al cargar ximerin mediante pagofacil hay que hacer algo luego de pagar la boleta impresa(como por ejemplo enviar un mail avisando q pagaste o algo asi) o solo hay que esperar nada mas? es la primera vez que cargo mediante este medio. saludos cordiales y gracias a todos los que respondan!
Pd: perdon si este post no va aca

ListusMinimusHTTB
12-30-2014, 02:14 AM
Hola a todos ! queria consultarles si al cargar ximerin mediante pagofacil hay que hacer algo luego de pagar la boleta impresa(como por ejemplo enviar un mail avisando q pagaste o algo asi) o solo hay que esperar nada mas? es la primera vez que cargo mediante este medio. saludos cordiales y gracias a todos los que respondan!
Pd: perdon si este post no va aca


Una vez pagada la boleta, solo tenes que esperar. Puede tardar de 24 a 48 hs, y si pagas un viernes, te lo acreditaran recien un lunes.

Gdragonoid
12-30-2014, 06:27 AM
tal cual como dijo listus, x pago facil puede tardar hasta 3 dias, pero no mas, sino te llegan a cargar tenes que enviar un ticket al soporte del juego

Frosk
12-30-2014, 01:48 PM
Ojo, es de 24 a 48 horas HÁBILES.

Saludos!

nop
01-05-2015, 09:46 PM
Ojo, es de 24 a 48 horas HÁBILES.

Saludos!
Bueno, consulto en este mismo tema para no abrir otro de similares características. Cuánto debo esperar antes de enviar un ticket a soporte? Realicé el pago mediante rapipago opción dineromail el día 30/12 y al día de la fecha no se me ha acreditado nada. Entiendo lo de los días hábiles y ya que hubo feriado y un fin de semana en el medio, cuándo se cumple el tiempo estipulado?

Saludos y gracias de antemano.

RustyFloyd
01-05-2015, 10:15 PM
Bueno, consulto en este mismo tema para no abrir otro de similares características. Cuánto debo esperar antes de enviar un ticket a soporte? Realicé el pago mediante rapipago opción dineromail el día 30/12 y al día de la fecha no se me ha acreditado nada. Entiendo lo de los días hábiles y ya que hubo feriado y un fin de semana en el medio, cuándo se cumple el tiempo estipulado?

Saludos y gracias de antemano.

Buenas,

Espera hasta el día de mañana y que este mismo finalice, sino llega la recarga de ximerin, manda ticket a Facturación, con los datos de la compra.