PDA

View Full Version : Dartz- Deoxidization

F-Dartz
01-02-2015, 12:48 AM
Buenas, les traigo un nuevo video con mi Brujo, llevaba tiempo sin meterle horas a mi Brujo porque estaba con otra subclase y ademas de eso no tengo tiempo para jugar tanto..por eso le puse así al video. Que lo disfruten, toda critica constructiva es bienvenida. Este es el último video del 2014.

Canciones:

-WIEGEL MEIRMANS SNITKER - NOVA ZEMBLA (Armin Van Buuren Remix)
-Frontliner - Somebody Say Yeah
-W&W & Headhunterz - We Control The Sound

Programas:

-Mirillis Action (Para grabar.)
-Sony Vegas Pro 13.0 (Para editar.)

Video: https://www.youtube.com/watch?v=UU1KKTv0OnY

Les recomiendo verlo en 480-720-1080.

Ahora si ya esta en linea nuevamente y disculpen la molestia, pero tuve problemas con youtube.

Feliz año nuevo!! Nos vemos en zg!!

Saludos!

Kathory
01-02-2015, 04:15 AM
Esta bueno aunque la verdad esperaba más.

Coridal salu2

F-Dartz
01-02-2015, 04:47 AM
Jejeje, es dificil grabar hoy dia como esta zg :/, tengo muchas peleas buenas interrumpidas, gracias por pasar a ver.

Saludos!

CrazyZatan33
01-02-2015, 01:36 PM
Muy buen video hermano se ve que aprendiste del mejor osea yo :3 ehm que decirte la tenes adentro carrito te matoo sabpeeeeeeeeee en estos dias volvemos a la mastur e.e we
Besos en la nalgaa del shiret amego :dance: :dance: :dance:

F-Dartz
01-02-2015, 01:43 PM
Jajajaja descendiente de fineo, ese si que es el mejor, que vuelva la magia, ahh no.. su tunica la tengo yo ahora jjajaja. Aguante Shiret carajo (?) pensar que ese nombre te lo invente en 1 seg.. Gracias por pasar!

Fineo
01-02-2015, 02:49 PM
jajajajaja q hdp!!!! ese no vuelve nunca mas, el video ta bueno pero vi mejores, bastante mejores! crazy loca!

F-Dartz
01-02-2015, 02:50 PM
jejejeje :/, tengo peleas muy buenas que las tuve que descartar porque son interrumpidas por masturs o incluso por Alsirios. Gracias por pasar macho alfa!

Saludos!

SirCarrito
01-02-2015, 04:06 PM
No vi el cartel sonría que lo estamos filmando ?). jajajajajaja

muyyyy buenasss peleasss dartzzz. YY la verdad que siii, me rompio en las dos peleas, peroo en mi opinión dartz es uno de los mejores brujos que hay en zg hoy en diaaa, que caza solo y que no se convirtió en una vedette mas como algunos otros con sus comentarios aireados. jajajaajaja. Y así se aprende masss, jugando con buenos players, ojala que nos sigamos cruzando por ZG dartz y haber si cuando me haga WM con el brujo te gano un casteo lpmm... jajajajajaja

Saludosss y nos vemos en ZG

F-Dartz
01-02-2015, 04:22 PM
No vi el cartel sonría que lo estamos filmando ?). jajajajajaja

muyyyy buenasss peleasss dartzzz. YY la verdad que siii, me rompio en las dos peleas, peroo en mi opinión dartz es uno de los mejores brujos que hay en zg hoy en diaaa, que caza solo y que no se convirtió en una vedette mas como algunos otros con sus comentarios aireados. jajajaajaja. Y así se aprende masss, jugando con buenos players, ojala que nos sigamos cruzando por ZG dartz y haber si cuando me haga WM con el brujo te gano un casteo lpmm... jajajajajaja

Saludosss y nos vemos en ZG

Buenas Carrito. Gracias por esas palabras, aunque no creo que sea de los mejores, pero no esta mal leer eso, mucha gente me lo dice, detesto jugar mal o tener errores, me enojo conmigo mismo si me pasa, pero no juego para ser el mejor, ni por fama, solo que me divierto cuando las cosas me salen bien. Uno de los errores que tuve y lo reconosco fue en el dominio + relampago + meteorito, pero eso es causa del set de los dragones que aveces sale bien, aveces no, por eso estoy armandome otro set a mágico, porque detesto eso que pasa con el set de alasthor, Para mi la VI no es tan importante en el entorno, de echo Dartz'Pke que es mi brujo lvl 48 tiene nadamas 18% de Vi en drops y le gano casteos a brujos wm, lo más importante en entorno es como controles el maná, te recomiendo lanzar siempre prestamo después del prestamo del enemigo contra magos, porque si vos lanzas prestamo primero y te lo lanzan arriba, estas en el horno, como podras ver, yo siempre lanzaba prestamo cuando veia que vos me lo lanzabas y asi te quemaba el maná y aprovechaba a atacar ahi sabiendo que sin maná estas mareado porque no puedes lanzar poderes, como asi tampoco nunca te disipes ignición de maná teniendo barrera activa, porque el daño que te hago es 0, y el maná también es 0, porque ignición para quemar maná debe hacer daño, si hace 0 de daño.. quema 0 de maná, siempre guardate el disipar para disiparte el sirvientes o guardián de almas, nunca ignición.. creo que aca avive a mucha gente, pero no me importa, es más entretenido tener buenos rivales, tampoco esta mal usar un buen set a rayo y hielo para esas ocaciones, se consiguen en subastas o super baratos en comercio, también yo acostumbro llevar comunión elemental a 3, es muy util, reduce daño de brujos y de gemas y de los que tienen mucho daño mágico, los dropped en si tienen mucho daño mágico y reducir 9% de ese daño es bastante. Eso nadamas, espero que te ayude de algo, nos vemos por ZG señor, gracias por pasar!

Saludos!

Worfloy\'s
01-02-2015, 04:46 PM
Llevaba como una semana viendote mucho mas activo activo con el brujo en zg y casi siempre por no decir siempre andabas solo por lo que intui que se avecinaba video xD

Con respecto al mismo muy bueno la verdad, que te voy a decir nuevo que no te hayan dicho nunca, no creo que se te pueda dar ningun consejo para mejorar tu jugavilidad con el brujo xDD muy buen video dartz, suerte!

F-Dartz
01-02-2015, 04:58 PM
Llevaba como una semana viendote mucho mas activo activo con el brujo en zg y casi siempre por no decir siempre andabas solo por lo que intui que se avecinaba video xD

Con respecto al mismo muy bueno la verdad, que te voy a decir nuevo que no te hayan dicho nunca, no creo que se te pueda dar ningun consejo para mejorar tu jugavilidad con el brujo xDD muy buen video dartz, suerte!

Jejejeje, igual el 50% de las veces prendia el action, otras no, porque ni siquiera lo llevaba abierto. Gracias por pasar a ver, nos vemos por zg!

Saludos!

GALO ÉPICO
01-03-2015, 10:45 AM
Espectacular la forma que tienes de jugar, tu video es bueno, el como te mueves, tus mágias y su nivel es algo que sorpreende y lo mejor es que juegas con humildad y eso es simplemente lo mejor, tu video es lindo de ver y se puede aprender mucho viendolo, solo quiero aprender como "arbolear" porque en eso me falta, en campo abierto soy bueno pero con árboles muchas veces pierdo. Me gustó mucho y siempre me gustan tus videos, para mi fuiste y seguiras siendo el mejor.

F-Dartz
01-03-2015, 12:31 PM
Buenas Galo. Lo de "Arbolear" a mi me resulta fácil porque juego a diario en entorno, ya que siempre juego en desventaja numerica y es donde más me gusta jugar. Juego solo o con mi novia. Gracias por pasar y por esas palabras, nos vemos en zg!

Saludos!

JChamaco
01-05-2015, 02:21 AM
Buen vídeo Dartz, algo largo para mi gusto pero lo vi completo. Me agrada eso de que no dependas del dominio que es resistido como ninguna otra skill del brujo y mas cuando se necesita ajaja. Pero lo que mas me gusta es tu manejo del mana y de estar atento para saber cuando quemar el del oponente, haber si aprendo yo eso y lo aplico en mi juego.
Saludos y espero verte por ZG.

F-Dartz
01-05-2015, 03:43 AM
Buen vídeo Dartz, algo largo para mi gusto pero lo vi completo. Me agrada eso de que no dependas del dominio que es resistido como ninguna otra skill del brujo y mas cuando se necesita ajaja. Pero lo que mas me gusta es tu manejo del mana y de estar atento para saber cuando quemar el del oponente, haber si aprendo yo eso y lo aplico en mi juego.
Saludos y espero verte por ZG.

Buenas, gracias por pasar, quemar maná es lo que más me gusta xD. Estoy subiendo un video con mi Brujo lvl 48, estara en 2 horas en linea para ver en mi canal y pondre aca en el foro el video también.

Saludos!