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View Full Version : cambio de pc


scorpia30
01-03-2015, 07:24 PM
He cambiado de pc y por lo visto tengo que autorizarlo y para ello en teoria me mandan un email con un codigo pero no me llega el email
Alguien me puede ayudar?

xDani360x
01-03-2015, 08:22 PM
A mi me pasa igual, llevo ya un rato esperando a que me llegue y no cae el codigo :S

RustyFloyd
01-03-2015, 08:24 PM
Buenas,

Han revisado todas las carpetas del correo y están seguros de que están viendo el email correcto? Sí es así, por favor comuníquense via ticket a www.championsofregnum.com/support, para que se les brinde el código de autorización.

scorpia30
01-03-2015, 09:02 PM
Vale gracias eso he hecho y estoy esperando respuesta :smile:

nykh
01-03-2015, 10:10 PM
Me pasa exactamente igual, quiero entrar desde una nueva pc, pero el código no llega!

elpampajose
01-03-2015, 10:29 PM
El codigo tarda en llegar unos 2-3 minutos pero llega, si no llega presionen mandar codigo nuevamente y si tampoco llega, es que ese no es el correo :P

RustyFloyd
01-04-2015, 01:42 AM
Pueden verificar si es el correo electrónico correcto en la página oficial del juego, en la sección MI CUENTA, una vez iniciada la sesión, si esta todo correcto, comuníquense con el soporte. En caso de que no sea el email que pensaron y no tengan acceso al correo de la cuenta, en el mismo soporte pidan un cambio de correo

xDani360x
01-04-2015, 12:54 PM
Si, verificado una y otra vez, no puedo mandar ticket puesto que no puedo mandar la contraseña de soporte al correo porque tampoco llega.

Maval
01-04-2015, 12:59 PM
Puedes mandar ticket con la cuenta del foro.
Has mirado en correo no deseado? xD

xDani360x
01-04-2015, 01:14 PM
Puedes mandar ticket con la cuenta del foro.
Has mirado en correo no deseado? xD

Si, varias veces.

RustyFloyd
01-04-2015, 03:22 PM
Si, verificado una y otra vez, no puedo mandar ticket puesto que no puedo mandar la contraseña de soporte al correo porque tampoco llega.

Puedes mandar ticket sin iniciar sesión, solo debes dejar tu nombre, tu correo electrónico y especificar la cuenta a la que solicitas soporte

Podolski1
01-04-2015, 05:54 PM
lo mismo aca, las solicitaciones de cambio de correo y password son enviadas con exito, pero los codigos no son enviados

scorpia30
01-05-2015, 10:45 AM
Ahora a saber cuando me responderan el mensaje y mira que puse bastante urgente :razz:

Podolski1
01-05-2015, 02:15 PM
Ahora al menos el código fue enviado aca, problema resolvido para mi, gracias

RustyFloyd
01-05-2015, 02:42 PM
Buenas,

Vuelvan a probar, el problema ya debería estar solucionado.

Saludos!