PDA

View Full Version : Dartz'Pke- Warlock Lvl 48

F-Dartz
01-05-2015, 09:20 AM
LES RECOMIENDO VERLO EN HD.

Buenas, les traigo un nuevo video, esta vez con mi Brujo lvl bajo cazando un rato. Esta entretenido cazar con un Brujo nivel bajo, como podran ver en la configuración tengo de todo, pero todo muy limitado, como por ejemplo hiedra 2, sirvientes 2, dominio 2 y muchas otras cosas que van a ver. Solo me falta préstamo de energia. Este brujo lo cree con la idea de cambiar un poco la monotonia, mi idea es que su nivel máximo sea lvl 51, no más de eso. Lo siento por la duración del video, soy de subir videos largos, de todas formas le subi la velocidad a algunas partes donde no habia "accion" para que sea menos pesado a la hora de verlo.

Dejo foto de mi set y config, al 50 tengo cosas más lindas para ponerme, como asi tambien en el lvl 50 tenes 9 puntos más para poderes, esto que uso me lo pasaron para que use por el momento. tengo 18% de VI, lo bueno de estos niveles es que conseguis cosas buenas en subasta, la prioridad en el brujo es Cortante ( por flechas y anillos de vision) , punzante ( por los arcos y algunas flechas.) Y rayo por anillos de rayo, aunque este set no tiene esto encuenta, pero si quieren armar algo..y obvio hay que tener buena armadura para que el porcentaje de las resistencias del set suban. El báculo tiene 14%vi, tengo 18%VI.

Canciones:

-Bad Style - Time back
-A Light That Never Comes - Linkin Park &Steve Aoki (Remix)
-Disturbed - Criminal
-Nuclear Hyde - Pesola ( 95 Acid)

Video: https://www.youtube.com/watch?v=EPF76SxZAtA&list=UUngHFYxgIczU06_vn_Grh7A

Programas:

-Mirillis Action (Para grabar.)
-Sony Vegas Pro 13.0 (Para editar.)

Saludos!

europa
01-05-2015, 10:43 AM
Podias enseñar set que usas?
Me gusto la pelea con el ultimo tira jooker en roca. Viendote dan ganas de levearse un brujo aunque la practica que tienes marca la diferencia.

F-Dartz
01-05-2015, 11:14 AM
Buenas, acabe de editar el post y de poner foto de mi set y configuración, también la podes ver en la descrip del video. Esta bueno el brujo lvl bajo es barato y divertido jejeje.

Gracias por pasar a ver!

Saludos!

europa
01-05-2015, 01:07 PM
Falta el baculo XD

Cuando se tira hdv estas rapido en meter normales. Algo obvio pero que muchos brujos no hacen. Hablo desde el lado del arquero ya que brujo no tengo.
Igual que lo de tirar bola de fuego al mob. No salio bien por poco
. sube mas!!! con el brujo eres un fuera de serie

F-Dartz
01-05-2015, 01:14 PM
Falta el baculo XD

Cuando se tira hdv estas rapido en meter normales. Algo obvio pero que muchos brujos no hacen. Hablo desde el lado del arquero ya que brujo no tengo.
Igual que lo de tirar bola de fuego al mob. No salio bien por poco
. sube mas!!! con el brujo eres un fuera de serie

Tengo dos báculos, uno con 14%VI y el otro que cambie con anillos de visión es un apocaliptico fusion con ojo de dragon, velocidad lenta rango 30 con bastante daño, no recuerdo cuanto ahora.. pero tiene mucho daño y del bueno y gema mágica. El verde se salvo de la bola de fuego porque no alcanzo el daño, si la tendria al 5 moria.. pero al lvl 48 no puedo darme ese lujo, al 50 tenes 9 puntos más.. me gustaria mucho ese nivel, después veo si lo subo, respeto a lo de subir video, tengo poco tiempo para jugar y me estoy por ir de vacaciones a fines de enero y no estare en todo febrero.. si tengo algo de tiempo subo otro.

Nos vemos por ZG. Saludos!

Worfloy\'s
01-05-2015, 03:45 PM
Muy buen video dartz, con creces el mejor brujo de alcius y de los mejores del juego :P

SirCarrito
01-05-2015, 04:48 PM
Y sii como dijee, hay que manejar muy bien al brujo para ganar peleas 2 vs 1 con una confi tan limitada en cuanto a duracion y daño de las skils, ademas de divertido debe servir de practica, dsp agarras al lvl 60 y lo haces de gomaaa. Jajajaja. Nuevamente felicidades, muy buen video dartz, nos vemos en ZG.

GALO ÉPICO
01-05-2015, 06:36 PM
Muy buen video Dartz, me dio la idea de hacer un mago de nivel 48 que como usted y como yo también gusta jugar en desventaja y eso me sirve de inspiración. :) Nota: Se puder me passa una configuracion en facebook pra brujo 60 pvp en arbol y essa sua configuracion de brujo nivel 48 ok?

F-Dartz
01-05-2015, 07:08 PM
Buenas, gracias por pasar, la configuración que uso en el video sale en la descripcion del video y aca en el post.

Luego te paso una 60.

Saludos!