View Full Version : Consulta sobre cajitas
Lancelot49
01-05-2015, 12:10 PM
hola a todos queria conseguirle un arco largo decente a mi caza y queria consultarles si conviene comprar cajas de la suerte. Y si conviene mas la platino o la diamante. Para magos y arqueros no se si seran buenas las cajas, amigos bbs me dijeron q les dropea armas re feas (todas rapier) pero no se diganme si conviene asi se que hacer jaja xD gracias a todos
europa
01-05-2015, 01:00 PM
Estoy interesado en la opinion de la gente. Yo añadiria otra pregunta, cuantas cajitas de media seria necesario para sacar un arco largo +60 daño?
Algunos me han comentado que tiraron unas cajas y salian bastantes flechas y arcos cortos,
Lancelot49
01-05-2015, 02:41 PM
Estoy interesado en la opinion de la gente. Yo añadiria otra pregunta, cuantas cajitas de media seria necesario para sacar un arco largo +60 daño?
Algunos me han comentado que tiraron unas cajas y salian bastantes flechas y arcos cortos,
si lo mismo pasaba con los bbs que me dicen q solo les da repier epica nada mas, esperemos alguna respuesta de gente que sepa a ver si te da arcos largos la caja o solo dropea cosas feas jajaja. Aparte no se cual conviene mas, la platino o la diamante...
europa
01-05-2015, 05:56 PM
Imagino q la mas cara
Laxitoss
01-05-2015, 11:25 PM
En syrtis puedes comprar un arco +40 sin gema por 30-40mgs fácilmente , luego uno +45 se puede ir a 1000 en funcion del grado de usura del vendedor :fingers: y de ahí para arriba son muchos lingotes lo que piden, y mas si esta fusionado con el de magnas o con el de evendim/daen ...y si esta fusionado con el arco de campeón prepara algo de joyeria de los epicos jajaja
elpampajose
01-06-2015, 11:16 AM
En syrtis puedes comprar un arco +40 sin gema por 30-40mgs fácilmente , luego uno +45 se puede ir a 1000 en funcion del grado de usura del vendedor :fingers: y de ahí para arriba son muchos lingotes lo que piden, y mas si esta fusionado con el de magnas o con el de evendim/daen ...y si esta fusionado con el arco de campeón prepara algo de joyeria de los epicos jajaja
Estaras en otro reino, porque +40 sin gema de 150 no baja xD. Eso si, corto r25 porque largo 30 o 35 supera las 200 :wiggle14:
Laxitoss
01-06-2015, 02:46 PM
Estaras en otro reino, porque +40 sin gema de 150 no baja xD. Eso si, corto r25 porque largo 30 o 35 supera las 200 :wiggle14:
Supongo que te referias a arcos con daño magico y VI o VA
aregue
01-06-2015, 03:14 PM
Hace tiempo intenté probar con las de platino y no conseguí nada. Fui comprando de a una en una hasta un total de tres, y de las tres solo obtuve un arco largo y bastante malo.
En definitiva y lo que la descripción de la caja no dice es: las chances son altas de que obtendrás una porquería que no te sirve para nada.
De todos modos imagino que es cuestión de suerte, quien te dice que la primera sacas un super arco.
SUERTE !
elpampajose
01-06-2015, 04:44 PM
Supongo que te referias a arcos con daño magico y VI o VA
Y no, me refiero a solo llegar a 40 de daño o mas, estos ultimos 2 meses estaba comerciando y eso era lo que me pedian, de ahi no bajaba capaz me querian estafar o esos son los precios jaja
Yves007
01-07-2015, 01:23 AM
Con la última promo de las cajitas de platino, tiré 10 cajas. De las 10, sólo me dieron 3-4 cosas relativamente decentes, las otras cosas con un valor solamente si te la rebuscas en Comercio. Cuando tiré con el Barba, tiré 4 para armaduras, y me salieron dos yelmos y dos pernes, o sea, todo igual, deberían cambiar eso, demasiada casualidad (necesitaba guantes, pecheras, hombreras, pero me llenaron de pernes y yelmo). Pernes con destreza... u.u
Cuando tiré para armas, todo mal, nada interesante, tanto para Guerrero como para Arquero (excepto por unas flechas). Para que tengas una idea, me salió una pechera creo de Arquero con +1 daño cortante, +1 concentración, "mágico". Una cagada total xD.
Parece que hay que tirar muchas, pero muchas de verdad, como 15 por tanda. ¡Una locura! O poner más promociones, no sólo de ximerín, sino del valor de las cosas dentro del juego. Porque, la verdad, está demasiado caro todo.
Trito
01-07-2015, 02:42 PM
En mi opinion te conviene comerciar con magnas, soy Barrbaro y jamas me salio algo como la gente por darte un ejemplo de 20 cajas de las mas caras me salieron, lanza de barbaro rapier, etc no es ese solo el problema sino q me salian de los magicos siendo que tiraba de las cajas mas caras, ah y otra cosa sin tomar en cuenta el horrible bonus que me daban, creo que lo q llevo tirado en ximerin no justifico ningun drop, a mi opinion para barbaros jamas salio algo bueno y eso que gaste moderadamente bien en ximerin.
Worfloy\'s
01-07-2015, 04:01 PM
Es cuestion de suerte las cajitas, yo solo he tirado 1 cajita en mi vida, solo una y me toco el drop que dejo abajo, despues de que me tocara ese drop tenia pensado meter mas xime estos dias, pero visto lo visto parece que yo tuve mucha suerte y que tal vez lo que me salga no valga nada, como dije, cuestion de suerte.
PepeGalleta
01-08-2015, 09:45 PM
Yo compraba xime para tirar cajitas y aportar al juego, deje de hacerlo porque como dicen ahora ya no sale nada decente, para el bb, rapiers y mazas de dos manos y de armaduras hombreras, la ultima vez hice una carga maxima para cajitas exclusivamente y todo fue a parar a subasta, nada decente.
Ahora solo compro para personalizaciones, estetica y fusiones.
hola a todos queria conseguirle un arco largo decente a mi caza y queria consultarles si conviene comprar cajas de la suerte. Y si conviene mas la platino o la diamante. Para magos y arqueros no se si seran buenas las cajas, amigos bbs me dijeron q les dropea armas re feas (todas rapier) pero no se diganme si conviene asi se que hacer jaja xD gracias a todos
Mucho dinero para jugarlo todo a suerte.
-Casi siempre salen armas muy malas, te puedo decir con seguridad, que si probando en amun compras 5, solo 1 arma es decente, o incluso ninguna :P
Lo más recomendable para gastar en ximerin ahora son los multiplicadores y las fusiones de gemas mayores, asi luego vendes gemas y con las mags compras el arma que quieres... es mejor no arriesgarse
Salu2!
Para sacar un arco +60 tienes que tirar cajas hasta arruirnarte... casi siempre salen cosas MUY MALAS no es recomendable jugar a la suerte :P (como dice el nombre del item xD)
Imagino q la mas cara
Platino da bastantes mágicos y poco épico y la diamante tiene un chance de dropeo de legendarios muy muy bajo... si quieres gastar poco, yo optaría por las platino, aunque yo no gastaría en cajas, te lo digo por experiencia.
Habré tirado sobre 10 cajas desde que llevo jugando al Ro y lo único "bueno" que me salio fue un peche de bb50 épica (4%ba 2%físico consti) tirando de caja diamante.
Salu2!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.