PDA

View Full Version : Horario de salida de las quests wm

Erazolt
01-08-2015, 12:34 AM
Buenas, abro este post para preguntar: ¿cambiaron la hora en la que te dan las quests warmaster?

Hasta donde yo tengo entendido las quests se reinician a las 00:00 GMT (21:00 en ARG y 01:00 en España) sin embargo he estado preguntando y me han dicho que ahora las dan a las 00:00 ARG

¿Esto es un bug? ¿Han cambiado el horario de las quests?

Bueno, espero una respuesta.

Saludos.

Kazuuchan
01-08-2015, 02:41 AM
Hola!

Parece que está habiendo un error con eso. Y sí, estás en lo cierto. Se deberían respawnear a las 00hrs GMT y no a las 3:00 GMT
Espero que arreglen eso :P

saludos!

JChamaco
01-08-2015, 03:00 AM
Exactamente, ahora es a las 0:00hrs arg. Me parece mejor este horario para los de latinoamerica e imagino que a los españoles les da como igual.
Salu2.

djdt
01-10-2015, 12:39 PM
Yo soy español y la verdad ni me afecta ni me importa este cambio, lo veo una tonteria :wiggle14:

Erazolt
01-10-2015, 01:53 PM
Parece que está habiendo un error con eso.

Yo soy español y la verdad ni me afecta ni me importa este cambio, lo veo una tonteria :wiggle14:

Bueno, yo lo que quiero saber es si es un cambio o es un error ya que no he visto por ningún sitio que se haya cambiado. Yo también soy de España y el día que cree este post me quede esperando las quest warmaster, las cuales para mi sorpresa, no aparecieron. Si es un cambio debería haberse anunciado (cosa que se me puede haber pasado por alto, pero que no creo).

Me gustaría una confirmación oficial con respecto a esto, si no es mucha molestia.

Artion
01-10-2015, 04:38 PM
Buenos días,

Al parecer el sistema encargado de definir las misiones diarias de las quest WM ha sufrido algún problemita y esta funcionando mal. Actualmente las Quest WM están saliendo a las 03:00 GMT (00:00 ARG - 04:00 ESP).

Efectivamente se trata de un bug, no es un cambio que hayamos decidido.

Durante la semana lo estaremos revisando. Gracias por el feedback!

Saludos