PDA

View Full Version : Wasted Penguinz - Wistfulness [Hunter gameplay]

Wasted_Penguinz
01-30-2015, 02:36 PM
Hola!

Dejo por aquí lo que grabé entre ayer y antes de ayer con el cazador. No voy a engañar a nadie, es mi primer vídeo con el cazador y soy consciente que no es una obra de arte xD. Busco más que nada críticas constructivas, porque obviamente me queda por aprender.

El primer clip con el brujo, es un poquito más antiguo, hace 1 semanita si no recuerdo mal, o semana y media, pero sigue siendo bastante gracioso, por eso lo quise incluir.

No me alargo más, porque ya sé que esto no lo lee nadie y os vais directamente al enlace del vídeo, picarones :$

Link: https://www.youtube.com/watch?v=k9rW7wBqGcc&list=UUOQEkGlZvkMg2QoVH4lk7EA --> Ver en 1080p

Saludos, gracias por ver, y recordad, busco críticas CONSTRUCTIVAS.

:hat:

Gdragonoid
01-30-2015, 05:35 PM
Para empezar, jugastes con el brujo un rato, y la verdad es que no hay nada q decir. Entre vos y el/la otro/a la aguantaron bastante. Buen manejo de skills y cooldown. Se nota q por mas de estar bajo presion, te controlastes bastante y no desesperastes, eso es bueno.

Respecto al caza... empezaria preguntandote, si sos WM, que arcos, set y joyas tenes. Esos daños, normales y criticos son bastanes elevados al igual que con enredadora (a lo que yo nunca llegaria con el mio). Despues, la forma de jugar, es bastante buena (mas haya de que te acompaña la suerte en varias ocaciones) controlas los cooldown, mantenes tu distacia y si la perdes la recuperas sin problemas, uso variado y combos de skills al momento de atacar... se nota que sabes usar a la sub "cazador".

Yo, de mi parte no tengo criticas para dar, mas q opiniones positivas. Lo unico que voy a pedir es que me digas con que tenes equipado al caza (todo lo q ya pedi) y por ahi puedo dar alguna que otra critica u opinion.

Saludos

Wasted_Penguinz
01-30-2015, 05:47 PM
Para empezar, jugastes con el brujo un rato, y la verdad es que no hay nada q decir. Entre vos y el/la otro/a la aguantaron bastante. Buen manejo de skills y cooldown. Se nota q por mas de estar bajo presion, te controlastes bastante y no desesperastes, eso es bueno.

Respecto al caza... empezaria preguntandote, si sos WM, que arcos, set y joyas tenes. Esos daños, normales y criticos son bastanes elevados al igual que con enredadora (a lo que yo nunca llegaria con el mio). Despues, la forma de jugar, es bastante buena (mas haya de que te acompaña la suerte en varias ocaciones) controlas los cooldown, mantenes tu distacia y si la perdes la recuperas sin problemas, uso variado y combos de skills al momento de atacar... se nota que sabes usar a la sub "cazador".

Yo, de mi parte no tengo criticas para dar, mas q opiniones positivas. Lo unico que voy a pedir es que me digas con que tenes equipado al caza (todo lo q ya pedi) y por ahi puedo dar alguna que otra critica u opinion.

Saludos

Primero que nada gracias por pasarte!

Estuve por comentar lo que me preguntas en mi primer post del tema, pero al final no escribí nada respecto al set de mi caza. Estoy usando un arco nivel 50 corto, y un set bastante bastante pedorro, donde solo es buena la pechera. Se puede ver lo pedorro que es mi set, ya que mordida de serpiente, su constante me hace 31 de daño, cuando con buenas resis y un set medio decente, no pasa de 14 de daño con acrobático (incluso menos). Es decir, bastante pedorro. En algunas partes del vídeo equipo un set nivel 45 o así, el cual tiene TODO destreza menos las hombreras, algunas piezas son beta, y un amuleto 4 destreza también. El arco largo de magnas (lo único "buenísimo" que tengo) pega bastante bastante.

Y te preguntaras... Ya claro, tienes un set pedorro, entonces... ¿cómo llegas a 4k de vida y 1,7k de mana? Por el amuleto de campeón, que me da 200 de mana y 300 de vída, xD.

Pero bueno, en resumen, podemos decir que solo tengo el amuleto ese, el largo de magnas, y una pechera decente, lo demás bastante pedorrete.

Gracias, saludos.

Gdragonoid
01-31-2015, 02:41 AM
Oka, gracias por tu sinceridad de responder acerca de tu set, armas y joyas. Preguntaba, porque ultimamente los videos que veo de gente que usa ARQUEROS, mas haya de jugar "bien" siempre puedo ver como sus daños son exesivos (incluso ridiculos para lo que es el arquero) y cuando golpean al que hace el video, nunca pierde tanta vida (como en realidad deberia pasar) y eso me hace pensar que son los tipicos dropers... y eso hace que deje de ver los videos.

De cualquier forma, gracias por tu respuesta y espero que mis comentarios (que fueron como "alabos") te hayan servido. Saludos

Zarniky
01-31-2015, 03:56 AM
we como juagar contra alguien con ese ping? XD por eso solo me dedico a tirar normales jajaja +1 buen video

david-sekhen
01-31-2015, 10:00 AM
Muy bueno el vídeo, me ha gustado. No creo que te quede mucho que aprender con el cazador xD aunque creo que es mas entretenido verte jugar con el brujo porque vídeos de arqueros ya hay muchos y son muy parecidos (o eso me parece a mi).

Saludos!

Wasted_Penguinz
01-31-2015, 03:11 PM
Oka, gracias por tu sinceridad de responder acerca de tu set, armas y joyas. Preguntaba, porque ultimamente los videos que veo de gente que usa ARQUEROS, mas haya de jugar "bien" siempre puedo ver como sus daños son exesivos (incluso ridiculos para lo que es el arquero) y cuando golpean al que hace el video, nunca pierde tanta vida (como en realidad deberia pasar) y eso me hace pensar que son los tipicos dropers... y eso hace que deje de ver los videos.

De cualquier forma, gracias por tu respuesta y espero que mis comentarios (que fueron como "alabos") te hayan servido. Saludos

Tienes razón, muchos de los vídeos de arquero que vi, son joyeados a full, xD. El daño excesivo ayuda bastante, y el set, obviamente. En mi caza no tengo ni una ni otra, es para lo que llega el presupuesto jajajaja.

Gracias de nuevo.

we como juagar contra alguien con ese ping? XD por eso solo me dedico a tirar normales jajaja +1 buen video

En varias partes del vídeo tengo lo que llamo ping-semáforo, xD. Me va de verde a amarillo y a rojo, pero es por el servidor obviamente. De todos modos, yo digo algo, mis primeros vídeos eran con otro contrato de internet, donde jugaba con ping verde, pero de 200-250 aproximadamente, tengo que decir que mientras el ping sea verde, si eres bueno jugando vas a ganar, esto lo digo porque, (no lo digo por ti), pero hay cada LLORÓN que ya no le deben salir ni lágrimas, xD. Y también aclaro, obviamente tener mejor 80 de ping que 250, pero vamos, que un PvP no lo ganas por diferencias entre pings verdes, ni haces milagros con esa diferencia. Si el ping ya es amarillo-rojo, ahí ya nada que decir, es obvio que no se puede jugar con ese ping.

Gracias por pasarte!!

Muy bueno el vídeo, me ha gustado. No creo que te quede mucho que aprender con el cazador xD aunque creo que es mas entretenido verte jugar con el brujo porque vídeos de arqueros ya hay muchos y son muy parecidos (o eso me parece a mi).

Saludos!

Yo creo que si me queda por aprender, creo que en algunos momentos necesito ser más ágil, y también me puse pet para probar, el vídeo este lo grabé en 1 día y medio jugando, y la verdad con la pet bastantes veces me lío jajajaja. Por otro lado, sin duda creo que con el brujo me salen mejores vídeos, porque buah, ya es mucha costumbre y todo eso, pasa que ya subí como 20 y me acabé aburriendo un poco, aparte que, es curioso, pero yo tengo una percepción contraria a la tuya y es que me parece que cada vez que postean un vídeo, es de brujo jajaja. Me aburrí un poco, y quise probar con el cazador a ver :P. Muchas gracias por pasar!

PD: en cualquier caso soy fiel a mis principios (? y le metí un clip de brujo al vídeo jajajajaja.

Maval
01-31-2015, 03:28 PM
Por fin algo de variedad por el foro, me gustó bastante, y me diste ganas de jugar con el caza :razz:

Wasted_Penguinz
01-31-2015, 05:05 PM
Por fin algo de variedad por el foro, me gustó bastante, y me diste ganas de jugar con el caza :razz:

Muchas graciassss, yo también estaba cansado de subir solo cosas de brujo :/ xD

Saludos.

igna08
01-31-2015, 07:33 PM
El video esta entretenido. Con tu manejo como brujo no puedo decir nada. Con el del caza te la complicaste a veces innecesariamente, al brujo ese que lo veias en facil que te termino bajando bastante vida lo podrias haber liquidado mas rapido si en vez de ser tan estrafear-dependiente te hubieras tirado hdv pegarle y dsps meter distra y embos con sangre, pelea y disparo, etc. y moria.

Tenes que usar mas seguido penetra escudos y confu, cuesta 100 menos de mana que enre y pega muy similar. Para rematar, por ejemplo como en el clip que eran varios verdes contra vos y un conju, usaste enre para matar a la conju. Confu no vi que lo hayas usado creo y sirve mucho, y sorpre tampoco lo usaste.

Los clips con pet me parecieron mas interesantes, porque usaste las funciones de la pet bien y al usar pet estas forzado a atacar de frente y no correr como loco y es mas entretenido de mirar ademas.

En los cambios de arco se nota que adaptaste tu manera de jugar con el brujo y aprovechas bien si es que tenes un mouse con botoncitos y macros.

En un par de dias ya le agarras la mano bien.

PD: no se porque salio el tema del ping, pero si se nota mucho entre alguien que tenga 300-400 a alguien que juega entre 150-200 o menos. Esos milisegundos te cambian una emboscada o un distra, incluso los puño aturdidor ya que al tener menos ping la respuesta es mas rapida y el puño va a salir cuando lo veas enfrente al tipo y no cuando esta del otro lado.

Suerte loco

Seguro hay mas cosas para decirte del video, alguien seguro va a colaborar diciendote jajaj

Wasted_Penguinz
01-31-2015, 07:47 PM
El video esta entretenido. Con tu manejo como brujo no puedo decir nada. Con el del caza te la complicaste a veces innecesariamente, al brujo ese que lo veias en facil que te termino bajando bastante vida lo podrias haber liquidado mas rapido si en vez de ser tan estrafear-dependiente te hubieras tirado hdv pegarle y dsps meter distra y embos con sangre, pelea y disparo, etc. y moria.

Tenes que usar mas seguido penetra escudos y confu, cuesta 100 menos de mana que enre y pega muy similar. Para rematar, por ejemplo como en el clip que eran varios verdes contra vos y un conju, usaste enre para matar a la conju. Confu no vi que lo hayas usado creo y sirve mucho, y sorpre tampoco lo usaste.

Los clips con pet me parecieron mas interesantes, porque usaste las funciones de la pet bien y al usar pet estas forzado a atacar de frente y no correr como loco y es mas entretenido de mirar ademas.

En los cambios de arco se nota que adaptaste tu manera de jugar con el brujo y aprovechas bien si es que tenes un mouse con botoncitos y macros.

En un par de dias ya le agarras la mano bien.

PD: no se porque salio el tema del ping, pero si se nota mucho entre alguien que tenga 300-400 a alguien que juega entre 150-200 o menos. Esos milisegundos te cambian una emboscada o un distra, incluso los puño aturdidor ya que al tener menos ping la respuesta es mas rapida y el puño va a salir cuando lo veas enfrente al tipo y no cuando esta del otro lado.

Suerte loco

Seguro hay mas cosas para decirte del video, alguien seguro va a colaborar diciendote jajaj

Hola, primero que nada gracias.

El primer fallo contra el brujo verde que me dijiste, es un fail como un piano mío, encima doble. Creí que tenia distra, perdí rango y no tenía distra, y sumado a eso, después, me resistió distra también, y luego me saque el arco por error, pero creo que ha sido algo más puntual que otra cosa, porque esa manqueada de sacarme el arco no me suele pasar mucho.

Lo de penetra escudos, también es verdad, pasa que me veía un poco ajustado de maná, y no me atrevía, tal vez si me hubiera gastado cierta cantidad en penetra escudos, no me llegaba para otra cosa, nunca se sabe. Pero es cierto que alguno más si debería meter.

El tema del ping son siempre situaciones hipotéticas, a mi nadie me va a meter en la cabeza, que, con 2 personas de ping verde enfrentándose, vaya a ganar sí o sí el de ping menor, o que tenga una ventaja notable. Porque ya digo, esto no es así ni el 80% de las veces, he jugado con 250, se juega perfecto. Y o sea, te comprendo, que es obviamente mejor jugar con 80 que con 250, pero hay gente que ya es lamentable como llora por esto, yo por mi parte desearía que todos jugaramos con 80 de ping, y ahí nadie se podría quejar por eso xD, porque con ping rojos o amarillos te entiendo, pero verdes? Una vez te puede causar el perder, pero el 90% de las veces no.

Gracias y saludos por pasar!!

Gdragonoid
02-01-2015, 01:22 AM
Bueno, eso de confundir y sorpresivo es algo que tenes que usar mas seguido, esos 2skills son de lo mas necesario al momento de atacar. Deberian ser siempre los 2 primeros en ser lanzados y mas aun si agarras a tu enemigo distraido o por la espalda, si lo haces ganas una ventaja desde el inicio.
Cuando te topas con un mago, despues de darle con emboscada, le tiras sorpresivo y cuando se esta por levantar le tiras confundir y el "pvp" es tuyo (al menos a la manquees y te matr igual). Y lo mismo para las otras subs, si no los agarras distraidos, cuando uses emboscada le tiras esos 2 skills y obtenes ventaja. El resto depende de como juegues despues.

Saludos

Wasted_Penguinz
02-01-2015, 03:53 PM
Bueno, eso de confundir y sorpresivo es algo que tenes que usar mas seguido, esos 2skills son de lo mas necesario al momento de atacar. Deberian ser siempre los 2 primeros en ser lanzados y mas aun si agarras a tu enemigo distraido o por la espalda, si lo haces ganas una ventaja desde el inicio.
Cuando te topas con un mago, despues de darle con emboscada, le tiras sorpresivo y cuando se esta por levantar le tiras confundir y el "pvp" es tuyo (al menos a la manquees y te matr igual). Y lo mismo para las otras subs, si no los agarras distraidos, cuando uses emboscada le tiras esos 2 skills y obtenes ventaja. El resto depende de como juegues despues.

Saludos

Sí, de hecho el combo embos + sorpre + confu lo hago muy seguido, pasa que justo en los clips del vídeo el único mago contra el que me quedo solo que es en el clip del 3vs1 que se queda un solo mago al final, pues la manqueo como bien dije, y encima me saco el arco así que tuve que mantenerme a rango al final.

Se agradecen los consejos jajaja ;)

Melossu
02-03-2015, 08:39 PM
a mi me gusto, para ser el primero salio genial.

Como siempre.

tienes a reacc we, pero a ver si un día podemos practicar y te digo un par de cosas feo.

Wasted_Penguinz
02-04-2015, 10:26 PM
a mi me gusto, para ser el primero salio genial.

Como siempre.

tienes a reacc we, pero a ver si un día podemos practicar y te digo un par de cosas feo.

Jajaja, muchas gracias. Y sí, ya practicaremos :P

Franmenssana
02-05-2015, 10:06 AM
Que bueno verse desde tercera persona, perspectiva, estética, no sé ... lo que sea. Esta bueno.

Pobre Trompiii tira jaajajajajaj comió un mastercombo re op.
Esa conju la mueve lindo , se alquila? (?

de la parte del caza no me da la cara para opinar, sinceramente no se nada xD.

me había gustado la época Bioweapon... jugabas dif a todos los bbs. que onda? nevermore?

talué

Wasted_Penguinz
02-05-2015, 02:19 PM
Que bueno verse desde tercera persona, perspectiva, estética, no sé ... lo que sea. Esta bueno.

Pobre Trompiii tira jaajajajajaj comió un mastercombo re op.
Esa conju la mueve lindo , se alquila? (?

de la parte del caza no me da la cara para opinar, sinceramente no se nada xD.

me había gustado la época Bioweapon... jugabas dif a todos los bbs. que onda? nevermore?

talué

Jajajaja, gracias Fran. Al bárbaro le vendí las duales, y mucho del set, ando con un hacha de dos manos ahora, y jugando por ahí. Es divertido jugar contra bárbaros con duales xD, solo tienen que mandarse con desqui y fulminante y viven haciendo amagos, es una cosa que no entiendo de este juego y la verdad me divierte, a ratos xD

Nos vemos por ahí Francisco xD