PDA

View Full Version : Intento de cazar en solitario Ra - Cabras 2#

GALO ÉPICO
02-03-2015, 09:29 PM
https://www.youtube.com/watch?v=kBj8iyp8ZOk
Bueno chicos a diferencia de los vídeos que están acostumbrados a ver los jugadores ganadores y matar a sus enemigos hecho este video que muestra buena parte de mi rutina en el servidor de Ra, lo difícil caza suelo, la mayor parte de las veces yo juego en desventaja, pero ningún registro tan sólo se muestran los videos que estoy a la cabeza, pero para la gente a pensar que mi juego es muy fácil ahora voy a empezar a mostrar mi realidad que la mayoría de las veces es que gran parte del tiempo que puedo conseguir a lo largo y matar a la mayoría parte, pero desafortunadamente estos momentos no se registraron en el vídeo, juego con el puntero del ratón sí, aprendí a jugar bien y me siento bien jugando bien y nunca he tenido muchos problemas con él, y, a veces utilizar algunos números en mi teclado es una cuestión de opción y tiempo.
Pronto voy a tratar de escribir estas cacerías solos épicos con el que jugar en una situación de desventaja VS 1-5 y no he tenido la oportunidad de grabar e incluso así que al final me acaban de conseguir ritmo, espero que disfruten!
Nota: Morir es común que lo importante es aprender de esto, yo particularmente no creo que mal si los enemigos bailan en la parte superior de mi personaje o pongo la misma mina nombre, me tomo todo con calma como una broma y estoy feliz por eso, porque creo que como un reconocimiento. >)

Gdragonoid
02-03-2015, 09:58 PM
Me gusto, esta bueno... la unica cagada es que durante todo el video siempre te agarran las mastur, aunque de cualquier forma la aguantas bastante bien, les complicas la existencia jajaja

De vuelta, me gusto.. esperemos que algun dia seas capas de eliminar una mastur vos solo, si lo logras, aunque sea una vez, sos un dios xD

GALO ÉPICO
02-03-2015, 10:01 PM
Me gusto, esta bueno... la unica cagada es que durante todo el video siempre te agarran las mastur, aunque de cualquier forma la aguantas bastante bien, les complicas la existencia jajaja

De vuelta, me gusto.. esperemos que algun dia seas capas de eliminar una mastur vos solo, si lo logras, aunque sea una vez, sos un dios xD

Gracias por sus comentarios, sé que puedo hacerlo mejor, pero no he tenido la oportunidad de grabar buena caza solo, pero pronto el número de vídeo 3 # 'll hacerlo.

Ramiro__94
02-03-2015, 11:09 PM
Para no parecer manco... En el primero estaba com confi de fuerte x eso oscu al 5 quiero q sufran cuando les tiro we
Lastima q no grabaste cuando te gane 1 a 1 :c si ojala algún dia puedas ganarle a una mastur, y q esas joyería y drops no sean en vano :P
Ojala algún dia me puedas matar sin un bb :v suerte

lalisyrtis
02-03-2015, 11:21 PM
Para no parecer manco... En el primero estaba com confi de fuerte x eso oscu al 5 quiero q sufran cuando les tiro we
Lastima q no grabaste cuando te gane 1 a 1 :c si ojala algún dia puedas ganarle a una mastur, y q esas joyería y drops no sean en vano :P
Ojala algún dia me puedas matar sin un bb :v suerte

Tienes un pj llamado "gala Piranha"? XDDDD

Ramiro__94
02-03-2015, 11:34 PM
Tienes un pj llamado "gala Piranha"? XDDDD

Para q los verdes sientan lo lindo q es cuando te tiran oscu y mod al 5(?

Ehairilion
02-04-2015, 12:28 AM
Como siempre, y para variar, un video donde brilla; y mucho, la falta de jugabilidad... xD

El video, sin sentindo... Las peleas aún más sin sentido. Ni hablar de jugabilidad. xD
En la única pelea, que pudiste matar a alguien, lo hiciste resistiendo 3 skills... La verdad :clapclap: xD
Y la última pelea, que es un 2 vs 1 (porque ya había muerto el otro brujo, así que no fue una "mastur"), has comenzado a atacar a alguien que acaba de desmontar, y ni usando ese combo tan inútil, y ni siquiera resistiendo (dos veces más) has logrado matar a esa tiradora, y solo tenías que seleccionar y castear Relámpago.
Realmente brillante xD... No sé si este video lo has sacado porque tienes que mantener tu "Machinima Account" activa, o porque por primera vez te has frustrado de no matar nada, ya que no estás acompañado de otros 5 jugadores. xD

En fin, continua así xD

aprendí a jugar bien y me siento bien jugando bien y nunca he tenido muchos problemas con él, y, a veces utilizar algunos números en mi teclado es una cuestión de opción y tiempo.

Remarco esto... Realmente hilarante.
Vaya sarcasmo... Si de verdad supieras jugar bien, aunque sea, como juegas tú (clickeando) tendrías una buena jugabilidad. Lo que pasa es que en tu caso, ni clickeando, ni usando los números, tienes una buena jugabilidad. xD

Tyra
02-04-2015, 12:55 AM
Señor mío, a sus píes, estamos ante una obra de arte en la era postmoderna de Internet. Duro e implacable en el fondo, pero correcto en las formas, sin a la vez renunciar al fino barniz de la ironía.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una vídeo, lo miro y remiro y me quedo absorto.

Impagable la aportación al devenir del futuro.

Nemesis212
02-04-2015, 01:06 AM
Como siempre, y para variar, un video donde brilla; y mucho, la falta de jugabilidad... xD

El video, sin sentindo... Las peleas aún más sin sentido. Ni hablar de jugabilidad. xD
En la única pelea, que pudiste matar a alguien, lo hiciste resistiendo 3 skills... La verdad :clapclap: xD
Y la última pelea, que es un 2 vs 1 (porque ya había muerto el otro brujo, así que no fue una "mastur"), has comenzado a atacar a alguien que acaba de desmontar, y ni usando ese combo tan inútil, y ni siquiera resistiendo (dos veces más) has logrado matar a esa tiradora, y solo tenías que seleccionar y castear Relámpago.
Realmente brillante xD... No sé si este video lo has sacado porque tienes que mantener tu "Machinima Account" activa, o porque por primera vez te has frustrado de no matar nada, ya que no estás acompañado de otros 5 jugadores. xD

En fin, continua así xD

Vaya sarcasmo... Si de verdad supieras jugar bien, aunque sea, como juegas tú (clickeando) tendrías una buena jugabilidad. Lo que pasa es que en tu caso, ni clickeando, ni usando los números, tienes una buena jugabilidad. xD

Crítica mucho la jugabilidad quien deja tirados a los aliados con tal de no morir, vaya ...

Gdragonoid
02-04-2015, 02:11 AM
Crítica mucho la jugabilidad quien deja tirados a los aliados con tal de no morir, vaya ...

jajaja eso debe doler xD

Bbtenax
02-04-2015, 07:13 AM
Galo no le tomes importancia a los comentarios de los ardidos y celosos por tus drops,toma las palabras de quien viene, si te soy honesto en el juego hay como 5 a 10 pj que saven jugar, los demas somos mancos y del monton, pero eso si nos creemos grosos. Todos abusamos de alguna skill pero no lo admitimos, sigue asi divirtiendote en ro y disfruntando con tus amigos, suerte y disfruta el juego que para eso es.

Wasted_Penguinz
02-04-2015, 10:45 AM
Estaba escribiendo un súper texto, pero me di cuenta que no merece la pena, lo resumo todo a una frase:

¿Dónde ha quedado la crítica en el foro?

Por otro lado, adjunto un comentario del usuario en cuestión en YouTube:

"Em breve vou tentar gravar essas caçadas solos épicas com o qual eu jogo em desvantagem de 1 VS 5 e não tive a chance de gravar e mesmo assim no final acabo conseguindo vencer,espero que gostem!"

Espero el vídeo en el que matas a 5 tu solo con ansías, campeón xD

Como anécdota curiosa, muy ajena al vídeo, el tipo que ahora se llama gala Piranha antes se llamaba Pink Soul y tenía de rango de clan "Wasted Penguinz" de Cryptopsy, al cruzármelo en el mapa con mi personaje azul, quedé atónito, y le dije: Hola Wasted yo también soy Wasted, a lo que me respondio: "Calla inju" Es un crack el tipo, lo que me pude cagar de risa, tiene la cara más dura que el hormigón armado xD

Ehairilion
02-04-2015, 12:38 PM

Claro, me quedaré a ver como mueres tú, y de paso morir yo. xD
Realmente, no hay lógica. No tenes forma de escapar, pues a morir, y mejor que muera uno a que mueran 2. xD

Además tú, lo dices por esa vez en pinos que me curaste UNA vez, y te agarraron, te disipe, y me alejé, porque por más CC que te haya casteado, eras hombre muerto. xD

En cuanto a Gdragonoid más debe doler, que un bárbaro, te llegue a rango mele siendo CAZA, y te logre matar. Como es tu caso... ;)

Y Wasted, ¿Qué critica se le puede hacer a galo? xD
Ya se le ha dicho de todo, y no ha cambiado para nada. ¿Para qué seguir?...

Wasted_Penguinz
02-04-2015, 12:48 PM
Claro, me quedaré a ver como mueres tú, y de paso morir yo. xD
Realmente, no hay lógica. No tenes forma de escapar, pues a morir, y mejor que muera uno a que mueran 2. xD

Además tú, lo dices por esa vez en pinos que me curaste UNA vez, y te agarraron, te disipe, y me alejé, porque por más CC que te haya casteado, eras hombre muerto. xD

En cuanto a Gdragonoid más debe doler, que un bárbaro, te llegue a rango mele siendo CAZA, y te logre matar. Como es tu caso... ;)

Y Wasted, ¿Qué critica se le puede hacer a galo? xD
Ya se le ha dicho de todo, y no ha cambiado para nada. ¿Para qué seguir?...

Seee, por eso digo que estaba escribiendo un texto más largo criticando el vídeo pero recordé que es inútil porque se cree una especie de Dios...

Para empezar, que nadie se ofenda, pero se puede ser buen jugador clicando, pero de lejos, no tienes la misma agilidad que usando solo el teclado para skills, y el raton para targetear, o sea, no hay punto de comparación, yo he sido un clicker roñoso al inicio, y te preocupas demasiado por clicar, tienes que tener el puntero por abajo, y en definitiva se acaba notando.

Esa es la base, y luego proseguimos con que los combos.. Ni se los sabe xD, la manquea demasiado. La gente no le hace un favor diciendo que este vídeo es bueno, porque es muy pero muy malo... xD Y también es curioso que quiere hacer ver algo falso, porque anda en grupos de 4 mínimo siempre, muriendo siempre también incluso en grupo, y ahora se decide a sacar un vídeo solo, y se pone en plan "es muy difícil cazar solo porque solo salen grupos". Andaaaa xD

daser1996
02-04-2015, 02:29 PM
Hay videos malos, muy malos y luego esta el tuyo, enserio que video mas horrible y tonto a la vez, que no tienen nada que ver con lo que dice en tu titulo: intento de caza, mejor no subas nada si no vas a ofrecer algo bueno a los que ven tus videos.
PD: me puse a revisar tus videos y me he dado cuenta que siempre te quejas de algo, a pesar de tu set que tienes: que devocion al 4, que bug, que lag, madre mia, aprender a jugar mas y a quejarte menos.

GALO ÉPICO
02-04-2015, 02:33 PM
también es curioso que quiere hacer ver algo falso, porque anda en grupos de 4 mínimo siempre, muriendo siempre también incluso en grupo, y ahora se decide a sacar un vídeo solo, y se pone en plan "es muy difícil cazar solo porque solo salen grupos"
Cazo solo si,90% do tiempo solo pero no registro,pero haora voy passar a registrar,mira link de algunas cazadas solo,pero nada de mucho importantes pero es algunas de mi cazadas solo https://www.youtube.com/watch?v=V71TUrzzYQs
http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=104036&highlight=ca%E7ando+solo
No voy responder a todos los post porque juego Regnum por diversion e mi gusta mi divertir es isso que estoy haciendo.es un consejo!!!
Nota: se soy malo o no quien no es? hablar es facil dificil es hacer.

JOPAGO
02-04-2015, 02:37 PM
Es engraçado q cuando los ditos grosso soben videos es la obra prima de la setima arte.
Cuando alguien quer hacer un video simples, preferem despejar sus criticas en relacion a su set, resistencia (por dios) o acusar el jogador de robar nomes en otros reinos.

Pq no hablan del video en si, o del reset, o del sonido y etc?

Como ya dice, hacer videos cazando con dos conjus como suporte es muy facil. Desto nadie reclama, no?

No sejamos falsos, se cres q las joyas no hacen el juego, entan no reclamen en el forum.

lalisyrtis
02-04-2015, 02:49 PM
Estaba escribiendo un súper texto, pero me di cuenta que no merece la pena, lo resumo todo a una frase:

¿Dónde ha quedado la crítica en el foro?

Por otro lado, adjunto un comentario del usuario en cuestión en YouTube:

"Em breve vou tentar gravar essas caçadas solos épicas com o qual eu jogo em desvantagem de 1 VS 5 e não tive a chance de gravar e mesmo assim no final acabo conseguindo vencer,espero que gostem!"

Espero el vídeo en el que matas a 5 tu solo con ansías, campeón xD

Como anécdota curiosa, muy ajena al vídeo, el tipo que ahora se llama gala Piranha antes se llamaba Pink Soul y tenía de rango de clan "Wasted Penguinz" de Cryptopsy, al cruzármelo en el mapa con mi personaje azul, quedé atónito, y le dije: Hola Wasted yo también soy Wasted, a lo que me respondio: "Calla inju" Es un crack el tipo, lo que me pude cagar de risa, tiene la cara más dura que el hormigón armado xD
Bueno, al menos a mi nadie quiere copiarme nada, son unos afortunados y no lo saben(?

Wasted_Penguinz
02-04-2015, 02:52 PM
Bueno, al menos a mi nadie quiere copiarme nada, son unos afortunados y no lo saben(?

Tu calla, que vas a acabar nadando de clan en clan (? jajajajajajajaja

lalisyrtis
02-04-2015, 03:12 PM
Tu calla, que vas a acabar nadando de clan en clan (? jajajajajajajaja
Ya, pago en mgs por fan, mp mp! xD

Ahora sobre el video, no acostumbro ver videos de RO, supongo que ya me arté del juego xD, pero Davidson solo quiere joder y divertirse, algunos lo llaman de noob y el no los contradice xD
Yo siempre jugué dandole click a las skills y sin cambiar las barras, digo no uso los F*, si uso la barra extra, estoy tratando de usar mas los numeros para no tener que perder tiempo bajando y subiendo el mouse, pero por ahora solo uso del 1 al 4. Los que estan acostumbrados a usar los números y mover las barras son los usuarios mas viejos, de la época que no existia las barrita extra.
Cada uno juega y se divierte como quiere, no hay que hacer un drama por todo, tampoco ir a criticar los videos de los demas, wasted solo mata leveadores y no le digo nada(?

Ramiro__94
02-04-2015, 04:06 PM

Nop me dijiste hola wasted, soy amigo de el o algo asi. El rango q tenían nunca lo pedi xD me lo pusieron como asi otros 2 amigos tenían rango asi :v ni sabia q eras wasted con ese pj azul no lo dijiste y si soy de responder asi a gente q no conozco y me preguntan estupideces
Y me la suda si la tengo dura o no.

Wasted_Penguinz
02-04-2015, 04:13 PM
Nop me dijiste hola wasted, soy amigo de el o algo asi. El rango q tenían nunca lo pedi xD me lo pusieron como asi otros 2 amigos tenían rango asi :v ni sabia q eras wasted con ese pj azul no lo dijiste y si soy de responder asi a gente q no conozco y me preguntan estupideces
Y me la suda si la tengo dura o no.

Para empezar no te pregunté nada, te dije: Hola Wasted soy Wasted también y me dijiste que me callara xD

Y para acabar, el rango te lo pusieron, pero los 13k como un campeón para ponerte tremendo nombre has sido tu solito xD

Y ya sé que te la suda, por eso te lo dije xDD

Wasted_Penguinz
02-04-2015, 04:19 PM
Ya, pago en mgs por fan, mp mp! xD

Ahora sobre el video, no acostumbro ver videos de RO, supongo que ya me arté del juego xD, pero Davidson solo quiere joder y divertirse, algunos lo llaman de noob y el no los contradice xD
Yo siempre jugué dandole click a las skills y sin cambiar las barras, digo no uso los F*, si uso la barra extra, estoy tratando de usar mas los numeros para no tener que perder tiempo bajando y subiendo el mouse, pero por ahora solo uso del 1 al 4. Los que estan acostumbrados a usar los números y mover las barras son los usuarios mas viejos, de la época que no existia las barrita extra.
Cada uno juega y se divierte como quiere, no hay que hacer un drama por todo, tampoco ir a criticar los videos de los demas, wasted solo mata leveadores y no le digo nada(?

Pero por favor, con esto ya no vas a nadar entre clanes, vas a BUCEAR. :mad::mad:

Hombre, yo cuando subo algo también me pueden criticar, todo se puede criticar, para algo lo sube después de todo, no van a ser todos los comentarios bonitos. Me tienes que reconocer también que la actitud suya es muy soberbia, al principio del todo, subía vídeos, la gente de buena fe le daba consejos, y el se los pasaba por el ano y se reía de la gente... Eso tampoco es. Y encima, aunque ahora ZG está muy difícil con los grupos y eso, en un día puedes sacar unas cuantas peleas decentes para grabarlas si es que quieres subir un vídeo, pero no mostrar como te mata un grupo de 8, ya sabemos todos que ZG anda muy complicada :/

Mildred91
03-31-2015, 02:45 AM

En fin, continua así xD

Que lo haya matado shaya la arquera, eso si es grave