View Full Version : PARODIASREGNUM: Entrevistando a los GM'S
Brutus_Alsius
02-04-2015, 02:42 AM
Este año me dieron ganas de empezar a hacerle entrevistas graciosas a los GM'S, preguntas absurdas, serias y mucho más.
¡Y USTEDES PUEDEN ELEGIR A QUIÉN ENTREVISTAR EN EL PRIMER EPISODIO!
Colaboren y aparecerán en el video con su pregunta :)
Sir-Tanreb
02-04-2015, 09:27 AM
Que el primero sea Hackz!!!!
Una pregunta para Hackz...mmmmmm: como sabes que la luz de la nevera esta apagada cuando cierras la puertas? (lo siento, después de media hora solo se me ocurrio esto :()
PD: si los GM son foreros colocar aqui todas las preguntas puede que les ayude a prepararse las respuestas y que sean menos espontaneos :razz: (aunque tampoco hay muchas mas alternativas, si lo hacemos por mp tambien se pierde la gracia del post)
Artion
02-04-2015, 09:37 AM
PD: si los GM son foreros colocar aqui todas las preguntas puede que les ayude a prepararse las respuestas y que sean menos espontaneos :razz:
Nah, no creo que los GMs lean esto (?) :cuac:
RustyFloyd
02-04-2015, 01:46 PM
si los GM son foreros
No, para nada :wiggle14:
Sir-Tanreb
02-04-2015, 01:51 PM
Una orda de helpers salvajes aparecio!!!!! Que sepan todos que le enviare mas preguntas por mp a Brutus_Alsius :fingers:!!!!
Los GMs no leemos el foro (?).
Artion no solo te deja que lo entrevistes, sino que te regala sus selfies o:
Leily
02-04-2015, 02:18 PM
Nunca, jamás, de ninguna manera es posible :eek:.
Gdragonoid
02-04-2015, 02:33 PM
Nah, no creo que los GMs lean esto (?) :cuac:
No, para nada :wiggle14:
Nunca, jamás, de ninguna manera es posible :eek:.
Artion no solo te deja que lo entrevistes, sino que te regala sus selfies o:
Jajajajajaj estos tip@s son unos geni@s... con razon me caen tan bien.. preguntas que se le pueda hacer a un GM, eh? mmm...
Cosas o preguntas "serias" podrian ser...
*¿Que se siente ser un GM?
*¿Es mucho trabajo ser uno? ¿demanda mucho tiempo o tienen tiempo para hacer lo que quieran (dentro y fuera del juego)?
*¿Como influye y en que se basa su trabajo principalmente?
Algo mas light podria ser:
*¿Se divierten dentro del juego (de alguna manera)? ¿o tienen "prohibido" divertirse (o jugar) dentro del juego?
Y algo personal (nunca viene mal):
*Fuera del juego (y de lo que es la empresa) ¿cuales son sus pasatiempos?
*¿Salen o se juntan entre uds (los GM) o cada uno esta en una parte distinta de mundo?
* ¿Estan casad@s o con novi@? ¿Tienen familia? ¿hijos?
Por el momento eso tengo eso, cualquier cosa edito.
Saludos
PD: Hay algunas respuestas a dichas preguntas que por ahi se (mas que nada las relacionadas al juego) pero no esta mal poder saber de ello, ¿no?
Helper_Aldarion
02-04-2015, 02:39 PM
hola :)
Que el primero sea Hackz!!!!
Una pregunta para Hackz...mmmmmm: como sabes que la luz de la nevera esta apagada cuando cierras la puertas? (lo siento, después de media hora solo se me ocurrio esto :()
Y la verdad que se te ocurrio una buena ;) MAs que a Hackz (o a cualquiera de nosotros) preguntale a Schrödinger que puede o no saber la respuesta
KannestteDuZonnen
02-04-2015, 04:52 PM
Desde ayer decían eso, pero no imaginé que lo harían de manera "mundial", igual como no leemos el foro ni enterados(?)
:D
-Leafar-
02-04-2015, 07:34 PM
hola :)
Y la verdad que se te ocurrio una buena ;) MAs que a Hackz (o a cualquiera de nosotros) preguntale a Schrödinger que puede o no saber la respuesta
Dejen al pobre Schrodinger y a su gato, este post es para preguntarles a ustedes xD
Brutus_Alsius
02-05-2015, 02:46 AM
La primera entrevistada va a ser la hermosa Kanes <3
Dejen sus preguntas.
Sir-Tanreb
02-05-2015, 11:24 AM
Dejen sus preguntas.
Da un poco de información para poder hacer preguntas mas concretas para aquellos inutiles como yo que no la conocen (de que reino es, cuando lleva de helper, su pais, etc).
Brutus_Alsius
02-05-2015, 06:38 PM
Da un poco de información para poder hacer preguntas mas concretas para aquellos inutiles como yo que no la conocen (de que reino es, cuando lleva de helper, su pais, etc).
Sólo sé que es de Alsius.
JChamaco
02-06-2015, 01:02 AM
Ok, para Kane: Nos pondrías un arbolito en ignis? :cuac:
Salu2.
KannestteDuZonnen
02-06-2015, 06:40 AM
Dejen sus preguntas.
Estaré esperando con ansias tu entrevista y hagan su lista de preguntas (?:hat:
roberticoallk
02-07-2015, 10:50 AM
¿Alguna anécdota con algún jugador que necesitase ayuda y al intentar proporcionársela haya llegado a desesperarles porque no se enterase de nada? (tipo petoncito verde) e.e
(no hace falta dar nombres, solo contar lo que ocurrió)
Sir-Tanreb
02-08-2015, 03:15 PM
Estaré esperando con ansias tu entrevista y hagan su lista de preguntas (?:hat:
Ayer por la noche española estuviste en Ignis y me pareciste muy simpatica, a si que....
Prepárate bien tus respuestas:
-Porque ser de alsius cuando puedes ser de ignis? :fingers:
-Que es lo que te gusta mas de la gente de cada reino?
-Como es ser una chica (helper) gamer?
-Cual es la cosa que mas escondes o mas te averguenzas (o alguna cosa rara que hagas)?
-Volverias a ser helper?
-Que es lo que menos te gusta de CoR?
-Que esperas aconseguir siendo helper? fama, poder, fortuna, o simplemente ansias de ayudar?
-Cual a sido el mayor error de tu vida? Y tu mejor decision?
-Si fueras la diosa de regnum, donde todos bailaramos tu canto, que cambiarias de CoR?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.