PDA

View Full Version : Error totems evento

wolfus
02-14-2015, 08:56 PM
Creo que hay un error con el evento... acabo de sacar un "Sacred Tiger" de uno de esos totems... no me convirtió en tigre ni me dejo el supuesto "sacred tiger" en el inventario ni nada, no sé que onda si es un error o qué

dejo foto!

PD: en la imagen se ve q desmonté, pero esperé a q se me fuera el efecto antes de hacer click al totem, así que eso no puede ser :P

roberticoallk
02-14-2015, 09:40 PM
Creo que hay un error con el evento... acabo de sacar un "Sacred Tiger" de uno de esos totems... no me convirtió en tigre ni me dejo el supuesto "sacred tiger" en el inventario ni nada, no sé que onda si es un error o qué

dejo foto!

PD: en la imagen se ve q desmonté, pero esperé a q se me fuera el efecto antes de hacer click al totem, así que eso no puede ser :P

Por lo visto solo funciona donde el rey Momo... Además, marca que la duración es de 10 minutos y en realidad dura 3.

Dijeron que están trabajando en ello, tal vez mañana lo tengan listo para subir una actualización que lo arregle.

wolfus
02-14-2015, 10:11 PM
Por lo visto solo funciona donde el rey Momo... Además, marca que la duración es de 10 minutos y en realidad dura 3.

Dijeron que están trabajando en ello, tal vez mañana lo tengan listo para subir una actualización que lo arregle.

nono, el totem q agarré estaba en ZI, y además vi a otros 2 que agarraron el mismo totem que sí se convirtieron xD uno antes y otro después de que yo le haga click

jesusz1948
02-14-2015, 10:50 PM
no deves moverte cuando clickeas el totem o se cancela

Gdragonoid
02-15-2015, 12:29 AM
nono, el totem q agarré estaba en ZI....

espera espera espera un segundo.... hay totems en ZI???? de eso, que yo sepa, no se dijo en ningun lugar...

wolfus
02-15-2015, 01:26 AM
espera espera espera un segundo.... hay totems en ZI???? de eso, que yo sepa, no se dijo en ningun lugar...

Na... no hay

Dudas como estas surgen por no haber una explicación del evento por parte de ngd, no quiero tirar mierda, pero ya se ha dicho muchas veces que con un evento lo mejor es meter una guía del mismo :P

Volviendo a tu pregunta y a la cuestión, los totems que sacas con la quest, los podes tirar después donde se te de la gana. Si los tiras dentro de la isla, no funcionan. Este lo habían tirado en ZI y yo lo agarré (conmigo otros 2 por lo q vi) y yo, como mencioné "dropee" un "Sacred Tiger (1)" que no me apareció en el inventario... tampoco me convertí en tigre... y eso de que se acabo antes de interactuar es imposible, porque no solo interactué y "dropee" eso, sino que además antes de mi 1 aliado cliqueó y DESPUÉS de mi tmb lo hizo otro. Ambos se convirtieron en tigres...

En la imagen, como tmb comenté, se ve que desmonté, pero esperé a que se fuera el efecto del desmonte para darle click al totem...

No estaría mal que explicaran qué fue lo que dropee y por qué no me sale en el inventario si es que eso que saque existe xD

no deves moverte cuando clickeas el totem o se cancela

Jesusz, pero cuando clickeas el totem, no te moviste, y te convierte en tigre, te sale tmb eso de "has obtenido sacred tiger (1)"?

Artion
02-15-2015, 02:15 AM
Sobre los problemas con los tótems y el resto del Evento, NGD está al tanto y trabajando para corregirlo:

Estamos al tanto de los problemas. De a poco buscándoles solución. Mañana seguramente subamos arreglos.

Si los frustra la situación actual, primero: ¡perdón! y segundo, pueden volver a ZG y cuando esté arreglado todo, vuelven a completar el evento. Total quedan varios días todavía!

¡Gracias por la paciencia!

Por otra parte...

No, ese tótem lo puso un jugador en ZI ;)

Saludos

Frosk
02-20-2015, 06:28 PM

dejo foto!

Hola wolfus,

Te explico:

Cuando interactuás con un Totem, ocurren una "serie" de pasos para que tu personaje efectivamente se convierta en, este caso, un Tigre.

Para que el personaje se convierta en un tigre, primero debe obtener un ítem (que puede o no ser visible en el inventario) que aplique en el personaje un "modificador" que tenga como efecto cambiar de modelo de personaje.

En este caso puntual, el "ítem" que obtenés es lo que se ve en el log. Este ítem al obtenerse se activa y el mismo tiene un tiempo de invocación, que como todo casteo, al moverte se cancela.

Como el totem sólo permite una interacción por personaje, no te permite volver a transformarte.

Cuando veas un totem, procurá no moverte cuando interactúes con él para no cortar el casteo!

Saludos! :drinks: