View Full Version : Clan Bullyng Vs Ejercito
xSOOSWEETx
02-15-2015, 09:37 PM
Clan vs Clan. Como dice el titulo
https://www.youtube.com/watch?v=WsmJJOi7nd4
QxQ07
02-15-2015, 09:50 PM
se aclara que en el ultimo pvp eramos 13 vs 9 por que la gente queria participar. Asi que teniamos ventaja numerica :P o eso dicen
Saludos :imstupid:
regnum1994
02-16-2015, 02:14 AM
se aclara que en el ultimo pvp eramos 13 vs 9 por que la gente queria participar. Asi que teniamos ventaja numerica :P o eso dicen
Saludos :imstupid:
O eso dicen no solo cuenta y sales de dudas, en el primero erais 11 vs 9( si te das cuenta llega 1 a caballo una vez empezado el pvp y se mete algo que nos resulto gracioso, lo que hace un total de 12)segundo 10 vs 9 y tercero 14 vs 9, pero nada estuvieron bien los pvps, pasamos un buen rato jajaja. Haber si los repetimos! Saludos.
aurons
02-16-2015, 10:00 AM
Al principio eramos 14 estuvimos esperando 1 hora en playa efe, y la gente se fue llendo y quedamos 9, si os gusta hacer clan vs clan hay que organizarse mejor para ser igualdad numerica. Y ya sabéis que aun siendo uno mas en el segundo pvp no hicisteis nada
QxQ07
02-16-2015, 11:01 AM
Al principio eramos 14 estuvimos esperando 1 hora en playa efe, y la gente se fue llendo y quedamos 9, si os gusta hacer clan vs clan hay que organizarse mejor para ser igualdad numerica. Y ya sabéis que aun siendo uno mas en el segundo pvp no hicisteis nada ��
si eso es para mi , :P yo no fui el que dejo a mi clan peleando solo cuando perdiamos y salio corriendo por la montaña hacia pp. solo eso tengo para decirte aurons... :imstupid:
europa
02-16-2015, 12:15 PM
La gracia de estos pvp seria sin q los conjus revivan.
-Leafar-
02-16-2015, 12:59 PM
si eso es para mi , :P yo no fui el que dejo a mi clan peleando solo cuando perdiamos y salio corriendo por la montaña hacia pp. solo eso tengo para decirte aurons... :imstupid:
Que mas da? Si erais 14...
Lo peor es que se os diga 9 contra 9 y no seais capaces de organizaros para jugar solo 9, mira que dije de rotar, y echar varios pvps para jugar todos, pero nada e.e
aurons
02-16-2015, 07:18 PM
Si son cualquier cosa estos de bullyng, solo quieren jugar en mayoría xq sino no ganan ni a los mobs xDDD
Linet
02-16-2015, 07:33 PM
Entretenido video.
JChamaco
02-16-2015, 07:40 PM
Ah la edición le falto marcar cuantos pvps ganados y perdidos, ya que cortaste los clips mientras aun había gente viva xD
Por otra parte, si no es en igualdad numerica, no se como tienes el valor de subir esto.
Salu2.
europa
02-16-2015, 09:02 PM
14 cabras vs 9 verdes...
vale que los de ejercito sean mejores pero 5 prj mas igual es pasarse :fingers:
Zarniky
02-17-2015, 11:54 AM
ya fue Pvp Aurons Vs el funda de bullying y listooo!
regnum1994
02-17-2015, 12:51 PM
Ah la edición le falto marcar cuantos pvps ganados y perdidos, ya que cortaste los clips mientras aun había gente viva xD
Por otra parte, si no es en igualdad numerica, no se como tienes el valor de subir esto.
Salu2.
el primero lo ganaron(12 vs 9), el segundo lo perdieron (10 vs 9) y el tercero lo ganaron (14 vs 9)
Nemesis212
02-17-2015, 03:08 PM
el primero lo ganaron(12 vs 9), el segundo lo perdieron (10 vs 9) y el tercero lo ganaron (14 vs 9)
Que raro que no hayas corrido como lo haces siempre dejando a la gente de tu clan tirada y muriendo. Es un paso :wiggle14:
Fineo
02-17-2015, 03:42 PM
Cero codigos el clan de alsius, se juega en igualdad de condiciones, y mejor como mucho dos por sub clase, pierde la gracia muchos bbs y conjus.
Aguante lamai mona carajo <3
QxQ07
02-17-2015, 06:07 PM
Cero codigos el clan de alsius, se juega en igualdad de condiciones, y mejor como mucho dos por sub clase, pierde la gracia muchos bbs y conjus.
Aguante lamai mona carajo <3
si hubieran jugado el sabado como teniamos acordado hubiera sido pero como 1 solo de ejercito no pudo jugar lo pasaron para el domingo. cosa que el domingo teniamos otro. que queres que deje a 4 jugadores sin hacer nada en un clan vs clan. nadie dijo jugamos pvp de clan. no se por que no entienden si ellos se quieren hacer los pro :P por mi todo bien xD la comieron si hubieramos perdido se hubiera subido igual el video. no tengo ningun problema desde el principio le dije a Leafar un 15 vs 15 y me salio diciendo 9 vs 9 y tenian a 11 perdon pero tardamos 1h en llegar :P si por 1 retrasan un clan vs clan lo siento. es mi culpa ? si su fundador no se pone la onda y llama alos miembros del clan 1 no pudo, bueno pone a otro el clan vs clan era el sabado como acordado y confirmado por Leafar De Ejercito.
-Leafar-
02-17-2015, 07:15 PM
Bue tu me dijiste sabado o domingo, y te dije que yo no podia que si te importaba jugarlo el domingo, ya que habias hablado conmigo y yo era el que lo estaba organizando con los de mi clan, a lo que me respondiste que no habia problema. En cuanto al numero de jugadires estubimos hasta 14 para jugar pero por matar a momo nos hicisteis esperar una hora y muchos acabaron salieron hasta quedarnos 9... despues me dijiste que no querian jugar 9 contra 9, a lo que te dije que rotarais y jugarais todos que era por echar un rato, asi que por nuestra parte no hubo ningun problema, y cuando querais lo hacemos de nuevo pero haciendolo en condiciones xD
Pd: yo no soy fundador de EjeRcitO, solo que llevo bastante tiempo ahi
europa
02-18-2015, 10:43 AM
Para otra ocaasion completar mas jugadores del reino aunque no sean del clan ;)
-Leafar-
02-18-2015, 12:28 PM
Me hubiese dicho cuantos veniais, que mira que le pregunte varias veces por face, pero no me contesto
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.