View Full Version : Tira vs Caza
Juane
02-17-2015, 04:24 AM
Buenas, estoy volviendo al regnum despues de mucho tiempo la mejor sub era tirador, pero ahora no lo se y querria que me dejen algunas opiniones ya que no se cual levear y usar. Muchas gracias
Saludos.
TheMarchelito
02-17-2015, 05:46 AM
No la dudes y hacete Tirador.
Hasta que no arreglen algo con la pet, el caza es un tirador sin daño, solo daño durante sangre fria.
Si queres hacer daño siendo caza, comprate joyeria y arco mg lvl 55.
La pet, se necesita tener 19 puntos en la rama para usarla practicamente, y si la matan vos no servis (Logicamente la van a matar por que es un mob mas que te consume mana)
Ya te dije xq no usar al caza.
Gdragonoid
02-17-2015, 05:51 AM
Mira si ya tenes un tira, segui leveando el tira. Si te pensas crear un arquero aca te dejo un par de links para que te ayuden a elegir
Creacion de pj: http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=104500
Ventajas y desbentajas de Sub/clases: (aca hay un post que no encuentro, cuando lo tenga, edito)
Desde ya quiero q tengas en cuenta un par de cosas. El caza es la sub con menos daño de todo el juego, pero al 60 con buenos drops, joyas y set sacas lo mismo o mas que un tira, mientras te tenes que comer el garron de tener un daño y defensa de m"·!$!".
Depende mucho de la pet y consume un monton de puntos (yo para levear llevo pet, y sacrifico la rama "evacion" para poder llevar la pet, en esa confi no puedo hacer 1vs1). Sin pet y sin drops, no sos nadie ni sacas nada.
El tira es que mas rango y daño tiene, posee una rama de "maestria en flechas" mientras que el caza tiene la rama "exploracion" en su lugar. Maestria es puro daño y exploracion, penalizantes y defensivos (incluye camuflaye)
Con el caza podes hacer "ataques sorpresa", significa andar camuflado y atacar a tu enemigo en su peor momento, es la mejor manera de matar enemigos y ganar rps.
Con el tira, a rango y con ola invernal, no se salva nadie. En cuestion de segundos (si jugastes bien) en enemigo esta en el piso sin vida.
Podria decir mucho mas, pero es preferible que lo descubras vos por tus medios.
Esas fueron mis opiniones/sugerencias
Espero que te sirvan.
Saludos.
Kagome_Besucona
02-17-2015, 05:29 PM
El caza actualmente es basura... sin la pet es poca cosa... por eso los arqueros que se ven son la gran mayoría tiradores :/
por eso apenas saco a pasear mi caza :'( y eso que tiene buen set para 60
Eforius
02-17-2015, 06:45 PM
¿ Jugamos al mismo juego ?
Yo mato con mi tirador 60 y con mi cazador 56 ( lógicamente con un set medianamente bueno en ambos ). Usando el cazador para lo que sirve ( cazar ), me va muchísimo mejor que con el tirador, y a este ultimo lo uso nada mas que para ir a guerrear.
Creo que lo mejor es tener los dos y después los usás según lo que quieras hacer en el momento.
europa
02-18-2015, 07:51 AM
Tirador sin dudas. Con set similar el tira se lo come al caza.
El caza solo sirve si tienes un muy buen arco y para cazar. En guerra no sirve.
El tira sirve incluso con arco wm va a pegar bien. Para cazar y para guerras te vaa ser mas util que un caza.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.