PDA

View Full Version : Volviendo después de años

WayneRooney
02-18-2015, 01:54 PM
Quiero volver al juego. Necesito un poco de orientación sobre los cambios importantes que sufrió el juego desde unos años atrás hacia ahora, o la situación actual en la que se encuentra. Qué clase subo de nivel? Tengo:
- Caballero nivel 51
- Conjurador nivel 48
- Tirador nivel 31
- Brujo nivel 21
- Bárbaro nivel 13
Me interesa subir aquella que sea más polivalente, más útil, y/o más divertida.
Muchas gracias.

Dimitriu
02-18-2015, 02:49 PM
Si no queres gastarte mucho en set y tener diversion recomendaria el brujo de cabeza, en cambio si no quieres levear desde el 21 agarra el conju (es menos divertido dependiendo de la personalidad que tengas)

lalisyrtis
02-18-2015, 10:29 PM
- Caballero nivel 51

Muy util a niveles altos, sub solitaria para levear. No recomiendo.

- Conjurador nivel 48
A ese nivel muy util en guerra, facil de levear, sub un poco dejada de lado por los aliados. Como soporte necesita aliados si o si, como ataque muy lenta para lograr kills. No recomiendo.

- Tirador nivel 31
Vale la pena levearlo, a 40 ya tiene mucho daño, a niveles altos mucho daño y rango. Leveo rápido, no tan útil en guerra, no dan facil de lograr monedas wm.

- Brujo nivel 21
Muchisimo daño a niveles bajos, a nieveles altos con conf completa tiene de todo, daño, penalizantes, rango. Sumamente util en guerra, mortal en 1 vs 1, facil de lograr monedas wm. Recomiendo 100%

- Bárbaro nivel 13

Creo que tiene el leveo más rapido de las 6 subs, muy util en guerra, flan andando solo. Vale la pena levearlo pero esta en 13 y te va a costar. Recomiendo si que lleves una sola sub, o brujo o tira hasta el 60. Suerte y rebienvenido.

Gdragonoid
02-19-2015, 12:15 AM
Tirate a levear el tira, conju o brujo, las demas sub pueden esperar, y el caba mas que ninguno porque esta re nerfeado y ultimamente hace muy poco incluso contra arqueros

Cranddor
02-19-2015, 07:36 AM
Creía que todo el mundo sabia cuáles son actualmente las clases más superiores, es decir el TIRA y el BARBARO.
El Tira tiene hoy dia un rango enorme y con un set medio decente hace gran daño. Si a eso le sumas su velocidad y sus skills para escapar tienes ahi una subclase tremenda.
El Bárbaro es la clase con más daño del momento. Un par de golpes y te hace polvo. Normales alrededor 2-3k son corrientes. Si encima le pones un buen set no hay quien le pare.
Entonces ahí tienes donde elegir. Si te gusta el rango levea el tira. Si te gusta el combate cuerpo a cuerpo elige el bb.
Suerte

Kagome_Besucona
02-19-2015, 08:11 PM
Si no queres gastarte mucho en set y tener diversion recomendaria el brujo de cabeza, en cambio si no quieres levear desde el 21 agarra el conju (es menos divertido dependiendo de la personalidad que tengas)

si eres malicioso brujo si eres una buena persona conju (?) jejeje :bananajoy: