View Full Version : Como saber cual es mi cuenta de soporte ?
Vincengeratorix
02-20-2015, 03:41 PM
Bueno no se si la pregunta sera muy weona (boluda) pero pasa que intento enviar un ticket escribo mi cuenta del foro y nada , escribo mi cuenta con la que cargo xime y nada . Que cuenta se pone?.
De ante mano muchas gracias y esto me pasa por nunca antes haber enviado un ticket.
lalisyrtis
02-20-2015, 04:28 PM
el software de soporte es distinto al foro o al juego, asi que tienes que crearte una cuenta nueva alli, con el mail y nombre de usuario que quieras, luego si te piden informacion personal para confirmar que es tu cuenta la que mencionas en el ticket solo les envias scan de tu documento
Frosk
02-20-2015, 05:38 PM
Bueno no se si la pregunta sera muy weona (boluda) pero pasa que intento enviar un ticket escribo mi cuenta del foro y nada , escribo mi cuenta con la que cargo xime y nada . Que cuenta se pone?.
De ante mano muchas gracias y esto me pasa por nunca antes haber enviado un ticket.
Hola okes!
Tu username del foro es el correo electrónico que tengas asociado a tu cuenta.
Podrás encontrar más info leyendo una guía que publicó Rusty James en la sección Soporte Técnico: http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=104663
Saludos! :drinks:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.