View Full Version : Hola de nuevo a todos!!
TaLeGuiLLo
02-21-2015, 02:54 AM
Hola a todos/as, soy Talego (escrito como sale en mi firma) cazador (lvl 60) de Syrtis, bastantes me conocéis, otros no y bueno pues después de algo mas de 3 años de ausencia por motivos personales me decidi a volver a este gran juego ya que ahora dispongo de tiempo y posibilidades de poder volver a recordar viejos tiempos y como no... encontrarme con gente buena como la que hay en este gran juego y con grandes y muy antiguos amigos como Cidius, Zactenus, Jibayu y mas aun!!! con los cuales ya me encontré :D
Pues poco mas que decir, un enorme saludo a todo el equipo de NGD y a todas y cada una de las personas ya sean conocidas o sean por conocer (lo cual esta pasando de hace 3 días que retome xD) que hacen parte de la comunidad de RO y ahora a retomar las riendas que hay que recuperar el tiempo perdido y matar a todos los que no pude en estos años (?) xD
PD: Mande un ticket por el tema de una segunda cuenta para mi "mula" (ya que en aquel entonces no habían baules xD). espero tu respuesta Frosk (?) un saludo amigo!
Frosk
02-23-2015, 02:12 AM
Hola a todos/as, soy Talego (escrito como sale en mi firma) cazador (lvl 60) de Syrtis, bastantes me conocéis, otros no y bueno pues después de algo mas de 3 años de ausencia por motivos personales me decidi a volver a este gran juego ya que ahora dispongo de tiempo y posibilidades de poder volver a recordar viejos tiempos y como no... encontrarme con gente buena como la que hay en este gran juego y con grandes y muy antiguos amigos como Cidius, Zactenus, Jibayu y mas aun!!! con los cuales ya me encontré :D
Pues poco mas que decir, un enorme saludo a todo el equipo de NGD y a todas y cada una de las personas ya sean conocidas o sean por conocer (lo cual esta pasando de hace 3 días que retome xD) que hacen parte de la comunidad de RO y ahora a retomar las riendas que hay que recuperar el tiempo perdido y matar a todos los que no pude en estos años (?) xD
PD: Mande un ticket por el tema de una segunda cuenta para mi "mula" (ya que en aquel entonces no habían baules xD). espero tu respuesta Frosk (?) un saludo amigo!
:o
Re-bienvenido! Un gusto volver a tenerte por acá.
:drinks:
roberticoallk
02-23-2015, 06:52 AM
Si prometes no tirarme más confundir, bienvenido xD si no, no vuelvas (?) jajaja
Bienvenido de nuevo =P
Gdragonoid
02-23-2015, 02:00 PM
Si prometes no tirarme más confundir, bienvenido xD si no, no vuelvas (?) jajaja
Bienvenido de nuevo =P
Este tipo ya lo conoce y hasta lo sufrio xD
Bienvenido de vuelta, y espero que los cambios hechos en los ultimos 3 años no te desepcionen. Nos masacraremos en ZG (?, saludos
Me suena tu nick, bienvenido de nuevo:D
QxQ07
02-26-2015, 01:34 AM
Re-Bienvenido
Talego y no jodas el leveo como antes :c
igna08
02-26-2015, 01:47 AM
Jajajajja bienvenido de nuevo!!
Hdp me saliste camuflado y me mataste jajajajajj, esperare mi venganza
TaLeGuiLLo
02-26-2015, 04:39 AM
jajajajja lo siento pero era y es mi función como cazador (?) bueno gracias a todos por la bienvenida, es un gustazo volver a ver tanto a los antiguos amigos como a los enemigos :P nos vemos en ZG!!!
Un abrazo a todos!.
TaLeGuiLLo
02-26-2015, 04:43 AM
Jajajajja bienvenido de nuevo!!
Hdp me saliste camuflado y me mataste jajajajajj, esperare mi venganza
si me acuerdo mas arriba de PP dharen!!!! pero fue pura suerte me quede a un pelo de morir, me diste bien ¬¬ de echo pensé que moria jajajajaj ando lento lentisimo ahora mismo y desactualizado xD pero en unos días prometo dar mucha guerra jijijijiji
Un abrazooo!!
Bienvenido Talego un lujo q vuelvas a jugar al COR. Un saludo!
TaLeGuiLLo
02-28-2015, 03:30 AM
Bienvenido Talego un lujo q vuelvas a jugar al COR. Un saludo!
Ira!!!! buen amigo, gran adversario!! a recordar viejos tiempos, asi que cuida la espalda (?) jajajaja
Un abrazo amigo!!!
Ira!!!! buen amigo, gran adversario!! a recordar viejos tiempos, asi que cuida la espalda (?) jajajaja
Un abrazo amigo!!!
Jejeje si q buenos tiempos aquellos!. Ahora q volviste si me cuidare jeje
Un abrazo tale :D
Reaccion
03-01-2015, 06:30 PM
Bienvenido feoo! alto caza en esa época.
TaLeGuiLLo
03-02-2015, 05:59 AM
Bienvenido feoo! alto caza en esa época.
Grande reacción!!!! era el vicio, no era otra cosa xD pero gracias :$ por ahí me parecio verte en alguna guerrita, encantado de volver a ver antiguos amigos y grandes rivales a la vez, todo un lujazo.
Un abrazo!!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.