View Full Version : Boludeando (Video)
BreakingBad
02-24-2015, 06:14 PM
En lo poco q ando entrando (ya que no siempre soy yo el que usa mis pj), es algo de lo poco que salio ejejej, espero sea de su agrado,gracias, saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=W8c3pPNatGE&feature=youtu.be :closed1: :drinks: :drinks: :closed1:
Gdragonoid
02-24-2015, 10:03 PM
Lindo video, y buena musica... fue simple, eso le dio "originalidad"
Saludos
jesik-Ignis
02-25-2015, 04:01 AM
jajajajajaja Abueeeeeeeelitoooooooo, el Turra esta de mas :x
Q manera de joder mientras grababas, aunq no nos salian muchas xD!
Le pusiste una musica copada :B. Porq tapaste el nombre? :o ahora lo digo.. (?
Kathory
02-28-2015, 10:52 PM
bueno el vídeo, me gusta la parte con el caba que te culias los 2 bb's XD
Salu2!
BreakingBad
03-03-2015, 12:48 PM
Lindo video, y buena musica... fue simple, eso le dio "originalidad"
Saludos
jejejejeje :3 grracias
jajajajajaja Abueeeeeeeelitoooooooo, el Turra esta de mas :x
Q manera de joder mientras grababas, aunq no nos salian muchas !
Le pusiste una musica copada :B. Porq tapaste el nombre? ahora lo digo.. (?
Facu ya m dio derechos sobre ti (?) , jajajajaja tu conoces 1 caba q uso, no los otros (?) turraa
Worfloy\'s
03-03-2015, 04:33 PM
Muy buen video king, de los mejores brujos en zg :D
Nebra
03-04-2015, 12:36 AM
Queda mucha magia en ese brujito eh.
jesik-Ignis
03-04-2015, 07:19 AM
jejejejeje :3 grracias
Facu ya m dio derechos sobre ti (?) , jajajajaja tu conoces 1 caba q uso, no los otros (?) turraa
Derechos sobre? o.o Deja de flashearla, la edad te pego abuelitooooooooo!:sifflote:. Turro vos. :¬¬:
PD: Me estresaaaaaas (?
BreakingBad
03-06-2015, 06:58 PM
bueno el vídeo, me gusta la parte con el caba que te culias los 2 bb's XD
Salu2!
ajajajaj gracias , ahi vamos mejorando poco a poco con el cabita, esta re zarpado no se por que algunos se quejan de la sub XD...
BreakingBad
03-06-2015, 07:01 PM
Muy buen video king, de los mejores brujos en zg :D
Muchas gracias por pasar :3 :****** muack
BreakingBad
03-12-2015, 03:17 AM
Queda mucha magia en ese brujito eh.
ahhahah ,, ne lo único que le queda son el set wm :( we
Metal@
03-19-2015, 08:37 AM
La parte del caba esta buena, a pesar del que segundo brb es como que no ataca, la del brujo... las 2 veces estas buffeado y con soporte de un conju y te tiras mod, y... dejas muy solo al conju, no le disipas ni un penalizante, no me parecio muy bueno, saludos.-
P.D: Soy alergico a los brujos que son conju y mod dependientes xD
TiagoElCaza
03-19-2015, 05:55 PM
Hace un tiempo lo había visto, y no había comentado nada.
Buen vid!!:thumb:
BreakingBad
03-20-2015, 12:49 AM
La parte del caba esta buena, a pesar del que segundo brb es como que no ataca, la del brujo... las 2 veces estas buffeado y con soporte de un conju y te tiras mod, y... dejas muy solo al conju, no le disipas ni un penalizante, no me parecio muy bueno, saludos.-
P.D: Soy alergico a los brujos que son conju y mod dependientes xD
Quisiera saber que harías tu en 5-6 vs 2 , "ojo" los 6 juntos, no por separados :)... tirar hiedra en masa y salir a correr? respeto tus gustos y opinión, pero no la veo muy coherente por así decirlo :) .. saludos y gracias por pasar
Metal@
03-20-2015, 05:40 PM
Quisiera saber que harías tu en 5-6 vs 2 , "ojo" los 6 juntos, no por separados :)... tirar hiedra en masa y salir a correr? respeto tus gustos y opinión, pero no la veo muy coherente por así decirlo :) .. saludos y gracias por pasar
Digo que yo no pondria un video de eso, no es algo de lo cual me sentiria orgulloso, ya sea por el mod o por el conju atras mio, sube algun pvp o algun 2 vs 1 como con el caba, pero gustos son gustos, y el dueño del video sos vos, si a vos te gusta jugar asi.... saludos
europa
03-20-2015, 06:28 PM
Cuanta vm en tunica???? Es el wm? No tienes uno con vm? El otro dia con el tira no te alcanzaba
BreakingBad
03-20-2015, 09:27 PM
Digo que yo no pondria un video de eso, no es algo de lo cual me sentiria orgulloso, ya sea por el mod o por el conju atras mio, sube algun pvp o algun 2 vs 1 como con el caba, pero gustos son gustos, y el dueño del video sos vos, si a vos te gusta jugar asi.... saludos
2 vs 1 - 3vs1 ya subi demaciados, es algo para variar, pero aun no respondiste, ya que tu sabes tanto , que harías en esa situación de 5-6 vs 2? sin correr mucho y con 2 bbs pegando, quisiera q me nutrieras de tu forma de hacer las cosas, así las puedo tomar en cuenta para la próxima :)
BreakingBad
03-20-2015, 09:51 PM
Cuanta vm en tunica???? Es el wm? No tienes uno con vm? El otro dia con el tira no te alcanzaba
Vm? nunca use tunica de vm ejjeje, aunque la verdad me gustaría tener 1 , para ver cuan distinto seria.... y sí . mi tunica es la wm ( fusionada solo x la facha) y sombrero champion
Metal@
03-20-2015, 10:03 PM
2 vs 1 - 3vs1 ya subi demaciados, es algo para variar, pero aun no respondiste, ya que tu sabes tanto , que harías en esa situación de 5-6 vs 2? sin correr mucho y con 2 bbs pegando, quisiera q me nutrieras de tu forma de hacer las cosas, así las puedo tomar en cuenta para la próxima :)
Mmm veo que te molesto mi opinion ja, te pido disculpas entonces, y yo en mi brujo no uso mod hace años, salvo que vaya a fuertes, ni tampoco salgo de caza con un conju, osea que no podria hacer lo que tu ni queriendo y en uno de los videos se ve que no son 2 ustedes, igualmente... disculpa si te molesto mi opinion, saludos y nos vemos en zg
BreakingBad
03-21-2015, 10:55 AM
Mmm veo que te molesto mi opinion ja, te pido disculpas entonces, y yo en mi brujo no uso mod hace años, salvo que vaya a fuertes, ni tampoco salgo de caza con un conju, osea que no podria hacer lo que tu ni queriendo y en uno de los videos se ve que no son 2 ustedes, igualmente... disculpa si te molesto mi opinion, saludos y nos vemos en zg
no se trata de molestia, es que cuando uno da su opinión sobre algo que uno cree que está mal, es porque sabe qué se debería haber hecho en esa situación.... de otra manera seria como dar una opinión sobre algo que uno no tiene idea , y el MOD lo uso cuando veo que es necesario, conju creo que era algo indispensable para esos clip, ya que dudo que alguien haya podido hacer un 5vs1 o 6vs1 todos pegandoles al mismo tiempo, y como dije si no te gusto, pues bueno respeto tus gustos, pero si das la opinión de algo esta mal, también voy a esperar tus ideas de que hacer la próxima vez que me encuentre en situaciones así , ejjeje saludos
Metal@
03-22-2015, 04:59 AM
no se trata de molestia, es que cuando uno da su opinión sobre algo que uno cree que está mal, es porque sabe qué se debería haber hecho en esa situación.... de otra manera seria como dar una opinión sobre algo que uno no tiene idea , y el MOD lo uso cuando veo que es necesario, conju creo que era algo indispensable para esos clip, ya que dudo que alguien haya podido hacer un 5vs1 o 6vs1 todos pegandoles al mismo tiempo, y como dije si no te gusto, pues bueno respeto tus gustos, pero si das la opinión de algo esta mal, también voy a esperar tus ideas de que hacer la próxima vez que me encuentre en situaciones así , ejjeje saludos
Yo no soy quien para enseñarte nada, seguramente sabes como jugar sin mod ni conju y mejor que yo, pero si no, quizas viendo algun video de algun brujo alsirio de los mas viejos te des una idea de como hacerlo (Soy syrtis hasta los huesos pero respeto mucho a los brujos alsirios), saludos y gracias por respetar mi opinion.- :drinks:
BreakingBad
03-22-2015, 11:11 AM
Yo no soy quien para enseñarte nada, seguramente sabes como jugar sin mod ni conju y mejor que yo, pero si no, quizas viendo algun video de algun brujo alsirio de los mas viejos te des una idea de como hacerlo (Soy syrtis hasta los huesos pero respeto mucho a los brujos alsirios), saludos y gracias por respetar mi opinion.- :drinks:
pero aca el q dijo que no es bueno lo de MOD eres tu no los otros brujos, ejejjeej en fin, yo creo que aveces es bueno opinar cuando uno sabe lo que se debió haber hecho , por que de otra manera no tiene sentido opinar, saludos y gracias por paasar :*
Ulreth
03-22-2015, 11:22 PM
Buen video king, me gusto la parte del caba sobretodo porque aprovechaste sus errores, normalmente si uno trata de plantarse con el caba lo primero que hacen los bbs es un ataque "hit n run" y ni se acercan con ejercito jaj, felicidades!
BreakingBad
03-26-2015, 11:51 AM
Buen video king, me gusto la parte del caba sobretodo porque aprovechaste sus errores, normalmente si uno trata de plantarse con el caba lo primero que hacen los bbs es un ataque "hit n run" y ni se acercan con ejercito jaj, felicidades!
:3 muchas gracias por pasar Ulreth :3 :) saludos
Mildred91
04-15-2015, 05:20 AM
pero aca el q dijo que no es bueno lo de MOD eres tu no los otros brujos, ejejjeej en fin, yo creo que aveces es bueno opinar cuando uno sabe lo que se debió haber hecho , por que de otra manera no tiene sentido opinar, saludos y gracias por paasar :*
Y nunca te respondio que haria en esa situación.
BreakingBad
05-07-2015, 12:16 AM
Y nunca te respondio que haria en esa situación.
XD jejeje si,pero bueno , quizá el se banca todo y yo soy el equivocado, total cada uno juega como le parece y con lo que se le antoje
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.