View Full Version : Wastin Time
cacoriva93
02-26-2015, 01:11 PM
Hii!, vengo a dejar mi primer vídeo, con el cual primero y principal fue probando el programa para grabar, el cual me fallo en la primer toma, no se porque se corto y después continuo filmando,no es que lo corte yo o que.
En cuanto al gameplay se puede notar en algunos momentos mi salto de pings, ya que el único horario posible para poder jugar bien es a la noche, pero se hace lo posible.
El vídeo esta editado al mínimo (y con una falla al comienzo) ya que no me lleve el tiempo de meterle efectos y todo lo demás, prometo para el próximo hacerlo. Espero que les guste y acepto criticas!
http://youtu.be/yF4igqCW2Iw (ver en HD)
Desde ya saludos perdon por la calidad y muchas gracias!
PD: Sinduu :drinks:
BrONE
02-26-2015, 03:48 PM
pues el video no es malo, pero esos enemigos dejan muuuuuuuuuuuucho que desear... demasiado xD
me hubiera gustado ver más peleas 1vs1
Saludos.
NOVOSELICAMANE
02-26-2015, 06:11 PM
No me gusto el edit, y la jugabilidad no se, no me dejo nada. Nombre del segundo track? ese esta bueno jajaj
igna08
02-26-2015, 07:03 PM
Esta bien para ser el primero feo, ademas se complica al grabar porque bajan las fps si no estas acostumbrado.
Tal vez no hubiera usado tanto la camara rapida, y conseguir un buen clip, un 2vs1, o un 1vs1, pero esta dificil en la situacion en que andan todos con conju las 24hs del dia.
Una leche tu ping, a mi si se me pone amarillo me re molesta. La mejor pelea fue esa que eran varios rojos que terminaron muriendo.
Espero el proximo wachin. Se que podes jugar mejor.
Taysrhem
02-27-2015, 04:24 PM
Hii!, vengo a dejar mi primer vídeo, con el cual primero y principal fue probando el programa para grabar, el cual me fallo en la primer toma, no se porque se corto y después continuo filmando,no es que lo corte yo o que.
En cuanto al gameplay se puede notar en algunos momentos mi salto de pings, ya que el único horario posible para poder jugar bien es a la noche, pero se hace lo posible.
El vídeo esta editado al mínimo (y con una falla al comienzo) ya que no me lleve el tiempo de meterle efectos y todo lo demás, prometo para el próximo hacerlo. Espero que les guste y acepto criticas!
http://youtu.be/yF4igqCW2Iw (ver en HD)
Desde ya saludos perdon por la calidad y muchas gracias!
PD: Sinduu :drinks:
Me alegra que los mataras a todos, se lo merecian (?)
Agradable :drinks:
Worfloy\'s
02-28-2015, 01:40 AM
Buen video feo :D
Gdragonoid
02-28-2015, 02:14 AM
No se que pensar exactamente de lo q subiste... Cerca del principio del video matas a "Luis Caba" (companero de clan y lvl 30) que era obio que lo hibas a matar y despues matas enemigos que te salen "facil" "muy facil" "poco amenazador".... No he visto uno que te salga normal, y que te de una verdadera pelea y te ponga al limite. Como se dijo x ahi, dejan mucho que desear los enemigos que matas.
Para la proxima busca enemigos de tu lvl o buenos y que sea mas que nada de 1vs1 y/o safando de alguna persecucion SOLO.
Saludos
eldruida
03-02-2015, 04:55 PM
Con esa musica almenos invitate a unos cubatas no? :)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.