PDA

View Full Version : Uninstall.exe [2] [vídeo]

Wasted_Penguinz
02-28-2015, 03:59 PM
Hola,

Dejo por aquí unos clips para así poder vaciar el PC más que nada. Intenté que fueran en su mayoría 2vs4 o cosas similares, para que no sea tan aburrido, y la música, aunque sea a gusto de pocos seguramente, es la que decidí poner.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=o7jP5WtyUUk&list=UUOQEkGlZvkMg2QoVH4lk7EA --> ver en 1080p

Gracias por ver, como siempre!

Saludos.

roberticoallk
02-28-2015, 04:04 PM
Lástima la conju esa, re manca =$

Wasted_Penguinz
02-28-2015, 04:08 PM
Lástima la conju esa, re manca =$

Sí, ella ya desinstaló. <3

Maval
02-28-2015, 07:33 PM
Se hace un poco aburrido con conju :rolleyes:

Wasted_Penguinz
02-28-2015, 08:00 PM
Se hace un poco aburrido con conju :rolleyes:

Gracias por pasar, saluditos! :*

NOVOSELICAMANE
03-01-2015, 12:41 AM
opino lo mismo que el de arriba, y aguante yayo papa

Wasted_Penguinz
03-01-2015, 12:54 AM
opino lo mismo que el de arriba, y aguante yayo papa

Gustos de cada uno, gracias por pasar saludos! xD

Nemesis212
03-01-2015, 05:27 AM
Es raro verla a Jewell con pj ignita

Buen video

Wasted_Penguinz
03-01-2015, 11:00 AM
Es raro verla a Jewell con pj ignita

Buen video

Gracias!

Saludos.

Worfloy\'s
03-02-2015, 01:07 AM
Muy buen video, tipico brujo con hardstyle de fondo (? xDD

Like

Wasted_Penguinz
03-02-2015, 12:50 PM
Muy buen video, tipico brujo con hardstyle de fondo (? xDD

Like

Donde esté Chayanne que se quite lo demás, xDDDDDDDD.

Gracias por pasar!

keyjay
03-04-2015, 07:33 AM
Wow, que buena conju cuando sea grande quiero ser como ella.

Buena coordinación en la tercera batalla. La segunda me da pena ver que hay gente que no entiende que hay que matar a la conju primero (solo un conju quiso hacer algo) con eso no te daba para matar a 20 de esos. La cuarta casi lo mismo solo Nau el tira dio batalla (igual el otro arquero hiso lo suyo, pero corrió al final), el bb estuvo de adorno. De la primera no digo nada porque igual no fue muy larga, solo me da gusto ver cuando la gente protege a sus conjus (porque solo los cabas suelen hacerlo).

PD: Primera ves que escucho esa versión de "la bomba".

Wasted_Penguinz
03-04-2015, 11:29 AM
Wow, que buena conju cuando sea grande quiero ser como ella.

Buena coordinación en la tercera batalla. La segunda me da pena ver que hay gente que no entiende que hay que matar a la conju primero (solo un conju quiso hacer algo) con eso no te daba para matar a 20 de esos. La cuarta casi lo mismo solo Nau el tira dio batalla (igual el otro arquero hiso lo suyo, pero corrió al final), el bb estuvo de adorno. De la primera no digo nada porque igual no fue muy larga, solo me da gusto ver cuando la gente protege a sus conjus (porque solo los cabas suelen hacerlo).

PD: Primera ves que escucho esa versión de "la bomba".

Muchas gracias por pasarte!

Casi todos los vídeos del RO, tienen gente que no piensa antes de jugar, la diferencia es que estos en concreto, quiero hacer ver que siendo 4 o 5, siguen sin pensar, de ahí viene lo de Uninstall, pero es más cómico que otra cosa.

En cuanto a lo de cuidar al conju, si es verdad que soy extremamente defensivo xD, antes que atacar hay que tener al conju a salvo, y esto si que no lo hace casi nadie, pero... gustos de cada uno xD

Melossu
03-07-2015, 12:53 AM
genial como siempre. Es que ya no se que decirte xD.

Puto! we.

Wasted_Penguinz
03-07-2015, 02:34 AM
genial como siempre. Es que ya no se que decirte xD.

Puto! we.

Graaaacias.

Saludos.