PDA

View Full Version : Cazador o Brujo?

turco10
03-02-2015, 05:53 AM
Bueno, nada. Como ven denme sus opiniones acerca de que pj es mejor para cazar solo o con un amigo (no en mastur).
Gracias. :drinks:

Cranddor
03-02-2015, 11:16 AM
Bueno, nada. Como ven denme sus opiniones acerca de que pj es mejor para cazar solo o con un amigo (no en mastur).
Gracias. :drinks:

Caza, pero busca un buen set. Con el caza -al contrario del brujo- siempre puedes huir, tienes mejor defensas y corres mas.

lalisyrtis
03-02-2015, 12:38 PM
Depende de tu estilo de juego, si te gusta jugar alone, si no te gusta la guerra y tienes $ para hacerte de un set bueno caza, sinó brujo, brujo es mucho mas versatil, últil, solo necesitas algo de vi. Te recomiendo brujo sin pensar 2 veces, es la sub mas op del juego, con el caza nunca vas a tener daño a menos que gastes mmucho $ o mucho tiempo para tener set y armas buenas. ;=

europa
03-02-2015, 01:07 PM
lo unico que con el caza y rastrear encontraras mas enemigos, y dependiendo del horrario que juegues te sera de utilidad.
si juegas en horarios con bastante gente mucho mejor jugar con el brujo, no necesitas set y en 1vs1 como poco lo pondras dificil.
si juegas en horarios en los que te recorres ZG y no encuentras a nadie usa el caza, pero necesitaras mucho set para hacer algo de daño.

Ehairilion
03-02-2015, 01:40 PM
Depende de tu estilo de juego, si te gusta jugar alone, si no te gusta la guerra y tienes $ para hacerte de un set bueno caza, sinó brujo, brujo es mucho mas versatil, últil, solo necesitas algo de vi. Te recomiendo brujo sin pensar 2 veces, es la sub mas op del juego, con el caza nunca vas a tener daño a menos que gastes mmucho $ o mucho tiempo para tener set y armas buenas. ;=

Te equivocas, no necesitas muchas cosas, ni invertir $. Yo tengo un arco +50 (corto, vel media) y un set con TODAS las resistencias MB-B en fisicos, principalmente cortante y punzante, y buenos bonus, y a esto sumemos, +7 resistencia fisica, y 2 mágico, y puedo jugar realmente bien. Eso sí, mi set es nivel 50, porque mi caza es de ese nivel, al 60 no sé si será necesario cambiarlo, pero si ya al 50 te puedes divertir decentemente, olvidate lo que será al 60.

En cuanto al brujo, ¿El brujo lo más op del juego? xD
Jodida broma, venga ya... No tiene defensas, sus constantes hacen el mismo daño hace 5 años, todos sus CC son de rango 25 o inferior... A esto sumemos, que si no tienes un set decente, que casi no existen de esta subclase, en RvR y cacería eres un saco de rps andante.

Sin duda alguna, hazte un caza, o si te puedes dar un lujo un poco más "ambicioso" elige a la subclase más rota, y op del juego.
El tirador. O da igual, elige un arquero, que eso es lo que NGD ha dejado roto. xD

Saludos!

turco10
03-02-2015, 06:30 PM
Con el cazador tengo un muy buen set y tenia pensando usar el arco de magnas 55, con el brujo tambien tengo muy buen set pero necesitaria venderlo para conseguir ese arco xd

Christiam_Syrtis
03-03-2015, 01:08 AM
Jodida broma, venga ya... No tiene defensas, sus constantes hacen el mismo daño hace 5 años, todos sus CC son de rango 25 o inferior... A esto sumemos, que si no tienes un set decente, que casi no existen de esta subclase, en RvR y cacería eres un saco de rps andante.

Saludos!

Hi, como escribieron arriba; el caza depende mucho del set y arma "pega como una marika" sangre fría dependiente; a no ser que gaste dinero en cajas y/o joyería épica. Por otro lado el Brujo si lo sabes usar bien si penaliza primero y no te "resiste" vences a cualquiera apesar que el daño es el mismo desde hace 5 años; el brujo depende de la VI y saber encajar los combos además de usar el entorno (arbolito o rocas)xD.

Concluyo que el brujo es mas versátil posee un sin fin de configuraciones, y con respecto al set no es tan dependiente que las demás subclases por que las skill como vampirismo, prestamo de mana,etc; recuperas el daño perdido dandole la vuelta a cualquier peleas que libres.

BlackSource
03-03-2015, 02:49 AM

Lo dice la gente que nunca usó brujo.

Gdragonoid
03-03-2015, 03:50 AM
Flaco, esta decicion es facil, si no te gusta depender del set y las armas, simplemente hacete un brujo y procura ponerte la mayor cantidad de vi posible.
Ahora si tenes con que garparte un set y armas del nivel de un xime-dios, create el caza y vas a tener el mismo daño o superior al de un tira cuando seas 55 o 60 y trankilamente vas a poder abusar de gente normal sin problemas camuflado todo el tiempo.

Elegi, defesa y soporte o daño. Sets y armas o vi.... vos tenes la ultima palabra

Saludos

Ehairilion
03-03-2015, 03:59 PM
Lo dice la gente que nunca usó brujo.

:lol:
Juego mucho antes que tú, y las dos primeras subclases que use y hoy dia sigo usando son Conjurador y Brujo. Y luego el bárbaro.
Así que no se que vienes a hablar tu de mí. xD

Yo que tú me preocuparía por ver como uso el brujo, y no quién lo usa. Que por lo que he visto en PN y Campa tú ni de chiste lo usas bien.
Me ha tocado hacer 1 vs 1 contigo, te has ido al save. También 5 vs 3, también te has ido al save. Asi que tú de mi no puedes decir nada. xD
Además, yo puedo venir a decir lo que quiera, tengo todas las subclases y las he usado por mucho tiempo... Faltaba más que no pueda opinar de lo que sé, y de lo que quiera. xD

Hi, como escribieron arriba; el caza depende mucho del set y arma "pega como una marika" sangre fría dependiente; a no ser que gaste dinero en cajas y/o joyería épica. Por otro lado el Brujo si lo sabes usar bien si penaliza primero y no te "resiste" vences a cualquiera apesar que el daño es el mismo desde hace 5 años; el brujo depende de la VI y saber encajar los combos además de usar el entorno (arbolito o rocas)xD.

Concluyo que el brujo es mas versátil posee un sin fin de configuraciones, y con respecto al set no es tan dependiente que las demás subclases por que las skill como vampirismo, prestamo de mana,etc; recuperas el daño perdido dandole la vuelta a cualquier peleas que libres.

No dije que no. Pero eso de que "si no tienes $ no te hagas caza" y demás no me lo creo ni de chiste.
Además solo dije que el brujo, si minimamente no tiene un set decente en resistencias al daño (al menos) es un saco de RPS, porque teniendo en cuenta las resistencias -que no hace falta aclarar, que están ROTAS- un brujo es pan comido. Me ha pasado, que ya tenia peleas ganadas, una resistencia, media vida abajo. OTRA resistencia, vale, stunt y pérdida de tiempo, pero ya OTRA resistencia, y me fui al save...

Lo de los combos, y penalizantes, cosa de cada uno. Eso sí, el brujo es el más versátil y todo lo que quieras, pero las resistencias ya arruinan a la subclase, ergo... Lo dejan inútil. Ya bien dicen los entrenadores "un error y puede ser tu muerte". Ese error, son las resistencias.
Y en cuanto al set, si bien no es el más dependiente de esto, es importante, porque por más que hagas el combo más limpio y rápido, en algún momento vas a recibir daño, lo decidas tu o no, y si no tienes algo con que "tanquear" ese daño, de nada te sirve tener 21% de VI. Yo en lo personal, prefiero, salud que VI, es más en mi set, apenas llego a 14% VI (no WM) y todas resistencias a daño.

Y una última cosa, para todos aquellos, que digan que el brujo (como subclase individual) está "OP", los invito a usar un cazador, que puede escapar de toda situación, y hacer lo que le venga en gana... O mejor aún un TIRADOR, que no solo hace lo que quiere, es la subclase más "noob" o "easy" de usar. Me dirán que no. xD

Saludos!

BlackSource
03-03-2015, 04:36 PM
:lol:
Juego mucho antes que tú, y las dos primeras subclases que use y hoy dia sigo usando son Conjurador y Brujo. Y luego el bárbaro.
Así que no se que vienes a hablar tu de mí. xD

Yo que tú me preocuparía por ver como uso el brujo, y no quién lo usa. Que por lo que he visto en PN y Campa tú ni de chiste lo usas bien.
Me ha tocado hacer 1 vs 1 contigo, te has ido al save. También 5 vs 3, también te has ido al save. Asi que tú de mi no puedes decir nada. xD
Además, yo puedo venir a decir lo que quiera, tengo todas las subclases y las he usado por mucho tiempo... Faltaba más que no pueda opinar de lo que sé, y de lo que quiera. xD

De hecho, estaba apoyando tu pregunta irónica sobre si el brujo es lo más op del juego, que lo dicen los idiotas que no usaron un brujo nunca y me sales con eso? Falta interpretación creo :)

De todas maneras no te recuerdo, y dudo que me hayas agarrado 1vs1 debido a que sólo salgo del save para guerras o boludear con gente amiga... Como mucho quien me mandó save 1vs1 es Maxi, y no tengo problemas en decirlo. No me importa usar bien o no al brujo o cualquier otra subclase, estoy acá para divertirme y no para querer sobresalir en un lugar en el que sólo es ocio, cuando pueda decir que "Jugué bien en Regnum, denme trabajo" ahí me pondré las pilas, mientras tanto sea diversión para mi seguiré jugando y divirtiéndome a mi manera...

Ulreth
03-26-2015, 12:41 AM
Con el brujo tenes mana casi ilimitada (incluso podes robar mana) a menos que te enfrentes a otro mago y todas las luchas que tengas dependen de tu habilidad y no tanto del set (a menos que haya igualdad de habilidad), todos los poderes son utiles para algo SIEMPRE, solo hay q saber combinarlos. Necesita un poco de set pero con VI ya es suficiente, todos los penalizantes que trae da vuelta cualquier batalla si se juega bien.

Con el cazador podes moverte mas libremente y tener un gran campo de vision con el rastreo ya que justamente como lo dice su nombre es un "cazador", se necesita tiempo o dinero para construirle un set decente a este. Hay que saber cuidar la mana con este y usar bien tu rango y posicionarse tambien es clave, de otra forma no es tan sencillo como parece.

Mi sincera opinion despues de tantos años

Tyra
03-26-2015, 04:50 PM
Yo elegiría brujo. No hace falta tener un gran set, es divertido tanto en cacerías como en rvr, mientras que el cazador es bastante inútil en guerras.

Kagome_Besucona
03-26-2015, 10:11 PM
Brujo te diviertas mucho !! XD puteando al enemigo sobre todo bárbaros en especial e_e

Wasted_Penguinz
03-27-2015, 01:42 PM
Todos te están recomendando brujo pero depende mucho de lo que a ti te guste, y no diste mucha información al respecto. Bueno, dijiste para cazar solo, o para cazar en mastur.

Brujo, para cazar solo, solo quedamos 4 gatos melancólicos que nos da por salir solos a veces, sabiendo que vas a morir 9/10 veces frente a grupos de 4-5 o más. Es decir, todos los que te están recomendando brujo para cazar SOLO, sí, muy entretenido el brujo y todo lo que quieras pero vas a ver que buena frustración te llevas. Para que te hagas una idea últimamente le estoy viendo más gracia al bárbaro, porque si te viene a matar el típico grupo de 5, te puedes llevar a uno fácilmente, con el brujo te vas a cagar muriendo sin hacer nada.

Digamos que entre las dos opciones que das, el cazador con o sin set es mucho mejor para cazar solo. No he sacado mi cazador a pasear mucho, pero ya te digo que un cazador, dedicado pura y exclusivamente a molestar él solo en ZG, es muy pero que muy entretenido, y solo necesitas dos skills básicamente para esto: rastrear y camuflaje.

Recordemos un punto básico, pasárselo bien no implica ser el super crack del RO matando a 7 tú solo, sino con las herramientas que tienes, divertirte... Bueno, ahora te vendrán los sin-personalidad del "Op" y el "we" a decirte que lo que importa es ser ganador de un torneo, y sino eres una escoria humana, pero el juego se resume a que tú te lo pases bien, y con el brujo te aviso que es frustrante xD.

Saludos.

stonecuter
03-27-2015, 05:34 PM
En resumen si queres ser el cagon del juego elegite caza, no vas a morir casi nunca, si queres aprender a jugar bien piola usa al brujo que si usas el entorno(arbol)podes ganar un 2 vs 1. Ojo, no quiero decir que el caza es una sub debil y cobarde(porque no lo es), quiero decir que la mayoria de los jugadores lo usan para escapar sin matar a nadie de lo malos que son(o molestar), pero los que lo saben usar te hacen el bullying de tu vida.

Saludos.

Kagome_Besucona
04-27-2015, 05:45 PM
Actualmente el caza esta casi inútil yo por eso digo brujo si el caza estuviera bueno como antes para mi serian empatados estas dos subs para elegir

Tanketa
04-27-2015, 09:19 PM
El caza hoy en día es un Arquero con brújula incorporada y con una manta de invisibilidad por si no logras matar a 1 solo enemigo con tu arco y flechas de papel (Y aun lo estan poniendo peor con lo que están haciendo en Amun con los poderes que te bajan el daño, como si fueramos muy peligrosos)

Sucardii
04-28-2015, 01:29 AM
barbaro ahora se viene los bb con speedhack xD caza va perder daño con tacticas asiq mejor usa un brujo que por el momento no lo arruinaron