View Full Version : Victoria para syrtis :)
keyjay
03-14-2015, 07:53 PM
Luego de intentar hacer algo para parar las invas diarias y de calcular mal el tiempo para pedir que la gente entre, logramos detener la segunda invasión de ignis (en la primera eramos muy pocos :/).
La segunda, nos dio para reagruparnos cuando rompieron en mura gracias a la intervención de alsius que bloqueó el paso de ignis por un buen rato (hasta que los barrieron).
Lastimosamente por el apuro y el miedo a crashear preferí no grabarlo (mi maquinita no es muy buena :().
Por si alguien quiere replicarlo, en lo único que nos centramos solo fue en retrazar lo mas que podíamos la inva (así más gente se conectaba), eso incluyó tomar todos sus fuertes y sacar reliquias en ambas ocasiones.
Gracias a todos los que participaron en la defensa :dance:
PD: Aguante syrtis! :horsey::horsey::horsey:
Gdragonoid
03-14-2015, 08:32 PM
WOW, che miren, este tipo hizo un post para mostrar lo contento que esta, xq su reino logro frenar UNA inva de las 200 que no pudieron... vengan a festejar con el... CHEEEEEEEEEEE xD
Ahora en serio, era necesaario hacer un post, para decir que pudieron frenar 1 sola inva? Por lo que entiendo si no hubiese sido por alsius no se salvaban,... pero bueno, supongo que algo es algo.
Y yo ahora te propongo, xq no frenan de una vez las invas y aperturas mañaneras de una vez, eso si seria un logro.
Saludos
PD: lo que dije, lo dije con sentido "humoristico" asi q no tomes a mal nada de lo que dije, tomalo como una especie de cargada
WOW, che miren, este tipo hizo un post para mostrar lo contento que esta, xq su reino logro frenar UNA inva de las 200 que no pudieron... vengan a festejar con el... CHEEEEEEEEEEE xD
Se han frenado unas cuantas, las que no se frenan son las que no hay nadie... tendremos que pedir a NGD que mejore la AI de los guardias...
Ahora en serio, era necesaario hacer un post, para decir que pudieron frenar 1 sola inva? Por lo que entiendo si no hubiese sido por alsius no se salvaban,... pero bueno, supongo que algo es algo.
Posiblemente entre azules y verdes, no sumaban ni la mitad de rojos, así que algo de mérito tendrá...
Y yo ahora te propongo, xq no frenan de una vez las invas y aperturas mañaneras de una vez, eso si seria un logro.
A mi me encantaría, pero no sé como explicarle a mi jefe que es mas importante defender unas reliquias y unas gemas para que no abran un portal los ignitas y pidan un deseo a un dragón, que trabajar...
También podrían probar a intentar invadir en hora pico... eso si que sería un logro (Logro, que por cierto, los verdes tienen)
Saludos
PD: lo que dije, lo dije con sentido "humoristico" asi q no tomes a mal nada de lo que dije, tomalo como una especie de cargada
Saludos.
PD: lo que dije, lo dije con sentido "humoristico" asi q no tomes a mal nada de lo que dije, tomalo como una especie de cargada ;)
keyjay
03-14-2015, 10:24 PM
Pues si, lo celebro xD.
http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2012/267/8/1/oppa_loki__s_gangnam_style_by_mibu_no_ookami-d5frz7x.gif
problem?
Igual que no veo porqué celebrar 200 aperturas cuando las hicieron cuando no había nadie xD.
Ya yendo en serio, la celebrada es porque me dio gusto ver esta ves más gente defendiendo y haciendo estrategia.
Gdragonoid
03-14-2015, 10:50 PM
Saludos.
PD: lo que dije, lo dije con sentido "humoristico" asi q no tomes a mal nada de lo que dije, tomalo como una especie de cargada ;)
jajajajaja hasta agrego mas de lo que dije y se copio de PD xD ..... vos si que sos grande jajajaja
ahora, por favor, has tu propio post y no te copies e.e e.e e.e e.e e.e e.e
xD
europa
03-14-2015, 10:52 PM
Yeee ni caso. Enhorabuena syrtis. Tiene mas merido frenar 1 inva contra 50 rojos. Que abrir portal luchando contra nadie XD
Gibbs
03-14-2015, 11:45 PM
Yeee ni caso. Enhorabuena syrtis. Tiene mas merido frenar 1 inva contra 50 rojos. Que abrir portal luchando contra nadie XD
Tampoco digamos que nadie... 7 guardias por fuerte son 14, más 14 del castillo, los 6 guardias de muralla... Es un total de 34 guardias, tampoco es que se abre el portal sin pelear contra nadie...
(?)
eldruida
03-14-2015, 11:58 PM
Te doi mis dies
DernHelm
03-15-2015, 12:05 AM
Le quitan méritos, muy válidos, a los ignitas por invadir (cuando no hay nadie) como si fuera culpa de Ignis por eso. Alsius y Syrtis también aprovecharon esa ventaja cuando pudieron. Nadie está libre de pecado para tirar la primera piedra. La actual hegemonía de Ignis, es gracias a los propios ignitas que quieren jugar e invadir o lo que sea. Basta de llorar, porqué no se preocupan en mejorar, en vez de criticar a Ignis?
Son tan diminutos que hasta "celebran" el impedimento de una segunda invasión, ayudados por Alsius. Felicidades.
En la segunda invasión "que impidieron" no había la misma cantidad de ignitas que en la primera, por eso "pudieron" evitarlo. Siempre mirando la paja en el ojo ajeno.
Levanto mi copa y brindo a la salud de Ignis, orgullosamente ignita.
Watashi wa Dernhelm desu
Ignis no senshi.
P.s. Al verde que abrió el thread, no tiene que ser tan egoísta con el título, ya que él mismo reconoce que gracias a Alsius "pararon la segunda invasión de Ignis" debió titular "Victoria para Syrtis y Alsius" De nada. :)
SaintCross
03-15-2015, 03:41 AM
Mira vos ahora los de ignis... antes lloraban por que no podían ni frenar invasiones de alsius y ahora se quejan de lo que hacían antes lo que son los ciclos no? :horsey:
keyjay
03-15-2015, 04:28 AM
@Saintcross: no se porqué se lo tomas como queja (no he visto a nadie quejándose).
@Gibbs: un conju solito se carga a todos los guardias y no se matan a todos para tomar los fuertes (en ese caso, cuenta a los moobs igual xD).
@DernHelm: Doy el crédito debido, lo menciono en el post ;).
Es cierto que no es culpa de ignis, pero tampoco es que lo eviten, simplemente cogen esa hora porque es a la única que se puede invadir con el actual sistema.
Si habían muchos rojos (muchos más que verdes), pero estaban un poquito desorganizados y en efecto en la primera inva vi un poco más.
SaintCross
03-15-2015, 05:48 AM
@Saintcross: no se porqué se lo tomas como queja (no he visto a nadie quejándose).
Yo en la segunda respuesta ya vi una queja y eso es de lo que comente xD
Ciclos son ciclos,,:bananajoy:
keyjay
03-15-2015, 06:48 AM
Yo en la segunda respuesta ya vi una queja y eso es de lo que comente xD
Ciclos son ciclos,,:bananajoy:
Ah, oki.
Yo aún no logro verla, pero da igual porque es cosa de interpretaciones.
JOPAGO
03-15-2015, 01:05 PM
WOW, che miren, este tipo hizo un post para mostrar lo contento que esta, xq su reino logro frenar UNA inva de las 200 que no pudieron... vengan a festejar con el... CHEEEEEEEEEEE
Saludos
Gracias a los multreinos quieres dicer, no?!
PD: Todos los reinos ya lloraran Gdragonoid. Por favor, no hablemos asneras ;)
lalisyrtis
03-15-2015, 07:49 PM
Gran mérito llenarse de multis y ganarle a los NPCs. hay rumores en syrtis que los NPCs estan formando un sindicato para ver si frenan el abuso de los ignitas + multis.
Taysrhem
04-12-2015, 05:11 PM
jajajajaja hasta agrego mas de lo que dije y se copio de PD xD ..... vos si que sos grande jajajaja
ahora, por favor, has tu propio post y no te copies e.e e.e e.e e.e e.e e.e
xD
A algunas personas necesitan entregarle un manual para entender Thread y Post....
Me hubiese gustado intentar "frenar las invas" durante estos dias, pero el permiso que solicite para ausentarme a las reuniones con la Gerencia de RR.HH de mi empresa no fue aceptado. Consideraron que planificar la reorganizacion nacional de le empresa era mas importante.... No se porque no me entienden (?).
Killer_Barbarian
04-19-2015, 09:01 AM
Le quitan méritos, muy válidos, a los ignitas por invadir (cuando no hay nadie) como si fuera culpa de Ignis por eso. Alsius y Syrtis también aprovecharon esa ventaja cuando pudieron. Nadie está libre de pecado para tirar la primera piedra. La actual hegemonía de Ignis, es gracias a los propios ignitas que quieren jugar e invadir o lo que sea. Basta de llorar, porqué no se preocupan en mejorar, en vez de criticar a Ignis?
Espera! Men como asi? Hablas como si todos fueramos una banda que esperamos que la apertura caiga del cielo. Espera otra vez, como asi todos tenemos culpa de las invas contra npc? Quieres decir que si se conectan en Alsius/syrtis (los multis, claro todo es culpa de ellos) que podemos hacer para pararlos? Cambiar a otro reino para ayudar en la defensa por soledad(?)
No, enserio que podemos hacer si se conectan en nuestro reino, como podemos pararlos? sacando gema y llevando a otro lado (Ignis regalando gema para Alsius xD)
Enserio los que tienen cuenta en los 3 reinos mandan y no ignis.
Deja que el reino de syrtis tenga sus "meritos" sus motivos de orgullo ya que praticamente los que prefieren invadir/abrir portal es casi igual la población de Alsius ultimamente. :P
Ah buena syrtis e Alsius por la defensa sigan asi, luego los "rojos" cambian la camiseta y van a ver quien realmente es "bueno" -azules con bolitas rojas y listras verdes-.
PD: Como hago para entrar en la sociedad de proteccion a los npcs? los hermanos Malter y Meltar ya se cansaron de morir :c
Saluddi$:horsey:
DernHelm
05-04-2015, 02:06 AM
Espera! Men como asi? Hablas como si todos fueramos una banda que esperamos que la apertura caiga del cielo. Espera otra vez, como asi todos tenemos culpa de las invas contra npc? Quieres decir que si se conectan en Alsius/syrtis (los multis, claro todo es culpa de ellos) que podemos hacer para pararlos? Cambiar a otro reino para ayudar en la defensa por soledad(?)
No, enserio que podemos hacer si se conectan en nuestro reino, como podemos pararlos? sacando gema y llevando a otro lado (Ignis regalando gema para Alsius xD)
Enserio los que tienen cuenta en los 3 reinos mandan y no ignis.
Deja que el reino de syrtis tenga sus "meritos" sus motivos de orgullo ya que praticamente los que prefieren invadir/abrir portal es casi igual la población de Alsius ultimamente. :P
Ah buena syrtis e Alsius por la defensa sigan asi, luego los "rojos" cambian la camiseta y van a ver quien realmente es "bueno" -azules con bolitas rojas y listras verdes-.
PD: Como hago para entrar en la sociedad de proteccion a los npcs? los hermanos Malter y Meltar ya se cansaron de morir :c
Saluddi$:horsey:
"multis" "multis" y más "multis" ya me sabe a excusa barata de malos perdedores. Aún antes de los "multis" (ya me tiene harta la palabrita) Ignis invadía regularmente. Basta de "multis".
CoR-Yedroel
05-04-2015, 03:08 AM
WOW, che miren, este tipo hizo un post para mostrar lo contento que esta, xq su reino logro frenar UNA inva de las 200 que no pudieron...
JajaJAAJAJaJaAJaJaJAAjaJAAJaja el corazón Syrtiano siempre es el mismo :D :P
Ulreth
05-04-2015, 02:24 PM
En realidad, hubieron muchas mas de 200 invasiones que no se frenaron, 203 aperturas en total por parte de Ignis (hasta la fecha), saquen sus cuentas, mínimo 203 invasiones deberia darles.
keyjay
05-04-2015, 07:15 PM
Ni idea cuantas fueron, pero igual muchas de esas igual más que invas que "no se pudieron frenar" fueron invas "que no se intentaron frenar", ya sea por lo multis que se cambiaban de reino o por los que no iban a defender bajo la excusa de que "no vamos a hacer nada si son como 50".
A ver que trae NGD con el nuevo update, dicen que ahora están trabajando en algunas cosas para mejorar las invas:
http://www.championsofregnum.com/forum/showpost.php?p=1831005&postcount=3
Killer_Barbarian
05-07-2015, 08:46 AM
"multis" "multis" y más "multis" ya me sabe a excusa barata de malos perdedores. Aún antes de los "multis" (ya me tiene harta la palabrita) Ignis invadía regularmente. Basta de "multis".
Ja ja ja malos perdedores? Claro cuando no tienes ni chance de defenderse... Bueno, se que con 10pjs se puede parar 30 "grosos imaginarios".
Peeeeero, es facil invadir y matar 2 o 3 y luego todos los npc's (ojalá los npcs no se conecten mas solo hacen morir.) Se hacen de ciegos pero todos sabemos que ahi estan las rojos con bolitas verdes y lineas azules.
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.