View Full Version : ¿Está permitido tener más de una cuenta?
Radenos
03-16-2015, 03:23 AM
Hola, ¿qué tal?
Bueno, quería sacarme esa duda. Tengo una cuenta con cuatro personajes en Ignis y quería saber si es "legal" tener más de una cuenta, ya que quiero probar como son los otros reinos al menos en niveles bajos. :wiggle14:
De paso aprovechar para felicitar a NGD por crear un ambiente tan bueno en este juego, en cuanto a la comunidad se habla. En cualquier juego online te la pasan insultando (acá también los hay así, obviamente, pero la mayoría de la gente es muy amable y creo que es por el objetivo en común del reino que la mayoría colabora con el otro).
Dabat
03-16-2015, 03:31 AM
Si está permitido, pero se le hace molesto a algunos. :P
RustyFloyd
03-16-2015, 01:11 PM
Buenas,
Esta respuesta que citare es de Frosk
Tener una cuenta en otro reino es algo que está al margen del reglamento.
No está expresamente prohibido, pero tampoco está completamente permitido. Esto se debe básicamente a la naturaleza propia del modelo de negocios que tiene Regnum.
Al ser un juego gratis, es muy simple crearse cuentas y cuentas.
La postura que hay que tener frente a estos casos, es que siempre y cuando NO se utilicen las cuentas que (inevitablemente) la gente vaya a crearse para abusarse o exploitear algo del gameplay, no molesta que las usen.
Saludos,
Acá la pueden ver ustedes si quieren: http://www.championsofregnum.com/forum/showpost.php?p=1803827&postcount=21
Saludos!
JOPAGO
03-16-2015, 04:30 PM
Hola, ¿qué tal?
Bueno, quería sacarme esa duda. Tengo una cuenta con cuatro personajes en Ignis y quería saber si es "legal" tener más de una cuenta, ya que quiero probar como son los otros reinos al menos en niveles bajos. :wiggle14:
De paso aprovechar para felicitar a NGD por crear un ambiente tan bueno en este juego, en cuanto a la comunidad se habla. En cualquier juego online te la pasan insultando (acá también los hay así, obviamente, pero la mayoría de la gente es muy amable y creo que es por el objetivo en común del reino que la mayoría colabora con el otro).
O seja, como Frosk dice, como no esta regulamentado, esta liberado ter cuantas cuentas quiser y no ser fiel a nungun reino.
Quedarse tranquilo.
Kagome_Besucona
04-29-2015, 02:51 AM
Yo todas las cuentas las tengo en un solo reino en Ignis como no soy fiel a mi reino... lo que no entiendo es la gente que tienen cuentas multi reino... para mi pierde la gracia conocer a los enemigos y sus estrategias... en fin...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.