PDA

View Full Version : More coming soon™

Alenox_I
03-16-2015, 06:06 AM
Antes que nada, esto es básicamente un video para mostrar que volví y que sigo vivo, porque estoy jugando horrible, jugué 3 días y estuve leveando 2, en 2 días no recupero 2 años de no jugar, jajaja.

Espero que a alguno le guste.

https://www.youtube.com/watch?v=tt8qF8ha1RA&feature=youtu.be

Rudepravda
03-16-2015, 10:37 AM
Buena pelea, entretenida. Aunque tengo re odio por las ratas esas :P

Alenox_I
03-16-2015, 12:05 PM
Buena pelea, entretenida. Aunque tengo re odio por las ratas esas :P

Son geniales! jajajajajja

Wasted_Penguinz
03-16-2015, 03:43 PM
Te tengo que confesar algo xD, es muy Offtopic. El otro día cuando me mandaste chat, leí el nombre del pj y cuando me dijiste que eras tú me quedé pensando: ya me van a trollear como a un gilipollón, xDDD.

Grata sorpresa :hat:, buen clip por otro lado, nos vemos por ahí dentro ;)

Alenox_I
03-16-2015, 04:02 PM
Te tengo que confesar algo xD, es muy Offtopic. El otro día cuando me mandaste chat, leí el nombre del pj y cuando me dijiste que eras tú me quedé pensando: ya me van a trollear como a un gilipollón, xDDD.

Grata sorpresa :hat:, buen clip por otro lado, nos vemos por ahí dentro ;)

Jajajajaja, ¿en serio te pensaste que te estaba trolleando? jajajaja.

Melossu
03-16-2015, 05:27 PM
que bueno verte por aqui!!! espero verte por zg feo y que vuelvas a partirlo

Wasted_Penguinz
03-16-2015, 05:49 PM
Jajajajaja, ¿en serio te pensaste que te estaba trolleando? jajajaja.

Sí, pero mira, no pensé que me trollearas tú, cuando dijiste que eras tú, y vi el nombre del pj, que no tiene nada que ver con Alenox, pues pensé que me tomaba el pelo otra persona, jajaja.

Gdragonoid
03-16-2015, 05:55 PM
asi q vos sos ese brujo, yo estuve con vos de caza una vuelta, yo iba con el caza y eramos vos, yo y otro mas (creo q un bb) y me contastes que hacia años q no jugabas jajaj
Sigamos saliendo de caza please, fue divertido xD

En cuanto al video, te sacas el oxido rapido diria yo ajaja

Zarniky
03-16-2015, 07:09 PM
muy bueno el video, lluvia de rps xD

Sr-X
03-16-2015, 08:22 PM
Que feo castean las ratas xD

Buena pelea feo.

Saludos.

Alenox_I
03-16-2015, 09:45 PM
muy bueno el video, lluvia de rps xD

En una hora cazando hicimos 500 rps e hice media barra de experiencia jajajja

Alenox_I
03-16-2015, 09:46 PM
asi q vos sos ese brujo, yo estuve con vos de caza una vuelta, yo iba con el caza y eramos vos, yo y otro mas (creo q un bb) y me contastes que hacia años q no jugabas jajaj
Sigamos saliendo de caza please, fue divertido xD

En cuanto al video, te sacas el oxido rapido diria yo ajaja

Jajajaj, sí, me acuerdo jajajajaj

JChamaco
03-16-2015, 09:50 PM
Alta paliza repartieron, felicidades por vuestro regreso al vicio xD

PD: Lvl 51 en 2 dias, jugaste 25 horas por dia? o.O

Alenox_I
03-16-2015, 09:51 PM
Sí, pero mira, no pensé que me trollearas tú, cuando dijiste que eras tú, y vi el nombre del pj, que no tiene nada que ver con Alenox, pues pensé que me tomaba el pelo otra persona, jajaja.

Jajajajaja, ninguno de mis personajes tiene nada que ver en el nombre jajaj.

Alenox_I
03-16-2015, 09:55 PM
Alta paliza repartieron, felicidades por vuestro regreso al vicio xD

PD: Lvl 51 en 2 dias, jugaste 25 horas por dia? o.O

Pergas de 500%, vuelven todo más fácil.

F-Dartz
03-16-2015, 11:41 PM
Bienvenido otra vez Ale! igual ya tenes experiencia leveando los pjs, cuando llegaste a Alsius cuando el lvl maximo era 50, subiste en 3 o 4 días de lvl 1 a 50 y el perga maximo era de 200% y los lvls si que costaban ahi. Todavia recuerdo las peleas en coliseo que hicimos aquella vez con esa config rara con llamarada en 5. Estoy seguro que te pondras a punto en pocos días, llevas años con el Brujo a pesar que dejaste un tiempo largo "Del brujo de ignis con set de tenax al de Alsius.", no creo que la esencia se pierda. Un gusto ver que vuelva gente vieja al Ro.

Saludos!

Alenox_I
03-16-2015, 11:45 PM
Bienvenido otra vez Ale! igual ya tenes experiencia leveando los pjs, cuando llegaste a Alsius cuando el lvl maximo era 50, subiste en 3 o 4 días de lvl 1 a 50 y el perga maximo era de 200% y los lvls si que costaban ahi. Todavia recuerdo las peleas en coliseo que hicimos aquella vez con esa config rara con llamarada en 5. Estoy seguro que te pondras a punto en pocos días, llevas años con el Brujo a pesar que dejaste un tiempo largo "Del brujo de ignis con set de tenax al de Alsius.", no creo que la esencia se pierda. Un gusto ver que vuelva gente vieja al Ro.

Saludos!

Dartzin! ¿cómo estás tanto tiempo? jajajaj, no puedo creer que te acuerdes de esos pvps.

Pd: no te preocupes, ya estoy recuperando mi cuenta del brujo de Alsius y ya tengo set de tenax 55 en Alsius cortesía de Gest jajajaja.

F-Dartz
03-17-2015, 12:13 AM
Dartzin! ¿cómo estás tanto tiempo? jajajaj, no puedo creer que te acuerdes de esos pvps.

Pd: no te preocupes, ya estoy recuperando mi cuenta del brujo de Alsius y ya tengo set de tenax 55 en Alsius cortesía de Gest jajajaja.

Sí que me acuerdo, si hay algo que tengo es buena memoria. Podria decirte que apareciste por pp2 con una túnica de estrellitas y sombrero astral, con campo estatico, comunión y disipar (que no era común disipar en esa epoca porque se usaba arcania al mango por terror, por estalagmita y estallido de cristales.. que valian mucho la pena y recuerdo que para poder llevar disipar tenias que llevar mana en 15 y la VI ahi volaba.. mental 13, maná 15, elementos 15, arcania 19, nigromancia 15, encantamientos 13 " comunión antes estaba en maestrias. "con eso te lo digo todo. Cuando el nivel máximo era 50, si que estaba bueno el juego eh. Todo bien, con muy poco tiempo para estar en la pc pero sigo jugando cuando puedo. Después cuando andes por Alsius con el Brujo cuando lo recuperes me das chat porque soy un colgado y charlamos un poco. Jajaja, olvida ese set, hacete wm mejor.

Saludos!

Alenox_I
03-17-2015, 01:32 AM
Sí que me acuerdo, si hay algo que tengo es buena memoria. Podria decirte que apareciste por pp2 con una túnica de estrellitas y sombrero astral, con campo estatico, comunión y disipar (que no era común disipar en esa epoca porque se usaba arcania al mango por terror, por estalagmita y estallido de cristales.. que valian mucho la pena y recuerdo que para poder llevar disipar tenias que llevar mana en 15 y la VI ahi volaba.. mental 13, maná 15, elementos 15, arcania 19, nigromancia 15, encantamientos 13 " comunión antes estaba en maestrias. "con eso te lo digo todo. Cuando el nivel máximo era 50, si que estaba bueno el juego eh. Todo bien, con muy poco tiempo para estar en la pc pero sigo jugando cuando puedo. Después cuando andes por Alsius con el Brujo cuando lo recuperes me das chat porque soy un colgado y charlamos un poco. Jajaja, olvida ese set, hacete wm mejor.

Saludos!

Jajajaja, dale dale, ni de casualidad me hago WM jajajajaja.

PD: Nadie jamás confió en el poder de campo estático.

Maval
03-17-2015, 08:27 PM
Me alegro de que vuelvas, pero en forma de rata? xD

Alenox_I
03-17-2015, 09:03 PM
Me alegro de que vuelvas, pero en forma de rata? xD

https://www.youtube.com/watch?v=as1ItuwGZz8

Tabanito
03-17-2015, 11:18 PM
"Llego a hacer un video matando estos pts aca y me van a dar con un palo" xD
Igual estuvo entretenido, cuando hay buena coordinación entre un par de brujos se pueden hacer desastres.
Altos brujos había en alsius años atras..

Alenox_I
03-18-2015, 12:43 AM
"Llego a hacer un video matando estos pts aca y me van a dar con un palo" xD
Igual estuvo entretenido, cuando hay buena coordinación entre un par de brujos se pueden hacer desastres.
Altos brujos había en alsius años atras..

Totalmente de acuerdo jajaja, esa frase se llevo el video jajaja.