PDA

View Full Version : Cazador o Tirador?

turco10
03-30-2015, 01:35 AM
Bueno, como dice el titulo quiero que me den sus opiniones acerca de que personaje es mejor para cazar y ping pong. Muchas gracias.

Gdragonoid
03-30-2015, 02:42 AM
Bueno, como dice el titulo quiero que me den sus opiniones acerca de que personaje es mejor para cazar y ping pong. Muchas gracias.

Por lo que veo, debes llevar por lo menos 1 año (o casi) jugando al RO o CoR (llamalo como quieras)... Deberias saber a esta altura que sub de arquero elegir...

Pero por las dudas te lo digo, si no queres sufrir, hacete un tira y a la mier.. todo. Levealo, conceguile un set, un buen arco, (conceguite manos tambien) y algunas que otras tacticas ademas de la confi y en Zg, si lo sabes usar, matas a cualquiera (al menos que te agarre otro tira que juegue mejor que vos, este re dropeado y tenga un arco legendario +50 con gema +15 elemental). Todo depende de vos

keyjay
03-30-2015, 03:10 PM
Con manos, cualquiera está bien.

Pero si quieres llegar a ser WM, es menos recomendable el caza.

europa
03-30-2015, 03:20 PM
Tengo los dos y el tira es mucho mejor, mas daño, mas rango, mas control ( oña y rafaga) lo unico que escogeria el caza para horarios de baja poblacion y para.cazar solo matando leveadores.

over_k
03-30-2015, 06:10 PM
el cazador me parece mucho mas divertido de jugar y creo que ofrece mas alternativas

matar vas matar igual agarres uno u otro

la única pega del caza que necesita mas set que el tirador, el tira con un set normalito ya pega bien, el caza no tanto

Kagome_Besucona
04-29-2015, 02:35 AM
Tal como esta actualmente el cazador mejor ser tirador

Campari
05-05-2015, 07:44 PM
Depende los gustos de cada uno, pero como bien dijeron arriba, para que un caza de pelea -y puede dar mucha- necesitás estár bastante dropeado, en cambio el tira con un set medianamente bueno ya sirve para hacer de todo.

Outside12
05-11-2015, 11:54 AM

Mira... yo pienso así, si te gusta el daño y el rango, entonces ni lo pienses, Tirador, ya que arriba nombras para cazar y ping pong... el tirador creo yo cumple esas 2 cosas... ahora el Cazador yo lo veo mas difícil de manejar que el Tirador... ya que tienes que saber manejarlo ya sea por su Pet o por una configuración en si, en mas, es mi opinión. Saludos!