PDA

View Full Version : Confi caba 60

AlmaIgnisII
04-02-2015, 03:34 AM
Buenas,

Quería preguntar si alguien tenia una configuración híbrida para el caballero. Estoy cansado de tener confi full guerra, y tener que andar cambiando de configuración para salir de caza y al segundo tengo que ir a defender otra ves xD.

Si serian muy amables de darme una confi que pueda ser usada fluida en las dos áreas seria de gran ayuda :beerchug:

keyjay
04-02-2015, 04:16 AM
Buenas,

Quería preguntar si alguien tenia una configuración híbrida para el caballero. Estoy cansado de tener confi full guerra, y tener que andar cambiando de configuración para salir de caza y al segundo tengo que ir a defender otra ves xD.

Si serian muy amables de darme una confi que pueda ser usada fluida en las dos áreas seria de gran ayuda :beerchug:

Lo siento, pero creo que para todas las clases hay que cambiar confi para dejarla siempre óptima para una u otra cosa.

Si intentas una híbrida, quedarás siempre a medias en todas las situaciones.

Por otra parte, si te toca defender cuando tienes confi de caza/leveo, pues ve con esa confi, la defensa todos la hacemos con la confi que nos toca en ese momento.

RustyFloyd
04-02-2015, 01:36 PM
Buenas,

Podes hacer una configuración, pero depende de lo que realmente quieras, si quieres andar con IO cazando con un grupo, o si vas a estar con un grupo pero quieres skills para ayudarlos más que buscar matar a tu enemigo, no solo haciendo un poco de daño, noqueando, sino también con auras.

Qué arma usarías?

Saludos