PDA

View Full Version : Aprovechando el Evento para Guerrear - Clan Bullyng

QxQ07
04-03-2015, 05:16 AM
Bueno ya que el clan estuvo muy inactivo :P , y tuvimos ganas de organizar algo ya que muchos de los miembros dejaron o por estudios etc. y muchos no volveran asta las BZ...........
salio un buen video acompañados de compañeros de Reino Espero que lo disfruten esto paso en el Evento ya que con el clan no nos gusto el evento de 3 concentrados en 1 solo fuerte ya que genera mucho lagg y el server es una mierda para estos evento, Asi que fuimos hacer la nuestra..

En pleno Herb no filme todo ya que un Helper O GM que no se veia nos mataba de la nada nosotros lo tomamos como que nos estaban obligando a participar en el evento , en un momento el fuerte herb se captura y se auto dona asta el Gordo y parecio raro ya que no entro nadie y nosotros en el fuerte teniamos gordo... pero nuestros compañeros tanto como bb o conjus morian de 2Hit para que no nos maten teniamos que salir del fuerte , ningun enemigo estaba bugeado (Que Cosas),asi que enteoria no participamos por el evento por obligarnos a ir algo que no nos interesaba..

https://www.youtube.com/watch?v=8qRoPcq2SsI

Saludos...

roberticoallk
04-03-2015, 01:47 PM
Bueno ya que el clan estuvo muy inactivo :P , y tuvimos ganas de organizar algo ya que muchos de los miembros dejaron o por estudios etc. y muchos no volveran asta las BZ...........
salio un buen video acompañados de compañeros de Reino Espero que lo disfruten esto paso en el Evento ya que con el clan no nos gusto el evento de 3 concentrados en 1 solo fuerte ya que genera mucho lagg y el server es una mierda para estos evento, Asi que fuimos hacer la nuestra..

En pleno Herb no filme todo ya que un Helper O GM que no se veia nos mataba de la nada nosotros lo tomamos como que nos estaban obligando a participar en el evento , en un momento el fuerte herb se captura y se auto dona asta el Gordo y parecio raro ya que no entro nadie y nosotros en el fuerte teniamos gordo... pero nuestros compañeros tanto como bb o conjus morian de 2Hit para que no nos maten teniamos que salir del fuerte , ningun enemigo estaba bugeado (Que Cosas),asi que enteoria no participamos por el evento por obligarnos a ir algo que no nos interesaba..

https://www.youtube.com/watch?v=8qRoPcq2SsI

Saludos...

Deberíais mandar ticket para ese helper... No tienen derecho a hacer eso por mucho evento que haya.

Worfloy\'s
04-03-2015, 02:14 PM
La verdad esque el video me gusto bastante, no estoy de acuerdo en algunos actos que haceis en tu clan como bloquear pp ayer en el evento pero la verdad esque tu jugabilidad en rvr me parece muy muy buena.

Like

keyjay
04-03-2015, 02:46 PM
Lo de los pj invisibles me pasó a mi igual, pero era porque tardaba un toque en cargar los gráficos cuando llegabas al fuerte.

Por otro lado, se ve que estuvo más divertido en alsius pues mataban mancos a lo loco y deben haberse hecho un buen tanto de rps y de exp con eso. En syrtis era difícil tirar curitas y atacar por la cantidad de gente que había.

Algunos alsirios se avivaron y aprovechando la candidad que dificultaba ver algo se metían tranquilamente al fuerte y solo los notábamos cuando ya estaban tocando la bandera ja ja.

Bien jugado alsius, a pesar de que eran menos, ustedes fueron los que dieron más y mejor pelea.

QxQ07
04-04-2015, 01:06 AM
Lo de los pj invisibles me pasó a mi igual, pero era porque tardaba un toque en cargar los gráficos cuando llegabas al fuerte.

Por otro lado, se ve que estuvo más divertido en alsius pues mataban mancos a lo loco y deben haberse hecho un buen tanto de rps y de exp con eso. En syrtis era difícil tirar curitas y atacar por la cantidad de gente que había.

Algunos alsirios se avivaron y aprovechando la candidad que dificultaba ver algo se metían tranquilamente al fuerte y solo los notábamos cuando ya estaban tocando la bandera ja ja.

Bien jugado alsius, a pesar de que eran menos, ustedes fueron los que dieron más y mejor pelea.

claro yo pense eso al principio pero tene en cuenta estaba conectado durante 11hs.. no parece que me cargo todo lo que me tenia que cargar el juego, Por otro lado tambien pensamos que era un jugador bugeado que suele pasar pero raro que ninguno de los 11 que eramos lo veia y ensima como moria un barbaro de 1Hit o un conju con santuario ya que le bajo casi toda la vida obligandolo a tirar santuario y con santuario mismo lo mato... y un barbaro sea el barbaro que sea no saca mas de la mitad de la vida y mas estando con sus propios buff ningun guardia ataco tampoco como saber que era un jugador bugg

Saludos

QxQ07
04-04-2015, 01:08 AM
Deberíais mandar ticket para ese helper... No tienen derecho a hacer eso por mucho evento que haya.

Eso me paso por la mente pero no tengo foto o grabado quien fue, ya que los del clan me decian filmalo filmalo y por paja no lo e echo , pero es algo raro que pase y justito en un evento.
Mis compañeros mismos se daban cuenta que era un helper o gm ya que era imposible que pase le ponian por general que nadie queria participar en el evento etc etc. alos 15/20 minutos dejo de joder ya que obligandonos y todo seguiamos capturando herb..

Espero que andes bien rober Saludos che <3 te amo nene malo we

QxQ07
04-04-2015, 01:11 AM
La verdad esque el video me gusto bastante, no estoy de acuerdo en algunos actos que haceis en tu clan como bloquear pp ayer en el evento pero la verdad esque tu jugabilidad en rvr me parece muy muy buena.

Like

claro nosotros nunca cortamos un puente o almenos que sea pin pon pero lo que paso es que fuimos a samal y todos teniamos 10k de ping no podiamos ni buffear y la idea general fue cortar refuerzos alos de syrtis ya que eran muchos y no paraban de venir xD lo de pp tambien paso en pb pero en pb nos agarro un grupo de ignis Predatore creo y los de syrtis en su lado asi que nos agarraron de ambos lados y chau xD al Saveeeee y gracias mejor que te gusto el video un gusto saberlo :) tu tambien andas bien en RvR ya que te vi varias veces en guerra Saludos Worfloy

igniselfooscuro
04-04-2015, 05:32 AM
asi que eran ustedes los que estaban molestando en los fuertes, no se hagan los boludos, saben perfectamente que iban a meni y shana capturar con el unico objetivo de molestar en el evento, porque saben perfectamente que no aguantaban ni medio segundo con toda la gente que habia.

over_k
04-04-2015, 06:24 AM
lo del helper invisible tambien nos paso a algunos en efe(seriamos 8-10 del clan) cuando al gordo le quedaban 10% de la vida, empezamos a morirnos todos de un hit estado full....

es triste que obligen a la gente a participar en un evento mas cuando estas con 5 FPS teniendo una buena PC

algunos preferiamos guerrear en otro lado del mapa sin tener que estar lageados por los FPS & ping, pero parece que eso era ilegal u algo... vamos te obligan a jugar en el evento u te matan :¬¬: :¬¬:

QxQ07
04-04-2015, 07:12 AM
lo del helper invisible tambien nos paso a algunos en efe(seriamos 8-10 del clan) cuando al gordo le quedaban 10% de la vida, empezamos a morirnos todos de un hit estado full....

es triste que obligen a la gente a participar en un evento mas cuando estas con 5 FPS teniendo una buena PC

algunos preferiamos guerrear en otro lado del mapa sin tener que estar lageados por los FPS & ping, pero parece que eso era ilegal u algo... vamos te obligan a jugar en el evento u te matan :¬¬: :¬¬:

+1
5/10FPS y ping muy alto mas de 150 personas en un mismo fuerte como si el juego estuviera bien optimizado....

eso con los chicos lo tomamos como si nos obligaran a participar..
pero ellos no salen a dar la cara y si dicen algo no fue un usuario que capas no lo veias.. para meter escusa mandado estan..