View Full Version : Fusionar armas de epicos
F-Dartz
04-10-2015, 03:01 AM
Hola, hasta hace poco tiempo habia un bug que al fusionar por ejemplo un báculo elfico con un báculo de tk, el báculo de tk perdia su color, la unica manera que quede el color era que sea del mismo material, esto sigue siendo así o lo arreglaron?
Saludos!
Worfloy\'s
04-17-2015, 06:37 PM
Dudo que lo arreglaran...
F-Dartz
04-18-2015, 02:49 AM
Si y lo feo es ver administradores y helpers responder lo que sea y no dar ni una respuesta a esto. De echo fuiste el unico que publicaste en 7 días.
Saludos!
Worfloy\'s
04-19-2015, 06:44 PM
Toca esperar, paciencia :P
croxifus
04-19-2015, 08:36 PM
Estaría bueno que contestaran esta duda
Enishignis
04-20-2015, 05:29 AM
Si, lo pierde, ya probe.
F-Dartz
04-21-2015, 01:08 PM
Hace años atrás no pasaba nada, entonces es un error del juego o lo cambiaron asi cosa que no le veo motivo.. porque seria cualquiera que tenga que ser del mismo material para que el color quede como pasa hoy día, sino tendria que ser igual con las armas de mgs.. algun admin tiene una respuesta sobre esto?
Saludos!
Skjringsaal
04-22-2015, 05:06 PM
Me parece que el problema comenzó cuando lanzaron la actualización gráfica en la que renovaron los modelos tridimensionales de todos los personajes y sus equipos, e hicieron un cambio a como funcionaban las tinturas/pinturas y los materiales. Ahí dejaron arruinado el tema pinturas, y seguramente lo de la fusión a armas pintadas también.
Wasted_Penguinz
04-22-2015, 05:59 PM
En realidad, son pequeños detalles. Influyen a la personalización del personaje, y digamos que no es algo serio. Aún así, a muchos nos gusta personalizar, dejar el dinero ahí, y por ende, que al fusionar algo, pierda el color, de un modo u otro es una estafa.
Y si me dicen: "quien no lo sepa es tonto". Yo les responderé: el editar el FoV lo bloquearon porque daba " ventaja" para los que no supieran.
Algo similar, y a la vez distinto, pasa con esto, ya que, quien no sepa este dato, gasta el dinero en algo que no es lo que te venden, es decir "fusionar un item con las características de uno y el aspecto de otro"
A mi modo de ver, es más grave de lo que se pinta. Al igual que ciertos items, como guantes de tejido etéreo no pueden ser fusionados porque desaparecen (pierden la visibilidad aunque tengas seleccionado que sean visibles), la tiara lvl 50-52 de tejido etéreo si la fusionas con un turbante de ilustración... queda con la pluma roja... Y no sé si habrá algo más.
F-Dartz
04-23-2015, 08:04 PM
Estaría bueno que un administrador o alguien cercano al juego de alguna explicación a esto, porque yo veo que responden todas las dudas al instante y a esto no dan bola, no se.. lo veo mal.
Saludos!
Worfloy\'s
04-24-2015, 08:40 AM
Dartz una cosa y que esta relacionado mas o menos con esto, tu dijiste que testeaste el 5% de resistir daño aplas de la medalla de valor y que no funcionaba, es esto cierto?
TheDarkOne
04-24-2015, 10:04 AM
Hace años atrás no pasaba nada, entonces es un error del juego o lo cambiaron asi cosa que no le veo motivo.. porque seria cualquiera que tenga que ser del mismo material para que el color quede como pasa hoy día, sino tendria que ser igual con las armas de mgs.. algun admin tiene una respuesta sobre esto?
Saludos!
Puede ser un bug causado por los colores del material. Como los epicos tienen un tinte diferente especial, lo deben de tener solo en ese tipo de material, por que es en el único que existe.
Que pasa? En realidad si te fijas si vos tenes algo que es de Acero y lo comparas con algo de Cobre tienen colores claramente diferentes, aunque sean las mismas armas o armaduras. Las armas épicas deben de estar diseñadas para tener el tinte en ese material y no fueron modificados para los demás. Por lo que, seguramente, al usar fusión de items el juego "cree" que en realidad el arma cambio de material, y al no haber color azul específico para ese material, lo pierde.
Seguramente es por esto que con el mismo material no pasa.
F-Dartz
04-24-2015, 10:13 AM
Dartz una cosa y que esta relacionado mas o menos con esto, tu dijiste que testeaste el 5% de resistir daño aplas de la medalla de valor y que no funcionaba, es esto cierto?
Así es, al menos en Alsius a mi no me reduce nada de daño.
F-Dartz
04-24-2015, 10:21 AM
Puede ser un bug causado por los colores del material. Como los epicos tienen un tinte diferente especial, lo deben de tener solo en ese tipo de material, por que es en el único que existe.
Que pasa? En realidad si te fijas si vos tenes algo que es de Acero y lo comparas con algo de Cobre tienen colores claramente diferentes, aunque sean las mismas armas o armaduras. Las armas épicas deben de estar diseñadas para tener el tinte en ese material y no fueron modificados para los demás. Por lo que, seguramente, al usar fusión de items el juego "cree" que en realidad el arma cambio de material, y al no haber color azul específico para ese material, lo pierde.
Seguramente es por esto que con el mismo material no pasa.
Eso es cierto, pero lo raro es que en Alsius hasta hace poco casi todo el mundo fusiono los arcos cortos con acometidas de tk y no perdieron el color y tienen diferente material, en cambio si vos fusionas un báculo o otra cosa , sino es del mismo material.. cagaste.
A mi me parece mal, porque fusionar item te tiene que tomar la propiedad de una arma y la estetica de otra COMPLETAMENTE, sin importar el material ni nada, mientras sea de la misma clase no tendria que haber drama.
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.