PDA

View Full Version : Wasted Penguinz - Alone 10 [vídeo]

Wasted_Penguinz
04-13-2015, 08:54 PM
Hola,

La descripción "mayor" la dejé en YouTube porque digamos que es donde no "muere". Aún así, explico:

4 meses después de subir la última parte de esta "serie", me decidí a subir la última parte hasta nuevo aviso. Las razones para ser la última es porque veo un juego en decadencia, donde ya da igual que sea madrugada, noche o día para cazar, te debes pasar 17 horas del día buscando clips, y tampoco es eso xD. El vídeo recopila peleas que tuve estos días, las cuales, no voy a mentir a nadie, seguro no son las más espectaculares que haya tenido, pero creo que para un rato de entretenimiento sirve.

Por otro lado, hace unos días vi comentarios de gente poco "lista", diciendo que no tiene sentido ocultar los "Me gusta" de YouTube. Permítanme decir que, se puede seguir dando Like o Dislike al vídeo, con el único cambio de que las estadísticas solo las veo yo. Quitando el sentido del Dislike de los trolls, lo cual es EL PRINCIPAL MOTIVO de que desactive la visibilidad de dicho contador, esto también, hace que algunos no les den Like porque desconocen esto, pero bueno, se obtienen ideas más acertadas de si tienes más apoyo o menos, y he de decir que me es MUY favorable :$. Esto lo aclaro porque creo que hay gente que cree que tengo miedo de algo/alguien en este juego xD

Con esto último quiero enlazar mis palabras finales. Muchas gracias a todos los que, durante estos 3 años, han dado sus opiniones buenas o malas con algún tipo de criterio, la verdad me ayudó en lo que viene siendo el juego. Pero sin duda, y aunque vaya a parecer extraño, por mi forma de ser, a los que más les debo agradecer, es a ese grupo de Haters de cualquier reino los cuales siempre son los que más importancia al fin y al cabo te dan, y por lo tanto, hay que tenerlos en cuenta sin ser hipócritas, xD. Puedo decir que he tenido muchos más haters que "lameculos" (perdón por la palabra), y la verdad es que me encantó (tema juego, vídeos del juego, etcétera, no olvidemos que aquí soy el personaje de un juego nada más, aunque muchos me pusieron ya hasta 30 años en la vida real JAJAJA [desubicados])

Sin más preámbulo dejo el enlace al vídeo:

Link: https://www.youtube.com/watch?v=xWVInV9bAxE&feature=youtu.be --> ver en HD.

Saludos, nos vemos por ahí y gracias! :hat:

Rockhold-AL
04-14-2015, 05:17 AM
Hola,

La descripción "mayor" la dejé en YouTube porque digamos que es donde no "muere". Aún así, explico:

4 meses después de subir la última parte de esta "serie", me decidí a subir la última parte hasta nuevo aviso. Las razones para ser la última es porque veo un juego en decadencia, donde ya da igual que sea madrugada, noche o día para cazar, te debes pasar 17 horas del día buscando clips, y tampoco es eso xD. El vídeo recopila peleas que tuve estos días, las cuales, no voy a mentir a nadie, seguro no son las más espectaculares que haya tenido, pero creo que para un rato de entretenimiento sirve.

Por otro lado, hace unos días vi comentarios de gente poco "lista", diciendo que no tiene sentido ocultar los "Me gusta" de YouTube. Permítanme decir que, se puede seguir dando Like o Dislike al vídeo, con el único cambio de que las estadísticas solo las veo yo. Quitando el sentido del Dislike de los trolls, lo cual es EL PRINCIPAL MOTIVO de que desactive la visibilidad de dicho contador, esto también, hace que algunos no les den Like porque desconocen esto, pero bueno, se obtienen ideas más acertadas de si tienes más apoyo o menos, y he de decir que me es MUY favorable :$. Esto lo aclaro porque creo que hay gente que cree que tengo miedo de algo/alguien en este juego xD

Con esto último quiero enlazar mis palabras finales. Muchas gracias a todos los que, durante estos 3 años, han dado sus opiniones buenas o malas con algún tipo de criterio, la verdad me ayudó en lo que viene siendo el juego. Pero sin duda, y aunque vaya a parecer extraño, por mi forma de ser, a los que más les debo agradecer, es a ese grupo de Haters de cualquier reino los cuales siempre son los que más importancia al fin y al cabo te dan, y por lo tanto, hay que tenerlos en cuenta sin ser hipócritas, xD. Puedo decir que he tenido muchos más haters que "lameculos" (perdón por la palabra), y la verdad es que me encantó (tema juego, vídeos del juego, etcétera, no olvidemos que aquí soy el personaje de un juego nada más, aunque muchos me pusieron ya hasta 30 años en la vida real JAJAJA [desubicados])

Link: https://www.youtube.com/watch?v=xWVInV9bAxE&feature=youtu.be --> ver en HD.

Hola, pues tampoco esta malo el video tiene mas peleas buenas que absurdas. Absurdas como esa en la que sale franmensana cagandolo mientras le daba al bb y resistiendole el puño, pero aun asi te quedo bien el video, pero ese clip estaba de mas. Esa pelea con conju estuvo re buena ya que habia un conju del otro lado tambien pero creo que si le vas a poner alone a un video creo que la traduccion de alone al español es SOLO xD, por lo tanto tendria que ser un video en el que salgas tu solo. Eso es lo malo, el resto del video esta bien.

Pdt: Estoy sorprendido, creí que pondrias la pelea conmigo donde te la estaba dando con dominio al 2 y con lag, como te gusta poner a los brujos en tus videos.

Franmenssana
04-14-2015, 06:27 AM
Me gustó mucho, buena música combinado con inteligencia para jugar lo hace muy atractivo ... espero no sea el ultimo. Pregunta, con cuanto ping jugas ?? es una locura como las skills salen a tiempo real xD

PD: Consulta, que programas utilizas para grabar y editar ? en que extensión renderizas? avi,mp4,wmv? ... me encanta como se ven los videos :') ... no se pixelea nada. Supongo que debe ser por la calidad gráfica en la que jugas ... yo grabo con fraps y se ve genial al mirar los clips al principio, luego lo mando a editar con camtasia y una vez editado se ve como el ojete, ni hablar luego de subirlo a youtubeXD

Wasted_Penguinz
04-14-2015, 08:48 AM
Hola, pues tampoco esta malo el video tiene mas peleas buenas que absurdas. Absurdas como esa en la que sale franmensana cagandolo mientras le daba al bb y resistiendole el puño, pero aun asi te quedo bien el video, pero ese clip estaba de mas. Esa pelea con conju estuvo re buena ya que habia un conju del otro lado tambien pero creo que si le vas a poner alone a un video creo que la traduccion de alone al español es SOLO xD, por lo tanto tendria que ser un video en el que salgas tu solo. Eso es lo malo, el resto del video esta bien.

Pdt: Estoy sorprendido, creí que pondrias la pelea conmigo donde te la estaba dando con dominio al 2 y con lag, como te gusta poner a los brujos en tus videos.

Hola, primero que nada, te tengo que dar las gracias por descifrarme lo que significa la palabra "alone" en castellano. Te voy a decir yo lo que significan otras y es "bonus track", que viene siendo algo así como: "añadido", o "tema extra". De nada por la clase de hoy.

Ahora, vamos por partes, el clip de Franmenssana jamás hubiera sido subido si solo quedaba en ese 1vs1. ¿Por qué? 1vs1 tira vs brujo en árbol no tiene ninguna gracia ya, antes el tira era un abuso en entorno, ahora el brujo tiene la ventaja en entorno, por lo tanto subir 1vs1 tira vs brujo en entorno es una tontería, peeeeero, desde que me fui al árbol con 50% de salud, y después vino un barba y un caza a los que maté, decidí ponerlo, si es absurdo o no, lo decido yo, no un tal Rockhold-AL xD

Ya a partir de aquí, te empiezas a motivar contigo mismo, porque pretendes que suba un PvP de más de 10 mins en una roca, donde te uniste a 4-5 cabras más al final para matarme. Por otro lado, es increíble la capacidad de poca memoria que tienen muchos brujos, jamás te gane un PvP a ti, no? xDDD

Me gustó mucho, buena música combinado con inteligencia para jugar lo hace muy atractivo ... espero no sea el ultimo. Pregunta, con cuanto ping jugas ?? es una locura como las skills salen a tiempo real xD

PD: Consulta, que programas utilizas para grabar y editar ? en que extensión renderizas? avi,mp4,wmv? ... me encanta como se ven los videos :') ... no se pixelea nada. Supongo que debe ser por la calidad gráfica en la que jugas ... yo grabo con fraps y se ve genial al mirar los clips al principio, luego lo mando a editar con camtasia y una vez editado se ve como el ojete, ni hablar luego de subirlo a youtubeXD

Hola Fran, muchas gracias por pasarte, mira, para grabar uso el Mirillis Action, configurado por defecto, sin tocar nada. Una vez grabado, pongo los clips en el Sony Vegas, el Camtasia es bastante peor, ya te lo digo. Dentro del Sony Vegas, a TODOS los clips, les añado algo de brillo, o quedan más oscuros que un ojo de culo, y cuando ya tengo el vídeo a mi gusto, lo renderizo en 1080p. Después de renderizarlo, queda en .mp4, y es un archivo muy pesado, así que con cualquier conversor como FreeMake, lo paso a .avi, y se reduce a la mitad el peso (para que tarde menos en subir), y bueno... Así queda xD, aunque tal vez también depende la calidad gráfica, y todo eso :/

Ping... Antes de la fusión de server, era sobre 180, con la fusión, juego con 30-80, xD.

Gracias de nuevo, nos vemos por ahí

Rockero_X
04-14-2015, 01:48 PM
Me gustó bastante el video, sobretodo algunos detalles como el terror al ciclope y el cambio de baculo y anillos de visión mortal. No se si serás el mejor brujo en cuanto a jugabilidad actualmente, pero fijo que eres de los mejores.

PD: Tal y como dijo Franmenssana más arriba es impresionante la velocidad con que casteas :eek24:

Rockhold-AL
04-14-2015, 02:01 PM
Hola, primero que nada, te tengo que dar las gracias por descifrarme lo que significa la palabra "alone" en castellano. Te voy a decir yo lo que significan otras y es "bonus track", que viene siendo algo así como: "añadido", o "tema extra". De nada por la clase de hoy.

Ahora, vamos por partes, el clip de Franmenssana jamás hubiera sido subido si solo quedaba en ese 1vs1. ¿Por qué? 1vs1 tira vs brujo en árbol no tiene ninguna gracia ya, antes el tira era un abuso en entorno, ahora el brujo tiene la ventaja en entorno, por lo tanto subir 1vs1 tira vs brujo en entorno es una tontería, peeeeero, desde que me fui al árbol con 50% de salud, y después vino un barba y un caza a los que maté, decidí ponerlo, si es absurdo o no, lo decido yo, no un tal Rockhold-AL xD

Ya a partir de aquí, te empiezas a motivar contigo mismo, porque pretendes que suba un PvP de más de 10 mins en una roca, donde te uniste a 4-5 cabras más al final para matarme. Por otro lado, es increíble la capacidad de poca memoria que tienen muchos brujos, jamás te gane un PvP a ti, no? xDDD

Ya que hablas de memoria parece que tenemos el mismo problema, en la pelea estabas sin barrera, mareado y con la mitad de vida y llego un bb a darme, en ese momento del pvp te iba ganando y el bb lo interrumpio y me saco vida de paso, y encima que yo estaba entornado ya no te veia y me entraban las skill por el asqueroso ping que tienes y ni asi, ni tu oponente con lag y con el dominio al 2 de paso, y no puedes.

Si me ganaste un pvp lo acepto y esta en uno de tus videos, pero con dominio al 1 y resistiendome y no estabamos solos, ademas en ese tiempo yo no hacia pvp despues fue que empece a practicar en eso y pues no soy el mejor pero si he mejorado mucho desde ese entonces. Yo solo te dije eso porque la verdad es que a ti te gusta mucho el conflicto y mas con esto que quieres demostrar que eres el mejor brujo y no es asi, entonces te encanta subir clips matando a los brujos en pvp y diciendo que los tienes de hijos entonces tambien ponte a subir las veces que pierdes o que te la dan para que no engañes a la gente.

Yo cazo con conjus tambien y se que es demasiado op y entretenido a la vez, pero de ahi a que suba todo un video o siempre haciendo clips con conjus no, porque se vuelve re fácil y monótono, y se que eso no lo decido yo pero siempre puedo dar mi opinión así no me la hayan pedido porque para eso es un foro.

Y con lo que dijiste de la clase de hoy Jajajaja me cago de risa, si yo le pongo a un video de titulo alone es alone osea SOLO, no existen esas mierdas de bonus track ni nada por el estilo porque eso no es musica es un gameplay xD. Todos los dias se aprende algo nuevo capo, espero que te sirva xD.

Wasted_Penguinz
04-14-2015, 02:31 PM
Ya que hablas de memoria parece que tenemos el mismo problema, en la pelea estabas sin barrera, mareado y con la mitad de vida y llego un bb a darme, en ese momento del pvp te iba ganando y el bb lo interrumpio y me saco vida de paso, y encima que yo estaba entornado ya no te veia y me entraban las skill por el asqueroso ping que tienes y ni asi, ni tu oponente con lag y con el dominio al 2 de paso puedes.

Si me ganaste un pvp lo acepto y esta en uno de tus videos, pero con dominio al 1 y resistiendome y no estabamos solos, ademas en ese tiempo yo no hacia pvp despues fue que empece a practicar en eso y pues no soy el mejor pero si he mejorado mucho desde ese entonces. Yo solo te dije eso porque la verdad es que a ti te gusta mucho el conflicto y mas con esto que quieres demostrar que eres el mejor brujo y no es asi, entonces te encanta subir clips matando a los brujos en pvp y diciendo que los tienes de hijos entonces tambien ponte a subir las veces que pierdes o que te la dan para que no engañes a la gente.

Yo cazo con conjus tambien y se que es demasiado op y entretenido a la vez, pero de ahi a que suba todo un video o siempre haciendo clips con conjus no, porque se vuelve re fácil y monótono, y se que eso no lo decido yo pero siempre puedo dar mi opinión así no me la hayan pedido porque para eso es un foro.

Y con lo que dijiste de la clase de hoy Jajajaja me cago de risa, si yo le pongo a un video de titulo alone es alone osea SOLO, no existen esas mierdas de bonus track ni nada por el estilo porque eso no es musica es un gameplay xD. Todos los dias se aprende algo nuevo capo, espero que te sirva xD.

Estaba escribiendo otro comentario largo, cuando de repente me dije a mi mismo: ¿qué mierda hago escribiendo otra parrafada al mismo tipo, y por lo mismo?

Te paso a agradecer por la explicación tan amplia del PvP que jamás se acabó, ahora bien, me parece lo más caradura de tu parte decir que yo a ti solo te he ganado un PvP xD, pero queda en cada uno eso, xD.

Desde hace rato, me vienes con el cuento de "te crees el mejor brujo blablabla", si tanto me creo, y tanto esto y lo otro, para qué entraste a Ignis a pedirme clan con tu pj? Son cosas que jamás entenderé, aunque claro, ahora entiendo que tipo de cosas me llevaron a expulsarte una semana después de meterte xD. Digamos que tengo un sexto sentido para reconocer a esos brujos que se quedaron ardidos, solo hay que leerte hoy en día para darse cuenta de esto.

Nos vemos por ahí Rockholdin. En cuanto a lo de Alone, me hizo particular gracia leer que me quisieras enseñar el significado de una palabra inglesa, después de leer esto: http://www.championsofregnum.com/forum/showpost.php?p=1827509&postcount=3. Me mató, xD. Y te debo decir algo, te guste o no, si yo quiero poner a modo de "extra" esa pelea, puedo hacerlo, aún no ha nacido el Rockhold que me lo pueda prohibir. (jajajaja)

Suerte con el inglés compañero, el traductor de Google no es siempre un aliado.

Me gustó bastante el video, sobretodo algunos detalles como el terror al ciclope y el cambio de baculo y anillos de visión mortal. No se si serás el mejor brujo en cuanto a jugabilidad actualmente, pero fijo que eres de los mejores.

PD: Tal y como dijo Franmenssana más arriba es impresionante la velocidad con que casteas :eek24:

Muchas gracias! No creo ser el mejor, pero la verdad es que con como juego actualmente estoy contento y me basta para dar pelea. En otras palabras, creo que al que sea supuesto "mejor" le puedo dar pelea más que de sobra xD. Aunque la palabra "mejor" siempre va a gustos, para mi por ejemplo, el mejor dejó de jugar hace bastante.

Lo de casteo, tal vez es el ping sumado a la VI, vete a saber, tengo 21% + pasiva WM, es bastante.

Saludos!

Farael
04-14-2015, 03:27 PM
http://cdn.meme.am/instances/500x/61269171.jpg

Wasted_Penguinz
04-14-2015, 03:42 PM
http://cdn.meme.am/instances/500x/61269171.jpg

http://i.imgur.com/9lRlgnn.jpg

If you know what I mean... :hat:

Farael
04-14-2015, 04:03 PM
http://cdn.meme.am/instances/500x/61270489.jpg

Wasted_Penguinz
04-14-2015, 04:08 PM
http://cdn.meme.am/instances/500x/61270489.jpg

JAJAJAJAJA, con esa sí que me reí xD

keyjay
04-14-2015, 04:30 PM
Me encantan tus videos Wasted.

Me gustó bastante como solo ganaste a una combinación de brujo y conju :D.

nelson_28
04-14-2015, 05:50 PM
Muy bueno el video, en cuanto a peleas, calidad de gráficos y edición. En la mayoria de las peleas me paso que pense, como es posible que lo vaya a dar vuelta con 100 de vida, sin barrera ni devocion, y lo hiciste.

Sobre el tema del ping, es increible como casteas inmediatamente despues de apretar las skills, nunca vi a alguien castear asi. Una ventaja que aprovechas al maximo.

Y sobre el ultimo clip, es el que menos me gusto, de hecho lo adelante xD
Tal vez hubiese sido interesante verlo desde el punto de vista del conju, o mejor aun, una doble pantalla. Eso si que estaria interesante de ver.

Y por ultimo, sobre el enunciado, creo que le das mucha importancia (no solo en este video) a la gente que te escribe cosas ofensivas (me incluyo). Hace cuanto tiempo te dije que tenias 30 años, 4, 5, 6 meses atras y lo sigues teniendo en tu mente. Yo cuando me voy a dormir olvido todas las cosas que no tienen importancia, como todas las paginas de discusiones que tuvimos. Hasta incluso intente hablar contigo, porque no tiene sentido seguir el bardo cuando ya pierde toda la gracia. O sea, se puede hacer bardo por diversion, pero llega un limite en que deja de ser divertido y entonces hay que parar.

Y con esto no me estoy haciendo el amigo, solo dejo mi opinion sobre lo que vi y lo que lei.

Saludos.

Rockhold-AL
04-14-2015, 07:31 PM
Estaba escribiendo otro comentario largo, cuando de repente me dije a mi mismo: ¿qué mierda hago escribiendo otra parrafada al mismo tipo, y por lo mismo?

Te paso a agradecer por la explicación tan amplia del PvP que jamás se acabó, ahora bien, me parece lo más caradura de tu parte decir que yo a ti solo te he ganado un PvP xD, pero queda en cada uno eso, xD.

Desde hace rato, me vienes con el cuento de "te crees el mejor brujo blablabla", si tanto me creo, y tanto esto y lo otro, para qué entraste a Ignis a pedirme clan con tu pj? Son cosas que jamás entenderé, aunque claro, ahora entiendo que tipo de cosas me llevaron a expulsarte una semana después de meterte xD. Digamos que tengo un sexto sentido para reconocer a esos brujos que se quedaron ardidos, solo hay que leerte hoy en día para darse cuenta de esto.

Nos vemos por ahí Rockholdin. En cuanto a lo de Alone, me hizo particular gracia leer que me quisieras enseñar el significado de una palabra inglesa, después de leer esto: http://www.championsofregnum.com/forum/showpost.php?p=1827509&postcount=3. Me mató, xD. Y te debo decir algo, te guste o no, si yo quiero poner a modo de "extra" esa pelea, puedo hacerlo, aún no ha nacido el Rockhold que me lo pueda prohibir. (jajajaja)

Suerte con el inglés compañero, el traductor de Google no es siempre un aliado.

Jajajajaja puta risa, esta bien me jodiste con esa, no se casi ingles pero si se lo que es alone no peleas con conju, pero buena tambien porque estas pendiente a mis post. No me ganaste otro pvp por lo menos a mi a no ser que haya otro Rockhold, y lo de que te crees el mejor brujo te lo estoy diciendo ahora. Cuando yo te pedi clan en ignis no era por ti tampoco, era porque en tu clan habian buenos magos y siempre me han gustado los clanes de ese estilo, pero lo que yo no sabia era lo mierdas de persona que eran, si hubiese sabido eso desde un principio no te pedia clan. Tan mierdas de personas son que terminaste siendo expulsado de tu propio clan JAJA! el tiro por la culata. En fin, no se en realidad porque estoy escribiendo tanto tampoco, no espero que me respondas. Suerte

Mildred91
04-14-2015, 08:33 PM
Hola,

Me gusto bastante el video, sobre todo la ultima pelea, alta resistencia tienen, parecia no existir la conju de syrtis, y Lantan creo que no sabia ni donde estaba parado. Espero llegues a sacar mas videos.

Wasted_Penguinz
04-14-2015, 08:55 PM
Me gusto bastante el video, sobre todo la ultima pelea, alta resistencia tienen, parecia no existir la conju de syrtis, y Lantan creo que no sabia ni donde estaba parado. Espero llegues a sacar mas videos.

Gracias, Mildred! Sí, lo cierto es que la conju de los verdes, no era lo más ágil que haya visto en el RO, pero por ahí mete alguna cura y un revivir que acaban siendo molestos, aunque toda la razón te doy, si llega a ser un muy buen conju, nada que hacer en 2vs5, tenían barba, tira, cazas y conju. Un milagro fue durar tanto, xD. En un futuro seguro que algún otro vídeo saco, pero no prometo nada jajaja.

Saludos!

Muy bueno el video, en cuanto a peleas, calidad de gráficos y edición. En la mayoria de las peleas me paso que pense, como es posible que lo vaya a dar vuelta con 100 de vida, sin barrera ni devocion, y lo hiciste.

Sobre el tema del ping, es increible como casteas inmediatamente despues de apretar las skills, nunca vi a alguien castear asi. Una ventaja que aprovechas al maximo.

Tal vez hubiese sido interesante verlo desde el punto de vista del conju, o mejor aun, una doble pantalla. Eso si que estaria interesante de ver.

Y por ultimo, sobre el enunciado, creo que le das mucha importancia (no solo en este video) a la gente que te escribe cosas ofensivas (me incluyo). Hace cuanto tiempo te dije que tenias 30 años, 4, 5, 6 meses atras y lo sigues teniendo en tu mente. Yo cuando me voy a dormir olvido todas las cosas que no tienen importancia, como todas las paginas de discusiones que tuvimos. Hasta incluso intente hablar contigo, porque no tiene sentido seguir el bardo cuando ya pierde toda la gracia. O sea, se puede hacer bardo por diversion, pero llega un limite en que deja de ser divertido y entonces hay que parar.

Y con esto no me estoy haciendo el amigo, solo dejo mi opinion sobre lo que vi y lo que lei.

Saludos.

Hola Saruman,

Gracias por la crítica. Sí, siempre he tenido bastante buen ping, y ahora desde la fusión del server... Mejor aún... Obviamente no me puedo quejar jajaja. Lo del clip con conju veo que va a gustos, a uno les gustó, a otros no tanto... Con todo no se puede acertar, jaja.

Y ahora sobre lo demás, mira... Tu posteas un vídeo, en este caso es sobre un juego, estás esperando críticas/comentarios, o si son críticas, con un criterio, ¿no?. Ahora mira el comentario debajo tuyo, y los del mismo usuario de la página anterior, hablándome de que si alone, no alone, peras, manzanas, PvPs, ser expulsado de mi propio clan, etcétera. Ante esto, te puedes callar y no decirle nada, porque obviamente es ridículo, o le puedes contestar para hacer ver... No es darles más o menos importancia, simplemente es no ignorarlos. Tal vez... debería ignorarlos, pero a mi no me hace ningún mal responderle... Pero que me vengan a decir: el vídeo se llaman "alone" y pones un clip acompañado es como: ... xD

Ah, otra cosa te tengo que decir, según te leía, recordé que lo de los 30 años lo decías tu también, pero en realidad tenía en mente a otro tipo el cual dijo lo mismo hace unas semanitas, es más, se lo dijo a una persona cercana mía, la cual prácticamente sabe mi edad y más, y se le cagó de risa en la cara. Es decir, ni si quiera me lo dijeron a mi, xD. Y te equivocas en un punto, recordarlo no es darle importancia, sino que, imagínate, dicen tonterías sobre ti, muy descaradas, y que se salen del juego, a mi la verdad... En qué me afectan que digas/n que tengo 30 años? En nada, si apenas acabo de dejar la adolescencia! xDDDDD, me están haciendo viejo antes de tiempo, hdps.

Y ya ves, desde el respeto todos nos llegamos a entender :hat:

Saludos.

Wasted_Penguinz
04-14-2015, 10:10 PM
Me encantan tus videos Wasted.

Me gustó bastante como solo ganaste a una combinación de brujo y conju :D.

Me olvidé de responderte!, no vi el comentario jajaja.

Muchas gracias key, me alegro que te gustó!

Ulreth
04-15-2015, 03:13 AM
Lindo video wasted, exprimis al maximo el potencial del brujito, incluso con las feas resis de hoy en dia. Lo del ping que tanto mencionan es destacable, no a todos les anda asi de 10 pero bue, suerte de nacimiento (?

Para el otro que dice que wasted se cree el mejor brujo, uno no puede negar que es bueno (y en sus videos lo muestra) pero de ahi a ser el mejor es un camino muy largo, por mi parte no puedo comentar sobre esto, deben haber muchos brujos y cada uno juega a su forma, dificil encontrar uno solo que sea el mejor, no tenemos tanto tiempo para comparar la evidencia de todos los brujos del RO para afirmar algo asi, además si no muestra en sus videos sus errores es porque esta de más, se sobreentiende que se equivoca, que muere y que no es perfecto (despues de todo ningun jugador es perfecto).

PD: wasted, Durkel anda diciendo que le firmes el baculo (?

Mildred91
04-15-2015, 04:56 AM
Espero si saques mas, para mi, tú y Gestern los mejores brujos del Ro, por ustedes me hice un personaje bruja. Recuerdo la primera vez que te vi en zg, jaja no dure nada, empezaba a tratar de jugar con la bruja.

Pd: No hagas caso a los que solo andan criticando en forma de burla, Espero llegar a encontrarte en zg, con mi tira o bruja. Si llegas a sacar mas videos, pon mas música de Nightcore

Saludos

Mis personajes: x-Diva-x - Mildred Rastreadora
Mi bonito clan: << La Vida Que Va >>

Elgrimm
04-15-2015, 04:57 AM

Saludos.

Saruman nunca te aguantas un bardo, cualquiera lo tuyo, indignado de que seas de alsius(?

Wasted.. Lo que siempre me voy a preguntar es como haces para pegar tanto con normales, en ves de tirar bolitas de energia les partis el baculo en la cabeza literal jaaaa

Wasted_Penguinz
04-15-2015, 12:10 PM
Lindo video wasted, exprimis al maximo el potencial del brujito, incluso con las feas resis de hoy en dia. Lo del ping que tanto mencionan es destacable, no a todos les anda asi de 10 pero bue, suerte de nacimiento (?

Para el otro que dice que wasted se cree el mejor brujo, uno no puede negar que es bueno (y en sus videos lo muestra) pero de ahi a ser el mejor es un camino muy largo, por mi parte no puedo comentar sobre esto, deben haber muchos brujos y cada uno juega a su forma, dificil encontrar uno solo que sea el mejor, no tenemos tanto tiempo para comparar la evidencia de todos los brujos del RO para afirmar algo asi, además si no muestra en sus videos sus errores es porque esta de más, se sobreentiende que se equivoca, que muere y que no es perfecto (despues de todo ningun jugador es perfecto).

PD: wasted, Durkel anda diciendo que le firmes el baculo (?

Hola Ulreth!! Muchas gracias, lo de las resis lo ando notando descaradamente sobre todo en bárbaros, ¡por Dios lo que me resisten!, de 3 en 3 los poderes, xD. No ando siguiendo mucho los cambios del Amun pero parece que lo de ser suertudo se acabó (cagué (?), pero sin duda me alegro mucho de que vayan a hacer que no te puedan resistir tanto xD.

Completamente de acuerdo contigo en lo de "mejor". Va a gustos y siempre fue a gustos xD, y completamente de acuerdo también en que todos morimos, pero no voy a subir las muertes en un vídeo, ¿quién mierda quiere ver eso? xD, aún así, en todos mis vídeos, siempre hay algún clip que muero peleando, o algo así, xD.

Dile a Durkel que le firmo todos los báculos que quiera :$ JAJAJ.

Saludos, nos vemos por ahí!

Espero si saques mas, para mi, tú y Gestern los mejores brujos del Ro, por ustedes me hice un personaje bruja. Recuerdo la primera vez que te vi en zg, jaja no dure nada, empezaba a tratar de jugar con la bruja.

Pd: No hagas caso a los que solo andan criticando en forma de burla, Espero llegar a encontrarte en zg, con mi tira o bruja. Si llegas a sacar mas videos, pon mas música de Nightcore

Saludos

Mis personajes: x-Diva-x - Mildred Rastreadora
Mi bonito clan: << La Vida Que Va >>

Muuuuuchas gracias de nuevo Mildred, ánimo con la bruja, es sobre todo práctica mezclado con un poco de agilidad que ganas con el tiempo, y ya xD. Seguro ya has mejorado desde entonces hasta ahora!

A ver si nos cruzamos por ZG, y sí, en algún vídeo creo que puse alguna canción de Nightcore, como en el que hice con mi cazador xD, a ver si me animo a poner más si hago un nuevo vídeo!

Nos vemos por ahí!

Saruman nunca te aguantas un bardo, cualquiera lo tuyo, indignado de que seas de alsius(?

Wasted.. Lo que siempre me voy a preguntar es como haces para pegar tanto con normales, en ves de tirar bolitas de energia les partis el baculo en la cabeza literal jaaaa

Jajajaja, lo del daño con el báculo, estoy seguro que cualquier brujo que se lo proponga, puede pegar eso, mi báculo es +67 +5va (electricidad + aplastante) sumado a los anillos de visión mortal. Pocos brujos se animan a comprarse báculos así, pero la utilidad es TREMENDA, en este y otros vídeos, creo que lo reflejo, y además, un báculo de daño está barato. No tengo joyería ni nada de eso, y me pregunto que pasaría si se juntaran los astros y algún día tuviera joyas, porque con amuleto y 2 anillos debo pegar más de 300 sin magnificaciones xD, vaya explosión!

arkaaos
04-15-2015, 12:26 PM
Muy bueno el vídeo! ojala hagas más.

Saludos Wasted.

Wasted_Penguinz
04-15-2015, 02:40 PM
Muy bueno el vídeo! ojala hagas más.

Saludos Wasted.

Muchas gracias!! Ya veremos si sale otro vídeo más adelante!

Saludos!

titok
04-15-2015, 10:06 PM
Buen vídeo ojala sigas subiendo!, nos vemos por zg.

Wasted_Penguinz
04-16-2015, 01:07 AM
Buen vídeo ojala sigas subiendo!, nos vemos por zg.

Muchas gracias!, nos vemos por ahí.

X-predator-X
04-17-2015, 09:42 AM
Muy buen vídeo si señor, te voy a dar like no solo por el vídeo, si no por la canción de la pelea contra fran y los demás que me sorprendió y me trajo muchos recuerdos jaja :thumb:

Wasted_Penguinz
04-17-2015, 12:36 PM
Muy buen vídeo si señor, te voy a dar like no solo por el vídeo, si no por la canción de la pelea contra fran y los demás que me sorprendió y me trajo muchos recuerdos jaja :thumb:

Muchas gracias! Sí, la canción de Digimon trae muchos recuerdos, al menos a mi que me encantaba y me recuerda a cuando era peque y estaba deseando que empezara la serie, jajaja.

Gracias de nuevo!, nos vemos por ahí.

Mildred91
04-17-2015, 02:55 PM
Muchas gracias! Sí, la canción de Digimon trae muchos recuerdos, al menos a mi que me encantaba y me recuerda a cuando era peque y estaba deseando que empezara la serie, jajaja.

Gracias de nuevo!, nos vemos por ahí.

Fue lo mejor esa cancion, yo tenia como 6 años cuando salia Digimon.

Campari
04-17-2015, 09:36 PM
Tremendo, 20 min de una sub que no me gusta y verlo entero asombrado. Tremendo we

Wasted_Penguinz
04-17-2015, 11:27 PM
Fue lo mejor esa cancion, yo tenia como 6 años cuando salia Digimon.

Pues yo también, supongo que somos de la misma época jajaja.

Tremendo, 20 min de una sub que no me gusta y verlo entero asombrado. Tremendo we

Muchas gracias. Como tu dices, si no te gusta el brujo, y te tragaste 20 mins de vídeo entero, creo que he cumplido el objetivo de entretener jajajaja.

BuckHughes
04-19-2015, 11:12 PM
Hola,

Buen video! La jugabilidad, musica y graficos... claves. Tengo dos dudas, primero, cómo llegás tan facil a los num 7 8 9 con shift? (baculo y anillos de vm) usas los dos shifts que tiene el teclado?. Y segundo, esa intro la hacés con el sony vegas?

Saludos!

PD: hoy estaba mateando con unos amigos mientras decidia si ir o no a buscar la mastur de lechugas xD

Wasted_Penguinz
04-20-2015, 12:03 AM
Buen video! La jugabilidad, musica y graficos... claves. Tengo dos dudas, primero, cómo llegás tan facil a los num 7 8 9 con shift? (baculo y anillos de vm) usas los dos shifts que tiene el teclado?. Y segundo, esa intro la hacés con el sony vegas?

Saludos!

PD: hoy estaba mateando con unos amigos mientras decidia si ir o no a buscar la mastur de lechugas xD

Muchas gracias!!!, en cuanto a las teclas, sin shift, es decir del 1 al 0 de la barra normal, llego bien, pero con la quickbar, al tener un Razer naga, lo que hago es tener el Shift en una tecla, pulso esa tecla, y el 7 y 8 manual, es decir... tengo el shift en la mano derecha xD, al alcance. Pequeñas comodidades. En cuanto a la Intro, se puede hacer una asi en Sony Vegas, aunque, te soy sincero, Wasted Penguinz es un grupo de musica, y no se si la intro esa exactamente me ma había descargado o la hice en Sony Vegas, pero hay una plantilla que te hace esa exactamente. Lo único que no se podría imitar es la voz que dice "Wasted... Penguinz... Penguinz..." jajajaja

Nos vemos por ahí, y sí, te perdiste con los rastros hoy ehhhh? jajaja, saludos

Arcaon
05-14-2015, 07:10 PM
No hay mucho que decir, ¡Gran video!
Saludos.

Wasted_Penguinz
05-14-2015, 07:41 PM
No hay mucho que decir, ¡Gran video!
Saludos.

Muchas gracias Arcaon! Cuanto tiempo sin verte tanto en el foro como en el juego!

Nos vemos por ahí!