PDA

View Full Version : REGNUM WINTER CUP 2015: Categoría Caballeros

yaxi alsirio
04-15-2015, 05:58 AM
Regnum Winter Cup 2015 - Categoria Caballeros

Primera Ronda: 25 Puntos
Del 15/04 al 21/04

Steinhager 1 vs 3 osvaldotapia

Lord Richar 4 vs 2 nubeimba

afar 3 vs 0 Super Chen

Yox'i Irae 3 vs 0 Leo Cb

Sir Edrum vs Gamma Ray Well

Biersi 3 vs 0 Escudo de Blackfenix

Desolacion de Smaug 3 vs 0 x-Danger-x

Segunda Ronda: 45 Puntos
22/04 al 28/04

Expression vs Biersi

Capitan Eloysuke 3 vs 1 Gamma Ray Well

Play Station 1 vs 3 afar

el pa bli to 3 vs 0 Desolacion de Smaug

Nandocape vs Escocian

I Luchork I vs Yox'i Irae

Cabinius 0 vs 3 Lord Richar

nike'game 4 vs 2 osvaldotapia

Cuartos de Final: 90 Puntos
29/04 al 05/05

Capitan Eloysuke 3 vs 1 nike'game

el pa bli to 3 vs 1 Yox'i Irae

Lord Richar 3 vs 0 afar

Escocian vs Biersi

Semifinal: 180 Puntos
06/04 al 12/05

el pa bl ito 0 vs 3 Lord Richar

Capitan Eloysuke 0 vs 3 Escocian

Final: 300 Puntos
13/05 al 19/05

Lord Richar 0 vs 3 Escocian

Ganador: 500 Puntos

Escocian

Clasificados al Masters de Junio

Capitan Eloysuke
nike'game
el pa bli to
Biersi
Lord Richar
afar
Yox'i Irae
Escocian

NORMAS BÁSICAS DEL TORNEO:
-Nivel Mínimo: 58 (Puedes ser nivel inferior al momento de inscribirte, pero al participar deberás ser 58)
-Sistema de Eliminación Directa (Si pierdes quedas descalificado)
-Es OBLIGATORIO llevar Conjurador al combate, el conjurador puede hacer de juez en caso de ser necesario.
-Ambos jueces son responsables de transmitir o publicar en el foro el resultado.
-Las pruebas de conflictos durante los pvp's deben ser capturados por medio de video y ser presentadas al jurado del torneo.
-Los participantes se comprometen a no causar ningún tipo de conflictos durante los combates del torneo.
-Está totalmente prohibido el préstamo de cuentas, el jurado deliberará en este tipo de casos.
-Está permitido, aunque no avalado, el prestamo de items.
-Los jugadores que ya están clasificados al Masters no pueden participar.

FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO:
-Los pvp's son jugados con el clásico sistema de juego.
-Sin prebuffeo.
-Los jueces se ubican en el centro y su rango de visión es el área de combate de los participantes.
-Cuando ambos jueces se ponen de pie, comienza el combate.
-Para declararse ganador de la ronda de pvp's, el jugador deberá al menos haber ganado 3 pvp's y llevar una ventaja de 2 pvp's por sobre su oponente. (Ej: 3-0; 3-1; 4-2; 5-3; etc)
-Estan permitidos el uso de Goblinch y Tchulú para los pvp's.

PROHIBICIONES DE SKILLS:
-Sin Aplastamentes
-Sin Instancia Defensiva
-Sin Soporte Defensivo
-Sin Áreas de Daño de Guerreros
-Sin Curación Warmaster (Caballero)

JURADO DEL TORNEO:
-Alsius: Evilz, Schorff, Predator el Cazador
-Ignis: King-Mago, Sternhammer, X Eliptic X
-Syrtis: Capitan Faramir, Yoxi Eisvogel, Haku no Akuma

IMPORTANTE: Al inscribirte al torneo aceptas las reglas arriba mencionadas. Todo aquel que no respete las reglas o cause conflictos en pvp's del torneo será expulsado sin excepción. Las inscripciones finalizan el Martes 14 de Abril, al día siguiente se dará a conocer los enfrentamientos.

gomez2
04-15-2015, 07:47 AM
Una pregunta que no entiendo algo.

Por qué en primera ronda se enfrentan todos los de Syrtis?

Dimitriu
04-15-2015, 12:11 PM
Una pregunta que no entiendo algo.

Por qué en primera ronda se enfrentan todos los de Syrtis?

Supongo que seria medio "injusto" que en este torneo 2/3 de los participantes sean de un mismo reino (es la explicacion que encuentro).

Estaria bien que se aclarara esto. Puede haber mucha confusion por parte de los syrtenses.

gomez2
04-15-2015, 01:44 PM
Supongo que seria medio "injusto" que en este torneo 2/3 de los participantes sean de un mismo reino (es la explicacion que encuentro).

Estaria bien que se aclarara esto. Puede haber mucha confusion por parte de los syrtenses.

Se supone que es PvP, osease, que da igual el reino y por lo tanto no veo injusticia por ningún lado, porque no hay colores, solo jugadores.

Y si, estaría bien que se aclarara, porque por mucho azar que existiera, es practicamente imposible que pase lo que se refleja ahí.

Rudepravda
04-15-2015, 02:31 PM
Se supone que es PvP, osease, que da igual el reino y por lo tanto no veo injusticia por ningún lado, porque no hay colores, solo jugadores.

Y si, estaría bien que se aclarara, porque por mucho azar que existiera, es practicamente imposible que pase lo que se refleja ahí.

En cada torneo se trata de minimizar los combates en el coli, en este torneo de cabas hay muchisimos mas verdes respecto a los otros reinos y por eso se van a enfrentar en primera ronda varios verdes entre ellos, para evitar que en las siguentes haya esta disparidad

iglesiast28
04-15-2015, 04:20 PM
Desolacion de Smaug es el campeon

gomez2
04-15-2015, 04:45 PM
En cada torneo se trata de minimizar los combates en el coli, en este torneo de cabas hay muchisimos mas verdes respecto a los otros reinos y por eso se van a enfrentar en primera ronda varios verdes entre ellos, para evitar que en las siguentes haya esta disparidad

Varios? Creo que estás un poco confundido y/o desactualizado de lo que significa torneo. Un torneo se trata de realizar emparejamientos al azar sin importar de que reino sea cada uno, y obviamente aquí no ha actuado el azar, son combates seleccionados a dedo. Primero todos los verdes juntitos y luego los juntamos con los demás. Increíble.

Creo que esto es un poco injusto para esos verdes, ya que TODOS los verdes se van a enfrentar entre ellos. Se pueden usar estandartes de duelo, que no valen mucho para poder hacer esos combates sin necesidad de coliseo, pero bueno.

Me parece una tomadura de pelo el emparejamiento.

yaxi alsirio
04-15-2015, 05:02 PM
Varios? Creo que estás un poco confundido y/o desactualizado de lo que significa torneo. Un torneo se trata de realizar emparejamientos al azar sin importar de que reino sea cada uno, y obviamente aquí no ha actuado el azar, son combates seleccionados a dedo. Primero todos los verdes juntitos y luego los juntamos con los demás. Increíble.

Creo que esto es un poco injusto para esos verdes, ya que TODOS los verdes se van a enfrentar entre ellos. Se pueden usar estandartes de duelo, que no valen mucho para poder hacer esos combates sin necesidad de coliseo, pero bueno.

Me parece una tomadura de pelo el emparejamiento.

Organizar un torneo es un trabajo mucho mas difícil que organizar una invasión, no es algo simple como juntar gente y ya.

El torneo debe tener espectacularidad, buenos combates y que la gente pueda verlos. Caballeros de Syrtis se inscribieron el doble que los Caballeros de Ignis y Alsius juntos, y al menos las rondas finales sería bueno que puedan verlas todas y no limitarse a un combate en el coliseo. Tomemoslo como que la primer ronda es una clasificatoria Syrtense donde se verá que Caballeros son realmente los dignos de llegar a un combate contra enemigos de reino.

Saludos!

aurons
04-15-2015, 05:03 PM
La verdad esta mal echo, que mas da que sea en la primera ronda o en la segunda ronda los combates en el coliseo?. Si en la primera ronda quedan verdes descalificados, abra menos pvps en el coliseo. Ademas los pvps de cabas son mejor en el coli, que no puede a ver ningún tipo de manipulación ni de interrupción.

gomez2
04-15-2015, 05:10 PM
Organizar un torneo es un trabajo mucho mas difícil que organizar una invasión, no es algo simple como juntar gente y ya.

El torneo debe tener espectacularidad, buenos combates y que la gente pueda verlos. Caballeros de Syrtis se inscribieron el doble que los Caballeros de Ignis y Alsius juntos, y al menos las rondas finales sería bueno que puedan verlas todas y no limitarse a un combate en el coliseo. Tomemoslo como que la primer ronda es una clasificatoria Syrtense donde se verá que Caballeros son realmente los dignos de llegar a un combate contra enemigos de reino.

Saludos!

De ser así también es justo que los caballeros de Ignis y Alsius se enfrenten entre ellos para ver quien son realmente dignos de participar no?

No está bien planteado y punto, y no, un torneo no es como una invasión, es mucho más sencillo, es puro azar.

Pero bueno, es tu torneito y tu mandas :beerchug:

-Leafar-
04-15-2015, 10:05 PM

afar vs Super Chen

.

3-0 a mi favor, buenos pvps :beerchug:

davidking16
04-15-2015, 10:12 PM
Paso a confirmar.
Super Chen (0) vs afar (3)
Buenos pvps! Suerte a los demás en el torneo! xD :dance:

Mildred91
04-16-2015, 07:42 PM
De ser así también es justo que los caballeros de Ignis y Alsius se enfrenten entre ellos para ver quien son realmente dignos de participar no?

No está bien planteado y punto, y no, un torneo no es como una invasión, es mucho más sencillo, es puro azar.

Pero bueno, es tu torneito y tu mandas :beerchug:

Igual trato de dar fundamentos del porque los de Syrtis se enfrentan entre ellos, pero no supo dar una explicacion.

-Leafar-
04-16-2015, 07:44 PM
Igual trato de dar fundamentos del porque los de Syrtis se enfrentan entre ellos, pero no supo dar una explicacion.

Hay que mirarlo desde otro punto, los que juegan esa primera ronda tienen la oportunidad de ganar 25 puntos para la clasificacion que estan montando, mientras que los que juegan la segunda ronda no pueden acceder a ellos, o eso entiendo yo no?

Mildred91
04-17-2015, 02:53 PM
Hay que mirarlo desde otro punto, los que juegan esa primera ronda tienen la oportunidad de ganar 25 puntos para la clasificacion que estan montando, mientras que los que juegan la segunda ronda no pueden acceder a ellos, o eso entiendo yo no?

Bueno, igual no responde a todas las dudas. Pero cada quien......Yo no entinedo porque hacen tantos torneos.........

beyond
04-17-2015, 03:36 PM
Aquí Expression, el pvp lo jugamos cuando quieras
Estaré logeado en Ignis, o pueden mandarle mp a Lokerrs y preguntar por mi.

Schorff
04-19-2015, 02:25 PM
Respondo a todo lo que dicen por aca
En el torneo anterior la mayoria de las ultimas 2-3 rondas por lo menos en el torneo de cabas tira y caza fueron en coliseo,en este se trato de que jueguen los del mismo reino entre si en primera ronda en el caso del torneo de cabas para que la semi/final pueda ser vista por otra gente,el torneo no solamente es importante para el que juega,sino tambien para el espectador

PD:Para el que pregunto porque se organizan tantos torneos,se trata de pasarla bien y cambiar un poco la rutina no solamente de ganar,siempre fue algo que atrajo mucho a varios,hay gente que hasta empieza a jugar de nuevo por los torneos
PD2:Al que no le gusta el planteo es libre de retirarse cuando quiere,aunque este anotado y haya empezado nadie esta obligado a jugar

Saludos

regnum1994
04-19-2015, 02:31 PM
Nandocape alguna manera de contactar con el?, no lo localizo por ningun lado.

biersi
04-19-2015, 08:52 PM
Biersi 3 - Escudo Blackfenix 0

Buenos pvps

biersi
04-20-2015, 02:17 PM
Expresión cuando te va bien de hacer el pvp? Yo soy de España, a mi me va bien como de 18:00 a 23:00 o el fin de semana mas flexible.

frizza12345
04-20-2015, 04:30 PM
Estoy esperando tu respuesta yoxi para jugar los pvp

beyond
04-21-2015, 03:39 PM
Me retiro del torneo por falta de tiempo, Felicidades a los que han ganado sus rondas y suerte en lo que viene, saludos.

Expression

davidking16
04-22-2015, 12:59 AM
Desolación de Smaug 3 - 0 x-Danger-x

yaxi alsirio
04-22-2015, 03:49 PM
Tolerancia máxima de Primera Ronda hasta el Viernes, luego se descalificará a uno u otro.

-Leafar-
04-22-2015, 06:46 PM
Tolerancia máxima de Primera Ronda hasta el Viernes, luego se descalificará a uno u otro.

Por que tacharon a play station?? Se retiro o que?

yaxi alsirio
04-22-2015, 07:01 PM
Por que tacharon a play station?? Se retiro o que?

Error de mi parte, quien se retiró fue Expression, perdón...

Yoxi
04-22-2015, 08:22 PM
Yox'i Irae 3 vs Leo Cb 0
Pvps divertidos, buena onda frizza we

frizza12345
04-22-2015, 08:30 PM
Yox'i Irae 3 vs Leo Cb 0
Pvps divertidos, buena onda frizza we

Paso a confirmar buenos pvp suerte para la próxima con lucho

yaxi alsirio
04-24-2015, 06:15 PM
osvaldotapia 3 - Steinhager 1, los pvp's comenzaron un día y terminaron otro x temas de lag, Saludos!

yaxi alsirio
04-24-2015, 06:17 PM
Segunda Ronda totalmente actualizada!

-Leafar-
04-25-2015, 09:38 AM
afar 3 vs Play Station 1, buenos pvps con una magna de por medio y todo, perdona por haber ido a cogerla en mitad del pvp, pero ando necesitado :S

Lord_Richar
04-25-2015, 11:57 AM
porque mierda me sacaron del torneo ahora????? por motivos de trabajo no pudimos jugar i pasan a nube por toda la cara??? encima pasan al de su propio clan asco de organizadores, exijo que me dejen jugar mi pvp o que descalifiquen a los 2 porque el horario dificil lo tenia él no yo

yaxi alsirio
04-25-2015, 04:19 PM
porque mierda me sacaron del torneo ahora????? por motivos de trabajo no pudimos jugar i pasan a nube por toda la cara??? encima pasan al de su propio clan asco de organizadores, exijo que me dejen jugar mi pvp o que descalifiquen a los 2 porque el horario dificil lo tenia él no yo

A ver intenten jugarlo este fin de semana, pero Richar vos durante la semana no podías nunca, y los fines de semana x la noche tampoco...

NubeImba
04-25-2015, 04:35 PM

Joder en ves de hacer bardo xq no te contactas conmigo richard?

Si sabes q yo no voy a decir que no jugemos...
Me conoces bro como para hacer este berrinche...

Hoy a la noche me conecto y jugamos

NubeImba
04-25-2015, 04:38 PM
De echo el torneo de bb pasado en primera ronda descalificaron a mi rival en el torneo de bb por no se conecto nunca y paso la fecha limite y sin embargo yo lo espere y le juge igual...
No me interesa pasar asi sino nunca me inscribiria...

Saludos

elpablito
04-26-2015, 04:15 AM
El pa bl ito vs desolacion de smaug
3-0 a favor de el pa bl ito buenos pvps fue un duro rival por que venia jugando cada vez mejor saludos suerte!

Pd: meituz mato a mi conjurador sin motivo alguno , que hubiera pasado si yo perdía los pvps ?
Por lo tanto creo que las reglas son claras y meituz quedaría descalificado.
hay pruebas que son unas imágenes que serna mostradas a faramir para comprobar bien saludos

Estebandrummer
04-26-2015, 05:41 AM
3-0 a favor de el pa bl ito buenos pvps fue un duro rival por que venia jugando cada vez mejor saludos suerte!

Pd: meituz mato a mi conjurador sin motivo alguno , que hubiera pasado si yo perdía los pvps ?
hay pruebas que son unas imágenes que serna mostradas a faramir para comprobar bien saludos
Y tus compañeros no le pegaban a los q acompañaron a Desolacion? Por suerte tmb hay videos de eso, quizas habria q descalificar tmb a todos esos, si es que tuvieron la fortuna de pasar de ronda.

Saludos

Schorff
04-27-2015, 01:59 AM
Y tus compañeros no le pegaban a los q acompañaron a Desolacion? Por suerte tmb hay videos de eso, quizas habria q descalificar tmb a todos esos, si es que tuvieron la fortuna de pasar de ronda.

Saludos

mientras no se toque a los jueces,a los conjus,y a los que estan jugando el pvp nunca estuvo prohibido hacer quilombo :p la mayoria se la pasan mas tiempo tirando poderes que viendo los pvp

Lord_Richar
04-27-2015, 09:46 PM

Lord Richar vs nubeimba

Recien jugaron los pvp, quedo 4-2 a mi favor, todo bien sin bardo ni historias muy buenos pvp:beerchug:

Me disculpo x crear bardo innecesario antes me altere en el momento, salu2

daser1996
04-27-2015, 09:58 PM

Hay alguno que grabo los pvps? Me encantaria y deseo verlos!! Porfavor pasen el link

Estebandrummer
04-28-2015, 01:58 AM
mientras no se toque a los jueces,a los conjus,y a los que estan jugando el pvp nunca estuvo prohibido hacer quilombo :p la mayoria se la pasan mas tiempo tirando poderes que viendo los pvp
Estas normas no dicen lo mismo:

NORMAS BÁSICAS DEL TORNEO:
-Las pruebas de conflictos durante los pvp's deben ser capturados por medio de video y ser presentadas al jurado del torneo.
-Los participantes se comprometen a no causar ningún tipo de conflictos durante los combates del torneo.

Por lo tanto estan faltando a las reglas de ambos lados. Y como han dicho, las reglas son claras y justas para todos.

Saludos.

PD: Desde nuestra posicion, poco nos interesa tener que mostrar algo para descalificar a otros, lo vemos "tonto".

Yoxi
04-28-2015, 01:31 PM
Luchojoyas se retira, estoy en el master papà.

Quick
04-28-2015, 05:05 PM
Richar, soy cabi, decime cuales son masomenos tus horarios aver si arreglamos fecha para el pvp.

yaxi alsirio
04-29-2015, 04:21 AM
Cuartos de Final Actualizado!

Ramiro__94
04-29-2015, 08:37 PM
Cabinius (0) vs Lord Richar (3)
Fui el juez de cabinius buenos pvp
Monkey dy Dragón y Príncipe Colombiano jodiendo a los del clan en medio del pvp :P

Lord_Richar
04-29-2015, 08:39 PM
confirmo el resultado Cabinius (0) vs Lord Richar (3), buenos pvp sin interrupciones, salu2

WeeMen
05-01-2015, 05:49 AM
osvaldotapia vs nike'game 4-2 a favor de nike'game
jueces El Salva Culos Ayla-Mizhar

regnum1994
05-03-2015, 02:27 PM
Mi contrincante Biersi se retira, porque no tiene tiempo para seguir jugando.

Lord_Richar
05-03-2015, 09:58 PM
Lord Richar (3) vs afar (0)
recien se jugaron los pvp en coli, todo bien sin interrupciones, buenos pvp estuvo entretenido, salu2

-Leafar-
05-03-2015, 10:02 PM
Lord Richar (3) vs afar (0)
recien se jugaron los pvp en coli, todo bien sin interrupciones, buenos pvp estuvo entretenido, salu2

Confirmo el resultado, buenos pvps aunque con poco acierto por mi parte, me falta mucho por aprender aun :bangin:

TheLoot
05-03-2015, 10:20 PM
Capitan Eloysuke vs nike'game

Si queres hablame ami por aca o por el fb y le aviso a girco, si no tambien te dejo el fb de el...

https://www.facebook.com/deathstroke.alsius <- Nike'game
https://www.facebook.com/loot.regnum.54 <- Yo, el gran loot

Cualquier cosa hablame y le aviso! ya que entra poco

elpablito
05-03-2015, 11:42 PM
el pa bl ito 3-1 yox'i rae tremendos pvps sin duda jordi me sorprendio mucho y lastima las resis que opacan todo el juego de mierda sin duda el master estara tremendo muy buenos pvps

yaxi alsirio
05-04-2015, 12:26 AM
Actualizado, buena onda que las semis no sean en coli!

yaxi alsirio
05-06-2015, 05:11 AM
Actualizada la Semifinal!

Lord_Richar
05-08-2015, 11:04 PM
Recien se jugaron los pvp el pa bli to (0) vs Lord Richar (3), buenos pvps sin interrumpciones, salu2!

MrBison
05-09-2015, 06:10 PM
nike'game 1 - 3 capitan eloysuke
recien jugamos, gracias por esperar! buenos pvp . todo correcto sin complicacion

yaxi alsirio
05-23-2015, 12:24 PM
Actualizado, con esto de la actua los pvp's pendientes de rondas anteriores tienen tiempo de jugarlos hasta el Martes próximo, Saludos!

regnum1994
05-23-2015, 10:14 PM
Escocian: 3 - capitan eloysuke: 0, buenos pvps!

-Drv-
05-23-2015, 10:15 PM
Capitan Eloysuke 0 - 3 Escocian
pvp sin problemas

yaxi alsirio
05-26-2015, 10:31 PM
Se terminó el torneo...

Escocian 3 - Lord Richar 0

Según me comentaron pasaron algunas cosas "raras" en esos pvp's, pero queda a conciencia de cada participante eso.

Saludos!

Dimitriu
05-27-2015, 06:14 AM
Wow, aun haciendo el filtro para que llegaran menos verdes gana el torneo un lechuga xD

Felicidades al campeon!

regnum1994
05-27-2015, 10:30 AM
Wow, aun haciendo el filtro para que llegaran menos verdes gana el torneo un lechuga xD

Felicidades al campeon!

Gracias, si te das cuenta solo pude jugar 2 pvps por que en los demás de retiraron la mayoría de los adversarios, una lastima.

Lord_Richar
05-27-2015, 01:05 PM
Felicidades aurons por ganar la clasificatoria del torneo, tu egoismo te va a salir caro en el masters, la verda k me pillo muy por sorpresa esa situacion, sinceramente le di muy poca importancia aeste torneo winter pero aora me has picao cabron xD salu2:p

aurons
05-27-2015, 02:12 PM
Felicidades aurons por ganar la clasificatoria del torneo, tu egoismo te va a salir caro en el masters, la verda k me pillo muy por sorpresa esa situacion, sinceramente le di muy poca importancia aeste torneo winter pero aora me has picao cabron xD salu2:p

Ya me dijo escocían que te pensabas que era yo, será que hace tiempo que no jugabas pvp y te gano pero yo no jugué. Nos vemos en el Master!!!

Doggito
05-30-2015, 04:17 PM
No vi los pvps, se que son buenos cabas asi que no se que habrá pasado, pero injusticias (haya pasado o no) siempre hay.. A mi tambien me pareció injusto que le hayas jugado a pablito con el amuleto de Fran, tu daño era demasiado para ser que usabas un hacha media a comparación de pablito que usaba un martillo..
Pero bueno, dejando esto de lados felicitaciones a los dos y mejor que queden enojados asi en el Master se dan sin asco! Son muy buenos cabas ambos