View Full Version : Nuevos 2 videos de Clusym
mastare
04-18-2015, 11:43 PM
https://www.youtube.com/watch?v=bIinony8KTg volviendo parte 1 (la musica arranca en el min 1:30 donde estan las peleas, hasta entonces es un clip para joder al principio) :fingers:
https://www.youtube.com/watch?v=1P4NuZDoll8 volviendo parte 2
Disfruten! Y gracias por mirar :wiggle14:
Mildred91
04-19-2015, 04:41 AM
https://www.youtube.com/watch?v=bIinony8KTg volviendo parte 1 (la musica arranca en el min 1:30 donde estan las peleas, hasta entonces es un clip para joder al principio) :fingers:
https://www.youtube.com/watch?v=1P4NuZDoll8 volviendo parte 2
Disfruten! Y gracias por mirar :wiggle14:
Veo que en el primer video resaltas muchos cuando te resisten pero no cuando tu resistes, la verdad no termine de ver ningun video. Suerte para la proxima...
mastare
04-19-2015, 02:35 PM
Veo que en el primer video resaltas muchos cuando te resisten pero no cuando tu resistes, la verdad no termine de ver ningun video. Suerte para la proxima...
Solo resalte 2 tesis que costaron la vida y después una que me sorprendió que fueron 4 o 5 poderes resistidos. La próxima será ;)
stonecuter
04-20-2015, 03:24 AM
Veo que en el primer video resaltas muchos cuando te resisten pero no cuando tu resistes...
Esta bien que lo resalte, si el caba no hubiera resistido tormenta la finta que resistio despues nunca hubiera existido... Aprende a diferenciar una circunstancia de otra.
Saludos.
Mildred91
04-20-2015, 05:20 AM
Esta bien que lo resalte, si el caba no hubiera resistido tormenta la finta que resistio despues nunca hubiera existido... Aprende a diferenciar una circunstancia de otra.
Saludos.
Se muy bien diferenciar las cosas, pero no solo fue con el caba, fueron con otros pero bueno, no me pondre a discutir.
Saludos
mastare
04-20-2015, 05:42 PM
Saludos.
Esa es la razón por la cual resalto algunas de las resis, generalmente porque me cuestan la vida o porque son muchas seguidas. Gracias por acotar algo al post. Saludos stone!
stonecuter
04-20-2015, 11:45 PM
Se muy bien diferenciar las cosas, pero no solo fue con el caba, fueron con otros pero bueno, no me pondre a discutir.
Saludos
Al parecer no xD. Perdona si te provoque a discutir sobre algo de un jueguito...(no es para tanto).
Saludos.
stonecuter
04-20-2015, 11:48 PM
Esa es la razón por la cual resalto algunas de las resis, generalmente porque me cuestan la vida o porque son muchas seguidas. Gracias por acotar algo al post. Saludos stone!
De nada capo yo te entiendo, pero hay gente que le gusta criticar cuando no tiene razón, por eso aclare porque resaltas algunas resistencias y otras no.
Saludos.
y que esperas? eres lvl 47 es normal que te resistan siendo 60 imaginate ni siquiera ser 50
Mildred91
04-21-2015, 06:39 AM
De nada capo yo te entiendo, pero hay gente que le gusta criticar cuando no tiene razón, por eso aclare porque resaltas algunas resistencias y otras no.
Saludos.
Jajaja que no tengo razon, pero bueno.....
Mildred91
04-21-2015, 06:40 AM
y que esperas? eres lvl 47 es normal que te resistan siendo 60 imaginate ni siquiera ser 50
Hasta que alguien me entiende a lo que me referia. Gracias por comentar.
mastare
04-21-2015, 06:43 AM
Hola, no espero que entren todas las skills, simplemente resalte en el video las que me parecian clave y/o absurdas (como las 4 o 5 resis seguidas). Me parece algo positivo que pueda uno ir a zg desde lvl 25 y divertirse sin resis absoluta por parte de los lvl 60. Para el lvl ya es suficiente con el cambio de daño en algunas clases (tiras, bbs, cazas, e invos de los conjus) y VI en magos siendo wm o set de drag.
Que gane el que mejor juege, no el beneficiado por el azar :nunchaku:
stonecuter
04-21-2015, 05:14 PM
Hasta que alguien me entiende a lo que me referia. Gracias por comentar.
Las resis lamentablemente no se influencian con el nivel, un pj 45 le puede resistir más a un pj 60 tranquilamente, y no lo estoy inventando(me ha pasado). Ya sé que vas a pensar que tiene que ser así pero el sistema de RNG esta tan roto o "desequilibrado" que no sabes si podes pelear contra alguien seguro de tu estrategia por el sistema de suerte que lleva el juego. Por eso la gente se busca buenas armas para compensar esa ventaja/desventaja de las peleas, y otros por ximeboys nada más xD.
Pero no quiero que pienses que te hago la contra, para mi tendría que ser como decis vos, pero bueno eso se esta viendo en el amun con los testeos de la gente, para que las resis no vuelvan a decidir quien gana una pelea. Ahora el regnum es como jugar al chinchon, depende que carta te toque podes ganar o perder más rápido.
Saludos.
LeuhanRojo
05-16-2015, 05:41 AM
Tan entretenidos para ver, se puede mejorar eso siempre, y las resis veremos q pasa con la prox actua.. (Y)
Pd: El chat en el 2do video despues de los 2minutos y medio jajaja Un saludo a V a m p i r i a xDD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.