PDA

View Full Version : At Least One - Maximan xx

-Alpherotz-
04-21-2015, 01:36 PM
Luego de 4 meses... siendo un poco complicado hacerlo ya sea por como está zg y porque mi máquina no me ayuda mucho al grabar (perdí varias escenas en donde salia victorioso y no pude grabar por tema de fps)... Un nuevo video! Consta con peleas en donde el resultado aunque sea mi muerte, logro llevarme a alguien conmigo...

https://youtu.be/1-XG-_SxIQ0

Gdragonoid
04-21-2015, 11:32 PM
Lindo video, veo que la tuvistes dificil, pero la hicistes bien. Me gusta +1... lo recomiendo como ejemplo de jugador ;)

-Alpherotz-
04-22-2015, 03:12 AM
Lindo video, veo que la tuvistes dificil, pero la hicistes bien. Me gusta +1... lo recomiendo como ejemplo de jugador ;)

Bastante jaja el juego esta cada vez más difícil, hay muchos jugadores buenos. Y con el problema de que no termino de matar a 1 y llegan mas jajaja
Gracias por pasarte, nos vemos!

Mildred91
04-22-2015, 06:44 AM
Luego de 4 meses... siendo un poco complicado hacerlo ya sea por como está zg y porque mi máquina no me ayuda mucho al grabar (perdí varias escenas en donde salia victorioso y no pude grabar por tema de fps)... Un nuevo video! Consta con peleas en donde el resultado aunque sea mi muerte, logro llevarme a alguien conmigo...

https://youtu.be/1-XG-_SxIQ0

Me gusto bastante el video, y si, da coraje cuando andas matando a uno y salen otros mas. Yo no se como andas en desierto de ignis y solo esten dos, cuando yo ando ahi, me salen muchos camuflados. Deberias sacar mas videos.

-Alpherotz-
04-23-2015, 04:14 PM
Me gusto bastante el video, y si, da coraje cuando andas matando a uno y salen otros mas. Yo no se como andas en desierto de ignis y solo esten dos, cuando yo ando ahi, me salen muchos camuflados. Deberias sacar mas videos.

Me alegra que te haya gustado, y no se como lo hacen... debe ser mitosis :P
jaja supongo que suerte, hay ocasiones donde intento matar a uno y al segundo ya estoy corriendo de 4... Si mi notebook lo permite, seguiré grabando :)
Gracias por ver, nos vemos!