PDA

View Full Version : dudas con aventuras

LukiitasV
04-28-2015, 11:42 AM
hola buenas tardes.. soy el nuevo (? .. jaja .
quisiera hacer una pregunta.. vi la hoja de ruta que ivan a modificar las cosas y seria mas rentable levear en guerra y eso.. pero las aventuras las cambiaran? NGD piensa solo en el leveo o en todo? por que yo soy recien 47 pero creo que subir en guerra y que no den oro termina perjudicando ya que arreglar armaduras y eso esta caro y encima las quest de reino no dan oro

Prospekt
04-28-2015, 12:51 PM
Por el momento (como el ROADMAP bien lo indica) el foco está puesto en replantear las fórmulas de combate, para que las resistencias, evasiones y bloqueos funcionen como corresponde.

Finalizada esta etapa, el siguiente item en la lista es la "progresión de jugadores", por lo que una vez concluido lo primero habrá tiempo para ponerse a lo segundo. Y seguramente como siempre, se les irá notificando en el Foro el progreso de la misma.

Saludos.

Odalier
04-28-2015, 04:07 PM
hola buenas tardes.. soy el nuevo (? .. jaja .
quisiera hacer una pregunta.. vi la hoja de ruta que ivan a modificar las cosas y seria mas rentable levear en guerra y eso.. pero las aventuras las cambiaran? NGD piensa solo en el leveo o en todo? por que yo soy recien 47 pero creo que subir en guerra y que no den oro termina perjudicando ya que arreglar armaduras y eso esta caro y encima las quest de reino no dan oro

Lo que han estado diciendo son dos cosas:

Colocar las misiones de tal forma que el pj este listo para ir a la guerra si logra teminarlas todas
Permitir mayor rentabilidad de subir de nivel en guerra que matando moobs

Ahora, habrá que esperar para ver que nivel consideran ellos apropiado para que un pj vaya a guerra para hacer algo útil, porque ahora la última misión es a nivel 40 y a ese nivel no matas nada de nada de nada :dance:

Respecto al oro es una situación que se vive actualmente despues de nivel 55 donde las misiones wm te quitan mucho oro (por no andar matando o matando menos moobs) abrá que considerar opciones para solventar esta parte.

A mi por ejemplo me parece poner en el campamento mercante fuera de la muralla algunas misiones al estilo "sicario" donde te pide matar enemigos y te dan oro. Es una idea ni siquiera se si servira :imstupid: pero que sean misiones homólogas a las reino. En otras palabras que no den experiencia... que solo den oro. Así los pj deberán equilivar leveo y oro...