PDA

View Full Version : Duda sobre armaduras y armas

TheDarkOne
04-29-2015, 08:38 AM
Hola, hace ya mucho tiempo que juego Regnum pero creo nunca haberme aclarado esta duda que me volvió a surgir, si un arma o armadura se diferencia en material aunque sean los mismos y tengan los mismos valores de daño - armadura poseen alguna diferencia?

Ya que normalmente veo que a cada nivel hay armaduras de nivel ej 44 45 46 del mismo tipo pero de diferente material (Cobre,Hierro,Acero) pero no tienen diferencia en sus valores bases y cambia el color de la misma.

(creo que los +algo que poseen son en realidad la cualidad extra del ítem ya sea común, gastado, gran, maestre, etc)

En resumen solo quiero saber si existe alguna diferencia relativa al material o es sólo estético? Muchas gracias.

Quick
04-29-2015, 12:04 PM
A mi me da la ligera impresion que los materiales influyen que tan rapido se desgasta los items. Hace mucho tiempo hice unas pruebas poco cientificas donde tenia una armadura de acero y otra de cobre. La de cobre se gastaba mas rapido. Aunque claro, tambien podia influir el bonus de armadura entre parentesis de arriba. Bien bien me atreveria a afirmar que exlcusivamente es estetico.

TheDarkOne
04-30-2015, 06:34 AM
A mi me da la ligera impresion que los materiales influyen que tan rapido se desgasta los items. Hace mucho tiempo hice unas pruebas poco cientificas donde tenia una armadura de acero y otra de cobre. La de cobre se gastaba mas rapido. Aunque claro, tambien podia influir el bonus de armadura entre parentesis de arriba. Bien bien me atreveria a afirmar que exlcusivamente es estetico.

Gracias por responder pero ahí me seguí fijando y me di cuenta, tiene que ver con la durabilidad pero no con que rápido se gaste. Sino que un ítem de mejor material tiene más durabilidad máxima osea que se puede usar mas tiempo sin tener que repararlo. Gracias igual!