View Full Version : Toc...toc...toc...Jajajajaja
CoR-Yedroel
05-01-2015, 09:14 PM
Ehh...
Hmm...
Hola ajajaja
¿Tanto tiempo no?
¿Alguien me recuerda o tengo que empezar todo de nuevo? :D
Ulreth
05-01-2015, 09:39 PM
Jajaja, quizas hay gente que todavia te recuerde, yo nunca te conoci porque como veras en mi fecha soy un poquito más nuevo (no la altere ni nada), pero si me contaron. Bienvenido de vuelta supongo xD
Skjringsaal
05-01-2015, 09:40 PM
Taleneo!!!! Volviste!. Hay un montón que te recuerdan, eso seguro.
o tengo que empezar todo de nuevo? :D
http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=34462
Eso y tu plan secreto quedaron pendientes. No sé si empezar de nuevo, pero si volvés y lo terminás... es una de esas intrigas trolleras que dejaste sembradas por ahí para siempre
Un par te siguieron recordando en unos cuantos posts de reliquias:
http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=89512
CoR-Yedroel
05-01-2015, 10:46 PM
Jajaja, quizas hay gente que todavia te recuerde, yo nunca te conoci porque como veras en mi fecha soy un poquito más nuevo (no la altere ni nada), pero si me contaron. Bienvenido de vuelta supongo
Jaaaa gracias...estuve...de "viaje" por distintos mundos virtuales.
Hay miles.
La última vez que entré a Regnum fue en el año...2010. Me encantó ver como fue apareciendo por todas partes hasta que incluso apareció en Steam.
Taleneo!!!! Volviste!. Hay un montón que te recuerdan, eso seguro.
http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=34462
Eso y tu plan secreto quedaron pendientes. No sé si empezar de nuevo, pero si volvés y lo terminás... es una de esas intrigas trolleras que dejaste sembradas por ahí para siempre
Un par te siguieron recordando en unos cuantos posts de reliquias:
http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=89512
Si, si... volví. :D :)
- Mensaje especial a "mis guerreros": Volví... :D Claro que los extrañé pero un retiro de años de Regnum era algo que quería experimentar. Después de haber estado desde la Beta tantos años entrando sin parar y dedicándole horas de mis días. :) -
¡Gracias por refrescarme tan bien la memoria! Faladithz
Vamos a terminar lo que empecé. :D
Supongo que yo también tendré que contar cosas :) y volver a "pelear" para que mi imagen no esté tan destrozada o incompleta, :P frente a los que escucharon o leyeron algo de mí.
:)
Skjringsaal
05-01-2015, 11:35 PM
Si vas a salir a ZG después de tantos años, amerita que te preparemos una bienvenida especial desde Alsius ;D.
CoR-Yedroel
05-01-2015, 11:56 PM
Si vas a salir a ZG después de tantos años, amerita que te preparemos una bienvenida especial desde Alsius ;D.
:razz:
Jajajaja Alsius...que recuerdos. Todavía me acuerdo de esa alianza casi completa entre Ignis y Alsius, como caían los verdes que eran bastantes más que nosotros. Una idea que apareció en mi mente y les terminó costando varias puteadas a ellos y regalando muchos festejos a nosotros. Igual duró solamente hasta que se equilibró un poco.
Pero todavía me acuerdo: Fobothor/Fobos, con quien siempre me había enfrentado: Arco y flecha, vs. ¿Lanza de bárbaro? si mi memoria no falla. Una noche durante la alianza después de matar por la espalda a varios verdes, me salieron a correr y entre Fobos que apareció de la nada, y mis flechas bajamos a los 7/8 que me trataban de matar (me llegué a esconder tras Fobos como el buen valiente que soy ;) , y disparar protegido, evitaba que él muriera, y él evitaba que se me acercaran, ) después me desconecté y me fui a dormir tranquilamente :P sin morir...lalala (8) lo que fue la juventud (¿?) jajaaja...
Ulreth
05-02-2015, 12:04 AM
Todavía me acuerdo de esa alianza casi completa entre Ignis y Alsius, como caían los verdes que eran bastantes más que nosotros.
Jajaj, ultimamente se esta viendo la alianza Syrtis con Alsius (creo que nos odian por abusar de las aperturas del portal, mas de 200 veces en total) pero tuve oportunidades de ver lo que mencionas, es más una vez cazaba solo con el caba (si, con un caba, ese que dicen que no se puede cazar solo) y en una de esas me aparecen 2 barbaros verdes, como ya me habian acorralado no tuve otra que enfrentarlos y bajarles lo mas que pueda, lo interesante fue ver que un cazador alsirio aparecio de la nada y me ayudo, luego que matamos a los barbaros me dejo con la poca vida que tenia en vez de matarme (lo cual me sorprendio), solo una pequeña experiencia que tuve con respecto a la "alianza casi completa" xD
CoR-Yedroel
05-02-2015, 12:24 AM
Jajaj, ultimamente se esta viendo la alianza Syrtis con Alsius (creo que nos odian por abusar de las aperturas del portal, mas de 200 veces en total) pero tuve oportunidades de ver lo que mencionas, es más una vez cazaba solo con el caba (si, con un caba, ese que dicen que no se puede cazar solo) y en una de esas me aparecen 2 barbaros verdes, como ya me habian acorralado no tuve otra que enfrentarlos y bajarles lo mas que pueda, lo interesante fue ver que un cazador alsirio aparecio de la nada y me ayudo, luego que matamos a los barbaros me dejo con la poca vida que tenia en vez de matarme (lo cual me sorprendio), solo una pequeña experiencia que tuve con respecto a la "alianza casi completa" xD
Te voy a tratar como si fueras un nuevo, fuerte, joven y valiente guerrero ignita/ignitiense/ignitero/ignisero/igniciense*. Y como si yo fuera un viejo e hijo de puta arquero-tirador (ya que fui el primero de ignis**) :D
Hace un rato estuve de paseo por el foro, ¿podés creer que es prácticamente igual a lo que era hace 5 años? claro que algunas cosas cambiaron, evolucionaron, pero básicamente las quejas, los problemas y lo que la gente publica, es lo mismo. Es como si se repitiera la historia :D y pasa en todos los juegos. Sin excepción. Antes no tenía cuentas en juegos famosos, porque no me llamaban tanto, con el tiempo me puse a investigarlos, explorarlos, y ahora las tengo, también tienen servidores beta, y conseguí entrar como beta tester a algunos juegos que ya tienen las betas cerradas. ¿La moraleja? tarde o temprano termino destacando por lo mismo: abusar de bugs y darme cuenta de ellos incluso más rápido que los desarrolladores (amo experimentar), matar enemigos abusivamente (sobre todo por la parte en la que me decoran en puteadas), juntar bastante gente que me "sigue", armar pequeñas y sanas revoluciones, burlarme de los que agarramos de a 20 o de los que agarro solo aprovechando de algo que otros no conocen para ganarles (haciéndolos enfurecer), termino SIEMPRE suspendido o baneado por días, nunca definitivamente porque a la larga ayudo al desarrollo del juego o a que funcionen mejor. No trabajo de eso, pero...como me gusta... :D tampoco me gustaría como trabajo, es bueno para relajarse.
¿Por qué te cuento todo esto?
Te dije que te iba a tratar como si fueras un nuevo, fuerte, joven y valiente guerrero ignita/ignitiense/ignitero/ignisero/igniciense Y como si yo fuera un viejo e hijo de puta arquero-tirador, y ya que estuve de "viaje" por otros lados, te cuento la experiencia, para que sepas que no hay mucho que puedas hacer para evitar estar en el Déjà Vu, y para que sepas que hagas lo que hagas, le tenés que sacar provecho. :)
*jajaja y no sé sí se me escapa alguno de los otros títulos que se me habían ocurrido :P
** :D El día que se habilitó ser tirador por primera vez en la historia de Regnum, durante la beta, entré como loco a cazar la posibilidad. Para ser el primero en tener el título. Los juegos son como la música, tienen su folclore, antes no entendía como un concierto podía ser épìco o motivo de reverencias, recuerdos, pero los juegos también son iguales
Ulreth
05-02-2015, 12:47 AM
Te voy a tratar como si fueras un nuevo, fuerte, joven y valiente guerrero ignita/ignitiense/ignitero/ignisero/igniciense*. Y como si yo fuera un viejo e hijo de puta arquero-tirador (ya que fui el primero de ignis**) :D
Hace un rato estuve de paseo por el foro, ¿podés creer que es prácticamente igual a lo que era hace 5 años? claro que algunas cosas cambiaron, evolucionaron, pero básicamente las quejas, los problemas y lo que la gente publica, es lo mismo. Es como si se repitiera la historia :D y pasa en todos los juegos. Sin excepción. Antes no tenía cuentas en juegos famosos, porque no me llamaban tanto, con el tiempo me puse a investigarlos, explorarlos, y ahora las tengo, también tienen servidores beta, y conseguí entrar como beta tester a algunos juegos que ya tienen las betas cerradas. ¿La moraleja? tarde o temprano termino destacando por lo mismo: abusar de bugs y darme cuenta de ellos incluso más rápido que los desarrolladores (amo experimentar), matar enemigos abusivamente (sobre todo por la parte en la que me decoran en puteadas), juntar bastante gente que me "sigue", armar pequeñas y sanas revoluciones, burlarme de los que agarramos de a 20 o de los que agarro solo aprovechando de algo que otros no conocen para ganarles (haciéndolos enfurecer), termino SIEMPRE suspendido o baneado por días, nunca definitivamente porque a la larga ayudo al desarrollo del juego o a que funcionen mejor. No trabajo de eso, pero...como me gusta... :D tampoco me gustaría como trabajo, es bueno para relajarse.
¿Por qué te cuento todo esto?
Te dije que te iba a tratar como si fueras un nuevo, fuerte, joven y valiente guerrero ignita/ignitiense/ignitero/ignisero/igniciense Y como si yo fuera un viejo e hijo de puta arquero-tirador, y ya que estuve de "viaje" por otros lados, te cuento la experiencia, para que sepas que no hay mucho que puedas hacer para evitar estar en el Déjà Vu, y para que sepas que hagas lo que hagas, le tenés que sacar provecho. :)
*jajaja y no sé sí se me escapa alguno de los otros títulos que se me habían ocurrido :P
** :D El día que se habilitó ser tirador por primera vez en la historia de Regnum, durante la beta, entré como loco a cazar la posibilidad. Para ser el primero en tener el título. Los juegos son como la música, tienen su folclore, antes no entendía como un concierto podía ser épìco o motivo de reverencias, recuerdos, pero los juegos también son iguales
Jajaja, esta bien, es bueno conocer todas esas experiencias y ver como se repiten, lastima que al ser medio pendejo cuando entre por primera vez al RO (como 10 años creo xD) no pude estar al tanto del foro ni tuve tanto interes en el juego, solo me divertia con las pocas cosas que podia hacer, ni siquiera la economia del juego me interesó (¿Acaso fui demasiado humilde? ¡¿Tuve la chance de dropear amuleto de tenax en su epoca y no lo hice?!) y recien ahora me empiezo a preocupar por las magnas, por mi set, por mi imagen, por las reparaciones de set y esas pequeñeces. Es verdad que dijeron muchas cosas malas de vos, pero prefiero ignorarlas y conocerlo por mi propia cuenta mejor, asi puedo comprobar su veracidad efectivamente.
CoR-Yedroel
05-02-2015, 01:33 AM
¿Acaso fui demasiado humilde? ¡¿Tuve la chance de dropear amuleto de tenax en su epoca y no lo hice?!) y recien ahora me empiezo a preocupar por las magnas, por mi set, por mi imagen, por las reparaciones de set y esas pequeñeces. Es verdad que dijeron muchas cosas malas de vos, pero prefiero ignorarlas y conocerlo por mi propia cuenta mejor, asi puedo comprobar su veracidad efectivamente.
Jajaja muy bien :smile: :devil:
Las cosas que mencionás del juego: son detalles, cuentan, pero no tanto como la técnica y la posición, y la gente que te acompañe a pelear, claro. Y eso es lo más difícil y valioso de conseguir en juegos como Regnum, tanto lo de la gente como lo de la técnica y la posición. Aún no entré a ver los cambios en Regnum, pero sé como nació, sé que si no hay técnica en medio, si no hay estrategia en medio, no hay Champions of Regnum, como se llama ahora.
Las cosas malas de mí...que podría decir respecto a eso, ya sé: soy inocente de todo :D :thumb:
juanius
05-02-2015, 04:07 AM
Las veces que habre leido 'Taleneo' en este foro son incontables jajajaja (mas que nada gracias a Mario of Persia).
Desde que me interese por la historia del juego y por sus jugadores mas emblematicos te tuve como una especie de procer, despues de tantas anecdotas y comentarios sobre vos, de como jugabas, de como sabias utilizar bien las palabras para enloquecee a alguna victima.
Bueno, la verdad no soy nadie para hablar de esto porque no lo vivi, cuento lo que lei nomas jajajaa, re-bienvenido, un gusto!
kathastrophe
05-02-2015, 05:18 AM
No denuevo, ya te habiamos despachado feo xD
Buenisimo tenerte por aca denuevo.
Salud! ;)
Scott Weiland
05-02-2015, 05:55 AM
Bienvenido de vuelta... Es bueno saber que, aunque sea cada tanto, vuelve al juego gente de principios, que sabe como enarbolar los colores de un reino y hacer justicia al "fair play" che.
Eso si, te voy a recagar a palos cuando te vea, por todas las que me hiciste cuando era lvl 30.
Las cosas han cambiado mucho desde que te fuiste... Y yo seguiré siendo pt, pero hice muchos amigos :nunchaku: (?)
Saludos Tale.
Lorther
05-02-2015, 10:42 AM
Todo vuelve!!, tanto tiempo Tale, sabia que en tu interior algún día volverías, nose porque pero es prácticamente imposible dejar el RO..., En fin va ser bueno tenerte en las guerras!! :beerchug:
xDani360x
05-02-2015, 12:18 PM
Vaya, mi preciado fundador!
Bienvenido de nuevo Señor Praetore.
Tanahans
05-02-2015, 01:48 PM
No era uste que vivia capturando eferias solo? o era otro feo ignita?:horsey:
CoR-Yedroel
05-02-2015, 02:59 PM
¡¡Buen día!!
Primero respondo a todos después les cuento algo.
Las veces que habre leido 'Taleneo' en este foro son incontables jajajaja (mas que nada gracias a Mario of Persia).
Desde que me interese por la historia del juego y por sus jugadores mas emblematicos te tuve como una especie de procer, despues de tantas anecdotas y comentarios sobre vos, de como jugabas, de como sabias utilizar bien las palabras para enloquecee a alguna victima.
Bueno, la verdad no soy nadie para hablar de esto porque no lo vivi, cuento lo que lei nomas jajajaa, re-bienvenido, un gusto!
¡Hola! =) un gusto.
Al final de las respuestas individuales hay una respuesta para vos. =)
Tenés toda la autoridad para hablar de las cosas que no viste, y claro que sos alguien para hacerlo, si no lo hacés no hay folclore, no hay ese gusto que tienen las historias. No sabés que grande es ese poder. Gigante. Gigante.
No denuevo, ya te habiamos despachado feo
Buenisimo tenerte por aca denuevo.
Salud!
¡Salud!
Jajajaj ¿feo? ¡¡¡¡¡¿feo?!!!!
Mirá mi mirada papá...
[Foto robada felicitaciones a los que la vieron :D]
te miro a los ojos con amor y te conquisto (¡¡¡¿?!!) Jajajajjaa
Todo vuelve!!, tanto tiempo Tale, sabia que en tu interior algún día volverías, nose porque pero es prácticamente imposible dejar el RO..., En fin va ser bueno tenerte en las guerras!! :beerchug:
Jajaja esperemos llegar a las guerras. No pienso ir a una guerra sin un ejército. Así que...supongo que voy a tener que escribirle una carta a cada f*king líder de clan en Ignis :D , 5 años sin entrar a Regnum ni a su foro, me ha dejado...digamoslo así, "algo corto de gente"
Vaya, mi preciado fundador!
Bienvenido de nuevo Señor Praetore.
Jajajaja Zeno, jajaja ¡tanto tiempo! genial saber que aún andás corriendo por ahí. Si todos fueran igual de fieles a sus clanes y a las guerras como te recuerdo habrían experiencias muy distintas en todos los juegos. Tardé bastante en comprender que a un juego, las personas no entran a jugar lo mejor posible, pero hay excepciones como vos, un abrazo, las lealtades como las tuyas son las que me hicieron ser algo tan distinto, por todos lados, claro. No solo en los juegos.
Bienvenido de vuelta... Es bueno saber que, aunque sea cada tanto, vuelve al juego gente de principios, que sabe como enarbolar los colores de un reino y hacer justicia al "fair play" che.
Eso si, te voy a recagar a palos cuando te vea, por todas las que me hiciste cuando era lvl 30.
Las cosas han cambiado mucho desde que te fuiste... Y yo seguiré siendo pt, pero hice muchos amigos (?)
Saludos Tale.
Jajajajaja ¡Saludos!=) =) que bueno ser recordado por alguien que se banca ser cagado a palos sin llorar. Te cuento que en los últimos años, seguramente (creo, no hay estadísticas oficiales de todo) fui el jugador de VIDEOjuegos más cagado a palos de la historia de los mismos. No siempre...pero en muchas ocasiones el morir, y volver a pelear, morir, y volver a pelear, morir y volver a pelear repetidamente, siempre con las mismas ganas y el mismo ímpetu llevó a dar vuelta partidas y situaciones en las que mi bando iba directo a la derrota.
En demasiadas ocasiones terminé teniendo gente que me respaldaba solo por esa actitud. Te convido un bocado: Una noche tranquila, con mucho frío afuera en las calles de la ciudad, yo permanecía calentito después de una jornada de trabajo, estudio y entrenamiento, distrayéndome un poco en un juego de esos en donde podés quedar 3 contra 12 defendiendo una posición, de esos en donde la habilidad cuenta más que los números (como en la vida real) nos cagaron tanto a palos que los dos que estaban conmigo se fueron. Defendía solo contra 12, cada tanto bajaba a alguno de ellos pero, muchas balas muchas granadas, te darás cuenta que los 12 contra 1 no se iban a divertir mucho tiempo matando una y otra vez al mismo tipo hasta que de alguna forma rara un balazo de mi arma ocasionó 3 "headshots" (3 tiros a la cabeza) con una sola bala jaajajaja no sé que se habrán dicho entre si pero 2 de ellos se pasaron conmigo, cambiando un poco la balanza. Los dos que se pasaron eran más o menos buenos. Defendimos más o menos, como pudimos. A la hora me tuve que ir. Lo importante es que esos dos que se pasaron me tomaron como "líder" con unos retoques y consejos que les dí , más la práctica enviciante que ellos mismos podían darse, se volvieron buenos, muy buenos. Una semana después se dio una situación muy parecida pero ellos estaban conmigo y ganamos la partida 4 vs 11, muchos de los que estaban ahí cuando me mataban 1 v 12 estaban entre los 11, la venganza fue hermosa . La estrategia y la gente bancándote lo cambia todo.
--------
juanius te dije que al final de las respuestas individuales había algo para vos, y para las personas que son como vos, meterse en la historia de un juego y de sus jugadores es una habilidad muy especial, bastante poco reconocida, muy importante y es lo que precisamente crea Titanes/Gigantes medio virtuales medio reales, que van más allá de lo que pasa en la pantalla y en el juego, generalmente quedan anónimos, y parecen no tener utilidad. Pero la tienen.
Durante estos 5 años que no estuve, sé que muchos defendieron mi nombre acá. Al mismo tiempo otros lo defendieron en otro lado nunca se los encargué. Nunca di una orden parecida a nadie. Siento más que nunca que tengo que devolverles algo por haber sido leales, y a parte muchos de ellos, a veces desconocidos, también son destacables personalidades de los juegos.
Volví por las ganas de volver, pero mucho de esas ganas de volver tiene que ver con encontrar inspiración para devolver lo que se me dio.
kathastrophe
05-02-2015, 07:46 PM
Bue, menos mal apareció otro viejo y feo además (no me conquistas ni con un pack de quilmes xD) en el punto más decadente de Ignis para hacer volver al Reino a la Bestia que era, un par de días y te darás cuenta fácilmente que Demonio Ignita se convirtió en una ovejita descarriada.
LLegó el momento de hacer algo por Ignis nuevamente.
Salud! ;)
juanius
05-02-2015, 08:39 PM
Me siento honrado jajajaja, lo juro. Muchas gracias por responder con tanta dedicacion!! Esta genial la sensacion de ver como vuelven las personas que le dierln su intentidad, su toque distinto a este juego al que creo que todos aca le agarramos mas cariño que a cualquier otro.
Siempre me gusto la historia, en la vida afuera de la PC y aca en Regnum, tanto la historia del rol como la historia real, por asi decirlo.
Aca empece en el 2009, deje hace un año mas o menos y realmente cosas asi me hacen dar cuenta de que la comunidad es tan copada como años atras y joyas de personas con ese tacto, esa amabilidad y esa buena onda de antes siguen estando (un poco escondidas jajajaj).
Saludos Tale! Espero tener el placer de verte en el juego en algun regreso no muy lejano :drinks:
CoR-Yedroel
05-02-2015, 09:24 PM
Me siento honrado jajajaja, lo juro. Muchas gracias por responder con tanta dedicacion!! Esta genial la sensacion de ver como vuelven las personas que le dierln su intentidad, su toque distinto a este juego al que creo que todos aca le agarramos mas cariño que a cualquier otro.
Siempre me gusto la historia, en la vida afuera de la PC y aca en Regnum, tanto la historia del rol como la historia real, por asi decirlo.
Aca empece en el 2009, deje hace un año mas o menos y realmente cosas asi me hacen dar cuenta de que la comunidad es tan copada como años atras y joyas de personas con ese tacto, esa amabilidad y esa buena onda de antes siguen estando (un poco escondidas jajajaj).
Saludos Tale! Espero tener el placer de verte en el juego en algun regreso no muy lejano :drinks:
Noooooo no sabés lo que acabo de encontrarrr va privadooo...(es en serio)
Completamos esto y mi título de "grositud" jajajajaj vuelve a tener sentidooo
-----
¡¡No te puedo mandar privadoooo!! ajajajajja
----
Entré en tu perfil público tenés twitterrr jajajajaaj te puse seguir buscame ahí la foto de la mano en el teclado un twitter que ni uso :D :D aún ajajjaaja
---
No tengo ni idea de como usar twitter me hiciste usar forzadamente una cuenta a prueba que tenía para fines más serios...
Gdragonoid
05-02-2015, 10:56 PM
Paso a comentar porque estoy al pedo (?
No te conosco, quien sos papa? xD (?
jaja, broma, si volves a jugar, bienvenido seas... espero que puedas molestar a tanta gente como se te sea posible y si es sin salir en mastur,.. te aplaudo.
Saludos
juanius
05-03-2015, 01:28 AM
Noooooo no sabés lo que acabo de encontrarrr va privadooo...(es en serio)
Completamos esto y mi título de "grositud" jajajajaj vuelve a tener sentidooo
-----
¡¡No te puedo mandar privadoooo!! ajajajajja
----
Entré en tu perfil público tenés twitterrr jajajajaaj te puse seguir buscame ahí la foto de la mano en el teclado un twitter que ni uso :D :D aún ajajjaaja
---
No tengo ni idea de como usar twitter me hiciste usar forzadamente una cuenta a prueba que tenía para fines más serios...
Jajajajajajajaja todo controlado!! Si a veces me cuelgo en responder es porque ando con unos problemas de wifi!
Kagome_Besucona
05-03-2015, 01:31 AM
Sal en zona de guerra allí te conocerán y te darán calor xD
xDani360x
05-03-2015, 09:28 AM
Jajajaja Zeno, jajaja ¡tanto tiempo! genial saber que aún andás corriendo por ahí. Si todos fueran igual de fieles a sus clanes y a las guerras como te recuerdo habrían experiencias muy distintas en todos los juegos. Tardé bastante en comprender que a un juego, las personas no entran a jugar lo mejor posible, pero hay excepciones como vos, un abrazo, las lealtades como las tuyas son las que me hicieron ser algo tan distinto, por todos lados, claro. No solo en los juegos.
Me vas a sonrojar ! (¿?) La verdad que se echa de menos la antigua estructura de la sociedad de este juego a la hora de estar en un clan, o del funcionamiento del mismo. Como antiguo miembro, se echa muchísimo de menos la figura de Praetore en lo alto del ranking, y por supuesto en lo alto de Ignis, que esperemos algún día vuelvan esos días de Praetore Elite y se abra una nueva etapa del clan que tantas evoluciones ha pasado. La verdad que me alegro mucho de que vuelvas a jugar, en mi firma tienes mis personajes para mandarme chat si necesitas cualquier cosa. Un abrazo tale!
gomez2
05-03-2015, 11:27 AM
Re bienvenido Taleneo, ya te darás cuenta de lo que ha cambiado esto.
Salutes.
CoR-Yedroel
05-03-2015, 08:38 PM
Paso a comentar porque estoy al pedo (?
No te conosco, quien sos papa? (?
jaja, broma, si volves a jugar, bienvenido seas... espero que puedas molestar a tanta gente como se te sea posible y si es sin salir en mastur,.. te aplaudo.
Saludos
¿Si volvés a jugar "bienvenido"? ayer descargué el juego, a la tarde entré unos minutos a ver todos los cambios. A la noche me recibió una increíble bienvenida a Ignis que es digna de todo un libro, y lo haré = Encontrar gente que hacía 5 años me esperaba, increíble. El clan g.p aún vivo, y con gente activa adentro más increíble aún. Sé que suena a chamuyo o mentira pero en estos 5 años no tuve prácticamente que ver con Regnum y no pasé ni por sus foros ni por el juego. Menos chateé con jugadores que jugaban conmigo fue como un retiro absoluto. Medio feo para algunos, y para otros: no fue nada. Simplemente me esperaron como nada. 5 años, todavía no lo termino de asimilar :)
Jajajajajajajaja todo controlado!! Si a veces me cuelgo en responder es porque ando con unos problemas de wifi!
¡¡No hay problema!! jajajaja casi que nos sale , casi casi. Gente forra que tiene feisbuh' :D
Sal en zona de guerra allí te conocerán y te darán calor
Ah...¿sal? ajajajajaja como si hiciera caso cuando se me pide algo sin buena recompensa a cambio :)
Me vas a sonrojar ! (¿?) La verdad que se echa de menos la antigua estructura de la sociedad de este juego a la hora de estar en un clan, o del funcionamiento del mismo. Como antiguo miembro, se echa muchísimo de menos la figura de Praetore en lo alto del ranking, y por supuesto en lo alto de Ignis, que esperemos algún día vuelvan esos días de Praetore Elite y se abra una nueva etapa del clan que tantas evoluciones ha pasado. La verdad que me alegro mucho de que vuelvas a jugar, en mi firma tienes mis personajes para mandarme chat si necesitas cualquier cosa. Un abrazo tale!
¡Un abrazo zeno! es increíble lo que creciste en 5 años. Se nota en cada frase. Tengo 30 años y comencé a leer gente por chat y foros a los 12, son 18 años de experiencia en esto, sabía que no ibas a estar entre la multitud sin destacar. Necesito unas semanas para conocer en qué está mi propio clan, aún tiene jugadores activos, con los que no tuve nada de contacto. Y necesito saber la actualidad de Ignis también, anoche me estuvieron contando bastante, pero necesito más información. Para sacar conclusiones y pensar bien que podemos hacer .
Re bienvenido Taleneo, ya te darás cuenta de lo que ha cambiado esto.
Salutes.
Uffff...¡Saludos! anoche apreté la barra espaciadora y el personaje saltó jajajaja me habían contado que pasaba eso, pero sinceramente, lo había olvidado. ¿A esos cambios te referías o a los "otros" (los de la gente en ignis)? =P
gomez2
05-04-2015, 07:50 AM
Uffff...¡Saludos! anoche apreté la barra espaciadora y el personaje saltó jajajaja me habían contado que pasaba eso, pero sinceramente, lo había olvidado. ¿A esos cambios te referías o a los "otros" (los de la gente en ignis)? =P
Los de la gente, y no solo en Ignis, en otros reinos y también en el olimpo de NGD (admins y demás).
Abertzale
05-04-2015, 11:54 AM
Buenos Días, paso a decir que se viene un viaje del Imserso, para usted Taleneo y claro Bienvenido.
Quizás no sepa quien soy, demasiado tiempo paso, pero es bueno ver que no cambio, por desgracia ?)
Soy Nubilus, Tale a ver si nos vemos dentro algún día.
Saludos.
Mauro_m
05-04-2015, 01:05 PM
Hola Taleneo, como estás?...Seguirás en el retiro de ZG que venías haciendo antes de que alejes de Regnum?
CoR-Yedroel
05-04-2015, 01:53 PM
Buenos Días, paso a decir que se viene un viaje del Imserso, para usted Taleneo y claro Bienvenido.
Quizás no sepa quien soy, demasiado tiempo paso, pero es bueno ver que no cambio, por desgracia ?)
Soy Nubilus, Tale a ver si nos vemos dentro algún día.
Saludos.
¡Nubilusss! ajajajaa gracias :D
Siempre digo lo mismo, lo fuerte queda, lo débile es arrastrado por el viento, o la muerte.
No vi ni recibí una sola puteada dirigida a mí aún. Y muchas bienvenidas :D ^^
La conclusión es simple, los buenos me quieren (¿?) ajajjajaja
Esta noche entro a las 21:00 hs. lo que no significa que vaya a poder jugar activamente pero al menos puedo recibir los mensajes o chatear un rato. Para ser sincero, tengo todas las maestrías y esas cosas en 1 , :D el personaje está en nivel 50 de 60. Y la verdad es que anoche probando ayudar a un ignita morí a manos de un campeón con inteligencia artificial (al menos él lo pudo matar y terminar la quest ajajajajaja)
Arziel
05-04-2015, 07:32 PM
Bienvenido de nuevo, Taleneo! Un gusto leer y ver que volverá poco a poco al juego aquel jugador del que tanto escuché cuando fui aprendiendo del juego por la mano de Scarlet Ohara (Lorena). Ella me "crió" en el juego allá en 2009 y me enseño muchas cosas del juego, claro esta que también me ah contado de usted. También quien me ah contado mucho de usted fue Mario Of Persia que estuvimos juntos en [Rank Is Nothing] y claro algunos del clan Darkbrotherhood me han contado de usted.
Lo que no tengo entendido y me confunde mucho, ¿Samael (actual: Lcasei Defensis) es algo con usted? :P
Un gusto leerle y un gusto será verlo dentro del juego.
PD: Me "crié" en el juego de sus historias buenas y malas, pero aprendí mucho de los jugadores que formaron parte de su circulo dentro del juego.
Kagome_Besucona
05-04-2015, 08:53 PM
una buena recompensa es irte al salve una vez reconocido xDDDDDDDDD :closed1:
CoR-Yedroel
05-05-2015, 01:03 PM
una buena recompensa es irte al salve una vez reconocido xDDDDDDDDD :closed1:
Ah...ya entendí estás acá para divertirte. :D No es mi forma de usar los juegos :) , y no, ir al "salve" no es buena idea nunca. =)
¡Nubilusss!
Esta noche entro a las 21:00 hs.
No me dejó conectar hasta las 22:36 hs. ¬¬
Bienvenido de nuevo, Taleneo! Un gusto leer y ver que volverá poco a poco al juego aquel jugador del que tanto escuché cuando fui aprendiendo del juego por la mano de Scarlet Ohara (Lorena). Ella me "crió" en el juego allá en 2009 y me enseño muchas cosas del juego, claro esta que también me ah contado de usted. También quien me ah contado mucho de usted fue Mario Of Persia que estuvimos juntos en [Rank Is Nothing] junto con Polux y claro algunos del clan Darkbrotherhood me han contado de usted.
Lo que no tengo entendido y me confunde mucho, ¿Samael (actual: Lcasei Defensis) es algo con usted? :P
Un gusto leerle y un gusto será verlo dentro del juego.
PD: Me "crié" en el juego de sus historias buenas y malas, pero aprendí mucho de los jugadores que formaron parte de su circulo dentro del juego.
Samael, no es nada conmigo. Si algo tiene algo conmigo tiene que, mínimamente, tener nombre de mujer, después: si no lo es, y bueh´.... ajjajajajaa :D
Un gusto recibir su saludo :D
Te confieso, no sé por qué, que sentí algo de decepción anoche cuando me enviaron un mensaje que decía: "eras groso" le respondí: -lo soy aún, y el anónimo simplemente me preguntó "por qué?"...y ahí vino toda una charla que terminó en discusión y en un duelo en otro juego, en donde lo cagué bien cagado a palos para que
le queden bien claras las cosas, pero me preocupa
que no puedo estar haciendo esto todo el tiempo, y cuando poco, algunas personas, me admiran por algo de lo que no tienen muchas pruebas. Me irrita. Me molesta que no haya una p-ta prueba constante de que soy lo que soy , y los motivos. :) Lo tengo que resolver de alguna forma.
Abertzale
05-05-2015, 02:00 PM
Te confieso, no sé por qué, que sentí algo de decepción anoche cuando me enviaron un mensaje que decía: "eras groso" le respondí: -lo soy aún, y el anónimo simplemente me preguntó "por qué?"...y ahí vino toda una charla que terminó en discusión y en un duelo en otro juego, en donde lo cagué bien cagado a palos para que
le queden bien claras las cosas, pero me preocupa
que no puedo estar haciendo esto todo el tiempo, y cuando poco, algunas personas, me admiran por algo de lo que no tienen muchas pruebas. Me irrita. Me molesta que no haya una p-ta prueba constante de que soy lo que soy , y los motivos. :) Lo tengo que resolver de alguna forma.
Sigues sin poder Ignorar eso? Jajaja
Si encuentras la manera avísame, llevo años aguantando a muchas ovejas y me temo que es una perdida.
Saludos Tale
Ulreth
05-05-2015, 02:12 PM
Para mi, Tale fue groso, ahora no puedo decir nada porque no se lo ve (quizas lo sea, quizas no), las cosas no pueden durar para siempre, uno debe mantener su nivel o lo pierde (como perder la practica en un juego), asi que veremos que dicen luego.
kathastrophe
05-05-2015, 03:16 PM
Si encuentras la manera avísame, llevo años aguantando a muchas ovejas y me temo que es una perdida.
Saludos Tale
No eres el único mai frien :C
Falta ese toque característico, esa identidad, esa esencia. Cuando te das cuenta que muchos ya no están y estás rodeado de ovejitas.
Salud! ;)
Reaccion
05-05-2015, 03:25 PM
Ehh...
Hmm...
Hola ajajaja
¿Tanto tiempo no?
¿Alguien me recuerda o tengo que empezar todo de nuevo? :D
Lastima que cagaron el viejo coli :'(
CoR-Yedroel
05-05-2015, 04:56 PM
Lastima que cagaron el viejo coli :'(
¡¡¡¡Mi*erdaaaaaaaaaa!!!!!!
¡¡¡ Como me gusta que en esta bienvenida escriban personas que juegan bien y pensando !!!
Esa firma...esa conclusión:
"No hay balance estúpido, sino estúpidos que juegan."
Very nice...decime que esa frase es tuya así soy un poquito más feliz :D :D
Jajajajaj acabo de darme cuenta que puse un asterisco para censurar una parte de esa la primer palabra que escribí en esta respuesta, y no censuré nada :P , sin dudas soy groso ajajajaaj :D :D
Para mi, Tale fue groso, ahora no puedo decir nada porque no se lo ve (quizas lo sea, quizas no), las cosas no pueden durar para siempre, uno debe mantener su nivel o lo pierde (como perder la practica en un juego), asi que veremos que dicen luego.
Lo soy, :D como jugador, como si Taleneo fuera el apodo de un jugador, y no el nombre de un personaje ficticio.
El nivel de juego de una persona que se sienta a jugar en su computadora, depende de su entrenamiento (hablo en la vida real, correr,
levantar peso, boxear, lo que sea...) su alimentación, su descanso, su trabajo. Y sobre todo su creatividad. Y hago todo eso.
Nunca fumé, nunca tomé alcohol, ni consumí drogas. Y eso ayuda mucho , mucho :) sobre todo a los 30 años.
No eres el único mai frien :C
Falta ese toque característico, esa identidad, esa esencia. Cuando te das cuenta que muchos ya no están y estás rodeado de ovejitas.
Salud! ;)
Saludddddddddd a mí esas palabras me inspiran. Siempre que volví y fui recibido me nacieron muchas ganas de escribir
como devolución, como...pago, como expresión a los que me bancaron pese a mi ausencia.
Saludos Tale
Jajajajajaja tal vez no haga falta aguantarlo :D
Powerslave
05-05-2015, 05:19 PM
taleneo tanto tiempo sin tener que saber nada de vos, pues si me preguntas el regnum ha cambiado tanto hasta que extraño las etapas de la beta aun recuerdo y aun tengo las fotos de la beta cuando estabas jugando en el ro. el regnum sigue siendo casi siendo lo mismo de siempre pero ahora con otros graficos y con nuevas modalidad de invas, pero aun si siempre voy a extrañar los viejos tiempos del regnum de la beta y aun extraño el preatore elite que fue unos de mis primeros clanes del regnum. pero bueno si me preguntas en cual clan estoy estoy en el DB
CoR-Yedroel
05-05-2015, 06:02 PM
taleneo tanto tiempo sin tener que saber nada de vos, pues si me preguntas el regnum ha cambiado tanto hasta que extraño las etapas de la beta aun recuerdo y aun tengo las fotos de la beta cuando estabas jugando en el ro. el regnum sigue siendo casi siendo lo mismo de siempre pero ahora con otros graficos y con nuevas modalidad de invas, pero aun si siempre voy a extrañar los viejos tiempos del regnum de la beta y aun extraño el preatore elite que fue unos de mis primeros clanes del regnum. pero bueno si me preguntas en cual clan estoy estoy en el DB
¡¡POWerrr!! jajaja nunca te olvidé maestro.
Sé muy bien que tu cerebro funciona muy distinto a los normales. Todavía me acuerdo cuando muchos no te querían meter en el primer clan que fundamos, y yendo en contra de los que se oponían en ese momento te metí con nosotros igual, sin que me importaran las votaciones ni las opiniones. Y pese a lo que todos decían, nunca fallaste. Para mí naciste en un mundo que no sabe tratar con las personas que son como vos, tal vez más adelante el mundo pueda entender que hay en las mentes como la tuya. Jajaja tu estrategia como jugador siempre fue muy mala, tu estrategia como compañero y en el medio de los quilombos siempre fue perfecta.
¡Qué estés bien! :)
/* No me olvido de la vez que me viniste a ayudar a Alsius cuando todos estaban en playa, para todos quedaba "muy lejos", y aunque estaba solo y hasta las manos fuiste el único que vino esa vez, matamos, ganamos y nos fuimos. De ahí en más mi criterio para decidir quién podía ser un buen compañero, cambió para siempre */
Powerslave
05-06-2015, 05:20 PM
¡¡POWerrr!! jajaja nunca te olvidé maestro.
Sé muy bien que tu cerebro funciona muy distinto a los normales. Todavía me acuerdo cuando muchos no te querían meter en el primer clan que fundamos, y yendo en contra de los que se oponían en ese momento te metí con nosotros igual, sin que me importaran las votaciones ni las opiniones. Y pese a lo que todos decían, nunca fallaste. Para mí naciste en un mundo que no sabe tratar con las personas que son como vos, tal vez más adelante el mundo pueda entender que hay en las mentes como la tuya. Jajaja tu estrategia como jugador siempre fue muy mala, tu estrategia como compañero y en el medio de los quilombos siempre fue perfecta.
¡Qué estés bien! :)
/* No me olvido de la vez que me viniste a ayudar a Alsius cuando todos estaban en playa, para todos quedaba "muy lejos", y aunque estaba solo y hasta las manos fuiste el único que vino esa vez, matamos, ganamos y nos fuimos. De ahí en más mi criterio para decidir quién podía ser un buen compañero, cambió para siempre */
tale yo nunca he sido jamas un jugador bien reconocido, generalmente muchos del regnum se que me odian y eso no me importa en realidad no me importo jamas ni rankear en el regnum si ahora si sigo jugando como siempre pero no tanto como el fervor de antes. soy solo un jugador normal que no me creo ni el mejor ni el peor hago lo que puedo con lo que tengo asi es, aunque asi en la beta me reconocían algunos como el dueño de shana, si que me mate defendiendo ese castillo y hay pocas veces que paso por ahi. en realidad me no me importa que opinen sobre mi el que opina mal mejor y si no también. igual te mando un gran abrazo tale y espero verte algun dia por los vastos pagos del ro otra vez, pero acuerdate que eleji un buen clan en regnum de ignis el Dark Brotherhood, aun me acuerdo el preatore elite y el DB cuando eran los mas grandes de ignis en esa epoca que tiempos
Reaccion
05-06-2015, 09:16 PM
Esa firma...esa conclusión:
Very nice...decime que esa frase es tuya así soy un poquito más feliz :D :D
Jajajajaj acabo de darme cuenta que puse un asterisco para censurar una parte de esa la primer palabra que escribí en esta respuesta, y no censuré nada :P , sin dudas soy groso ajajajaaj :D :D
Obvio Taleneo, que mas te podrías esperar de mi!! :D
Abertzale
05-06-2015, 09:33 PM
tale yo nunca he sido jamas un jugador bien reconocido, generalmente muchos del regnum se que me odian y eso no me importa en realidad no me importo jamas ni rankear en el regnum si ahora si sigo jugando como siempre pero no tanto como el fervor de antes. soy solo un jugador normal que no me creo ni el mejor ni el peor hago lo que puedo con lo que tengo asi es, aunque asi en la beta me reconocían algunos como el dueño de shana, si que me mate defendiendo ese castillo y hay pocas veces que paso por ahi. en realidad me no me importa que opinen sobre mi el que opina mal mejor y si no también. igual te mando un gran abrazo tale y espero verte algun dia por los vastos pagos del ro otra vez, pero acuerdate que eleji un buen clan en regnum de ignis el Dark Brotherhood, aun me acuerdo el preatore elite y el DB cuando eran los mas grandes de ignis en esa epoca que tiempos
Powers eres el orgullo de Ignis, como jugador y sobretodo como persona que nadie te diga lo contrario.
Grande Marce :)!
Umnger puto, deja de copiar ?)
Reaccion
05-06-2015, 09:53 PM
Umnger puto, deja de copiar ?)
Copiar y pegar magnas (? xD
scarfacet
05-18-2015, 06:54 PM
Tale Bienvenido, eh leido tanto de vos que eso llevo a que te envie el MP.
Saludos Leyenda :fingers:
DernHelm
05-19-2015, 12:37 PM
Aunque el juego ya no será lo que era antes, es muy bueno que regresen los "viejos y entrañables" jugadores. Me gustaría mucho ver a Lawlietto, Eldbereth, Enkioo, Zacarías y muchos más de nuevo. Y si hay una nueva "oleada" a lo retro, me agradería mucho que volviese la vieja arquitectura de Ignis y saquen ese espantoso puente que une Altaruk con Allahed.
Bienvenido de nuevo.
Estebandrummer
05-20-2015, 02:39 AM
Si escribieran la historia del Regnum, Taleneo deberia de ser uno de los protagonistas.
Esto no alcanza, fue muy humilde (http://i.imgur.com/ZA3rQrD.jpg)
CoR-Yedroel
05-20-2015, 02:32 PM
Aunque el juego ya no será lo que era antes, es muy bueno que regresen los "viejos y entrañables" jugadores. Me gustaría mucho ver a Lawlietto, Eldbereth, Enkioo, Zacarías y muchos más de nuevo. Y si hay una nueva "oleada" a lo retro, me agradería mucho que volviese la vieja arquitectura de Ignis y saquen ese espantoso puente que une Altaruk con Allahed.
Bienvenido de nuevo.
[voltereta de bailarina clásica en el aire con saltito en el lugar]
¡¡¡ Wholaaa !!! jajajaja
Lawlietto, Eldbereth, están jugando conmigo, volvieron conmigo :) a parte de estar entre los que participaron de mi resurrección (dieron magnas, información, oro, ítems, pruebas, datos...etc. etc. etc.) y hay muchos más pero por ahora deciden estar "a la sombra" :)
Ya lo contesté Gracias por el saludo respetuoso.
Si escribieran la historia del Regnum, Taleneo deberia de ser uno de los protagonistas.
Esto no alcanza, fue muy humilde (http://i.imgur.com/ZA3rQrD.jpg)
:smile::smile::smile:
Escribamos la p-ta historia de Regnum entonces, o al menos: la de Ignis :D
Primero tengo que terminar de responder unos hilos abiertos hace mucho tiempo, que dejé pendientes de respuesta: pero como no los quiero revivir, estoy planeando como hacerlo sin "ensuciar" el foro, aportando algo.
[pasos lentos y precisos]
[pasos lentos y preciosos]
juanius
05-20-2015, 04:30 PM
Hoy me decidí y probablemente empiece de nuevo en Ignis, espero verte por ahi Tale genio! :horsey:
CoR-Yedroel
05-20-2015, 08:46 PM
Hoy me decidí y probablemente empiece de nuevo en Ignis, espero verte por ahi Tale genio! :horsey:
¡¡¡¡ !!!!
Pasá que estamos removiendo la arena a ver que ventaja encontramos ajajajajaja seguramente me vas a ver porque voy y vengo por zona interna de Ignis y por Zona de guerra de Ignis a cada rato.
juanius
05-20-2015, 11:17 PM
¡¡¡¡ !!!!
Pasá que estamos removiendo la arena a ver que ventaja encontramos ajajajajaja seguramente me vas a ver porque voy y vengo por zona interna de Ignis y por Zona de guerra de Ignis a cada rato.
Buenisimo!! Te agrego a amigos jajajaj :drinks:
Vitaly17
06-01-2015, 02:40 AM
Taleneo , verte volver a jugar saco toda la nostalgia de mi ser jaja
Tan asi que voy a dedicarle unas horitas de mis dias a volver a este juego y porque no cruzarme otra vez con vos a charla.
Fue hace tanto , aun asi parece tan poco , cuando era un tirador lvl 35 que te vivia hablando con la idea de poder entrar a Praetore alla por la BETA.
Pero desapareciste y con Lucas (Jinx) fundamos lo que despues supo ser Vastum Custodie.
Hace mil que no se nada de Jinx pero tengo muy buenos recuerdos de el y de vos ,espero volver a cruzarte ingame.
Vander
In game soy Truffatore , Cazador.
CoR-Yedroel
06-02-2015, 05:21 AM
Taleneo , verte volver a jugar saco toda la nostalgia de mi ser jaja
Tan asi que voy a dedicarle unas horitas de mis dias a volver a este juego y porque no cruzarme otra vez con vos a charla.
Fue hace tanto , aun asi parece tan poco , cuando era un tirador lvl 35 que te vivia hablando con la idea de poder entrar a Praetore alla por la BETA.
Pero desapareciste y con Lucas (Jinx) fundamos lo que despues supo ser Vastum Custodie.
Hace mil que no se nada de Jinx pero tengo muy buenos recuerdos de el y de vos ,espero volver a cruzarte ingame.
Vander
In game soy Truffatore , Cazador.
¡¡¡Jajajajaj que hacés vivo todavía!!! (¿?) ajajajajaja
Te agrego para buscarte in game, pero mis horarios son muy locos, como siempre.
Así es que...te pido que me mandes un mensaje por la página que hice en facebook: http://www.facebook.com/taleneo
Desde ahí estamos armando una muy bonita movida con la gente inconforme
con la forma de juego que domina a Ignis en este momento.
No es solo nostalgia. Esos días en los que estuvo praetore elite organizando
las cosas directa e indirectamente en Ignis, los jugadores pensantes la
pasaban mejor y no sentían que se jugara solo con ánimos de divertirse,
que si bien no es algo malo, no es algo que nos conforma a todos.
En aquellas épocas Regnum no era ni la mitad de lo que es ahora,
y muchas personas con posibilidades de jugar a otros juegos, se quedaban
solamente por el estilo que habíamos impuesto en Ignis.
Ahora mucho tiempo después, con la promesa y las ganas de que esa
forma de juego vuelva, muchos jugadores nuevos y viejos están volviendo
también, algunos de los cuales se habían retirado cansados de ver
la misma película repetirse sin parar.
Regnum creció muchísimo, el que no lo quiere ver está muy errado,
se pueden hacer más cosas que antes,
es como si hubiera más libertad, más posibilidades, y solamente por
falta de organización no se explotan al 100%.
Cuando le explico a las personas más
cercanas en mi entorno, dentro del juego, lo que se debería hacer
y no se hace, comienza a existir ese brillo raro que combina
ganas de jugar bien de verdad, con ganas de hacer algo distinto,
y las cosas fluyen nuevamente.
En esto de organizar cosas en los juegos yo también crecí.
En la comunicación con los jugadores también crecí. :)
Y lo bueno es que la mayoría de los que más incomodaba a la gente
que me respaldó, ahora están o muuuy retirados, o muy baneados. :D
Así que...vamos a ver que sale.
[reverencia]
-Net-
06-02-2015, 10:42 AM
Taleneo, sigo sin verte en Ignis.
¿No te habrás pasado a Alsius como tantos otros?
CoR-Yedroel
06-02-2015, 02:44 PM
Taleneo, sigo sin verte en Ignis.
¿No te habrás pasado a Alsius como tantos otros?
¡¡ !!
¡Jajajajaj! ¡no!
Ni de verdad ni de mentira jugaría para otra facción que no fuera Ignis.
Nada ni nadie te obliga a serle fiel a una facción ficticia de Regnum,
pero a mí me gusta la idea, me atrapa la idea, de serle fiel a Ignis,
en ficción: como personaje, y en realidad: como jugador.
Me gusta su bandera, su poder, lo que representa, sus peleas internas,
y otras tantas historias que yo imagino que pasan en Ignis, y aunque no
pasen, esas historias aparecen porque la facción roja me inspira.
Y la gente que le es fiel a Ignis, haya pasado o no por otros reinos,
de alguna forma tiene algo verdadero y real, en común conmigo. Eso
ya de por sí, es un punto de unión.
Ayer estuve fácilmente 6-7 horas con el personaje en línea. No
siempre jugando, pero si contestando privados, y sobre todo:
haciendo muchas pruebas con un programa para
grabar todo lo que pasa en pantalla.
Esto ya no es el ambiente pre 2009. Donde uno podía ser visto
por muchas personas al jugar y si eras bueno, redituaba de alguna forma,
con renombre o reconocimiento, cuando no ambas cosas al mismo tiempo.
Si quiero llegar a mucha gente demostrando lo que soy, y demostrando
que los jugadores y jugadoras no se equivocan al seguirme o defenderme,
es mejor que hayan pruebas. :)
El boca en boca cuenta, pero no tanto como antes.
Las peleas masivas en campo abierto casi no se dan,
las peleas suelen ser por fuertes o castillos.
Y en campo abierto escaramuzas de pocos contra otros pocos,
cuando no, raramente, ocasionales 1 vs. 1.
Para mí, eso tiene que cambiar.
Campari
06-07-2015, 01:08 PM
Tenés mucho más style acá en el foro que en los grupos de FB sobre el juego.
Lysander_Alcander
06-10-2015, 11:59 PM
:hat:
A vos te conocí cuando no tenía ni idea de nada, allá por 2007, en Playa Mele y el Coliseo.
Eras puro spam en el chat de reino, :lol: (lo digo muy en broma)
Siempre me hablaron de tu habilidad de líder, así que espero poder volver también y ver algo de eso en Zona de Guerra.
Un saludo.
CoR-Yedroel
06-17-2015, 01:42 AM
:hat:
A vos te conocí cuando no tenía ni idea de nada, allá por 2007, en Playa Mele y el Coliseo.
Eras puro spam en el chat de reino, (lo digo muy en broma)
Siempre me hablaron de tu habilidad de líder, así que espero poder volver también y ver algo de eso en Zona de Guerra.
Un saludo.
jJajaJAJaJajAJaJaJajajajaja :D :D hoy estoy victorioso hoy estoy sobrador y molesto... :D
JajaJAajAJaja las que hice hoy...[y no solo en Champions of Regnum]
Zona dE gueRRaaaaaaaa mueRRRteeee :D :D
Ok. :)
Me porto bien...
Ahmmm...¿hola? :)
Me vas a tener que disculpar pero no te recuerdo. No te recuerdo con exactitud. Pero si me suena mucho tu nick. No me trae ningun mal recuerdo, ni si quiera me evoca sensaciones de disgusto, tristeza, o falta de energía.
Así que supongo que debe ser muy bueno que me recuerdes.
Te quiero conocer mejor y ver si eres como algunos de estos otros a medias genios a medias idiotas que me dieron la bienvenida a Ignis. =P (va con onda)
Broma broma... =)
[wolo =) =)]
No puedo parar de sonreir: =) =)
...una más: =)
Ya está.
=)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.