View Full Version : Reglamento en Español?
Intoxicado
08-13-2007, 05:19 AM
Abro este tema para consultar cunado va a volver a estar el Reglamento que se acepta al ingresar al juego nuevamente en español como estaba antes del lanzamiento oficial del juego.
Me parece algo importante que hay que arreglar, ya que al jugar lo estamos aceptando, y no todos manejamos el Ingles, por lo que no podemos saber con exactitud que se puede y que no se puede hacer.
Si al menos es complicado o lleva mucho timepo corregirlo en el Launcher, al menos que lo transcriban aca en el foro en un tema importante para que el que este interesado lo pueda leer.
PD: No sabia en que lugar poner esto asique lo puse aca, moverlo a donde sea correcto si es necesario.
serginho
08-13-2007, 06:59 AM
??? el reglamento ya esta en español... por ahi arriba esta el treahd de niclam y yo lo leo en español
Ampurias
08-13-2007, 09:51 AM
Gandalf se refiere al contrato de licencia que se acepta al entrar al juego. Es sumamente necesario que esté disponible en español, ya que la mayor parte de la comunidad del juego habla ese idioma.
Saludos.
serginho
08-13-2007, 11:29 AM
ah ok entonces si XD
Intoxicado
08-13-2007, 03:05 PM
Si me refiero a los Terminos y Condiciones que se aceptan al ingresar al juego, lo que esta en el foro es el reglamento del mismo, lo que a mi me interesa que vuelva a estar en español es lo del juego.
Sayos
08-13-2007, 03:24 PM
Abro este tema para consultar cunado va a volver a estar el Reglamento que se acepta al ingresar al juego nuevamente en español como estaba antes del lanzamiento oficial del juego.
Me parece algo importante que hay que arreglar, ya que al jugar lo estamos aceptando, y no todos manejamos el Ingles, por lo que no podemos saber con exactitud que se puede y que no se puede hacer.
Si al menos es complicado o lleva mucho timepo corregirlo en el Launcher, al menos que lo transcriban aca en el foro en un tema importante para que el que este interesado lo pueda leer.
PD: No sabia en que lugar poner esto asique lo puse aca, moverlo a donde sea correcto si es necesario.
no todos entran al foro, tendria que estar en castellano con la opcion para verlo en ingles, dentro de el launcher.
pescaupintau
08-13-2007, 03:26 PM
http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=22
Reglas de conducta de Regnum Online
Usted acepta no realizar ninguna de estas acciones durante su estadía en la comunidad de Regnum Online (esto incluye todos sus sitios relacionados, herramientas interactivas como foros, chat, etc. y por supuesto el juego mismo)
1. Violar o transgredir cualquiera de las normas, reglas, términos o condiciones que estén incluidas en el acuerdo de uso de licencia incluido en Regnum Online
...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.