View Full Version : Visita diplomática... y un arrepentido.
InsektO
08-13-2007, 09:46 AM
Como no encontrábamos a las lechugas por ningún lado, nos fuimos para la puerta de la muralla de Syrtis, a ver si encontrábamos a alguien ahí, o dónde corno se escondían. Pero fuimos en son de paz, fue una visita diplomática. En la foto por ejemplo, podemos ver a Mario golpeando a ver si alguien le abre...
http://img373.imageshack.us/img373/1182/screenshot2007081301572ny0.jpg
Cuando nos íbamos a Nazgul le agarró cierta nostalgia de su pasado lechuga, y quiso también ver si lo reconocían y lo dejaban entrar... pero no hubo caso.
http://img373.imageshack.us/img373/4804/screenshot2007081302020xh4.jpg
:superpusso:
Saludos!
Old_Zeno
08-13-2007, 11:32 AM
Como no encontrábamos a las lechugas por ningún lado, nos fuimos para la puerta de la muralla de Syrtis, a ver si encontrábamos a alguien ahí, o dónde corno se escondían. Pero fuimos en son de paz, fue una visita diplomática. En la foto por ejemplo, podemos ver a Mario golpeando a ver si alguien le abre...
http://img373.imageshack.us/img373/1182/screenshot2007081301572ny0.jpg
Cuando nos íbamos a Nazgul le agarró cierta nostalgia de su pasado lechuga, y quiso también ver si lo reconocían y lo dejaban entrar... pero no hubo caso.
http://img373.imageshack.us/img373/4804/screenshot2007081302020xh4.jpg
Saludos!
Muajajajajjajajajjaj XDDDDDDDDDDDD
eldiablitodir
08-13-2007, 09:58 PM
Es que era fin de semana largo en Syrtis...yo estaba esquiando atrás del pozo :theking:
clavs
08-13-2007, 10:20 PM
jajaja
eso les pasa a las lechugas!!!!!!!!!! :bounce:
pd: no se metan con alsius o la van a pagar! :horsey:
Seventh-son
08-13-2007, 10:58 PM
jajaja
eso les pasa a las lechugas!!!!!!!!!! :bounce:
pd: no se metan con alsius o la van a pagar! :horsey:
jojojo no has visto nada todavia falta mas por hacer
Alexum
08-14-2007, 04:02 AM
jojojo no has visto nada todavia falta mas por hacer
Estemm...creo que ni aunque juegue seguido como antes pueda ver lo que hacen, ya que sus travesuras son de las 2 de la mañana en adelante :thumb:
Nazcido
08-14-2007, 05:13 AM
Estemm...creo que ni aunque juegue seguido como antes pueda ver lo que hacen, ya que sus travesuras son de las 2 de la mañana en adelante :thumb:
Y?
PD: tengo que jugar cuando queres vos?...o cuando quiero yo?:thumb:
saludos.
Alexum
08-14-2007, 10:56 PM
Y?
PD: tengo que jugar cuando queres vos?...o cuando quiero yo?:thumb:
saludos.
Disculpeme don Nazgul si lo ofendí, juegue cuando usted quiera obvio (nunca dije lo contrario :sifflote: )
Nazcido
08-14-2007, 11:47 PM
Disculpeme don Nazgul si lo ofendí, juegue cuando usted quiera obvio (nunca dije lo contrario :sifflote: )
te comento algo.... ya muchos temas que atacamos en horas qu no hay nadie y no se que mas... y ya cansa.
yo cuando alsius viene 20 y nosotros somos 5...no me quejo. ni me importa la hora.
saludos.
PD: en mi caso, voy a todas las guerras, mientras este conectado.
PD: si tanta ganas de guerra tenes...podes venir vos.
PD: saludos...don alex
Nazcido
08-15-2007, 12:10 AM
me olvide de algo don alex:
el "comando tomatero" que hace destrozos por las noches, justo cuando nadie esta***:sifflote: ... son las personas que laburan desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde (mas nazgul)... la mayoria de la orden ignita (y algunos que no son del clan y se unen)....
ahora te puedo decir:
1) esa gente juega a esa hora por que a otra no puede.
2) la orden ignita ... no es todo ignis, y por que digo esto? por que las mayoria nos responsabilizan a nosotros (el grupo de la noche) lo que pasa durante el dia.
3) ***:sifflote: muchas veces ese "comando tomatero", sale hace la suya, se enfrenta a enemigos con igual numero e incluso en desventaja, luego desapare el enemigo.... para sorpreza.... vuelven a aparecer tipo 3:30 de la mañana cuando se fue a dormir el comando tomatero:sifflote:
muchas veces no encontramos enemigos de las 22 a la 1 am. pero luego a las 2:00 am caen 25 enemigos a samal. siiiiii los mismo 25 que a las 22:00hs estaban y desaparecieron.... se esconderan? mmmm
ha veces somos 10 tomamos un fuerte....y vienen 6 o 7 a tratar de recuperarlo... entones empiezo a mandar chat a los "grosos" de otros reinos...y sorpreza.. "al parecer no entiendo tu idioma":superpusso: ... o se los ve con un segundo pj.
es re comun entrar al foro y encontrar comentarios como el tuyo.... o que solo matamos petes por las noches cuando no queda nadie.
yo me pregunto?¿... si muchos de los grosos estan conectados o con 2 pj. ... por que no ayudan?
eso si... cuando el comando tomatero se va a dormir (menos nazgul, que se pone a levear su 2do pj.) caen 30 a samal.... los mismos que desaparecieron a las 22:00 o 23:00 de la noche milagrosamente.
saludos.
Alexum
08-15-2007, 12:19 AM
te comento algo.... ya muchos temas que atacamos en horas qu no hay nadie y no se que mas... y ya cansa.
yo cuando alsius viene 20 y nosotros somos 5...no me quejo. ni me importa la hora.
saludos.
PD: en mi caso, voy a todas las guerras, mientras este conectado.
PD: si tanta ganas de guerra tenes...podes venir vos.
PD: saludos...don alex
Mis disculpas de nuevo, creo que me estas malinterpretando, si bien el primer post mio dije "sutilmente" algo que les molesta, el segundo fue como para calmar las aguas, las peleas y guerra la dejemos en el juego, aqui todos tiremos para el mismo lado, para el de Regnum Online y NGD Studios.
pd: Aguante alsius y las Sombras. :metal:
eldiablitodir
08-16-2007, 01:35 AM
Ultimamente no dan ganas de postear, no porque el thread no sea divertido, sino porque hay muchos que parecen a punto ataque al corazón...
Dejen la susceptibilidad para asuntos amorosos. Acá a divertirse...
En cualquier momento llega Bucay y se llena los bolsillos con unos cuantos.
Arkangelus
08-16-2007, 05:00 AM
Ultimamente no dan ganas de postear, no porque el thread no sea divertido, sino porque hay muchos que parecen a punto ataque al corazón...
Dejen la susceptibilidad para asuntos amorosos. Acá a divertirse...
En cualquier momento llega Bucay y se llena los bolsillos con unos cuantos.
:clapclap: :clapclap: :clapclap:
Cierto caramba. Alex quizo hacer un chiste y se lo toman como si les hubiesen dado un cachetazo :sifflote:
Nazgul... calmaos, usted es mas inteligente que eso.
No nos peleemos al pepe, para peleas esta la ZG.
Nazcido
08-16-2007, 06:27 AM
si pido disculpas, a alexus principalmente. salte en caliente sin pensar demasiado. ha veces es difcil controlarse y uno se toma el juego muy enserio.
el tema que varios post sobre lo mismo cansan y bueno, explote aca.
mil disculapas alexus, tratare que no vuelva a pasar.
saludos:)
adrianpf
08-16-2007, 09:44 AM
si pido disculpas, a alexus principalmente. salte en caliente sin pensar demasiado. ha veces es difcil controlarse y uno se toma el juego muy enserio.
el tema que varios post sobre lo mismo cansan y bueno, explote aca.
mil disculapas alexus, tratare que no vuelva a pasar.
saludos:)
Ta todo bien Naz!!!
Que buenas las fotos por dios, jamás se me hubiese ocurrido usar "Festejar" para simular un golpe de puerta! Jajaja!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.