View Full Version : Magos demasiado faciles y arqueros demasiado chungos?
Picato
08-13-2007, 10:30 AM
Bueh me he fijado que en la lista de lvls 50 y en los ranking los magos son mucho mas numerosos que los arqueros... y en el ranking de lapeor clase...
1-Cazador...
2-Tirador...
3-Algun guerrero
4-Algun guerrero
5-Conjurador...
6-Brujo...
A mi me parece bastante injusto que un conjurador esté matand muy difciles curando con una mano y rascadose con otra... un brujo friendo bixos a 100 km/h y los arqurs pegando flexazos to el rato sin que se acerquen o dejad k ls peguen a ellos para que la mascota no se haga daño... tambien los arqueros tienen que comprar perneras pechera hombreras guanteletes yelmo(ha gente que no) el arco, y las flechas constantemente mietrasu un mago se compra una tunica y un baculo cada 2/3 levels...
PD:En varios dias leveé un caza hasta el level 20, en un dia subi al conju al 20
Todo esteroyazo lo dg por mparece mu injusto como estan lo arqueros ahora... que decis vosotros?
Thanus
08-13-2007, 10:43 AM
Bueh me he fijado que en la lista de lvls 50 y en los ranking los magos son mucho mas numerosos que los arqueros... y en el ranking de lapeor clase...
1-Cazador...
2-Tirador...
3-Algun guerrero
4-Algun guerrero
5-Conjurador...
6-Brujo...
A mi me parece bastante injusto que un conjurador esté matand muy difciles curando con una mano y rascadose con otra... un brujo friendo bixos a 100 km/h y los arqurs pegando flexazos to el rato sin que se acerquen o dejad k ls peguen a ellos para que la mascota no se haga daño... tambien los arqueros tienen que comprar perneras pechera hombreras guanteletes yelmo(ha gente que no) el arco, y las flechas constantemente mietrasu un mago se compra una tunica y un baculo cada 2/3 levels...
PD:En varios dias leveé un caza hasta el level 20, en un dia subi al conju al 20
Todo esteroyazo lo dg por mparece mu injusto como estan lo arqueros ahora... que decis vosotros?
"No todo lo que brilla es oro"
Un mago no se sienta a descansar para levear (quien lo jaga no tiene configuradas bien sus skill) es continuo, en cambio el arquero cuando levea solo se tiene que sentar a recargar cada 4 o 5 bichos (segun la configuración de sus skills). Levear un caza hasta lvl 20 son los niveles faciles..... lo complejo es a partir del 35 por la mascota y los bichos que te encuentras alrededor.
Lo unico injusto que veo en los arqueros es el costo de mana en skill, el costo de reparaciones /compra de flechas.
kinho
08-13-2007, 11:11 AM
Ya dijeron que no iva ser igual levear unas clases que las demas y en esto levear a un mago es la forma mas sencilla de levear porque tiene la capacidad de regenerar su mana y no gasta el arma ni su armadura.
Levear no tiene que ver sobre el valor que una determida clase tiene en una batalla porque levear implica matar mobs y ahi las clases de ataque estan por eso más preparadas, Brujos, Tiradores y barbaros el unico más perjudicado de estos tres es el tirador porque su mana no le llega para matar tantos mobs como los otros dos.
Balance y leveo estan separados ya que el leveo es más personal grupo reducido y el balance es de pensado en batalla.
Lestu
08-13-2007, 11:35 AM
"No todo lo que brilla es oro"
Lo unico injusto que veo en los arqueros es el costo de mana en skill, el costo de reparaciones /compra de flechas.
Siempre dije lo mismo, son ridiculamente caras las flechas, el mantenimiento de los arqueros es exagerado, y te obliga a estar continuamente leveando por mas que ya seas 50. (O mangueando a algún que otro mago)...
Urtzi
08-13-2007, 12:25 PM
y a los magos tb que se nos joden las cosas rapido..y el dinero no nos sobra aunque parecca :)
Lestu
08-13-2007, 12:54 PM
y a los magos tb que se nos joden las cosas rapido..y el dinero no nos sobra aunque parecca :)
JAjajaj nada que ver... yo con mi brujo llegué a tener mas de 4 millones de oro, y eso que abastecia a gran cantidad de arqueros/guerreros...
Los magos no gastan NADA. Alguna que otra reparación de vez en cuando... nada mas.
Como para que te des una idea, cuando llegué a lvl 50 con mi Arquera, me compre toda la armadura de lvl 50 completa, mas 3 arcos y 10.000 flechas... Me gasté casi 2 millones... Te parece poco? ^^
Ale_1987
08-13-2007, 02:40 PM
y te obliga a estar continuamente leveando por mas que ya seas 50. (O mangueando a algún que otro mago)...
o haciendo algun "sevicio extra" :razz: :biggrin:
Lestu
08-13-2007, 02:49 PM
o haciendo algun "sevicio extra" :razz: :biggrin:
:no: esos los hago a cambio de Ximerin :p
kofran
08-13-2007, 02:53 PM
Siempre dije lo mismo, son ridiculamente caras las flechas, el mantenimiento de los arqueros es exagerado, y te obliga a estar continuamente leveando por mas que ya seas 50. (O mangueando a algún que otro mago)...
totalmente de acuerdo.
pd: voy a tener que empezar a abastecer mi tirador, con oro de mis otros pj:mad:
Skuallregnum
08-13-2007, 04:39 PM
yo doblaria el mana de los arqueros , y ya estaria solucionado el tema del leveo
pq un mago tiene mana infinito ......
un arquero mata 3 amarillos y se sienta , un mago mata 200.....y mata 200
es que ser cuaquier otra cosa que NO mago son todo desventajas
1- pagas mas por ekipo
2- pagas mas por consumbibles (flechas reparaciones)
3- ENCIMA leveas mas lento y mas mal
que ventaja hay en ser arquero o guerrero de 1-49 frente a un mago ? NINGUNA
o una de 2 , o gastas muxo y subes rapido o subes lento y no gastas nada
los magos lo tienen todo , gastan poco suben rapido
los demas , gastan mucho y suben lento
direis misa o lo ke querais , pero cuando solo haya magos a lvl 50 direis y dnd ta el cazador para rastrear? se hizo un brujo te diran... y dnd esta el guerrero ? mirale ahi anda con su brujo.....
quereis un mundo de magos seguid asi y lo tendreis
Dee-luxX
08-13-2007, 05:44 PM
Ya dijeron que no iva ser igual levear unas clases que las demas y en esto levear a un mago es la forma mas sencilla de levear porque tiene la capacidad de regenerar su mana y no gasta el arma ni su armadura.
Levear no tiene que ver sobre el valor que una determida clase tiene en una batalla porque levear implica matar mobs y ahi las clases de ataque estan por eso más preparadas, Brujos, Tiradores y barbaros el unico más perjudicado de estos tres es el tirador porque su mana no le llega para matar tantos mobs como los otros dos.
Balance y leveo estan separados ya que el leveo es más personal grupo reducido y el balance es de pensado en batalla.
Quieran o no, el leveo esta directamente relacionado al balance en batalla. Si a los tiradores les cuesta mucho mas el leveo que a otras clases, eso implica q menos gente va a levear a su tirador, por lo tanto va a haber menos tiradores de niveles superiores en la zg. Lindo no?
La verdad me cuesta un poco pensar una salida de esto, porque subirnos la reserva de mana tampoco es la solucion (aunq si lo necesitamos en RvR). A veces leveando me quedo sin vida antes q mana y tengo que sentarme a descanzar.
Skuallregnum
08-13-2007, 05:56 PM
si te kedas antes sin vida que sin mana es que necesitas usar mas skills para matar antes y que no te den tanto
yo creo q con el doble de mana podrias hacer mas skills , matar mas y que no te golpee tanto....
a que no usas esquiva vdh y demasr? pq no lo usas pq gasta mana y esto no sobra..... si tuvieras el doble de mana....no te importaria tirartelo mas amenudo ?
los cazadores con tener una cura para el pet levearian bastante mas rapido
los tiradores con algo mas de mana tb
los guerreros no sabria decirte ^^
meridius
08-13-2007, 06:25 PM
Soy un conjurador casi 50... me faltan 2k..., aclaremos ciertas cosas:
Hay una gran confucion, no es necesario comprar armadura todos los lvls para guerrero/arquero, tranquilamente podes hacer 5 lvls con la misma, sacate la armadura para levear, solucionado el tema del gasto, el arma podes hacer lo mismo, puede ser que sea alto el costo de flechas, pero esta mas o menos compensado, un baculo cuesta lo que cuesta un arco y flechas, y otro punto es que la armadura es necesaria cuando vas a una guerra.
Hay que reconocer que los otros pj, sea guerrero arquero y los mismos brujos, ven un conjurador y ven dulce de leche (nos hacen bolsa), tenemos que tener miles de cuidados para no morir primeros.
En un post lei que el conjurador se rasca, que el mana no se nos acaba... etc..., es logico y necesario, si el mana se nos acabara como pasamos mana a los demas, la IDEA principal del juego es el levear, guerra, caza etc, en GRUPO.
Tambien reconozco que si levea un conjurador solo es facil teniendo una buena configuracion, hay otro grave error, es dificil conseguir conjuradores para leveo pero todo se arregla.
Tambien hablo con concimiento de causa, tengo un cazador 33 (leveo con un arco 27), antes del reset un caballero 45, hay que saber buscar el equilibrio entre todo, todos los pj tienen sus pro y su contras.
Todo el mundo cree que por ser mago la vida del juego es mas facil.. grave error.
Nazcido
08-13-2007, 06:48 PM
Soy un conjurador casi 50... me faltan 2k..., aclaremos ciertas cosas:
Hay una gran confucion, no es necesario comprar armadura todos los lvls para guerrero/arquero, tranquilamente podes hacer 5 lvls con la misma, sacate la armadura para levear, solucionado el tema del gasto, el arma podes hacer lo mismo, puede ser que sea alto el costo de flechas, pero esta mas o menos compensado, un baculo cuesta lo que cuesta un arco y flechas, y otro punto es que la armadura es necesaria cuando vas a una guerra.
Hay que reconocer que los otros pj, sea guerrero arquero y los mismos brujos, ven un conjurador y ven dulce de leche (nos hacen bolsa), tenemos que tener miles de cuidados para no morir primeros.
En un post lei que el conjurador se rasca, que el mana no se nos acaba... etc..., es logico y necesario, si el mana se nos acabara como pasamos mana a los demas, la IDEA principal del juego es el levear, guerra, caza etc, en GRUPO.
Tambien reconozco que si levea un conjurador solo es facil teniendo una buena configuracion, hay otro grave error, es dificil conseguir conjuradores para leveo pero todo se arregla.
Tambien hablo con concimiento de causa, tengo un cazador 33 (leveo con un arco 27), antes del reset un caballero 45, hay que saber buscar el equilibrio entre todo, todos los pj tienen sus pro y su contras.
Todo el mundo cree que por ser mago la vida del juego es mas facil.. grave error.
yo tengo un tirador. lo lleve a 50 comprando armaduras y arcos cada 5 level precisamente (me lo propuse desde level 1, ya que sufri cuando estaba en syrtis, el mismo problema: "economia")
incluso, con los buenos dropeos de hoy...ha veces me ahorre un arco o alguna parte de una armadura (ya sea por que me lo dropearon ami o me lo paso algun amigo)
cada ves que reparo luego de un dia de batalla o leveo son de 60k.... o mas!!
compre 3mil flechas.... me salieron arriba de 100k.... y me duran 4 o 5 dias como mucho.
osea, tengo un gasto diario de 80k diarios.
llegue a 50 con 1.480.000 de oro... de ahi compre: 1 arco (que no lo consegui en los drop) y el juego completo de armadura.
situacion actual de nazgul.... seco!!
no solo gaste la mi dinero, sino los 500k que me regalo hadita y ahora me quedan 300k de los 500k que me paso insekto (gracias chicos:))..
practicamente me sostienen los integrantes de mi clan pasandonos dinero, flechas, lo que sea para que podamos jugar.
se que es un jego en equipo y en mi caso mi clan me ayuda economicamente....."pero ami me gustaria poder aguantar solo mi economia sin depender de los demas".
ahora me hice un mago, como en syrtis... por que? ademas de probar otra clase junto dinero para mantener a nazgul. las reparaciones del mago luego de un dia de leveo o batalla son de 10k. lo leveo con una tunica que me regalaron y un baculo dropeado velocidad rapida.... y con este baculo pienso llegar a 50, por que el mago no depende del daño del arma como depende un arquero. (los magos sabiendolos manejar tienen mana interminable...pueden tiran una skil atras de otra... el arquero, mientras mas daño haga con el golpe normal...mas mana ahorra y entonces mas bichos puede matar antes de sentarce a descansar.)
saludos.
theotherhiveking
08-13-2007, 07:08 PM
tube una idea no mas.
yo tengo un arquero lvl 9 (ya seeee que los problemas bienen despues) pero tambien huba algo corto de dinero, a si que en vez de comprar flechas lo que hacia es comprar flechas de iniciacion. que son 600x por 1 ce oro me compre 7800 flechas, no pasan de 2 de daño. pero mr sirven igual. si eres buen arquero con ellas te apañas, en la guerra casi te sirven igual. por que lo que mas vas a tirar son skills. y los flechazos normales van a ratos.
y para levelear el problema es que los usan como si fueran guerreros. se ponen a rango maximo disparan. corren hacia atras. para sacae segundos. disparan y asi asta que el mob 5 sec despues lo alcanza y pelea como un guerrero. yo con el arquero no tengo que descansar nunca. solo con los mob agresibos que nunca dejan de perseguir (bug) por ajemplo los golems o los esqueletos.
y no es coña, nunca descanso. ni con el conju tampoco. luego cuelgo un video si puedo gravar y se lo enseño. parece mas lento pero te ahorras el descansar y como siempre estas peleando y maniobrando (tengas mana o no)
da igual las flechas y la armadura que lleves.
Skuallregnum
08-13-2007, 07:24 PM
las flechas son importantes quien diga que no es que no tiene un arquero
la diferencia de daño entre una mal y una buena es ABISMAL
ya me diras tu como matas sin descansar con flechas de 1-2 dmg ?
ah si el truco de ataco al mob 3 flechazos me alejo , me vuelvo acercar otros flechazos y asi todo el rato? pues te deseo suerte pq serar lvl 20 en un año a ese paso....
BulldoG
08-13-2007, 09:02 PM
Conjurador lvl 50...... 6.5 millones y bastante ropa q no uso, solo la tengo por estetica XD
kofran
08-13-2007, 09:51 PM
con el cazador matas el triple de lo que podes matar con un tirador antes de descansar. NO es lo mismo levear un caza que un tira.
ALBIN
08-13-2007, 09:59 PM
con el cazador matas el triple de lo que podes matar con un tirador antes de descansar. NO es lo mismo levear un caza que un tira.
Meridius tiene algo de razon.. es buscar el equilibrio.
Me gustaria que vieras cuantos mobs azules estoy matando en estos momentos (al parecer consegui la configuracion mas optima para levear, entre otras cosas..)
O es eso (armar bien el pj) o el leveo mas dificil para el tirador esta del lvl 35 hacia abajo, porque ya ando de lo mejor.
Experimenten con la configuracion de las skill, es cierto los que les digo (aunque es posible que todo cambie en los proximos lvl.. hay muchos factores que intervienen dependiendo de los niveles)
Entonces, ya lo que quedaria es revisar el acierto del tirador..
Picato
08-13-2007, 10:01 PM
Leveo del guerrero = Meter ostias y descansar(Millones de veces)
Leveo del arquero = Meter flechazos y descansar(Millones de veces)
Leveo del conju = Soltar la invo freir a todo bicho viviente y al rato curarla...
Leveo del brujo = Meter dos ostias a algo mientras este lejos lanzar una mirada asesina al mob mas cercano y hacer lo mismo xDD
ALBIN
08-13-2007, 10:08 PM
Leveo del guerrero = Meter ostias y descansar(Millones de veces)
Leveo del arquero = Meter flechazos y descansar(Millones de veces)
Leveo del conju = Soltar la invo freir a todo bicho viviente y al rato curarla...
Leveo del brujo = Meter dos ostias a algo mientras este lejos lanzar una mirada asesina al mob mas cercano y hacer lo mismo xDD
Obviamente no ves la solucion porque no la buscas. Hablas del leveo de todas las clases y dudo que las conozcas todas. El ser tan exagerado te resta mucha credibilidad (sino toda).
"No hay peor ciego que el que no quiere ver"
Picato
08-13-2007, 10:13 PM
ya ha llegao el filosofo... no estoy ciego... veo como levean los demas y me parece injusto k un tirador tenga k descansar tras matar 3 o 4 normales y que un conju mate dificiles en la mitad de tiempo con la invo y encima curandola la hace inmortal.. +No tiene que descansar..
PD:La unica clase que no probé fue el caba...
basajaun
08-14-2007, 12:09 AM
Si la solucion es facil, crearos un tirador y levear con el una semanita en que level lo dejais?
Siguiente lo mismo pero un maguito despues de una semana que level y cuanto dinerito?
Cree un maguito y en una semana jugando normalmente lo lleve a lvl 29 claro esta toda la pasta se la di a mi tirador :superpusso: Conclusion el mago no se siente ni a descansar, para que comprar ropas o baculo si las mascotas, pegan, matan y no te cae ni un golpe, si esto es balance decirme que tipo de balance o es que me quede tonta y no lo veo:confused:
Obviamente no ves la solucion porque no la buscas. Hablas del leveo de todas las clases y dudo que las conozcas todas. El ser tan exagerado te resta mucha credibilidad (sino toda).
"No hay peor ciego que el que no quiere ver"
Te recomiendo que te crees un tirador y de paso como dices que el tirador es fantastico regala tu pj
ALBIN
08-14-2007, 12:59 AM
Te recomiendo que te crees un tirador y de paso como dices que el tirador es fantastico regala tu pj
Juasss !! por nada del mundo, el tirador me gusta casi igual que el bárbaro, jeje. Ni loco lo regalo. De por si, no regalaria ninguno.
La verdad, todas las subclases son buenas, hasta me esta empezando a gustar la subclase cazador (el conju se me hace un pelin aburrido, pero no por eso deja de ser bueno para mi)
P.D: ... lees mi firma, cierto? o era una joda?
Lestu
08-14-2007, 01:10 AM
P.D: ... lees mi firma, cierto? o era una joda?
No te chives... algunos no ven las firmas por como tienen configurado el foro...
Eskualido
08-14-2007, 10:02 AM
Mi impresión como brujo es que los arqueros lo tiene mas díficil que los magos.Aunque como brujo me parece muy injusto la rapidez que tiene el conjurador para leveal.No es normal que este matando dos criaturas a la vez , mientras esta curando , haciendo sacrificio ambicioso, volviendose a curar y asi continuamente sin parar.
Nunca llueve al gusto de todos, xdd...
dani-o
08-14-2007, 01:57 PM
caza lvl 44 mato 4 dientes de sable y me quedo con 50 de vida sin mana y mi mascota con menos vida q yo, mataria mobs celestas para lvl si supiera donde hay :superpusso:
la cosa es asi, cuando empece a levear mi cazador quria figurar en el ranking aunque sea por el oro, entonces compre mi primer arco y mi primer armadura a lvl 17 y aca empece a comprar flechas (antes de eso no habia gastado nada de oro) tenia aproximadamente 200k de oro, en lvl 25 cambie el arco, y me quede con 180... en lvl 30 me vendieron por 30k una armadura completa y me quede con 100k y no podia comprarme un arco... solo gastando en flechas y reparaciones se te va muchisima plata siendo arkero...
actualmente me sale mas de 20k de oro comprarme 900 flechas lvl 42 q me duran para una tarde de leveo, y con esas 900 flechas mi arco se desgasta aproximadamente 15 o 20%. igualmente no uso mucho estas flechas para levear ya q las guardo para la guerra, uso mas que nada flechas de drop q rondan desde lvl 20 y pico (tiras 4 flechas y erras 3) a 30 y pico haces 30% menos de daño aprox...
gracias a mi clan por regalarme los arcos y gracias dekai por darme las flechas q te encointras tiradas:beerchug:
LoBoNeGrO
08-14-2007, 05:55 PM
1-Cazador...
2-Tirador...
3-Algun guerrero
4-Algun guerrero
5-Conjurador...
6-Brujo...
Si leveleas solo, tenes que descansar, si te cubre un conju no paras. No te parece justo, que a cambio de no descansar en el leveo, el conju se lleve algo de experiencia?
O pretendes que haga 10% de daño y gane exp, con el poco poder de ataque que tiene?
Ademas si crees que ser un buen coju "requiere solo rascarse", sabes muy poco de lo complejo que es manejar esa clase.
Mishelin
08-14-2007, 06:11 PM
conjurador lvl 50 hace mas de un mes y todavia no fui ni una ves a reparar...
:P
Miriya_PS
08-14-2007, 06:16 PM
1-Cazador...
2-Tirador...
3-Algun guerrero
4-Algun guerrero
5-Conjurador...
6-Brujo...
Hay clases mas obvias de manejar que otras. Con mi cazadora, desde que tengo mascota (nivel 13) descanso cada 10 monstruos o mas. Y desde que tengo mascota con rango (nivel 27), descanso cada 15 o mas. Con un Fantasma de mascota mato Hombres lobo desfiantes sin que me toquen ni un golpe. Pero todo eso necesita una estrategia, una buena combinación de poderes para que alcance el mana y saber elegir al enemigo.
Con la conjuradora no hago nada mas que tirar hiedra y curar a la Invocación. Es menos pensado el tema.
De los tiradores no se nada, pero si tardaste mucho mas en llevar el cazador a nivel 20, que lo que tardaste con el conjurador es porque quisiste jugar igual con los dos. No son iguales ni parecidos.
Lo unico malo de los cazadores es que todo sale muy caro, y aun asi tengo cerca de 1.300.000 de oro, y no me privo de nada. Tengo flechas, armadura, y arcos del mercader de Algaros. Pero hay que saber administrarse, en cambio los magos son una maquina de ganar oro. Otra vez, los cazadores requieren pensar mas.
LoBoNeGrO
08-14-2007, 06:26 PM
conjurador lvl 50 hace mas de un mes y todavia no fui ni una ves a reparar...
:P
No se como haces yo voy 1 o 2 veces por semana.... me pegaran mucho? jajaa
Viriato-Oundil
08-14-2007, 06:35 PM
bueno yo toy de acuerdo con estas cosas x eso mi apartado de actualizacion de moob inservible, mas bien tendran que mejor los chances de evacion x destreza que tengas, yo lo he dicho siempre cada clase tiene sus cualidades y repetirlas es un rollo peor ahi van 3
Barbaro: se carecteriza x los grandes daños que haces ( de normal hace 500)
Caballeros: por su gran resitencia
Brujos : Por sus skill que ocasionan mucho daño y el poder de robar vida
Conjurador: por poder invocar criaturas y poder curar aliados o asi mismo
Tirador: su gran rango (unica clase que puede alcansar el rango 45), y precision osea + criticos tendria que tener
Cazador: Se careteriza x su velocidad ( no se si estos es cierto) por su capicacidad de domar mascotas y su evacion
Y bueno el tirador no tiene los criticos que tendria que tener ( los criticos le tendrianna que salir con bastante facilidad) y el caza no evade como deberia evader
POST: estoy hablando desde persectiva contra moobs (criaturas) yo me he evadido muy pocos ataques contra moobs y tengo destreza 85 y una pasiva de evacion al 4
Mishelin
08-14-2007, 06:37 PM
No se como haces yo voy 1 o 2 veces por semana.... me pegaran mucho? jajaa
simple nada de ataque como deve ser .. siempre atras de todos .... asi recibes los menos golpes posibles ... una q otra ves con piel de acero pa tanquear a falta de caballeros ....
LoBoNeGrO
08-14-2007, 08:40 PM
simple nada de ataque como deve ser .. siempre atras de todos .... asi recibes los menos golpes posibles ... una q otra ves con piel de acero pa tanquear a falta de caballeros ....
Nah yo salgo de caza todo el tiempo, y por mas que me quede atras, no me quieren y vienen derecho a mi a pegarme.
En gerrra no me quedo en la tarima o detras de la puerta, defiendo desde el campo, a los cabas y barbaros que pelean con el enemigo. Santuario, barrrera y piel y me quedo en el medio con curacion mayor y comunion de mana...
Pongo el pecho... y no me va mal :D hay mas de una maenra de ser un conjurador...
Mishelin
08-14-2007, 09:43 PM
Nah yo salgo de caza todo el tiempo, y por mas que me quede atras, no me quieren y vienen derecho a mi a pegarme.
En gerrra no me quedo en la tarima o detras de la puerta, defiendo desde el campo, a los cabas y barbaros que pelean con el enemigo. Santuario, barrrera y piel y me quedo en el medio con curacion mayor y comunion de mana...
Pongo el pecho... y no me va mal :D hay mas de una maenra de ser un conjurador...
iran siempre por vos por q de todos los q estan adelante sos el mas debil si sos conju de ataque...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.