View Full Version : party dragon
LukiitasV
05-11-2015, 11:15 AM
Buenos dias quisiera hacer una pregunta.. Como consigo party para ir a dragon alasthor? Por que quisiera conseguir ese set para mi bb.. Y cuanto esta a la venta el set de dragon para guerrero de alasthor? Muchas gracias n.n..
devorita
05-11-2015, 03:24 PM
Buenos dias quisiera hacer una pregunta.. Como consigo party para ir a dragon alasthor? Por que quisiera conseguir ese set para mi bb.. Y cuanto esta a la venta el set de dragon para guerrero de alasthor? Muchas gracias n.n..
Para hacer una party para Alasthor, debes ir a la cueva (si abres el mapa, verás el icono del dragón en la Zona Media de Alsius), allí encontrarás un NPC con el que una vez has interactuado, te permite crearla. Debes juntar a 15 personas para formar una.
A tu segunda pregunta no puedo responder porque no comercio.
Suerte.
LukiitasV
05-11-2015, 04:18 PM
si eso ya lo sabia.. pero tengo que buscar gente asi por alsius? por que nunca veo a nadie que valla a esa cueva
Prospekt
05-11-2015, 08:56 PM
si eso ya lo sabia.. pero tengo que buscar gente asi por alsius? por que nunca veo a nadie que valla a esa cueva
Podés preguntar en el chat de tu reino "¿Quién quiere matar al dragón?". Buscar gente de tu clan que también lo desee. O incorporarte en alguna que ya estén armando (generalmente pueden pedir por chat gente que los ayude a matar a dragón). Pero sí, tendrás que buscar gente que esté dispuesta a hacerlo.
lalisyrtis
05-11-2015, 09:09 PM
Alrededor de las 21 de arg se va a tratar de armar alas en Alsius.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.