PDA

View Full Version : Syrtis un nuevo despertar, Avisen a todos :-)

York
05-17-2015, 12:03 AM
Saludos a todos el tema es invitar a todos los Syrtenses de Corazón a las reuniónes que se llevaran a cabo el próximo Domingo y Lunes a las 9 PM Argentina en el mumble del IS.

El tema principal es RE UNIFICAR A SYRTIS.

Queremos que todos participen en el planeamiento y la organización de guerras invasiones, toma de fuertes y Castillos y porque no en la defensa del reino.

Esto lo estaremos coordinando con gente que en su momento organizo invasiones, gente de todos los clanes que quieran participar y porque no con aquellos nuevos que le quieren poner ganas y que quieren ver a este gran reino regresar a las gloriosas batallas épicas en hora punta.

Antes que alguien salte diciendo que este no es el lugar por el tema de los espías y todo eso, les digo: Me importa un soberano cacahuate si se enteran en otros reinos, Al contrario queremos que se enteren todos ya que sabemos que muchos buenos jugadores de Syrtis se fueron a otros reinos ya que nuestro reino esta tan decaído.

Claro esta es una forma de que esos jugadores se enteren y que regresen a ser parte de esa Gloriosa Bola Verde que aplastaba a todos sus enemigos cuando y donde se les daba la gana.

El plan es organizar lindas guerras y batallas épicas contras Ignitas y Asirios y que sea de provecho para los tres reinos.

Un saludo a todos.

Mildred91
05-17-2015, 05:59 AM
Me parece bien, ya que los que hacian rejuntes creo que ya no entran o se fueron a otros reinos. Sin duda tratare de entrar. Ya que ando en epoca de examenes en la escuela.

keyjay
05-17-2015, 06:38 AM
Muy interesado en ver como acaba, me muero por ver que comencemos a hacer lindas guerras entre todo el reino.

Prepárense Alsius e Ignis, si todo nos sale bien, va a estar muy divertido :D.

-Leafar-
05-17-2015, 08:57 AM
No se podria ajustar el horario? para los españoles es las 2 de la mañana, tal vez adelantarlo un poco o no se yo :S

LoKoTeS
05-17-2015, 01:33 PM
yo no tengo mumble pero si alguien me explica yo encantado de participar,pero aseguraros de decir que no cobran xime por morir o ayudar a un aliado rezagado xD

Caba1regresa
05-17-2015, 08:38 PM
¿Reunificar el reino? Si usted fue el que dividió los mumbles por no querer aceptar sus capacidades. El que de verdad quiere reunificar algo acepta humildemente que otros saben más que él y trata de ayudar, no de que sí o sí lo sigan. Sin mencionar lo poco estratega que es, sólo "eras algo" por la cantidad de gente, pero en cuanto 10 dejaron de seguirlo se vió perdido y se fue. Pero usted quiere ser cacique y no indio, cuando los lamais lo dejaron para irse a Ignis (que la mayor parte la hacían ellos) no supo que hacer.

En fin....

Spnk
05-17-2015, 09:42 PM
Como hago para entrar al Mumble? He descargado el programa, necesito un ip.

York
05-17-2015, 10:39 PM
solo entra a la hora de la reunion y manda mp para pasarte los datos del mumble

Ulreth
05-17-2015, 10:58 PM
Como Ignita solo les puedo decir que me gusta la idea de divertirnos en guerras, personalmente desde que perdi en parte la diversión que da este juego ahora entro mas por una especie de "patriotismo virtual" que por otra cosa (quizas los amigos), y juego a ganar y tratar de mejorarme a mi mismo (quizas porque para mi jugar bien equivale a diversion) asi que los esperamos ahi dentro (?

lalisyrtis
05-17-2015, 11:01 PM
¿Reunificar el reino? Si usted fue el que dividió los mumbles por no querer aceptar sus capacidades. El que de verdad quiere reunificar algo acepta humildemente que otros saben más que él y trata de ayudar, no de que sí o sí lo sigan. Sin mencionar lo poco estratega que es, sólo "eras algo" por la cantidad de gente, pero en cuanto 10 dejaron de seguirlo se vió perdido y se fue. Pero usted quiere ser cacique y no indio, cuando los lamais lo dejaron para irse a Ignis (que la mayor parte la hacían ellos) no supo que hacer.

En fin....

No por criticar o decir que no es cierto lo que dice, cosa que no se, pero que tenga login desde 2013 y el primero y único post que crea sea para venir a criticar, no se, no parece correcto. Chau!

Caba1regresa
05-18-2015, 12:02 AM
No por criticar o decir que no es cierto lo que dice, cosa que no se, pero que tenga login desde 2013 y el primero y único post que crea sea para venir a criticar, no se, no parece correcto. Chau!

Ahora para que a "lali" le parezca correcto un post hay que postear cada tanto, cada día? quién la conoce.

Estebandrummer está muy jocoso, de seguro con knoll me extrañaban mucho (?)

York
05-18-2015, 05:28 AM
Les comento que hoy hicimos la primera reunión en el mumble del IS y participaron mas de 60 personas, miembros de una gran cantidad de clanes, grandes y pequeños, se escucharon ideas y propuestas para guerra, lo que quedo claro al final era que todos los presentes teníamos un mismo pensamiento: AYUDAR A LEVANTAR EL ANIMO EN SYRTIS,

Al terminar la reunión decidimos hacer una inva algo improvisada, pero gracias a las ganas que pusieron los presentes y al apoyo del resto del reino fuimos a Alsius y se logro algo que nadie hacia en hora punta desde hace mucho rato, sacamos las tres reliquias y finalmente SACAMOS UNA GEMA.

Debido a que Ignis intento invadirnos mientras sacábamos la gema no sacamos la segunda Gema de alsius, afortunadamente con un reino motivado defendimos y los Ignitas no le hicieron ni cosquillas a la puerta.

Claro esta fuimos a Ignis y ellos ya nos esperaban y defendieron de gran manera (Una linda guerra desde todo punto de Vista).

Al final y para recordar viejos tiempos fuimos y nos plantamos en el propio Save central de Ignis por aproximadamente 15 minutos, matando guardias y a cuanto desafortunado ignita que revivía ahí.

Lo que se logro hoy fue gracias al compromiso y la participación de todos los presentes y no porque alguien en particular estuviera dirigiendo.

Esperamos seguir motivando al reino para que se hagan esas lindas guerras que tanta falta le hacen a este juego.

No se olviden Lunes 9 PM nueva reunión.

Pdta: Es muy fácil criticar, pero es mas divertido participar y ser parte de la solución y no del problema.

daser1996
05-18-2015, 05:48 AM
Les comento que hoy hicimos la primera reunión en el mumble del IS y participaron mas de 60 personas, miembros de una gran cantidad de clanes, grandes y pequeños, se escucharon ideas y propuestas para guerra, lo que quedo claro al final era que todos los presentes teníamos un mismo pensamiento: AYUDAR A LEVANTAR EL ANIMO EN SYRTIS,

Al terminar la reunión decidimos hacer una inva algo improvisada, pero gracias a las ganas que pusieron los presentes y al apoyo del resto del reino fuimos a Alsius y se logro algo que nadie hacia en hora punta desde hace mucho rato, sacamos las tres reliquias y finalmente SACAMOS UNA GEMA.

Debido a que Ignis intento invadirnos mientras sacábamos la gema no sacamos la segunda Gema de alsius, afortunadamente con un reino motivado defendimos y los Ignitas no le hicieron ni cosquillas a la puerta.

Claro esta fuimos a Ignis y ellos ya nos esperaban y defendieron de gran manera (Una linda guerra desde todo punto de Vista).

Al final y para recordar viejos tiempos fuimos y nos plantamos en el propio Save central de Ignis por aproximadamente 15 minutos, matando guardias y a cuanto desafortunado ignita que revivía ahí.

Lo que se logro hoy fue gracias al compromiso y la participación de todos los presentes y no porque alguien en particular estuviera dirigiendo.

Esperamos seguir motivando al reino para que se hagan esas lindas guerras que tanta falta le hacen a este juego.

Pdta: Es muy fácil criticar, pero es mas divertido participar y ser parte de la solución y no del problema.

Lunes 9 pm inva programa (? Jajajjaa me alegra que syrtis entre de nuevo en "el juego", y mas si lo hace en horarios pico, que es donde hasta ahora ningun reino habia sacado gema. Siendo siempre tanta cantidad era incomprensible el porque no invadian, o no se movian tomando fuertes, solo se veian camperos en grandes grupos. Syrtis tiene mucho potencial de guerra pues tiene muchos buenos jugadores, y a mi parecer, los mejores drops entre los 3 reinos, solo hace falta ver los torneos.... Llenos de syrtenses.( con tanto arquero matan a un ejercto entero sin que estos les llegan a tocar). Pues desearles suerte y que den buenas guerras...

Arziel
05-18-2015, 07:05 AM

Me alegro por Syrtis que invadiera y por fin, de hace mucho, sacara una gema. Gracias por la guerra que se armó en los fuertes de Ignis, estuvo muy movido todo.

Ahora, lo que marque... madre mía ¿fue lo mejor que se les ocurrió después de lo que hicieron? :facepalm3:

Yoxi
05-18-2015, 12:26 PM
PLS!!!! Asì me hago wm despuès de 3 años.. Que esta gente no invade nunca.
PLS <3 <3 <3 voy a estar en la reunion esa we

keyjay
05-18-2015, 12:46 PM
Me alegro por Syrtis que invadiera y por fin, de hace mucho, sacara una gema. Gracias por la guerra que se armó en los fuertes de Ignis, estuvo muy movido todo.

Ahora, lo que marque... madre mía ¿fue lo mejor que se les ocurrió después de lo que hicieron? :facepalm3:

Ya ves, se quedaron sin ideas (aunque no noté ninguna nueva idea tampoco :P).

Lo bueno es lo que se consiguió, al menos confío que con eso haya más gente motivada a mover ZG de parte de syrtis para algo distinto de cazar (y campear saves xD), pues yo creo que y pudieron con eso muchos comparar cual es más divertido.

Ulreth
05-18-2015, 01:37 PM
Que pena que luego las cabras a la mañana se hicieron la suya y terminaron abriendo portal, durante el dia syrtis dio una imagen positiva pero a la mañana dominaron las cabritas :(

-Leafar-
05-18-2015, 05:14 PM
Que pena que luego las cabras a la mañana se hicieron la suya y terminaron abriendo portal, durante el dia syrtis dio una imagen positiva pero a la mañana dominaron las cabritas :(

No tenemos culpa de que las cabras madruguen u.u

Ulreth
05-18-2015, 06:53 PM
No tenemos culpa de que las cabras madruguen u.u

Jajaj lo se, es más admiro que Syrtis saque una gema en hora pico (se nota que todavia pueden dar buena pelea), todos saben que es un trabajo dificil pero despues si se abre portal en la madrugada casi sin esfuerzo es como que no valio esa gema, solo fue diversión :(

PD: Soy de Ignis y lo digo antes que critiquen, además no fue nada facil sacarlos de nuestros fuertes luego de eso, varios tuvimos que organizar la defensa ya que se metieron en los 3 fuertes.

York
05-18-2015, 07:12 PM
Jajaj lo se, es más admiro que Syrtis saque una gema en hora pico (se nota que todavia pueden dar buena pelea), todos saben que es un trabajo dificil pero despues si se abre portal en la madrugada casi sin esfuerzo es como que no valio esa gema, solo fue diversión :(

PD: Soy de Ignis y lo digo antes que critiquen, además no fue nada facil sacarlos de nuestros fuertes luego de eso, varios tuvimos que organizar la defensa ya que se metieron en los 3 fuertes.

Es cierto en Samal nos metimos por casi una hora y la mayor parte del tiempo fue sin puerta, hay que felicitar a los Rojos que se organizaron para entrar en un gran grupo al fuerte aprovechando que los nuestros estaban corriendo a ignis hasta el save, Muy bien organizada esa defensa.

Una linda guerra era el objetivo, Mucha diversión, y un reino mas motivado, sin importar que nos invadan en la madrugada, lo importante es lo podemos hacer en ese horario tan complicado.

Sr-X
05-18-2015, 08:17 PM
.... les voy a pedir por favor que traten de comprender que a veces algunos, pueden ser como las placas de red y tener conectividad limitada o nula....

:clapping5365::clapping5365: ¡Buenísima frase! xD

Y muy de acuerdo con el resto, menos mal que aún queda gente con memoria.

Saludos.

York
05-18-2015, 08:57 PM
Solo por un tema de curiosidad pero me gustaría saber cuales son los personajes de Caba1regresa y de Sr-X, que se han dado a la tarea de criticar. digo porque con esos nombres nunca vi a nadie en Syrtis intentando hacer u organizar algo, quizá me este equivocando y sea con algún otro personaje con los que están aportando para el reino, o son personajes de otros reinos? ¨Multicuentas quizá¨

Friedrich Wilhelm Nietzsche. Filosofo alemán dijo:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.

Por mi parte entre mas critiquen mas ganas me dan de seguir adelante, en especial si son criticas anónimas.....

:nunchaku::nunchaku::nunchaku::nunchaku::nunchaku:

Sr-X
05-18-2015, 09:31 PM
Solo por un tema de curiosidad pero me gustaría saber cuales son los personajes de Caba1regresa y de Sr-X, que se han dado a la tarea de criticar. digo porque con esos nombres nunca vi a nadie en Syrtis intentando hacer u organizar algo, quizá me este equivocando y sea con algún otro personaje con los que están aportando para el reino, o son personajes de otros reinos? ¨Multicuentas quizá¨

Friedrich Wilhelm Nietzsche. Filosofo alemán dijo:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.

Por mi parte entre mas critiquen mas ganas me dan de seguir adelante, en especial si son criticas anónimas.....

:nunchaku::nunchaku::nunchaku::nunchaku::nunchaku:

Como veo que tu comprensión lectora es bastante floja; los personajes con los que mas juego están en mi firma, debajo aún mantengo el nombre de mi antiguo Clan, Legión Imperial de Syrtis (por desgracia ya extinto) Para tu información, te diré que fue el primer Clan que Organizó al reino de la mano de Puntacana con la Liga de Syrtis (IS es una resurrección de la Liga)
Cuando tu creaste tu primer pj, yo ya tenía los .... pelados de pelear en fuertes. Ahora estoy en EjeRcitO, que es un Clan que siempre está dando batalla en horarios españoles.

Nunca me habrás visto organizando nada simplemente porque no tengo ese afán de protagonismo, pero si el horario me lo ha permitido, siempre he estado ahí cuando organizaba gente que tenía unos conocimientos óptimos de estrategia. Obviamente no voy a perder mi valioso tiempo siguiendo al primer tipo con complejo Napoleónico.

¿Multicuenta? ¿quizás?, pues tampoco, intentas desprestigiarme sin saber, otra cosa mas que haces sin saber... ¿sabes lo que si sé? Yo era el Emabajador de IS por LI, y recuerdo como tu y tu otro amigo con complejo Hitleriano sabotearon IS cuando perdieron unas elecciones, -las que ganó Faramir-, como Hackearon el foro para torpedear la gestión de Faramir, recuerdo amaños en las elecciones (gente que aparecía misteriosamente para votar y desaparecían luego, recuerdo como banneaban a los "disidentes" antes de las elecciones para que no se votara en contra, incluso Clanes enteros)
Recuerdo como a pesar de todo eso perdieron las elecciones, y como usted y su amigo entonces montaron otro "grupo", esta vez sin democracia de por medio, no sea que los volvieran a sacar del poder.
Recuerdo como gracias a usted y Sabanico, yo terminé ASQUEADO del sueño de "unir Syrtis" y que desde ese día para mi Syrtis era mi Clan y mis amigos. ¿Y ahora tiene la poca vergüenza de hablar de unión? ¿De intentar emerger como "lider"?
Pues amigo, lo siento, conmigo no cuente, yo para seguir a alguien solo le pido dos requisitos; que sea buena persona, o que sea buen estratega, y usted no cumple ninguno de ellos.

Saludos.

Frosk
05-18-2015, 09:32 PM
Ahora para que a "lali" le parezca correcto un post hay que postear cada tanto, cada día? quién la conoce.

Estebandrummer está muy jocoso, de seguro con knoll me extrañaban mucho (?)

Qué ironía decir "quién la conoce" para desvalorizar una opinión ajena, usando una cuenta secundaria.

---

Sigan con el thread.

Liloelfico
05-19-2015, 05:45 AM
Independientemente de los problemas que surgen, estoy muy contento con mi reino. ^^
¡Hace tiempo no se veían tantas personas reunidas alrededor de un estandarte! y, aunque nos cueste, es cuestión de "ponerse en forma de nuevo"
Muy muy contento, con muchas ganas de jugar. :)

Elqueteama
05-22-2015, 02:45 PM
Uy cuidado! prepararos a no poder cojer un fuerte, por que seran una superbanda de arqueros, cabas que nunca mas bajaran xD, me alegro que syrtis este de nuevo actuando, pero les falta mas organizacion.

Un saludo y Nos vemos por ZG !

placenta
05-22-2015, 03:11 PM
Muy bueno lo que se viene haciendo!!!

Mas allá de los resultados que se obtengan, a mi personalmente me entretiene la idea de poder jugar coordinado con otras personas !!!

Saludos!!!

keyjay
05-22-2015, 04:09 PM
Como veo que tu comprensión lectora es bastante floja; los personajes con los que mas juego están en mi firma, debajo aún mantengo el nombre de mi antiguo Clan, Legión Imperial de Syrtis (por desgracia ya extinto) Para tu información, te diré que fue el primer Clan que Organizó al reino de la mano de Puntacana con la Liga de Syrtis (IS es una resurrección de la Liga)
Cuando tu creaste tu primer pj, yo ya tenía los .... pelados de pelear en fuertes. Ahora estoy en EjeRcitO, que es un Clan que siempre está dando batalla en horarios españoles.

Nunca me habrás visto organizando nada simplemente porque no tengo ese afán de protagonismo, pero si el horario me lo ha permitido, siempre he estado ahí cuando organizaba gente que tenía unos conocimientos óptimos de estrategia. Obviamente no voy a perder mi valioso tiempo siguiendo al primer tipo con complejo Napoleónico.

¿Multicuenta? ¿quizás?, pues tampoco, intentas desprestigiarme sin saber, otra cosa mas que haces sin saber... ¿sabes lo que si sé? Yo era el Emabajador de IS por LI, y recuerdo como tu y tu otro amigo con complejo Hitleriano sabotearon IS cuando perdieron unas elecciones, -las que ganó Faramir-, como Hackearon el foro para torpedear la gestión de Faramir, recuerdo amaños en las elecciones (gente que aparecía misteriosamente para votar y desaparecían luego, recuerdo como banneaban a los "disidentes" antes de las elecciones para que no se votara en contra, incluso Clanes enteros)
Recuerdo como a pesar de todo eso perdieron las elecciones, y como usted y su amigo entonces montaron otro "grupo", esta vez sin democracia de por medio, no sea que los volvieran a sacar del poder.
Recuerdo como gracias a usted y Sabanico, yo terminé ASQUEADO del sueño de "unir Syrtis" y que desde ese día para mi Syrtis era mi Clan y mis amigos. ¿Y ahora tiene la poca vergüenza de hablar de unión? ¿De intentar emerger como "lider"?
Pues amigo, lo siento, conmigo no cuente, yo para seguir a alguien solo le pido dos requisitos; que sea buena persona, o que sea buen estratega, y usted no cumple ninguno de ellos.

Saludos.

Lo que no te mata, te hace más fuerte, pero para mi que este comentario mata a cualquiera ja ja.

Por lo pronto al menos en syrtis están mejores los ánimos de guerra, el reino logró sacar otra gema de alsius y a una mejor hora (una hora pico más accesible para los españoles y no a las 2AM ESP).

Luego casi sacamos la segunda, pero lastimosamente muchos prefirieron noble (ni modo, igual sigo contento porque al menos a la primera nadie habló de noble), aparte que no nos salió muy bien la rejuntada en playa.

PD: Veo que han borrado comentarios de este post :/.

Taysrhem
05-28-2015, 06:48 PM
Relencen la pagina....

Realmente importa un pepino quien se entere. Si los "enemigos" saben y entran a defender ps mejor, sin enemigos no es divertido jugar!.

Buena iniciativa York.. Deberias establecer contacto Cigfreag, o como se escriba xD, el siempre esta llamado a guerra.

Saludos

Taysrhem
05-28-2015, 06:50 PM
Lunes 9 pm inva programa (? Jajajjaa me alegra que syrtis entre de nuevo en "el juego", y mas si lo hace en horarios pico, que es donde hasta ahora ningun reino habia sacado gema. Siendo siempre tanta cantidad era incomprensible el porque no invadian, o no se movian tomando fuertes, solo se veian camperos en grandes grupos. Syrtis tiene mucho potencial de guerra pues tiene muchos buenos jugadores, y a mi parecer, los mejores drops entre los 3 reinos, solo hace falta ver los torneos.... Llenos de syrtenses.( con tanto arquero matan a un ejercto entero sin que estos les llegan a tocar). Pues desearles suerte y que den buenas guerras...

Era mas facil "capturar" el save central de ignis y aguantarlo 20 minutos (?)

Taysrhem
05-28-2015, 07:11 PM
Como veo que tu comprensión lectora es bastante floja; los personajes con los que mas juego están en mi firma, debajo aún mantengo el nombre de mi antiguo Clan, Legión Imperial de Syrtis (por desgracia ya extinto) Para tu información, te diré que fue el primer Clan que Organizó al reino de la mano de Puntacana con la Liga de Syrtis (IS es una resurrección de la Liga).............

Saludos.

De esto no se mucho, pero si recuerdo que producto de una malcriadez se rompio IS. Salieron caciques por todos lados y se extinguieron los indios, se crearon dos paginas (hasta donde se) para "organizar" invasiones, se crearon 2 senescales (o similares).. En fin, destrozaron todo.

Recuerdo claramente como cada aspirante a dirigir IS y por ende a organizar las invasiones, debia presentar su propuesta, sus ideas, sus iniciativas para jugar (y su equipo de direccion).. Debias al menos hacer el esfuerzo por escribir algunos parrafos coherentes y presentarlos al resto como Propuesta de Gestion... Sigo recordando.. Se les asignaba tareas a clanes concretos durante los intentos de invasiones (defiende tal o cual fuerte, lleva tus magos a ese fuerte que estan los del clan tal y brindales soporte), se coordinaba la tarea con los fundadores de cada clan o su representante.... Los mejores clanes a los fuertes centrales, los demas a impedir que llegue apoyo o al menos a molestar lo suficiente para que perdieran tiempo...

Todo eso se perdio por un grupito, que no conozco, pero que sin duda no hizo bien. Desde ahi syrtis se rimpio.

Estas cosas fueron las que me animaron a jugar en un principio.

No estoy acusando a nadie, como dije, no se quienes fueron los responsables, pero la cagaron.

Saludos