PDA

View Full Version : Volvería a jugar. ¿Cambios de 2011 a la fecha?

-Net-
05-27-2015, 12:32 PM
Buen día, soy Net, brujo ignita desde 2007. Desde 2011 hasta la fecha, no estuve activo en el juego y de a poco me volvieron las ganas de ingresar al reino de la arena. Sin saber por donde empezar a leer -debido a que debe ser muchísimo- pregunto si alguno podría brindarme una mano principalmente con dos cosas:

- ¿En que posición está el brujo hoy en día? ¿Que ramas/poderes se usan? ¿Seguimos siendo un saco de arena?

- ¿Como es el sistema de invasiones?

Aprovecho también a dejar un afectuoso saludo, en especial a los jugadores de mi generación.

kathastrophe
05-27-2015, 03:19 PM
Ay si, aparecio taleneo y el tambien quiere trollear (?)

:$

Salud! ;)

yaxi alsirio
05-27-2015, 04:21 PM
El brujo es de las subclases más potentes en pvp y combates grupales. Esto se debió a que la duración de todos los penalizantes fueron nerfeados a excepcion de los penalizantes en área que el brujo tiene de sobra. Las defensas en los magos fueron aumentadas, mientras que en arqueros y guerreros fueron reducidas lo que hace que causen más daño sus skills, sin contar que le redujeron tmb la efectividad a las auras de caba.

Wasted_Penguinz
05-27-2015, 04:39 PM
Hasta antes de la última actualización, el brujo creo que era lo más potente, siempre después de un conju de ataque, obviamente, ya que tiene las de ganar frente a cualquier subclase que se le plante.

Tras la actualización, quien te diga que el brujo es lo más potente es porque no juega al RO. Debido a los incontables pedidos de mejorar las pets, un cazador con pet, actualmente, no tiene rival, que no sea un conjurador de ataque, obviamente, ya que los pequeños retoques a skills de la pet sumado a que ha vuelto la anterior y facilista represalia, han hecho que el cazador esté bastante potente.

Ni que decir tiene que el HdV actual + la represalia en "modo fácil" hacen que los arqueros en general sean lo más cercano al God Mode. Si te matan, no eres muy inteligente, dejémoslo ahí.

Contestando a tu pregunta, el brujo es destructivo, pero sí que sigue siendo un poco saco de arena. En cuanto a ramas, creo que no ha cambiado mucho el sistema, se sigue usando lo de siempre. La confi que usaras en el pasado, seguro te va a andar sirviendo ahora.

Resumiendo más aún, los que siguen usando el brujo, son los que tienen mucha devoción por él, porque los arqueros el día de hoy son un God Mode asegurado. Mis respetos si te animas a jugar activamente con el brujo ;)

-Net-
05-27-2015, 05:13 PM
Hasta antes de la última actualización, el brujo creo que era lo más potente, siempre después de un conju de ataque, obviamente, ya que tiene las de ganar frente a cualquier subclase que se le plante.

Tras la actualización, quien te diga que el brujo es lo más potente es porque no juega al RO. Debido a los incontables pedidos de mejorar las pets, un cazador con pet, actualmente, no tiene rival, que no sea un conjurador de ataque, obviamente, ya que los pequeños retoques a skills de la pet sumado a que ha vuelto la anterior y facilista represalia, han hecho que el cazador esté bastante potente.

Ni que decir tiene que el HdV actual + la represalia en "modo fácil" hacen que los arqueros en general sean lo más cercano al God Mode. Si te matan, no eres muy inteligente, dejémoslo ahí.

Contestando a tu pregunta, el brujo es destructivo, pero sí que sigue siendo un poco saco de arena. En cuanto a ramas, creo que no ha cambiado mucho el sistema, se sigue usando lo de siempre. La confi que usaras en el pasado, seguro te va a andar sirviendo ahora.

Resumiendo más aún, los que siguen usando el brujo, son los que tienen mucha devoción por él, porque los arqueros el día de hoy son un God Mode asegurado. Mis respetos si te animas a jugar activamente con el brujo ;)

Siempre brujo. :)

sobis
05-27-2015, 05:13 PM
Mientras no se te ocurra volver con puño de golem(5) y estalagmita(5) creo que tan mal no la vas a pasar.(?)
Si lo vas a usar para cazar te conviene buscarte un buen set con resis y mejoras.

Edito: traete a eor tambien net xD

Skjringsaal
05-27-2015, 05:59 PM
En combate de a pocos, el brujo tiene mucho para hacer, como siempre, para matar, para ayudar aliados, y sigue siendo la segunda prioridad a matar, siempre que el bárbaro sea fácil de controlar.

En guerra habilita los avances, si compras el ítem premium de cambiar configuración, puede hacer bastante daño y ser muy útil para proteger a tu grupo en puerta y también hace un poco de dañillo.

El sistema de invasiones es resumidamente así:

El invasor debe capturar durante un tiempo que va entre 15 y 25 minutos, dependiendo de la combinación de fuertes, hasta que se desbloquean las reliquias del fuerte, las cuales debe llevar hasta la muralla del reino que quiere invadir. Una vez situadas, el reino atacado se convierte en vulnerable y podés capturar su muralla. El resto es lo mismo, pero con el limitante de tener que juntar una cantidad variable de jugadores para desbloquear la gema que quieras robar. La muralla es un punto en disputa, al igual que los otros fuertes y hay puntos de resurrección especiales durante el asedio a la misma.
Los premios de ese sistema son bono de experiencia, monedas de Warmaster, una gema ridícula para dropear más por 6 horas, la posibilidad de entrar a los dragones enemigos durante 4 días y lo del bono de oro.

Ya sabes lo que tengo para decirte respecto al muy bien llamado reino de la arena. Así que me ahorro esa parte. Mis recuerdos.

Abertzale
05-27-2015, 09:13 PM
Buenas Nety, como ya dijo nuestro compañero Faladitz, el brujo es una clase ahora mismo mucha versatilidad, para guerra por ejemplo puede marcar la diferencia y claro está si quieres ir a lo fácil sé bárbaro.

Conociéndote se que no iras por el camino fácil, tienes habilidad solamente es acostumbrarte a unas pautas y bueno ya jugaste en peores épocas para el brujo sin huir a otras clases más simples, como hicieron otros.

Mis más saludos cordiales, Nubilus.

-Net-
05-28-2015, 12:33 PM
¿Me pasarían una configuración estandar de Guerra y de Caza? :v

Arziel
05-28-2015, 01:20 PM
Bienvenido Net! Nos veremos dentro de ZG.
Un gusto ver a un "old school"!! :D

:drinks:

-Net-
05-28-2015, 01:35 PM
Bienvenido Net! Nos veremos dentro de ZG.
Un gusto ver a un "old school"!! :D

:drinks:

Informándome sobre el brujo y las "internas" del RO :P jaja saludos.

CoR-Yedroel
05-28-2015, 05:26 PM
Buen día, soy Net, brujo ignita desde 2007. Desde 2011 hasta la fecha, no estuve activo en el juego y de a poco me volvieron las ganas de ingresar al reino de la arena. Sin saber por donde empezar a leer -debido a que debe ser muchísimo- pregunto si alguno podría brindarme una mano principalmente con dos cosas:

- ¿En que posición está el brujo hoy en día? ¿Que ramas/poderes se usan? ¿Seguimos siendo un saco de arena?

Aprovecho también a dejar un afectuoso saludo, en especial a los jugadores de mi generación.

http://i.imgur.com/SUTevlo.jpg
Perdón :)

Pero él:

Ay si, aparecio taleneo y el tambien quiere trollear (?)

:$

Salud! ;)

Me nombró y tuve que pasar. :smile:

No hay tantos cambios.
Las mecánicas básicas del juego son exáctamente iguales.

Aún así Regnum está muy pulido en muchos detalles, y hay varias
novedades interesantes que se aprenden rápidamente.

Lo bueno es que hay mucha más gente. :)

Y en el foro no se aprecia a la cantidad de personajes que llegan a pelear
en zona de guerra al mismo tiempo. Cuando se pelean masivamente
por un épico entre los 3 reinos, el juego no tiene nada que envidiarle
a las peleas masivas que se dan en juegos de rol un poco más conocidos,
mucho más caros, y mucho más pesados en requerimientos que CoR.

Pensé que me iba a encontrar un Regnum más muerto, pero está muy vivo.
En muchos aspectos :thumb:

lalisyrtis
05-28-2015, 05:39 PM

El brujo esta super bien. El sist de invas tiene sus defectos y la ultima update no le hizo bien a las invas, pero son cosas a revisar. Lo mejor es que se están preocupando mas por el juego, podrás ver que Frosk y Adrián están bastante activos en el foro, lo mejor sería que veas el roadmap para este año http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?p=1825011 Sobre el sit. de invas http://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=27&opt=1&cl=149 y http://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=2&subsec=10

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xat1/v/t1.0-9/11329753_589096757898584_696111236393051063_n.jpg? oh=8b5037bbdb2cb6be13cb5f50afeb1269&oe=560176C4&__gda__=1441716016_4dd6d0082cafa70a5c5ec7d26be93be 9

-Net-
05-29-2015, 10:23 AM
http://i.imgur.com/SUTevlo.jpg
Perdón :)

Pero él:

Me nombró y tuve que pasar. :smile:

No hay tantos cambios.
Las mecánicas básicas del juego son exáctamente iguales.

Aún así Regnum está muy pulido en muchos detalles, y hay varias
novedades interesantes que se aprenden rápidamente.

Lo bueno es que hay mucha más gente. :)

Y en el foro no se aprecia a la cantidad de personajes que llegan a pelear
en zona de guerra al mismo tiempo. Cuando se pelean masivamente
por un épico entre los 3 reinos, el juego no tiene nada que envidiarle
a las peleas masivas que se dan en juegos de rol un poco más conocidos,
mucho más caros, y mucho más pesados en requerimientos que CoR.

Pensé que me iba a encontrar un Regnum más muerto, pero está muy vivo.
En muchos aspectos :thumb:

Hola, Taleneo. Creo que nunca hablamos. Tuvimos "historias" bastante paralelas en Ignis.

:beerchug:

surak
05-29-2015, 12:32 PM
Hola Net :3

-Net-
05-29-2015, 02:00 PM

Hola Surak, querido. Me gustaría volver a tu casa a comer pizza con fainá, pero ahora estás muy en el norte. :(

CoR-Yedroel
05-29-2015, 02:35 PM
Hola, Taleneo. Creo que nunca hablamos. Tuvimos "historias" bastante paralelas en Ignis.

:beerchug:

Yo pienso lo mismo. Jajajaja pero llegaron a confundirme, y me hicieron dudar si te conocía o no. 5 años, lejos de una comunidad y de un juego tienen sus pro y sus contra, recordar todo es realmente complejo. :)

¡Hola Surak! :bangin:

-Net-
05-29-2015, 02:43 PM
Yo pienso lo mismo. Jajajaja pero llegaron a confundirme, y me hicieron dudar si te conocía o no. 5 años, lejos de una comunidad y de un juego tienen sus pro y sus contra, recordar todo es realmente complejo. :)

¡Hola Surak! :bangin:

Capaz en algún lado nos crucemos y compartamos algo. :)

Remis
06-09-2015, 11:46 PM
Jajaja ando volviendo a jugar y muy pronto con mi cuenta vieja en syrtis Caballero Elite me dio mucho gusto volver a verte y poder saludarte en el juego Net y saludos a todos los jugadores viejos !

-Net-
06-10-2015, 01:10 PM
Jajaja ando volviendo a jugar y muy pronto con mi cuenta vieja en syrtis Caballero Elite me dio mucho gusto volver a verte y poder saludarte en el juego Net y saludos a todos los jugadores viejos !

Caba! tantos años :drinks:

Lysander_Alcander
06-10-2015, 11:45 PM
Volvé nomá', fea :biggrin: