View Full Version : Magoskuro de ataque.
Reaccion
05-28-2015, 03:59 PM
Hola comunidad de NGD,
hice este vídeo simple y rápido, las opiniones son todas bienvenidas.
Ver hd: https://www.youtube.com/watch?v=rPGnvnuvLCI&feature=youtu.be
Espero les guste este pequeño clip.
PD: Me gustaría que la gente opinar y comentara el motivo del like o dislike por favor, simplemente para ver si hay que mejorar alguna cosa.
Gracias por ver!
Mildred91
05-29-2015, 06:16 AM
Hola comunidad de NGD,
PD: Me gustaría que la gente opinar y comentara el motivo del like o dislike por favor, simplemente para ver si hay que mejorar alguna cosa.
Gracias por ver!
Tremenda resistencia y jugabilidad, jaja siempre me he preguntado porque se mueven tanto los barbaros cuando atacan
beyond
05-30-2015, 06:24 AM
Excelente feo, tu siempre has sido una bestia con el Conjurador de ataque, nunca pude ganarte con Fx =P
Sigue así!
titok
05-30-2015, 06:35 AM
Buen vídeo, estuvo buena la parte contra los dos bbs me gusto como la tankeaste y si yo fuera el bb ese usaría mas el tiempo del deski si fuera bb contra un conju antes de meterte puntapié, ojala sigas subiendo, nos vemos por zg!! saludos
Reaccion
05-30-2015, 07:38 AM
Excelente feo, tu siempre has sido una bestia con el Conjurador de ataque, nunca pude ganarte con Fx =P
Sigue así!
Aguante fx! tiempo sin verte con ese conju feo, que recuerdos me trae tu conju T__T
Buen vídeo, estuvo buena la parte contra los dos bbs me gusto como la tankeaste y si yo fuera el bb ese usaría mas el tiempo del deski si fuera bb contra un conju antes de meterte puntapié, ojala sigas subiendo, nos vemos por zg!! saludos
Gracias titok, gracias por ver! intentare mejorar el próximo vídeo para dar mas placer en las peleas y sean mas entretenido!
Nazelx
06-01-2015, 08:52 PM
muy bueno espero que hagas mas vídeos :D
Juanita7u7
06-01-2015, 10:55 PM
Zukulentoh, faltó Juanita, pero zukulentoh 7u7, ahora uno con el cazaaa crack >:D
Reaccion
06-02-2015, 08:40 AM
muy bueno espero que hagas mas vídeos :D
Gracias feo, eso intentare :*
Zukulentoh, faltó Juanita, pero zukulentoh 7u7, ahora uno con el cazaaa crack >:D
Jajajaja, sin duda falta la magia de juanii juaniii, con el caza no se la verdad, estoy bastante desanimado con el, quizás me aburrió o me canse de el, pero si logro hacer buenas peleas subo un pequeño clip <3 <3
Taysrhem
06-03-2015, 01:34 AM
Hola comunidad de NGD,
Gracias por ver!
Hay mirenlo, ya hace videos :¬¬: .. xD
Buena esa contra los barbaros.
Hay que visitar en coli un dia de estos.. :drinks:
Saludos feo.
LeuhanRojo
06-03-2015, 04:11 AM
LVL60 y una partecita de barra azul? O.O
Reaccion
06-03-2015, 07:49 PM
Hay mirenlo, ya hace videos :¬¬: .. xD
Buena esa contra los barbaros.
Hay que visitar en coli un dia de estos.. :drinks:
Saludos feo.
Jajajaja, claro que si feo, cuando quieras y desees! :*
LVL60 y una partecita de barra azul? O.O
Si, porque cuando era 59, me faltaba al rededor de 200 de exp y termine una quest que da 56k de exp.
CoR-Yedroel
06-04-2015, 01:01 AM
Si, porque cuando era 59, me faltaba al rededor de 200 de exp y termine una quest que da 56k de exp.
Así se hace excusa perfecta para el bug (¿?)
Jajajajajaja
Genial el video :D
Reaccion
06-04-2015, 03:39 AM
Así se hace excusa perfecta para el bug (¿?)
Jajajajajaja
Genial el video :D
Jajajajaja, que bueno, pero no es bug, simplemente es por lo pro que soy y NGD me dio un extra (¿?)
Gracias capo por ver y comentar!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.